1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Noticias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por lokmay, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    [Noticias] Todo lo nuevo!

Se me ocurrió esta discu por que el sub-foro estaba muertoo D:
    Asi matamos 2 pajaros de un tiro xD ponemos noticias de vocaloid en esta discu y nos salvamos de eliminar varias :P
    Comienzo con la mas importante:
    Nuevo Append
    Asi es, hay un nuevo append de los vocaloids.
    Ya conocemos a Miku append y a rin y len append de VOCALOID2 pero ahora es el turno de VOCALOID1!!! <3.
    SI! Hablamos de Kaito! ya ha salido el video del demo en youtube y aquí esta el video!!:
    [youtube]etdsxkcd__U[/youtube]
    comenten como suena la hermosa voz de Kaito!:kirly:
    here the video:
    [youtube]2-IWlLNeaEA&feature=player_embedded[/youtube]
    el video es de nico nico douga:kirly:

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Geniales noticias ;D!!
    Pues que puedo decir... no me esperaba que sacaran Appen de Kaito xD pero debo admitir que su voz suena genial *o*... aunque suena raro en Appen Whisper xD
    Y sobre miku... supongo que es genial cofcofaunquecofsigoprefiriendocofacofLukacofcof
    Gran aporte~

3.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    LoL muchas gracias por la noticia
    Amo la voz del nuevo Kaito Es mas sexy que la de gakupo (?) LoL
    Saludos

4.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    awwwwwwwwwwwwwa! Suena genial esta edicion de la voz de Kaito, en si siempre sono bien, pero se escucha algo mas suave!

5.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    Soy "nueva" por estos rumbos, gomen si hago algo mal .-.

Vocaloid 3
    En vocaloid 3 correrán el software de Miku en inglés, Kaito append y además vendrá con varias mejoras:
    °Librerías de voz y editor se venden por separado
    °Mejor uso de voz y se pueden escuchar las pistas por separado, más facíl manejar la pista, además de más realismo
    °Retro compatibilidad: osease, tienes al Rin/Len append para voca2, no hay problema, lo puedes usar en el 3
    °Se preeve qué se pueda usar para Mac.
    °Nuevas librerías de voz, se viene VY2 (hay no ;A;)
    °Y cha cha chan!, Usabilidad no sólo para inglés y japonés: se viene Español, coreano y mandarín
    y eso es todo lo qué ha dicho Yamaha.

Los nuevos vocaloids.

De ellos casi no se nada, pero sé qué serán un hombre y una mujer, los ganadores del concurso:
    ¡Diseña tu vocaloid!

;w;

6.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    oh por dios!!! en español!!!- muere y revive- esa es una gran noticia :llorar1:

7.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    ¡Traigo buenas nuevas!
    Megpoid extend:
    Megpoid extend será algo así como el append para Miku.
    confirmados:
    °Sweet
    °Adult
    °Power
    °Whisper
    Sí hay demanda, se considerará un Gackpoid extend

Power FX: el mismísimo qué creó a los engloids considera qué si su demanda aumenta, se crearán los appens para cada uno.

NUEVAS NOTICIAS DEL VOCALOID 3:
    -Extend se lanzará para el vocaloid2, pero habrá un upgrade (aún no se sabe si costará)
    -Crypton reveló qué para sus vocaloids no costará el upgrade.
    -Crypton ha revelado un nuevo voicebank hombre (no se sabe si es para voca3)
    -Internet C.O ha revelado una nueva vocaloid, su proovedora de voz derá la seyuu Eri Kitamura (Saya de Blood+, Yui Angel Beats, Amy de Toradora!)
    -1st PLACE una nueva compañía de vocaloids tendrá como proovedora para su primera vocaloid a Lia (cantante de Air y Angel Beats!)

Append:
    Además del megpoid extend:
    -Megurine Luka tendrá append
    -Habrá uptades para Meiko y Kaito

Y hasta ahí, no, la mejor noticia sería qué destruyeran a la rana Amorfa ;n;

8.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    Hay sí, creo qué ya no me dolerá la cabeza cada qué quiera hacerlos cantar en español ;u;

9.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Jajaja xD
    Si... creo que sera mas fácil, una vez quise hacerlos cantar pero lo deje por la paz ¬.¬ (?)

