1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 26 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    See, XD, pero nop, Zeal se lleva a acabo en un universo totalmente distinto de la linea argumental de Yugioh, por lo que es un nuevo reinicio y fresco.

Pues no me gusto lo de articulos, parece que todo mundo busca encontrarle 4 pies al gato cuando tiene solo 3, la inclusion del spiritu Astral parece otro intento de inners, como el de Sakura, y para colmo, Astral perdio la memoria asi que la aventura se basara en devolverle la memoria, esto es un Yugi moto y faraon, solo que yugi moto le sale respondon al faraon, puro trolleo para la serie de Takahashi, se nota que se le pudrio el brain control por tanto tiempo sin hacer ni madres.

Los visores son el epic win, dado que no les puedes dar discos de duelo si en esa dimension no existe un Kaiba.

El exceed del prota Yuma, puede destruir una carta en el campo quitandole uno de sus monstruos montados o hacer daño por el nivel del monstruo montado, y si quieres hacerle juicio o warning, pues simplemente quitale uno de los monos overlap y no te lo pueden negar, veo venir un uso de dimensional prision y aletazo de fenix.

2.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y qué esperan cuando el que toma la línea creativa es Kazuki Takahashi de nuevo? x'D. O sea, todos se quejaron de que OMFGH!!1one GX es diferente a DM, queremos DM de nuevo :mad:! Y ahora que les dan una historia similar (sino lo mismo pero con otros nombres x'D) no lo quieren x'D... ¿Quién entiende a los fans?

Temo un epic fail con esta serie, se nota apresurada... y bastante cliché respecto a ámbitos anteriores, ¡además sigo odiando el diseño de personajes! Habrá que esperar, pero no pronostico nada bueno, considerando que tiene ese aire de esas series como duel masters x'D...

3.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    mas informacion desde janime y tv tokyo

aqui veremos algunas imagenes de Yugioh Zexal
    donde aparece la escuela o donde asiste Yuma
    ademas parece ser que tendremos synchros y fusion

Personajes principales
    Aliados y Villanos

nota: si es chica la del cabello rojo le hubiera quedado mejor ese peinado a Yuma no el que trae como dicen por ahi que el creador de yugioh lo hizo para que ya no lo molestaran con el nuevo yugiho ya que el queria darle fin con 5ds asi que ya esto es solo un capricho de el...

nots: el de la izquierda se parece al que tenia controlado marik, el cual traia a slifer pero aqui con cabello jajaja xD
    al de inmedio eso si es nuevo junto con el otro de la derecha Ryoga...

si ven en la imagen clonaro al gordo no se como se llama por ahi lo dijero pero no recuerdo el nombre como 3 veces o mas lo veo en la imagen

nota 2: en el trailer ya se parecia mas lo de astral y el monstruos As de Yuma
    confirmadisimo que el dekc de Ryoga es del tipo agua ya con el video ese gran pez no es pura casualidad

4.  
    Laurine

Cáncer
    De hecho a mi me parece una mezcla de Seto+Jack+Bruno x'DDD. ¿Y esa escuela que es? Me figura a Duel Academia o.o

A mi me figura a Hayato/Chumley de YGO GX, por nariz y como la actitud X'DDD

Sigo diciendo que odio el diseño de personajes ._.
    *va a ver el tráiler
    Luego opino de él o.o

5.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Epic win con el comentario Laurine.

6.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    La informacion que eh recabado todo comienza en una academia(escuela) donde asiste Yuma no se sabe si es una escuela normal o es una academia de duelos, si vemos en el trailer yuma no sale con una camisa y pantalon como estudiante si algo desordenado pero bueno jajaja xD y en sus duelos ya lo vemoz con su chaqueta con una palyera abajo y etc... puedo decir que es una escuela comun con patio recreativo (jugar yugioh) si recuerdan la escuela a la que iba Rua, Ruka y Aki creo que es la misma escuela....

