1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 26 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien, este topic es para ir actualizando las noticias más recientes sobre la franquicia de YGO y cualquier persona puede dejar sus aportes :3 así como comentar sobre las mismas.

Empiezo yo...

4kids ya ha banneado nuevamente todos los videos de Yu-Gi-Oh! que estaban en youtube y varias cuentas más. Muchos de los fansubers que estaban subtitulando GX y 5D's, así como DM han dicho que probablemente dejen de hacerlo debido a presiones 'amistosas' de la compañía. Así que ahora es mucho más difícil que antes encontrar las series en su idioma original, esto se debe a las pérdidas millonarias que han estado teniendo en el último año.

Se tiene la fecha del posible estreno de la película de Yu-Gi-Oh! Lazos que trascienden el tiempo. El 26 de Febrero sería estrenada mundialmente y contendría exactamente 20 minutos extra a comparación de su versión japonesa, que son las escenas eliminadas e incluso se dice que tendrá el comentario de los creadores. Si esto es cierto pronto los fansubers la tendrán y podremos disfrutarla, aunque no estoy segura de si 4kids va a ponerle las garras encima, esperemos que no.

2.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Lastima Laurine, parece ser que tus deseos no seran cumplidos:

Ni pedo, a esperar el DVD japones y el trabajo de los fansubs.

Porque hasta ya existen un pliego petitorio para el doblaje de la pelicula al español

3.  
    Laurine

Cáncer
    Yo sabía que había otro pliego para que fuera subtitulada y no doblada.
    Dios, no quiero ni imaginar lo que van a hacer los de 4kids con la traducción -w-!
    Gracias por decirme, ahora sé a lo que me atengo .__.

4.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Pues si, y apuesto a que le censuraran ciertos dialogos a la peli, aun con eso y con el doblaje latino, ire solo por ver a Judai en accion en 3D, solo por eso. Abria que ver con los fans que vivimos en el Df de ir a verla cuando se estrene, si los de Harry Perez van, porque no los de yugioh?

5. El problema con Yugioh, es que la serie perdio Auge... El juego está a la Alza, PERO el juego... La serie no tiene mucho por donde salir. Hay demasiadas personas que solo irian por las cartas que darán en la entrada, y que nisiquiera saben quien es Jaden o cual es su poder.

Yo si quiero ir a dicha pelicula. Primero, por que espero ver un poco mas de participación de Atem (y si se puede, un poco de Kaiba xD) ya que no se me hizo justo el como fue "desterrado".

A la larga, ésta pelicula pinta para ir bien siempre y cuando se atengan lo mas posible a las reglas del TCG.

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que será aquí de momento xD

Anuncio de la producción de una nueva serie en Febrero de 2011

El anuncio oficial será dado en una presentación especial de la Ova por el 10 aniversario en Yokohama donde asistiran 110 lectores de la V-Jump segun anuncio en su último número () que indica que proximamente se dirá como serán seleccionados.

La imagen llego via .
    Leido en y

---------------------------------------

Supongo que esto indica el termino de 5Ds con la aparición segun ending de un stardust venido como dios del pueblo de las estrellas. En todo caso esperemos un buen final de esta saga y la venida de la siguiente que podría no ser de Cardgames in motocycles dependiendo de lo que se resuelva aquí.

7.  
    Laurine

Cáncer
    Acabas de lograr que mi fangirl interior salte de felicidad x'D. Entonces, ¿150 capítulos de 5d's?

De hecho, no me sorprende dicho lanzamiento porque por esas fechas está por salir una nueva serie de colaboración del mangaka de YGO-R y Duel Masters, se llama Cardfight! Vanguard, exactamente en febrero, así que no podían dejar el mercado libre o esta serie iba a terminarlos.

Me pregunto qué veremos. Seguramente una nueva y más difícil forma de jugar. Suena interesante, no puedo esperar a por ello.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ah!, eso explica el porque el ritmo y la imagen del teaser me sonaba xD; aunque nada podría igualar a la mejor serie de cartas que no trata sobre una serie de cartas, Weib Survive

En Janime esperan un time twist para usar ese futuro, Card Games in The Space, o Card Games in Mechas. Personalmente creo que si será futuro con in space.