Estupendo!! ahora Gumi se escuchara mejor de lo que ya se escucha... esa la esperare con ansias *w*
    Mas noticias geniales~
    Espero leer mas pronto :saltarin:

Gracias~

10.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    In fact:
    Para los nico nico dougeros sacaron una demo versiones de Power y Sweet, pero, como no tengo el editor original y además me da no se qué qué qué se yo el editor en japo qué no lo usé.
    pero unos Producers le sacaron jugo:

[youtube]WbTEKLDBJG4[/youtube]

(como los amo, reglas y links perdidos ;u;)
    IN OTHER WORDS I LOVE YOU~

[youtube]J0nBJnyKg7w[/youtube]

aún son demos y están en betas...
    ¡imagínense cuando los acaben! *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Se escucha genial *o*!!! - muere y revive- Ahora tengo mas ganas de oirla!!
    Gracias otra vez *w*

12.  
    lokmay

Virgo
    me alegra ver que la discu va bien :)
    la verdad esoty emocionada por una gumi append pero los productores se adelantaron en esto...
    la verdad suena bien :*-*: pero suena como si fuera otra voz y no la de la misma gumi :/

13.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    A mi la verdad, como qué a powah le faltan unos pequeños arreglos, sweet suena un poco estaticosa (?)
    repito, aún están en beta...el producto final digo qué sera OSOM ;A;

14.  
    lokmay

Virgo
    hasta ahorita me acabo de dar cuenta que el super hit World is Mine de Supercell ft. Miku Hatsune llegó a la numero 1 en el ranking mundial de iTunes....
    SIGAN ASÍ MIKU FANS!!!

15.  
    lokmay

Virgo
    EDIT:
    Hay scans de "la miku" que se va a usar para el Anime Expo (creo que son las oficiales)
    la ultima parece como si estuviera bailando sayonara good bye O_o

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG! Ame el append de Kaito!! º3º
    de verdad! lo ame muuucho! >w<

Y yo ya vi el concierto de vocaloid, lo vi en youtube :eek:
    y lo ame!!! º3º

:Clamp 1:

17.  
    lokmay

Virgo
    SRLY??!!! donde?!! si SEGA ya ha eliminado todos por copyright

18.  
    lokmay

Virgo
    yay! la noticia más grande de todas!!!:
    Futura Gira por Norteamérica
    yay! se supone que es un proyecto y si sale bien posiblemente sea también por Latinoamérica. Pero aún no está confirmado... si lo confirman les aviso ;)
    Here the pic:

19.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Chicos, me enteré de esto hace poco xDDD
    Pero, ¿sabían que hay una red social de Vocaloid?

Hiroyuki Itoh, presidente de desarrollo de la idol virtual Miku Hatsune en Crypton Future Media, y Toshihiro Fukuoka el editor de la revista Tokyo Kawaii anunció el lanzamiento el viernes de la página en la AnimeExpo durante una exposición dedicada a Vocaloid Miku Keynote“.
    Esta pagina es una red social que permite a los usuarios recomendar vídeos, ilustraciones y a sus seguidores, con un énfasis en el fenómeno de Vocaloid, ademas de música y otros contenidos. Los usuarios también podrán conectarse con otras personas con la característica “favorito”.
    Los encargados dicen que la gente puede “fácilmente” entrar en la página web mediante sus cuentas de Facebook o Twitter sin necesidad de registrarse nuevamente. Sin embargo, los desabolladores también advirtieron que la versión es una versión beta muy temprana, ya que sólo empezó a desarrollar este sitio recién en junio.

Yo [Amour] ya entré a la página y sólo muestra videos por el momento, pero ha sido una gran oportunidad para encontrar canciones que desconocía hasta el momento. Sinceramente, me gusta mucho que hayan creado ésta página, el fenómeno de Vocaloid está llegando MUY lejos, ¿no creen? ¡Incluso Toyota sacó un comercial con Miku!

Me pregunto, ¿qué más seguirá?

20.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    [youtube]m-CZt_epQQA[/youtube]

Aunque no veo mucha necesidad de lanzar una nueva si Miku estará en coreano también... en fin. Su nombre es SeeU - SV01 시유 como pueden verlo, y su voz es dada por Kim Tahi [del grupo de k-pop 'Glam].

