1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Noticias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por lokmay, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En 2011, "todo el mundo está con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso que permitía participacion en Japón y en el extranjero, para el diseño de nuevos personajes para el Vocaloid3. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de propuestas.

Dos de los diseños seleccionados son:

Suzune Ring con la voz de Mika de la banda DaisyxDaisy
    Está programada para ser lanzada en el otoño / invierno del 2011.

[Youtube]ox92iOF11ew[/Youtube]

Hibiki Lui (su provedor de voz aún es desconocido, por lo tanto aún no hay demo)
    Se espera su salida para la temporada de invierno/ primavera del 2012

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Moko-chan si mal no leo esa voca se llama Suzune Ring? verdad? xD
    si es asi me encanto su voz *--*

Y aparte traigo una noticia que vi recien *-*
    el video es algo larguito xd
    pero es super <3 (solo dejo el link porque aun nose como ponerlo para que se vea D: )

!

Es una demostración de la tecnología LiveAr que se unió con Vocaloid3 para realizar este miniconcierto de mabas capacidades de sus productos, por un lado megpoid y akikoroido-chan y por el otro el LiveAr que un tanto similar al ARToolKit donde una cámara conectada a una computadora detecta marcadores que al instante la computadora detecta y hace aparecer modelos 3d

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-*
    Wooow esta genial, se ve tan... pero tan... tan genial *-*
    u.u Porque se tardan tranto en traerloa a México, espero que si lo llegan a hacer vengan con esa presentación :D

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Y solo llega maximo a mexico xD
    Mi pais nunca conocera conciertos de vocaloid ;_;

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Seguramente si llega, es cosa de que hagan huelga xD

6.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    O una campaña por redes sociales xD
    Si funciona owo! xDD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, ya nos organizaremos algún día para hacerla multipaís xD

8.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ¿verdadero o falso?
    alguien sabe si seeU tiene una contra parte masculina?? por que buscaba Fantasy y la encontre pero camtada por ¨Usee¨ alguien lo conose??

9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Verdadero x´D
    SeeU tiene una Versión masculina llamado USee :3
    De hecho tambien escuche la versión USee de Fantasy x3
    Asd amo fantasy *O*

10.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    balla la internet 2.0 conbinado con la genialidad asen milagrosso personajes a una velosidad impresionante xD de todos modos parese una chica no?? xD
    a mi tanbiem me encanta Fantasy :)

11.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD
    Si algo, aunque su voz cambia radicalmente O:
    me puse a escuchar fantasy ;o;

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero mi pregunta es: SeeU ya tiene voz definitiva? D=

13.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Creo que si xD
    Se supone que salio a la venta el 21 de Octubre, supongo que ya esta bien...

*dracula*

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El 8 de junio salió CUL, una nueva vocaloid que comenzó como la "mascota" de VOCALO Revolution, era sólo la anfritiona de este genial proyecto que se encarga de promover el crecimiento cultural de los vocaloids. Ya tiene su voice bank y su voz esta basada en Kitamura Eri.

Acá les dejo un video de esta vocaloid tan bonita y genial *-* Yo la apoyo pòrque nos apoya xD
    [youtube]Nw7PWNe998k&feature=related[/youtube]

Y también "nuevas" estan: Aoki Lapis, Tone Rion, Oliver

15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Tiene una bonita voz <3
    aunque de mascota no me la imaginaba xD

16.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Su modelo es lindo como su voz *-*

LOL... en ese caso tambien la poyo xD

17.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Oliver...ya lo escuche cantar
    y canta muy lindo xD
    CUL canta genial,me agrada lol

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El 2012 vendrá hermoso *-*
    Aparte de Hibiki Lui que ya ansio conocer hay dos chcias nuevas que la verdad se ven espectaculares, ellas son:
    IA
    Lia se refiere a menudo asi misma como "voz de cristal" y es conocida por haber cantado el tema de apertura de air llamado Tori no Uta. Ella también ha prestado su voz en muchas otras obras, que van desde las novelas visuales (y sus adaptaciones animadas) como CLANNAD y FORTUNE ARTERIAL, a la más reciente Angel Beats! donde cantó la canción de apertura, My soul, Your Beats!
    Un demo:

Yuzuki Yukai
    La hermosa Yuzuki *-*
    Es co-desarrollado para Vocaoloid 3 por VOCALOMAKETS, un grupo de siete VocaloidP popular, y el AH-Software (SF-A2 Miki, Kaai Yuki, Kiyoteru Hiyama, Nekomura Iroha). Su nombre significa "Ella une a todos con su voz".
    Demo:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Dios... ame la cancion de Yuzuki... su nombre es hermoso!! TwT
    Ya quiero que venga el 2012!!... o mejor no... miedo >_<!! xD
    La voces de las dos suenan tan lindas, estan haciendo un buen trabajo owo!!... aunque después haya mucho Vocaloid xD
    Gracias por las noticias Moko-chan 8D!!

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Que importa que haya mucho Vocaloid *-*
    Pensé que no saldría alguien que me llamará la atención pero Yuzuki me ha hecho babear (casi xD) es hermosas, una bella voz Ah! y vendrá también en Voceroid, donde su diseño cambiá (realmente sólo lleva puesto su gorrita de orejas de conejo, lo demás es igual)

Yo la verdad ya quiero que salgan y sean usados Hibiki y Yuzuki *-*

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    omg! ame a Ia! en verdad soy una gran fan de Lia, por lo cual ame su voz
    tanto su voz como diseño son muy lindos *-*

¡Yuzuki esta divina! ademas ame su nombre asi se llama uno de mis personajes originales ;O;, bueno, se llama Suzuki Yuki xD
    Es muy liiiiinda! *o*

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, son lindas *-* espero logren gran popularidad para que haya muchas cansiones y dibujos *-* Debe ser así, tienen apariencia fresca y nueva
    Es lindo tenerte por aquí, Poke *w*

23.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Simpre ando rondando por aqui, querida moko-chan
    Solo que no todos los dias ando con ganas de postear xD

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno estuve cazando el programa de 2111 que pasa el Discovery Channel, ya que en este por unos segundo en el capítulo de Estructuras salió Miku en la Torre de Tokyo en un concierto. Pero en el capitulo de hace una semana salió por algunos minutos más y mensionada (cantando World is Mine *-*). El capitulo se llamaba Entretenimiento y junto a otras cosas (menos importantes aquí, dah!) la mencionaron como un gran avance en la tecnología, hablaron bien de ella, pero como siempre de ella y los "otros" Digo, ella es popular y todo pero no es la única ¬.¬

Whatever, el caso es que espero puedan ver este capitulo, porque hablan bien de ella, aunque poco y resumido e.e pero algo es algo. Vocaloid es popular hasta llegar a esos programas, así que al menos vale la pena verlo.

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vocaloid productor Darvish-P para hacer debut con "5150"

Vocaloid productor Darvish-P ha anunciado que estará haciendo su debut con un álbum en solitario titulado " 5150 "el 7 de marzo!
    Darvish-P aprendió a tocar la guitarra a una edad muy joven, y fue parte de una banda de cinco años después de graduarse de la secundaria. Hizo su debut como productor de Vocaloid en enero de 2009, y desde entonces ha explorado una variedad de estilos mediante la publicación de música de rock pesado con Vocaloids en Nico Nico Douga . Sus creaciones e interpretaciones de guitarra experto hizo un amplio seguimiento en línea, hasta tal punto que su canción " Twitter "(que fue lanzado el 09 de diciembre) llegó a 100.000 acesses en sólo dos días.
    Cuando se le preguntó acerca de su próximo lanzamiento importante de la etiqueta, Darvish-P dijo, "Ha sido cerca de tres años desde que comencé mis actividades Vocaloid. Yo nunca soñé que sería capaz de sacar mi primer disco como este Vocaloid. Creo que va a terminar siendo un álbum lleno de toda la vida de la música que he [liberados] hasta ahora. Yo sería muy feliz si pudiera sentir cómo la persona conocida como me puso todo su esfuerzo en él. "
    El álbum contendrá canciones inéditas con Vocaloids Hatsune Miku y Megupoid , así como una canción con el Nano como un bonus track.