9.  
    Laurine

Cáncer
    Mechas no, por favor. Los sueño.
    ¿Espacio?
    Considerando que los japoneses tienden a pensar en: futuro con robotos, espero que se inventen otra cosa -w-!! pero realmente no lo creo t-t!

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mechas seria un giro bastante japones... me encantaría verlo.

11.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Si creian que Yugioh llegaria a su fin chequen esto...

como dice el tema Si creian que Yugioh llegaria a su fin chequen esto..., con lo que habian dicho de que yugioh daria fin con la pelicula yugioh 3D bonds beyond time! se acabaria el anime con 5D's pero parece que las plegarias de los fans de la yugimania gano y tendremos un nuevo yugioh despues de 5D's mucho se decia que seria CardFight Vanguard la nueva generacion de Yugioh pero no es asi miren esto

primero lo que se crei que seria el fin de Yugioh y la nueva salida de un anime de TCG

Shueisha anuncia que se encuentra trabajando en una nueva serie anime de YU-Gi-Oh!, la cual será anunciada el próximo 20 de Febrero junto con la proyección de la película: Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time. Por lo que comenzó una promoción donde regalará 110 pases a sus lectores para que asistan a la Premire de la Película, además del anuncio de la nueva serie.

Anteriormente habíamos mencionado hace un tiempo que Yu-Gi-Oh! 3D tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos y Japón (en este caso su re-estreno), para los días 26-27 de Febrero de 2011. Contando en los Estados Unidos con 10 minutos adicionales, que corresponden a los especiales promocionales de la película hechos en Japón.

Esperemos que con algo de suerte Televix decida probar con esta película conmemorativa de los 10 años de Yu-Gi-Oh!. Más información al respecto a la brevedad, en cuanto esté disponible.

pagina oficial

imagenes

videos

fuente:

Yugioh Z (Yugioh Zexal) el ultimo y decisivo anime

El pasado sábado salió a la venta un nuevo número de V-Jump perteneciente a la edición de febrero, cuya revista reveló nueva información sobre la nueva serie de anime de Yu-Gi-Oh!, la nueva temporada fue titilada Yu-Gi-Oh! Zexal.
    Mientras que el personaje principal de la serie será Yūma Tsukumo, el nuevo spin-off basado en la serie original contará con su propia versión en manga y su respectiva adaptación al anime de la misma manera que sus predecesoras.
    El anime está fechado para estrenarse en la primavera del 2011 en las pantallas de TV Tokyo y sus afiliados, al parecer será durante el Golden Time del canal, es decir en el horario del anochecer en Japón donde el pico de rating estalla. A diferencia de Yu-Gi-Oh! GX (Naoyuki Kageyama) y Yu-Gi-Oh! 5D’s (Katsumi Ono), tanto el diseño de personajes como la trama de la historia de esta nueva adaptación estarán a cargo de Kazuki Takahashi el creador original de Yu-Gi-Oh!

Yugioh Dm formato todo tipo
    Yugioh Gx formato Fusiones
    Yugioh 5D's formato synchron, Accel Sychron and Buster Mode
    Yugioh Z(Zexal) formato ??

esta algo raro el prota mas joven del tipo Jaden7Judai ademas que parece la fusion de los mas un adicianal, si ya Yusei tenia de jaden y Yugi y ahora este tiene Jaden/Yugi/Yusei y ese color rojo sera de Aki, ps no lo se ahora solo que esperar para febero cuando anuncien en nuevo Yugioh

fuente:

12. xD una nueva serie... ygo solo necesita pasar el manga de gx a la animacion para tener la mejor serie de ygo del fucking universo

13.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    so sorry no sabia que habia un tema de noticias asi que cree un tema de Yu-Gi_oh! ZeXal (Ze-al)

esta junto con el de noticias el tema sobre este nuevo yugioh...

14.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Cuando decian que CardFight Vanguard seria la serie que reemplazaria a Yu-Gi-Oh me quede con cara de WTF! o_O... asi que ahora es Yu-Gi-Oh Zexal :/
    Vuelven los peinados extraños con un poco de estilo a lo Astroboy XD

15.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    traigo mas nocticias...