7.  
    Laurine

Cáncer
    Pues, Rua, Ruka y Aki van a Duel Academia o.o, que yo sepa x'D.

Si es universo diferente, veremos a Juudai º-º, ok, ya sé que no, pero se la debe a la Gentil Oscuridad :eek:.

BTW, he visto el tráiler y me ha convencido más que las imágenes, me parecía bastante más infantil por el diseño de personajes, pero creo que según el tráiler hay como un concepto de destrucción o algo así bastante interesante o.o (e igual yo siempre veo ygo asi no me guste al principio x'D)

8. xD!! Esto suena a pedrada...

Yo desiste de 5DS cuando vi al monito corriendo tras la moto :( De otro modo... habria seguido _O_

Lo malo con este universo alterno (Y por lo que vi), no hay forma en que se pueda hacer una pelicula como la que se hara de Atem, Jaden y Jusei...

Una pena :( Esperaba ver un duelo de 4 como el de Kaiba, Joey, Marik y Atem...

9.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    xD há! casi lo mismo hice yo, 5D lo vi completa como hasta el 57, luego me aburrí y solo leía los resumenes cada semana.

Y este nuevo YGO como que no me convence, sigo pensando en que el diseño de personajes (principalmente el prota) es parecido a astoboy. Me imagino que sera algo como Duel masters o algo asi.

10.  
    Laurine

Cáncer
    lol, lo decía por mi x'D. Porque cuando empezó GX estaba en el grupo de los que 'odiaban gx porque era diferente', así que me tardé en verlo porque lo prejuzgué, hasta que conocí la tercera temporada de GX º-º, ok, ya x'D. Pero el punto es que a lo que me refería es que siempre los termino viendo porque eventualmente me gustan x'DD.

Y no recuerdo la escena que dices o.o!! ¿O te refieres a cuando invocan? x'D. Yo al principio no entendía nada, era como wtf qué está haciendo con esa carta y la otra? x'D Y me aburrió un poco la copa de la fortuna, pero seguí viéndolo y la saga de los signers es genial ♥

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    5Ds fallo en representar correctamente un duelo de motos, ni una carta se va por el aire xD.... ok ya xD.

Regresando a Seele... digo Zeal, la puerta que se esta abriendo en teoria deberia ser una diferente a la usada por IronHeart para conseguir a los monstruos de duelo... así que me imagino abra invasión de otro mundo al estilo bakugan destroya.

12. xD!! todos estuvimos en el grupo de "Odio GX"... perdio toda la temática de DM, de hecho... recuerdo que gracias al faraon pase los mejores años de mi vida :eek: Por eso ninguna de las versiones que salgan seran nunca como esa de magnificas, pero GX me convencio :)

5DS me gusto en el TCG, mas no del todo en el Anime. Esperare a ver como le va a Zexal en este arranque que tenga, aunque el hecho de que perdiera la linea de tiempo de todas las sagas anteriores, la baja un poco en mi escala de gustos.

Aun asi, igual que a 5DS, le dare el privilegio de la duda :P Ya espero verlo bien...

13.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Tsukumo Yuma (九 十九 游 马 Tsukumo Yuma)

Yuma Tsukumo es el héroe de ZeXal. Yuma vive con su hermana mayor y su abuela, porque él perdió a sus padres, los cuales que fueron arqueólogos. Un collar que sus padres le dieron parece tener muchos secretos. Su padre también lo dejó con su deck. A pesar de la falta de los padres, Yuma suele ser un niño feliz y lleno de energía, que odia la injusticia y se preocupa por sus amigos. Él nunca se rinde y siempre sale adelante. Por desgracia, no siempre lo hace. Su meta es convertirse en el campeón del mundo de duelo y tiene las cartas que necesita para hacerlo, pero, por desgracia, no es un jugador de cartas muy bueno. Debido a este inconveniente, que a menudo lo puso en una posición difícil, como se enfrenta contra su rival, Shark Ryoga. Yuma se une con Astral, que es un genio duelo. A pesar de que hay conflictos entre ellos, se necesitan unos a otros y juntos son una fuerza a tener en cuenta.