Ilustración: Kkuem
    Estatura: 159 cm
    Peso: 44.5kg
    Géneros: K-Pop, Baladas pop
    Rango: C3 ~ C5 [Do3 ~ Do5 para que mpodi no me regañe [???] lol]
    Tempo: 60~ 170 BPM

.

21.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que ya estamos bien con los Vocaloids que estan Dx (?...

Pero SeeU se ve linda y su voz es genial aunque igual suena raro xD

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fiiiu, por fin lei todo xD
    Yaaay Kaito se oye mucho más sexy, pero Gakupo sigue ganandole xD
    OOOOh espero poder escuchar a los vocaloid cantando en español y que se escuchen bien >.<
    Ya me registre en la página *-*
    La vocaloid coreana es linda y me gusto mucho como canta, espero no se quede en el olvido

23.  
    lokmay

Virgo
    deberian saber que quien canta en el demo no es SeeU si no Kim Tahi.
    Apenas fue que se usó para darle efectos a la song u_u

24.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    WHAT?!

¿Todo lo que he escuchado en ese demo es una mentira? :(

25.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    OMG XD
    No me di cuenta D; ... Pero bueno ;3 Y
    Ya escuche Run y sigo pensando que su voz es tierna ;D
    Aquí para quienes no lo hayan escuchado aun ;3
    [youtube]C2ogCwta5c4[/youtube]

26.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Hola~

Recién me entere de que ya salio otro demo de SeeU, la cancion es genial y su voz suena mejor que en RUN
    Aquí dejo el video para quienes no lo hayan visto~

[youtube]cs0rGwxSsw0[/youtube]

También me entere de que en la pasada TNT hubo un concierto donde se presento una Vocaloid nueva llamada Mitsuko Arisa que para sorpresa de muchos es mexicana 8D
    Como no tengo tiempo para indagar -si es que hay mas que decir (?)- les dejo un una paguina con informacion xD

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD sep, definitivamente en el segundo video se escucha mejor aunque en el primero se muestra muy bien los distintos diseños de la linda SeeU. Bueno... pues como dijeron, tampoco soy muy seguidora del K-pop, pero ella me anima un poco y me animaría más si hicieran un chico xD, pero en fin, su voz es linda y ella tiene unos hermosos ojos aparte de sus orejitas >w<

Sobre Arisa Mitsuko me quede o.O
    Vaya, es realmente un orgullo saber que es Made in Mexico xD y la verdad, aunque los videos no tenían buena calidad, se nota que el amoro por los vocaloids aca esta duro, vaya que crear algo como esto debió dejar muy soprendidos a los japoneses y sin duda pueda ser un buen factor para que nos traigan a Miku o nos creen un vocaloid como SeeU que cante bien el español, que aún en Appends de Miku y Rin se oye raro xD. En fin espero poder saber más acerca de esta chica nueva y de lo que Yamaha pueda decir de esta genialidad *-*

Aquí dejo un video donde ella se ve mejor (aunque parece que se calla a la mitad D=):
    [youtube]cd9C_Cq1F3I[/youtube]

Por eso pondré un segundo
    [youtube]CbPK-RQIE-A&feature=related[/youtube]

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    es que... no me pude viciar mas con una vocaloid... como lo hago ahora con SeeU, la ame *^*

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Como sabrán, la canción Black Rock Shooter se hizo muy popular desde que fue hecha OVA, la chica del ojo ardiente de color azul (que se parece a Miku xD) fue convertida también en un videojuego que salió por alla en Japón, pero recientemente se ha anunciado que este videojuego llegará a América y a Europa.

[Youtube]KuXy2vzHOVM[/Youtube]

Sí, es algo raro, pero para entendrelo mejor, es recomendable ver el OVA ;)

30.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Genial, creo que ya sabia sobre eso pero no me llamo la atención xD... pero que mas da owoUu

Aquí les traigo el tercer demo de SeeU, su voz otra vez se escucha diferente, en fin solo es un demo.
    Ya quiero saber cual es el definitivo xD!!!

[youtube]rRt9P9DD5pU[/youtube]

Comparte esta página