Con un nuevo diseño de personajes, nueva historia y un nuevo modo de convocar mounstruos, la nueva temporada de Yu-Gi-Oh!, deja ver sus primeras imágenes, se trata de Yu-Gi-Oh! Zexal, que contará la historia del jugador de cartas de turno Yuma Tsukumo y su espíritu acompañante "Astral" asi se llama

fuente:

Un nuevo Yu-Gi-Oh! Serie es que se anunciará en la proyección encore japonés de Yu-Gi-Oh! Bonos 3D más allá del tiempo el 20 de febrero de 2011. Es que se llamará Yu-Gi-Oh! ZEXAL. el personaje principal es El nombre de la Yuma Tsukumo . Yuma se encuentra por un espíritu llamado Astral. El principal rival se llama Ryouga. Actualmente existe poca información sobre esta serie. El manga se pondrá en marcha en el momento mismo que el anime.

fuente:

16.  
    Laurine

Cáncer
    +1
    Me gustaría más que retomaran algunos mangas al animé, pero nunca sucedera .__.

¡Le diste al clavo! Ya me parecía que ese peinado era similar a algo x'D.

Sobre las noticias, gracias por haberlas posteado, estaba muy a la expectativa de cualquier cosa que pudiera salir, Zexal... suena muy matemático, no sé... :/ Hasta ahora el diseño de personajes no me convence, pero como siempre le voy a dar una oportunidad, sobretodo cuando Kazuki es quien retoma las riendas de la historia.

¿Último YGO? Eso dijeron con 5D's y les pudo más la competencia contra CardFight, aunque pienso que, dependiendo de la complejidad de zexal se verá como lo hace cardfight, ygo perdió adeptos por la complejidad de los juegos, si cardfight apuesta por algo más sencillo ¿quién sabe :/?

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Atravieza una U después de la X y me dices que pasa *D:*

Y este nuevo potra, presiento que será lo que hubiese sido bebe panda de darle un twist y ponerlo 2 años después de Atem.

18.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    mas informacion

Staff:

* Historia: Kazuki Takahashi y Studio Dice
    * Director de Scripts: Satoshi Kuwahara
    * Supervisor de Scripts: Shin Yoshida
    * Diseño de Duelos: Masahiro Hikokubo
    * Diseñor de Personajes: Hirotoshi Takaya

Nuevas imagenes:

El nuevo disco de duelos si ven es el mismo que utilizara nuestro nuevo protagonista ya seran mas duelos virtuales...

19.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    LOL eso mismo pense x'D

Mmmm, es idea mia o el diseño del Disco de duelo es parecido al aparatito ese de Bakugan D:

20.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

asi es parece al de Bakugan pero es no es todo tengo mas noticias ahora si ya reveladoras con la nueva convocacion de mosntruos y los nuevos monstruos

se revela porque la "X" en "ZeXal"

seran los primeros en ver esta gran noticia por aqui y aqui viene algunas imagenes, despues la informacion de la forma de duelos

estas imagenes son del manga de yugioh ZeXal ya por ahi encontre que el manga aparecera primero que el anime no como antes mencionado que seria al mismo tiempo

VEMOS QUE NUESTRO PROTA LE OTORGAN UN ESPECIE DE ARTICULO MUY SIMILAR AL QUE TENIA YUGI

PENSANDO EN SUS CARTAS YA ESTO LO VEO COMO JADEN/JUDAI

RYOGA RETANDO AL NUESTRO PROTA YUMA Y LA CHICA NUEVA TAMBIEN APARECE

VEMOS EL SURGIMIENTO DE LOS NUEVOS MONSTRUOS "EXCESS MONSTER" DE AQUI ES EL PORQUE LA "X" EN "ZEXAL" TAMBIEN VEMOS LA GAFAS DE DUELO

LA INVOCACION EXCEED "MONSTRUOS EXCESS" SIN NINGUNA DUDA ESAS GAFAS SERAN LA FORMA DE TENER DUELOS, DESPUES SERA CON LOS CELULARES JAJAJA XD

NUEVA MECANICA PARA HACER UNA INVOCACION EXCEED:

Nuevos tipos de cartas en "Yu-Gi-Oh! ZEXAL" llamados mounstros "Excess" que seran convocado por invocacion "Exceed"}

Mecánica de la invocación "Exceed" : (Sin confirmar)
    • Al igual que los mounstros efectos, los monstruos Excess estan en el deck y se convoca de la mano.
    • Los mounstros "Excess" no pueden ser convocados especialmente al campo de la mano o del deck, sólo puede ser convocados especialmente desde el cementerio o que hallan sido removidos del juego si todo sale con exito estas haciendo una invocación "Exceed".
    • Para hacer una invocacion "Exceed" y convocar un mounstro "Excess" tu debes debe arrojar una serie de monstruos al campo cuyo niveles combinados deben ser igual al nivel del monstruo "Excess" (como los Synchro). Además, todos los monstruos liberados deben tener el mismo nivel que los demás, y por lo menos dos monstruos deben ser liberados. Para un Monstruo "Excess" de nivel 8 hay que liberar monstruos de dos monstruos de Nivel 4, cuatro monstruos de Nivel 2, 8 monstruos de Nivel 1 (que esto seria imposible pero chequen lo siguiente).
    • Convocar a un Monstruo "Excess" se considera como una Invocación Especial. Si usted hace una invocación "Exceed" y es negado puedes enviar a todos los monstruos liberados al cementerio los overlay (recuerdan a cardfight vanguard ps ahora cuando liberas monstruos estos se sobreponen arriba de la carta que convocaste a eso se le llama overlay) del monstruo convocado para evitar que la Invocación sea negada (ojo si esto es un ruling no sera un efecto de una carta puede negar hasta una counter trap)
    • Cuando un Monstruo "Excess" es invocado por invocación "Exceed", los monstruos liberados se superponen en esa tarjeta (lo que decia antes). Los efectos los monstruos liberados, esto significa que los monstruos liberados se apilan debajo del monstruo "Excess" durante su permanencia en el campo (osea que los monstruos liberados se ponen en el nuevo mosntruo y sus efectos lo gana el monstruo invocado eso me recuerda a los jewel beats de johan).
    • Cuando un Monstruo "Excess" es retirado del campo por el efecto de una carta o por batalla tu puedes remover del juego un monstruo sobrepuesto en esa tarjeta para evitar que Mounstro "Excess" sea eliminado. Si un monstruo "Excess" se remueve por un costo, no se puede impedir liberando los mosntruos sobre esta carta y en esa caso los monstruos se enviarian al cementerio.

algunas cartas que han revelado por ahi

Khione,Nymph of the Ice Barrier
    [Water/Aqua/Excess/LV8]
    If you Excess Summon this card,the Overlaid monsters must be "Ice Barrier" monsters. If your opponent activates a Spell Card,Trap Card or a monster card's effect during the Battle phase,you can send 1 Overlaid monster on this card to the Graveyard to negate its activation and effect and destroy it. All othe "Ice Barrier" monsters you control gain 200 ATK and DEF for each Overlaid monster on this card.
    ATK 2800 / DEF 2500

Beyonder of the Flaming Passion
    [Fire/Pyro/Excess/LV8]
    Effect: Once per turn you can send 1 monster Overlaid on this card to the Graveyard activate 1 of the following effects: * Destroy 1 card on the field. * Inflict damage to your opponent equal 200 x the Level of the sent monster.
    ATK 2500 / DEF 2000

Thunderfist Monk
    [Fire/Thunder/Excess/LV4]
    Effect: Once per turn you can send all Overlaid monsters on this card to the Graveyard. Your opponent must skip 1 consecutive Draw Phase for every 2 Overlaid monsters sent to the Graveyard by this effect.
    ATK 1800 / DEF 1500
    (SABEN AQUIEN SE PARECE QUE SI ATACABA SE SALTABA EL TURNO, ESTA CARTA SERA LIMITA SI NO HASTA PROHIBIDA)

Data Inserter
    [Wind/Psychic/LV2]
    Effect: Once per turn you can discard 1 card to return a card of the same type from the field to the owner's hand (if the selected card is face-down reveal it and if it is not the same type as the discarded card it is returned to its face-down position). If this card is Overlaid on an Excess Monster, that monster gains this card's effect.
    ATK 500 / DEF 1600

Excess Power
    [Spell/Normal]
    Effect: Select 1 monster from your Graveyard and Overlay it on Excess Monsters you control. That Excess Monster gains ATK equal to half the Overlaid Monster’s ATK while that monster is Overlaid on it.

