1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 26 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    lastima por mi que nunca jugue el goyo que tambien lo ando buscando, pero bueno tendre que guardar mi gaia que lo estaba cambiando por el jajaja xD

2.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

aunque a muchos no les a gustado la idea del rango de los nuevos monstruos, y esto es una de las razones del porque goyo se fue

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es que con esa mecanica de usar X monstruos del mismo nivel se buscan cosas como Hyena o Machine Duplication y chan!, exceso instantaneo... además de ver si el extra sigue a 15 (que imagino así será)

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    el extra deck eso si no cambiara eso fue hecho a futuro porque sabian que las cosas iban para alla

5. Si, es triste por goyo.

Pero lo que he aprendido de las listas de prohibicion, es que esas cartas que TANTO buscabas, tienden a bajar de precio. Y (como moster reborn) tienden a regresar mas adelante. Tengo una colección de prohibidas xD Harpies Feather Duster, Raigeki, Imperial Order, Ring of Destruction, Chaos Emperor Dragon, etc.

En algun momento en el futuro, volverán :) Asi que a buscar a ese goyo Aichi xD

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Algunas bajan de precio, otras no... Yo sigo buscando mi Dark Strike Fighter :P

7.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    de hecho me lo conseguire ahi lo tendre guardado cuando lo limiten xD
    nada mas un goyo ahora que me recuerdas betoso tambien debo conseguir a ese tambien

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Esto pone fin a mis Black Feathears...

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    154 capis, es oficial

10. Creo que es hora que comience a ver 5Ds

Ya tiene final, así que no me va a doler ni pesar quedarme con las ganas de saber que seguía en un capitulo interesante

Para el 30 de marzo ya debo haber llegado al 130 almenos.

ODIO esperar una semana ;__;

11.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo quería anunciarlo primero :( sabía que debía de entrar cuando lo vi ayer que abrí el MALu antes de ir a dormir :( x'DD Ok, ya.

154 y estamos en el 149, creo que voy a empezar a llorar desde ya (?. Pero lo cierto es que me alegra saberlo, sobretodo porque haciendo mis siempre imprecisos cálculos, el final no será taaan abrupto como el de GX que sucedió tan rápido que no lloré lo suficiente (????

A menos que te tires un maraton de 5 episodios al día podrías alcanzarlo (?
    Yo me vi 80 capítulos de 5d's en un mes x'DD pero fue hace más de un año y en vacaciones y estando toooodo el día ahí pegada (que no me quejo, pero bueno~)

Le daré el merecido re-watch como hice con las anteriores series~
    DM 6 veces
    GX 3 veces.
    5D ?

(ToT)

12. Seguramente sean 0 o 1 xD Así seguiriamos con los multiplos o la resta de 3 (?)

Y si xD puedo chutarme hasta 13 capis por dia, pero bleh~ hasta yo tengo un limite con el Anime y con mis conversaciones amorosas soy muy exigente (?)

13.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Solo por actualizar (Aunque creo que muchos posiblemente ya lo sepan xD)
    La fecha de estreno para Yu-Gi-Oh! Zexal es 1 de Abril a las 19:30 hrs. [ ]

14. Y eso es una excelente noticia! (Y no, no sabia xD)

Ahora a esperar que salga y quizá levante un poco más esto :)

15.  
    Laurine

Cáncer
    No sabía, tenía entendido que la fecha era el 7, de manera que se tomarían una semana de descanso, pero luego me enteré que el final de 5d's sería un especial de 1 hora, así que... Gracias por la info, la verdad es que... er, bueno comentaré en la discusión del manga.

16.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    ¿1 hora de 5Ds? D: no es justo!... Gx debio tener final de 1 hora :(
    Y ahora que menciono Gx.. ¿alguien sabe si es verdad que el manga termina este mes?

17.  
    Laurine

Cáncer
    Lo sé :( todo por eso deberían de animar el manga de GX :eek:
    Y sobre la duda, dicen. Pondré en spoiler en lo que va ahora...

Manjoume & Juudai están enfrentando a Tragoedia (el malo, pues x'D) y tenían los puntos de vida bastante bajos, aparte que creo que los demás que estaban bajo el control de Tragoedia dejaron de estarlo y asdfasf. Así que se dice que se termina este mes, lo cual no quisiera porque se me ha hecho cortísimo y creo que hay muchas cosas por explotar ;_;! Pero igual depende del duelo.

La verdad yo sí creo que lo van a terminar ahí, porque creo que no les conviene demasiado tener el manga de GX dando vueltas por ahi cuando ya se publican ZeXal y 5D's al mismo tiempo :/...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    4Kids pierde la licencia de Yu-gi-oh! y gana una demanda de USD$ 4 Millones.

Tv Tokyo Corporation y Nihon Ad Systems Inc. (NAS), productores en japon del anime de Yugioh, han terminado los acuerdos de licencias que tenian con 4Kids y ha demandado a la compañia por la cantidad antes citada.

Al parecer, 4Kids estuvo escondiendo de forma fraudulenta honorarios que debia pagar a las productoras japonesas por distribuir la serie/marca a traves de Cartoon Network (TV), Funanimation (DVD y VHS) y Majesco Sales (Videojuegos). El monto asciende a unos USD$ 3000 durante la revisión a los registros financieros de 4Kids en 2001 al presente por parte de Asatsu-DK, Inc. (ADK), compañia dueña de NAS.