Shark Ryoga es el rival de Yuma y el matón de la escuela, pero no después de que su dinero del almuerzo, requiere su deck. Ryoga es un duelista fuerte con un Shark Deck (de ahí el nombre), que obliga a la gente a tener duelos con él. Yuma fue el primero en ser avisado, él cuando derrotas Tetsuo y toma su mazo. Para empeorar las cosas, cuando Yuma comienza a molestarle, Ryoga toma por la mitad el pendiente de Yuma que recibió de su madre y lo tira en la hierba. Esto hace que ellos entren en duelo, Yuma y Testuo con sus decks.

Se le puede ver como una mezcla de Seto Kaiba, insectos Haga (Weivile Underwood) y Tetsu Ushio en que los daños algo del personaje principal desde el principio (Kaiba), es más bien demasiado confiado cuando duelos (Haga), y es un matón (Ushio).

Kotori Misuki es un amigo de Yuma, que parece preocuparse por su personalidad erupción él meterse en problemas.

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Editando para no ser tan abiertos :

Please follow our regular rules:

1. Please DO NOT redistribute this scan in any kind of source in other public places: YT, Bit, forum, blogs or communities.
    2. Please download and use them only for your personal enjoyment on your local computer.
    3. If you see anyone doing this kind of act, please give them a message to stop doing this.
    4. If you would like to provide a mirror download link or contribute other things, please feel free to do so by posting them ONLY in this forum.
    5. Tell your friends to get the file here but do not redistribute them!!!

Rank 1: The name is Yuma !! (Sono Na Wa Yuma!!)
    Batch Download: (42MB)
    Single File Download (Smaller size & Available only for 1 month):

Listo

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aichi, que parte de los líneamientos de Janime no viste xD?

En todo caso, deberia tener su parte de Manga Zeal...

Anyway, bastante entretenido como primer capitulo he de decir con la amiga y joey subido de peso xD

16.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    A bueno si no lo quieren ps lo quito nada mas
    ps lo comparto con ustedes que querian ver lo nuevo de Yugioh Zeal
    pero que de aqui no se divulgue digamos un regalo de fin de año ;)

17. xD!! Nadie dijo que no lo quisiera.

Aun asi, es MUY buen aporte. :)

18.  
    Laurine

Cáncer
    Nada más leyendo la descripción de Yuuma ya pienso que es Yuugi con otro nombre, seriously, las coincidencias nunca terminan x'DD. Yuuma es tan... feo x'D, pero tiene ese aire de los anteriores, con respecto a sus leather pants x'D y su pose medio extraña, no estoy segura de que me caiga bien, digo con Yuugi y Yuusei fue como º-º a primera vista, Juudai me costó dos temporadas, Yuuma... veamos x'D.

btw. Gracias por el aporte, a ver si no te caen los de janime encima, porque está muy claro que no les gusta que lo anden posteando (por eso nunca subí las páginas que hay allí de screenshoots de ygo :baba:!)

19.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Yay!!.. En fin xD Nuevo Trailer de ZeXal:

[youtube]ylnuRmRhKoo[/youtube]

20. Mi japonés es malisimo xD pero de lo que pude entender, es un poco más normal de lo que era GX, almenos éste si estudia y no precisamente en una academia de duelos xD

Se ve interesante viendolo desde acá.

Mi unica queja, es que Elemental Hero Neos NO es la carta principal de Jaden :eek: Es Yubel o EH FlameWingman

21.  
    Laurine

Cáncer
    Bueno, una cosa es que Juudai afirmara que ama a FlameWingman como su hero favorito y otra es que sea representativa, creo que Neos queda bien, porque prácticamente es el que combina con todos, con Yubel, con equis y ye hero, así que estoy de acuerdo en esa elección (? a Yubel la llamó una vez y para que Darkness se la quitara en el siguiente turno x'D...