Excess Baggage
    [Spell/Normal]
    Remove from play all but 2 Overlaid monsters on an Excess Monster.

Greed Glut
    [Spell/Quickplay]
    Effect: Send 1 Excess Monster you control to the Graveyard. Draw 1 card for each Overlaid Monster on that Excess Monster (max 4).
    (ESTE TAMBIEN ME GUSTO YA POR LO MENOS TENDRA UN POT OF GREED CON MUCHO MAS VELOCIDAD PERO CON UNA CONDICION PARA EL NUEVO FORMATO DIGAMOS QUE TE LO PARAN CON ALGO QUE NO PUEDE NI ATACAR Y TE CAUSA DAÑO LO LIBERAS Y TE DA POR LO MENOS 2 CARTAS PARA HCER OTRA COSA, ESTA SI SERA LIMITADO)

Attack Overload
    [Trap/Normal]
    Effect: Activate this card only when your opponent declares an attack. Send 1 Overlaid Monster on an Excess Monster you control to the Graveyard to destroy all monsters your opponent controls.

(ESTA SERA LA EVOLUCION DEL MIRROR FORCE PORQUE SI ES ASI ES MUCHO MAS LETAL QUE EL TRADICIONAL SOLO POR LA CONDICION PERO PARA ESTE TIPO DE FORMATO ES MUCHO MAS QUE FACIL HACER UN OTK)

NOTA RECIENTE:

PARECE SER QUE HAY UNA TRAMPA CONTRA ESTE TIPO DE CARTAS PERO AUN NO SE HAN CONFIRMADO

Solemn Distruption

[Counter/Trap]
    Activate only when a monster is succesfully Excess Summoned. Pay 1000 Life Points. Discard all cards Overlaid on the summoned monster and destroy the summoned monster.

21. La verdad, yo no vi 5DS por que no me gusto la trama... Cuando vi las motos, el personaje corriendo atras y demas cosas, tiré la toalla.

Pero ahora que veo ésto, creo que me daré otras vueltecitas más a ver el anime mas que el manga.

Además, las cartas me gustaron _O_ Ya hay temática para los Ice Barrier, y eso no lo habia.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Siempre ha habido tematica para Ice Barrier, lo que sucede es que falta Trishula... y para colmo cuando llegue sucedera lo mismo que con Dewloeran, el tigre... vendrá ya limitada/semilimitada. Era un combo horrible con las ranas del formato pasado.

23.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Aqui si le veo un muy buen uso al mono synchron de nivel 1 este pequeño puede cambiar el nivel de un mosntruo de nuestro campo a 1 y si hay excess monsters de nivel 2 podremos hacer un exceed summon ya que si el ruling es correcto podremos copear el efecto de mono synchron para convertir otro monstruo de nuestro campo en nivel 1 o quien sabe si su efecto se que sea el mismo que el mono synchron entonces seria a un nivel 2 asi tendremos para hacer otra vez exceed summon

ya me esta gustando la idea de fusionar la exceed summon con la synchro summon jajaja xd

y como ven regresamos a la primera como yugioh empezo claro no igual pero regresamos otra vez con monstruos sin mucho que ver con las fusiones, ni rituales solo convocar y sacrificar...

ADEMAS VEO QUE SOLO PODREMOS HACER ESA INVOCACION DE MONSTRUOS DE NIVEL 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12

EL 7 Y 1 NO NO HAY COMO HACERLO

REGRESAMOS A LAS METEMATICAS XD

?? = 1
    1 + 1 = 2
    1 + 1 + 1 = 3
    1 + 1 + 1 + 1 = 4
    2 + 2 = 4
    1 + 1 + 1 + 1 + 1 = 5
    2 + 2 + 2 = 6
    3 + 3 = 6
    ?? = 7
    2 + 2 + 2 + 2 = 8
    4 + 4 = 8
    3 + 3 + 3 = 9
    2 + 2 + 2 + 2 + 2 = 10
    5 + 5 = 10
    3 + 3 + 3 + 3 = 12
    4 + 4 + 4 = 12
    6 + 6 = 12