El 10 de enero de 2011 se dio la renuncia de Alfred Kahn, CEO and jefe del consejo administrativo de 4Kids. Su salida se da 10 días antes de que contablemente terminará el último cuatrimestre de 2010, siendo el reporte del mismo para el 31 de Marzo.

Hasta el momento no se ha hecho ningun pronunciamiento sobre lo que pasará con la marca y distribución de Yu-gi-oh! fuera de Asia.

Leido de: y

-----------------------------

Solo que da esperar a ver lo que decide el consorcio de ADK-Nas, Tv Tokyo, Konami y Shueshia sobre el futuro de la marca.

19.  
    Laurine

Cáncer
    Por fin tienen lo que se merecen por lucrar con YGO ;_; y de la peor manera. Bueno, si hablamos de América Latina, YGO es casi nulo, pero creo que las pérdidas para lo que es Estados Unidos podrían ser grandes, en cualquier caso, siempre se puede encontrar otra televisora/compañía o bien, que los de 4kids paguen lo que deben de una santa vez, que mucho ganan de algo que distribuyen mal, a su manera, como para no retribuir lo que es justo -w-.

Adiós Yuuma (?
    La verdad es que creo que llegarán a algún acuerdo, porque no les conviene del todo dejar de promocionar ZeXal fuera de Japón.

20.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Eso debio haber pasaso antes de que le pusieran las manos encima a la pelicula de 10mo. aniversario y la despedazaran como siempre ¬.¬

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Wow... eso significa que ya la viste? :O ya está en Mexico? donde la conseguiste?

Nah, no creo que la tengas, ni la hayas visto aún

22.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Naaa XD obvio, no la he visto, pero estoy segura que algo hicieron O_o
    Cambier el nombre de los monstruos de Paradox, de 'Sin' a 'Malefic' xD

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso ya lo hizo la misma Konami al mandar las cartas para acá, no es nuevo... Es mas bien una actitud gringa la de censura y no exclusiva de 4Kidz.

Todas las cartas de YGO son impresas por alguien mas y vienen censuradas a niveles grandes. El anime tambien.

Despedazar... :rolleyes:

EDIT.

En pueden ver la censura y edición de las cartas hasta la fecha. Es alemana, pero se entiende bastante bien

24.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Cambiando de tema. Se vienen los Tech Genus (TG - Antinomy) y los Meklords (Aporia) en el Extreme Victory. ¿Que opinan?

25.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
  26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ¡Ah, ya capto!. Pero bueno así son las leyes de bancarrota y Nas debe cumplirlas aunque el jucio como tal esta, segun entiendo, siendo apresurado para cumplir fechas para el licenciamento (con mucho texto).

Gracias por lo nota.

27.  
    Laurine

Cáncer
    De hecho, 5D's se está transmitiendo en México. En el canal 28 de televisión abierta del DF, ni idea de cuál sea en otros estados del país, a veces lo pasan en la madrugada, otras a eso de las ocho am, no sé, a veces cuando le cambio al azar lo encuentro (aunque bueno, medio mundo sabe que odio los doblajes y prefiero no dejarlo x 'DDD). Todos los YGO salvo el Zero se transmitieron, completos o no, esa es otra cosa x'D.

En fin... ZeXal, si entiendo porque la pelean, es más enfocada a niños (hay que ver como nos explican los efectos de las cartas cada capítulo -w-), les vendría bien si saben enganchar a los chavitos x'D que recuerdo que con el primer ygo estaba yo en la escuela aún y todos tenían un boom con eso, si la hacen... de igual modo espero que no ganen :mad:.

Muchas gracias por la información a ambos º-º

28.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Canal 28? O_O mi tele solo llega al 12 XD Y yo crei que ZAZ habia dejado de trasmitir 5d desde el cap 28 o algo asi...

29.  
    Laurine

Cáncer
    Sep, creo que sólo lo pasan en DF y EdoMex, ZAZ lo sigue pasando todavía, aunque no me he fijado en qué capítulo se quedaron, me parece que ya iban bastante avanzados (los del tv abierta ya tenían la pelea en Satélite, lo cual creo que es más que el cap 28 x'3) pero como dije, el doblaje sux :( así que me abstengo, pero si a alguien le interesa, creo que sí puede encontrar 5d's por ahí~

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y como aparentemente se veia venir...

Corte de Bancarrotas impide a NAS el vender Yugioh Zexal.
    De acuerto a esto, NAS no puede quitarle los derechos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! en base a los terminos del articulo 11 de la ley de bancarrotas (que apoya a quien entra en bancarrota a no perder las propiedades intelectuales que tenga bajo su control para ayudarle a salir del problema financiero) además de indicar que:

1) NAS no puede terminar sus acuerdos y licencias con 4Kids hasta que comience el desahogo del juicio que comenzará el 29 de Agosto.

2) NAS debe entregar todos los capitulos de Zexal a 4Kids para su distribución y mercadeo (porque ese es actual acuerdo).

3)NAS deberá esperar a otro juicio posterior para realizar el reclamo de la compensación monetaria hecha por honorarios no recibidos.

Así que en extricta teoria Pop Flying (?) podria aparecer en otoño/invierno en el territorio americano.

Comparte esta página