Y ya debería de dejar de hablar de gx x'D...
    Sobre el tráiler...

Sigo afirmando que eso es una rara mezcla entre:

Season zero+DM+GX.
    Prácticamente como veo a Yuuma ahora, me recuerda a Juudai de la primera temporada de GX, más Astral, es como Yuugi/Atem, más 3857378 enemigos, es igual a Season Zero pero sin los castigos de Atem... x'D.

Lo único que entendí de japonés es que Astral es un genio del duelo, que el destino los unió y algo así... :/.
    ¿Alguien entendió cuándo se estrena? Vi eso del 2011, la temporada spring empieza por Marzo... pero no venía fecha, ¿o sí?

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Visto de esa manera, suena a Hikaru no Go.

¿Aqui mismo puedo poner noticias de TCG o creamos un tema exclusivo para cartas reales?

23. Acá Mismo. xD

24. no me gusta que el manga empieze TAN parecido a gx xD

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    vaya hasta que lo pasaron al youtube ya tenia rato que no lo subian, mientras yo lo vi por su paginal, aunque si se atrasaron en subirlo...

26.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  27.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    se confirmar la nueva expasion y started deck de yugioh Zexal
    fuente: shriek

y los monstruos exceed

No.39 Aspiring Emperor Hope

Gagaga Magician

No.17 Revise Dragon monstruo As de Ryouga

ya los monstruos exceed estaran en el extra deck y no como antes que se decia que estaria en main deck y la forma de invocarlos es que ambos monstruos en el campo tengan el mismo nivel 2 de nivel 3 igual a rango 3 como Revise Dragon estos nuevos monstruos manejan rango y no niveles a menos que en los rulings cambien el nombre de niveles a rango o que sean lo mismo en otro caso, ya se acabo de nivel 3 + nivel 3 = a nivel 6 esto era falso...

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En negro se hubiera visto mejor a los Dark Sincro aunque no los dejarón de esa forma. En cualquier caso, una nueva mecanica para seguir dando vida al juego, bien por eso.

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Creo que no lo han comentado, pero OCG ya tiene su lista cambiada para Marzo:

禁止-Forbidden

ゴヨウガーディアン Goyo Guardian
    大寒波 Cold Wave
    マスドライバー Mass Driver

制限 Limited

オネストHonest
    ダンディライオンDandylion
    カルートBlackwing - Kalut the Moon Shadow
    月の書Book of Moon
    六武の門Gateway of the Six

準制限 Semi-Limited

カードガンナーCard Trooper
    クリスティアArchlord Kristya
    魂を削る死霊Spirit Reaper
    デブリドラゴンDebris Dragon
    王家の生け贄 Royal Tribute
    オーバーロードフュージョンOverload Fusion
    巨大化 Megamorph
    神の警告 Solemn Warning
    ゴッドバードアタック Icarus Attack

無制限 Released

カオスソーサラーChaos Sorcerer
    デミスDemise, King of Armageddon
    スナイプストーカーSnipe Hunter
    ドゥローレンDewloren, Tiger Prince of the Ice Barrier
    黄金ひつGold Sarcophagus
    スキドレSkill Drain
    血の代償Ultimate Offering

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sexygoyo siendo el primero en caer con la muerte de los sincros (o almenos eso le entiendo a Konami ahora con la publicidad de Extreme Victoy xD).
    Mass drive fuera, ¿ahora seguira el buen cannon xD?
    Lastima del cold, haber resurgido desde hace 3 años como un stample para terminar ahora en la lista.

Honest, kalut y book en el mismo saco, dejen que se den los combates.. caray.
    Dandy por los tokens y gateway porque con smoke tienen más que suficiente, el resto es abusar xD

Todo se ve normal en este departamento de semis, ahora se consigue 1 espacio más en el deck.

De lo último, solo digo que ya liberaron espacio en la lista, sobre todo por Demise que sin advance tiene su nivel como se penso.

Comparte esta página