ESAS SERIAN LAS POSIBLES COMBINACIONES AMENOS QUE SALGAN CARTAS DE TRAMPA, MAGICAS O EFECTO DE MONSTRUOS COMO TUNING SUPPORT PARA CAMBIAR NIVELES PERO QUE SIGAN CONSIDERANDO IGUALES PARA HACER UNA EXCEED SUMMON

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con lo de los articulos no se que ver aquí, igual solo es recuerdo pero con la forma que tiene la de Yuma y Ryoga mejor no descartarlos

Sobre los visores...It's over nine thousand!!!!!!? :lol:

Sobre los Exceed... si consigen los efectos de los liberados entonces si se exceden en sus habilidades y el overlap les viene a dar una habilidad tipo magical defender.

Sobre soporte, veria más sencillo poder usar los niveles de los monstruos que esten en la zona de magia/trampa, pero sería demasiado rebuscar solo para poder usar 7.

25.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    si a eso me refiero a menos que saquen muy buenos los monstruos de nivel 7 que tal vez eso pase pero mejor un black rose dragon que otro nivel 7 no creen

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ancient Fairy Dragon.

Normalmente BRD solo lo usas para nuke. Salvo en decks planta que si se pueden usar los otros efectos de la Rosa.

En general me agradan las formas... solo que los que se hicieron bolas con los synchro, ahora las van a tener negras, jaja. ¿Crystal Beasts? ¿Relinquished?

27.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    llega nueva informacion desde janime

aqui aclaran sobre el nuevo personaje, el anime y el manga...

ZEXAL!! (12/14/10)

It looks like information about Yu-Gi-Oh! ZEXAL has been announced.

I have lent a hand in character designs this time, as well.
    Among the successive generations of protagonists, his name is Yuma, and he's the youngest character.

The anime will start next spring, and the manga is planned to start soon in V-Jump.
    In any case, Miki/Mitsuyoshi/Miyoshi/Sayoshi-kun, who I've asked to oversee
    Yu-Gi-Oh! ZEXAL's manga, is really good at drawing!
    I already have complete faith in him!

Because my character designs were also indeed pieces of joke stuff (ネタ切れ; not too sure about this part), I was planning to refuse a fourth series,
    but with a low-age protagonist, I felt I'd still be able to go with a story and ideas, so I gave it a shot.
    I think it'll be interesting! By all means, please look forward to it!

Still, my character design drawings seem to be really hard to draw, so to all the animators, sorry about that!
    (Kazuki)

Traduccion

ZEXAL! (12/14/10)
    Parece que la información acerca de Yu-Gi-Oh! ZEXAL se ha anunciado.
    Me han dado una mano en el diseño de los personajes en esta ocasión, también.
    Entre las sucesivas generaciones de protagonistas, su nombre es de Yuma, y él es el más joven de carácter.
    El anime se iniciará la próxima primavera, y el manga está previsto iniciar en breve en V-Jump.
    En cualquier caso, Miki / Mitsuyoshi / Miyoshi / Sayoshi-kun, que le he pedido que supervise
    Yu-Gi-Oh! ZEXAL manga, es realmente bueno en el dibujo!
    Ya tengo completa fe en él!
    Debido a que mi diseño de los personajes también fueron de hecho pedazos de cosas broma (ネタ 切れ, no muy seguro de esta parte), yo tenía la intención de rechazar una cuarta serie,
    pero con un protagonista de baja edad, yo sentía que todavía sería capaz de ir con una historia e ideas, así que le di un tiro.
    Creo que será interesante! Por todos los medios, por favor, esperamos a él!
    Aún así, mis dibujos diseño de los personajes parecen ser realmente difícil sacar, por lo que a todos los animadores, lo siento por eso!
    (Kazuki)

esto es pòr si alguien pregunta de donde saque las imagenes

fuente:

ademas otra informacion sobre el anime desde janime.info:

Oh. Que sopla. Tal vez se clasificó información que Takahashi / Estudio Dice que no se les permitió dar a conocer? Y ni siquiera la BBS que tiene. Oh, bueno.