PD: Copié y pegué todo lo que encontré en la noticia.

26.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Sí, desde hace más de un par de meses se tiene el hype de los nuevos vocaloids con el nuevo software de voz.
    pero primero ¿Qué es vocaloid 3?

En el vocaloid 3:
    • Viene incluído el vocalistener, pulg-in en el cúal, la voz sintética de ajusta al parámetro de la canción mediante el canto del productor -o alguien que cante- para resultados mejores
    • Se le puede añadir varios pulg-ins
    • Se puede cambiar entre el modo nuevo y el "antiguo" para menos realismo en la voz.
    • Se soportan los idiomas: Coreano, Español, Chino, Inglés y Japonés, entre otros /too lazy to search/
    • Las librerías de voz y el editor como tal se venden por separado (en el vocaloid 2, al adquirir la librería viene el editor, EN CADA LIBRERÍA)
    Prueba del en la liga viene la canción "Just be friends" de Megurine Luka, en el albúm THE VOCALOID producido por Yamaha, que reúne algunas canciones ícono de los androides cantantes remasterizadas con vocalistener.

Líbrerias disponibles actualmente para vocaloid 3:
    • Megpoid en su versión adult, sweet, whisper, power. No, a final de cuentas no se creó el megpoid extend, si no que INTERNET, C.o decidió hacer una librería de casa upgrade para el VOCA3 y bueno...ya saben la cosa como acaba.
    • MEW, de Yamaha y de género femenino, CV: Miu Sakamoto
    • SeeU, de Corea, la primer vocaloid en hablar Coreano y Japonés, creada por SBS TECH y su CV es Kim Dae-Hee de 17 años, miembro del grupo coreano GLAM. RecuerdoelhypeporellaysudemoautotoneadayconvozdefondodeI=Fantasy
    • Bruno y Clara, los primeros vocaloid en español, creados por VOCTRO LABS.
    • Ring Suzune, ganadora del concurso MY VOCALOID, de Yamaha, CV: MiKA
    • Tone Rion, que vino como fué y yo ni enterada de ella.
    • Yuzuki Yukari, de AH SOFTWARE, sí, los mismos de Iroha, Miki, Yuki y Kiyoteru, sin CV revelada, al momento.
    • CUL, antiguamente mascota de el show en japón VOCALOrevolution!, de INTERNET C.O y de C.V a Eri Kitamura.
    Y aún hay más vocaloids que se han unido a la lista de "ESPEEEEEEEEEEREEEEEEEN, apenas desarrollando, pero tengan, les damos de que hablar en los siguientes meses y les damos mucho de que esperar últimamente"

Sep.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    esperemos llegar hasta el 2111 y que nuestros sucesores tambien le gusten los hologramas como nosotros que hoy en dia es lo mejor que tenemos a nivel de proyeccion y ps la verdad esto ademas de verlo como un hobby y un anime es mucho mas es tecnologia al fin acabo vamos hacia el futuro y en una buena descripcion de discovery esperemos ver a los vocaloids ya en tv internacional no importa donde esten esto es el futuro, gorillaz se queda atras contra los vocaloids y el reggeaton se quedara atras tambien =b

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Moví tu post porque aquí eso ya lo había mencionado y no pusiste algo que discutir sobre el tema, así que se quedará aquí por si alguien desea decir algo más.

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Basta un post que comente alguna de las noticias colocadas.

30.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Dafuq. Nunca veo Discovery Channel cuando me conviene :c

Comparte esta página