1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Noticias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por lokmay, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    En realidad hay muchas noticias nuevas de Vocaloid :L
    Aunque... no sé que comentar sobre ésto, sólo que las nuevas voces que han sacado están geniales! *-*

Según un coso que me encontré por ahí... dicen que se desarrolló una vocaloid China...
    Su nombre es Yayin Gongyu (雅 音 宫 羽) , ese no es su nombre oficial, pero fue el que su "diseñador",un joven de 15 años (que fue el que ganó en el concurso del diseño de la vocaloid "China Project", le dio. Su nombre "Gongyu" 宫 羽 significa dos notas en la música china antigua. El nombre de "Yayin" 雅音 significa "sonido elegante".

Su otro nombre es Jasmine Flower...

Su fecha de salida es el 12 de Junio de 2012
    Genero: Femenino
    Desarrollador: China Project
    Altura: 1.57cm
    Proveedor de voz: Shan Xin

[Espero no poner noticia duplicada xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí hay varias pero no he podido ponerlas (pereza) La de la chica china no está repetida n.n

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Se llama Luo Tianyi,es su nombre oficial
    incluso ya se está desarrollando para que también pueda
    cantar en japonés.Cuenta con dos videos de una pequeña historia
    que le están elaborando:

4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    a la miercoles, el segundo video se me hiso bien raro, luo es una extraterreste que puede volar sobre una cometa? o__o

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh, no había visto el segundo video O=
    Del primero me encanta ver a Cul entre los vocaloids de las paredes ewe
    La voz de Luo es linda, como de una niña pequeña, creo que hasta me gusta más que la de Yuki D=

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, noticias atrasadas:

Chicas nuevas que se unen a las voces japaloids:
    Mayu
    Creada por Exit Tunes (reconocidos por varias discografías de Vocaloid). Una hermosa chica yandere con vestuario de Gothic Lolita y un conejo micrófono. Con fecha de lanzamiento (versión de prueba) el 1 de octubre de este año.

Galaco
    Vocaloid privada de INTERNET.Co. Su proveedora de voz es la cantante Shibasaki Kou.
    Desde un principio no estaba previsto que estuviera disponible para la venta, se programo que el acceso a este voicebank fuera por medio de un concurso conmemorativo de Vocaloid3 (competencia por el voicebank), el voicebank sería otorgado a videos con 1000 o más visitas en Nico Nico Douga. Debido a un pedido de parte de los usuarios que se realizo por internet a la compañia Yamaha el periodo del concurso fue aumentado, y tambien el record de visitas para ganar el voicebank, en la segunda parte fue de 3000 visitas. El voicebank se entregó a los ganadores de la competencia el 30 de junio de 2012.

El extend de Gakupo, después de que Lily recibiera su extend, fue el glorioso(?) turno de Gakupo, recibiendo como extend: Whisper, Power y Native. Ya a la venta ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno, no soy muy "fanática" del Vovaloid pero navegando por Google Play vi algo "curioso" xD
    Se trata de una aplicación para Android llamada Chibbi Vocaloid Battery Wiget for free,
    La cual consiste en una especia de "alerta" que nos informa del estado de la batería de nuestro teléfono móvil
    y usa más de 20 personajes de Vocaloid.

Adjunto algunas imágenes de la App

vocaloid.jpg

vocaloid2.jpg

Es muy kawaii la pienso descargar ya os contaré qué tal va xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Tercer pv de Luo Tianyi

9.