Además, mirando el resumen de la manga, me parece que estoy notando algunas ... paralelismos entre el primer capítulo del manga DM y ZEXAL.

* historia parece comenzar en la escuela.
    * Yuuma se desliza hasta la bóveda, mientras que Yugi no va a jugar al baloncesto porque no es bueno en eso y prefieren jugar a juegos.
    * Yuuma explica los orígenes de su misterioso colgante a Kotori, así como la forma de Yugi habló de su rompecabezas con Anzu.
    * Tanto el colgante y rompecabezas son "recuerdos", aunque Yuuma es más aún porque su padre está realmente muerto.
    * El rompecabezas se dijo a conceder un deseo, mientras que el colgante abre nuevas posibilidades.
    Amigo * Yuuma de la papelera se por Ryouga, que parece asumir el papel de Ushio, por el momento. Por supuesto, Ushio acaba de vencer la mierda de Honda y Jonouchi.
    * Yuuma Ryouga y acuerdan reunirse para un duelo más tarde, justo como la forma de Yugi que entregar el dinero a Ushio.
    * Ambos parecen ser introspectivo durante la noche. Yugi intenta resolver sus rompecabezas mientras Yuuma se pregunta sobre su cubierta.
    * Yuuma recibió su cubierta de su padre que iba a continuar con su legado, al igual que Yugi cómo recibió la cubierta sugoroku la tarde, y llevar en su corazón en su cubierta.
    * Yuuma se encuentra con Ryouga, al igual que cómo Yugi hizo con Ushio.
    * Esto es cuando Dark Yugi se introdujo en la DM, y supuestamente astral hace su debut en este duelo.
    * La especulación: El concepto de plano astral que está siendo esperado podría Juegos ZEXAL los equivalentes de la Oscuridad.

tambien el manga parece que ya tradujeron y parece ser que personaje femenino se llama Kotori (mejor que le pongan Kotorra y sa acabo ¬.¬ que nombres la verdad)

Chinese/English translations of manga. Credit goes to BBS for the Chinese translation.

Cover Page: http://img208.poco.cn/mypoco/myphoto...2402.jpg<br /> Seriously, Ryouga looks like Aki in blue hair and pointed hair. And the personality's nearly the same.

從右到左:
    有碼:這麼點的高度我一下子就跳過去了(跳馬)
    親友胖子:有碼的笨蛋惡性又開始了。
    游馬:【不懂,汗顏,不過貌似是類似于gatcha 的口頭禪】
    【碰!】<---撞到了
    親友團:白癡…
    小鳥(女豬):有碼!!
    親友胖子:唉唉,20段高度的這個跳馬居然想飛跳過 去。
    小鳥:鐵男!
    胖子親友名字叫鐵男:接下來要挑戰什麽啊?有碼?
    抱歉句子被截斷了,不是完整的會影響我的理解,大概意思是多少米 游泳
    路人:不可能不可能,絕對辦不到的啦。
    有碼:你有膽子這麼說啊?!鐵男!
    實在看不清楚啊= =
    【口頭禪】
    鐵男:你說的是落敗記錄么?我是開玩笑的。
    有碼在水底冒泡了。
    From right to left:
    Yuuma: Such a low height. I can jump it easily. (Vaulting)
    Fat Guy: Yuuma's bad habit of bragging has started again.
    Yuuma: [Don't know what's he's talking, some kind of catchphrase]

BANG! (Yuuma hit the vault)

Friends: Moron...
    Kotori: Yuummaaaa...!!
    Fat Guy: Eh, eh, can't imagine you're actually thinking of jumping such a high vault.
    Kotori: [Fat Guy's name]
    Fat Guy: What are you challenging next? Yuuma?
    Yuuma: [Sentence cannot be seen]
    Random Guy: No way he's gonna do it.
    Yuuma: You have the guts to say that? [Fat Guy]?
    Yuuma: [Catchphrase]
    Fat Guy: Are you talking about the win-lose record? That's just a joke.

[Yuuma has already jumped into the water]

神代(?大概):超量召喚(?),當檯面上聚齊了兩頭同等級的怪 獸時,用這頭怪獸當做素材特殊召喚【超量怪 獸】
    有碼:真的假的?!一口氣就超量召喚了。
    小鳥:那是什麽?
    有碼:好了小鳥你就看著就行了。
    神代:我把等級3的骸骨XX(怪獸名)和大XX(還是怪獸名)疊 放。
    Ryouga: Excess Summon. When there are two Monsters of the same Level on the Field, those Monsters can be used as Material Monsters to summon an Excess Monster.
    Yuuma: Really? Excess Summoning's so easy.
    Kotori: What's that?
    Yuuma: Okay, just watch, Kotori.
    Ryouga: I Overlay my Level 3 Skull Kraken on top of my Level 3 Big Jaws.

神代:超量召喚的最大特徵就是作為素材的怪獸不會進入墓地。疊放 卡片會作為超量怪獸的輔助。
    小鳥:總覺得是很厲害的召喚呢。
    有碼:是啊,非常厲害啊!我也很想要啊怪獸,同星卡 。
    神代:來吧!潛航母艦空中鯊魚號。
    Ryouga: The specialty of Excess Summon is that its Material Monsters won't be sent to the Graveyard. Instead, they would assist the Excess Monster.
    Kotori: I have a feeling it's a strong type of summoning Monsters.
    Yuuma: Yeah, it's super strong! I also want that kind of Monster.
    Ryouga: Come On! Aero Shark!

有碼:XXXXXX(卡名)這張卡到底該怎麼用才好 。
    有碼:這個牌組是父親所使用的牌組。我真的可以用好么?不想輸給 鯊魚(?)的強烈心情。
    有碼:就是因為無法好好的用好可以用的東西我才會這麼弱啊!…… 但是……
    有碼:啊啊啊!好想逃走!但是又無法原諒鯊魚那傢伙(是神代的名 字日文拼成夏克還是那根本不是 神代= =我搞不清楚了【好吧,那還是凌牙,shaka→凌牙 ?】)。
    有碼:總算到這里來了,就做我該做的事情好了。
    Yuuma: [Card Name]... How should I use this card?
    Yuuma: This Deck is given to me by Dad. Can I utilize it well? I don't want to lose to his Aero Shark.
    Yuuma: Yeah, I'm so weak because I can't use everything well! ...But...
    Yuuma: Ahhh! I want to run away! But I can forgive that Shark person.
    Yuuma: Since I'm finally here, maybe I should do what I'm supposed to do.

神代:哼!笨蛋!明明只要捲起尾巴逃走還可以保護好你的牌組的說 。
    親友們:有碼!
    有碼:贏得絕對會是我!(你居然把口頭禪翻出來了? !)←瞎矇
    Ryouga: Hm! Idiot! You can choose to run away and ensure your Deck is safe, but you choose not to!
    Friends: YUUMMAAA!!
    Yuuma: The one to win will be me! [Catchphrase]
    http://img163.poco.cn/mypoco/myphoto...5020.jpg<br />
    小鳥:也就是說這是你冒險家的雙親的遺物咯?
    有碼:沒錯。是我最重要的護身符。
    有碼:我一直堅信著,這是可以打開一切可能大門的鑰匙(千年魚刺 登場)
    小鳥:但是有碼你所嚮往的門,現在不只有一扇么?
    有碼:還好啦,是很巨大的門啦!(所以你們到底在說 什麼= =)
    Kotori: Is this your parents' item who worked as adventurers?
    Yuuma: Yeah. That's my most important talisman.
    Yuuma: I had always believed that, this is the key to the gate of all possibilities.
    Kotori: But Yuuma, wasn't the gate you had always desired for was always that one?
    Yuuma: It's okay, it's a large gate!

(Translator's note: I can't understand this page at all...)

se lo pongo asi para que vean que no hay engaño alguno
    que lo dsifruten hasta mañana y seguiremos informando sobre este nuevo animde Yugioh ZeXal [​IMG]

28.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    haber si con esto ya se calma la cosa sobre el nuevo yugioh ZeXal

29.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ok, entonces el satelite de kaiba consigio a alguien más que la luz destructiva (eso, suponiendo que hacen un enlaze de último momento xD)

Comparte esta página