1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
  2. Ajajajaá, que me cae bien Tsubasa y sus ¡cenisas sagradas! las ocupa para todo. xD! y poniendose celoso de la nada. Ojala algún día Rinne no sea tan pobre u.u. :L

3. Encontré esta imagen demasiado divertida de Ryoga xD

Archivos adjuntos:

• 0005.jpg
      0005.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.9 KB
      Vistas:
      194
  4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Es una parodia a los que hacen de chicos perdidos e inocentes que necesitan protección para ligarse a las que están buenas. No sé si eso se aplica a Ryoga, pero...

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL!!!
    Si es lo que dijo Asurama, más lol.

6. Nuevo capítulo de Rinne

7.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    ah estuvo bueno el capitulo de rinne
    anda igual de pobre que yo xD

8. AjAJA, pobrecito vez que hace una misión en vez de ganar dinero siempre termina perdiendo u.u esta condenado a los números rojos :(
    *rinne

*kyou​

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Oh, Dios, Rinne-kun lo compadezco.
    solo tengo treinta pesos para vivir toda la semana, fíjense.
    Bueno, así es la vida, poco grata.
    al principio me gustaba Tsubasa, pero ya me empezó a cansar. Hey, y no me gusta lo que dijeron "es tonta esta chica". Oigan, yo también uso lentes, esto es una discriminación total.

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
  11.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    [youtube]RqF_KoXoPEQ&feature=channel[/youtube]

[youtube]rfzkuutYxiM&feature=channel[/youtube]

[youtube]_ZIKa6OFlzQ&feature=channel[/youtube]

Aquí el Capítulo 7 de InuYasha co Sub. en Español :)
    Disfrutenlo y comienzen a llorarlo como yo ToT.

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Gracias Anya! oOo

OMG, no! Pobre Rinne! xD

13. el capítulo 25 de Kyoukai No Rinne :3
    Rinne es afectado por una enfermedad del más allá y cuando un doctor llega a hacerle una inesperada visita, Rinne tendrá una gran sorpresa al averiguar qué familiar fue quien pidió esa consulta.

Debo decir que me sorprendió la aparición de su padre quede muy OMG porque no me lo esperaba.
    Su papá es sexy xD

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Dios santo. El padre de Rinne es más lindo que Rinne. no me lo imagino cruel ¿será damashigami? No creo.
    aunque con Rumiko nunca se sabe.
    ¿Y en qué gastó toda la cuenta de su hijo? ¿Qué tipo de padre es ese? Me dolió el estómago.
    La gripe A ya llegó a japón, qué cosa tan terrible. Me pregun´to de qué se tratará esa enfermedad que padecen los chicos (pobres!!!)
    Por cierto, me spoileé con tu post, creo que no debiste haber dicho nada...

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Katy, pusiste lo de padre y me spoileó è,e

LOL!!! Me dio demasiada risa xDDDD Que lindo padre pero aún prefiero a Rinne (L)

16. Bueno ._. la próxima vez lo pondre con Spoiler para que no se spolieen :( ._. solo comentaba, u.u

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    de Kyoukai no Rinne :santo:

Que es lo que planea el misterioso padre de Rinne? podrá nuestro protagonista descubrirlo y además de eso curarse del refriado? Que se esconde tras esta sorpresa familiar?

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No puedo creer que realmente acerté! Es decir, Sabato realmente es un Damashigami, como me lo esperaba. Con razón Rokudou odia a los damashigami.

Sexy y malo, cuando no. Es la primera vez que me voy a tirar a favor de un malo solo por su apariencia.
    ¿Es mi imaginación o Rumiko-sama disfruta de hacer ver a los padres de los personajes principales de sus historias como unos hijos de fruta? --con perdón de lo que la expresión significa, sí, sigo traumatizada, qué quieren que haga--

Sigo en la misma postura.
    Con padres como esos, ¿quién necesita enemigos?

19. OMG!!! quedé demasiado intraga ahora ;___; con lo de su mamá. Se esta poniendo muy interesante la historia en este punto *0*.
    A pesar que su papá es un roba dineros no se le quita el merito de ser sexy xD

Eso mismo me estaba preguntando yo. ¿Que onda con Rumiko-sensei? parece que tiene serios problemas sobre lo que es ser padre/madre porque siempe en sus manga pone padres dementes (Ranma 1/2) o "especiales" (InuYasha) y ahora uno que le roba a su hijo : ( chán chán.

¡Quiero que salga el sgt cap ya!

20.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    El padre de Ranma tiene la desfachatez de llamarse padre y vende a su hijo, ofrece a su hijo o lo cambia por un tazón de arroz, pero es de los más cómicos en el anime.

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Inu no Taishou se pasó de la raya con lo de las espadas. Sigo traumarizada con el capítulo del meidou (manga, el animé ni me tingó), con lo de las inocentes pruebitas y todas esas cosas.
    Y ahora un padre ladrón y asesino. Ya entendimos cómo ve Rumiko a los padres

22.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo sigo diciendo, Inu No Taishou se hubiera ahorrado muchos problemas si hubiera dejado un testamento.

23.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Es que el tipo era medio perro, ve tu a saber si sabía escribir. De todos modos dejó un testamento, pero mucho caso le hicieron sus hijos ¬.¬

24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    No me refiero solo a las posesiones si no sus expectativas que son el mayor problema, e igual como lo dejo es un tanto problemático, jamás en mi vida le hubiera confiado eso a Myoga, Totosai o al ojo derecho de InuYasha, más fácil a la Dama.

25.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    El tema con la Dama es complicado. La Dama es igual de reservada que su hijo, además, creo que ella ni loca hubiera ayudado a un sangre impura como Inuyasha. Desde mi punto de vista, todo el mundo que rodeaba a Inu no Taishou (Toutousai, Myouga, el Árbol Sabio, Housenki, la Dama y etcéteras) sabía lo que Inu no Taishou quería y no eran capaces de hablar, de modo que los únicos ignorantes eran los hijos (uno más que el otro).
    Si te pones a ver, Inu no Taishou le dejó encargos a cada uno de sus allegados, que cada uno le enseñara cosas a los chicos y con métodos brutos, como todo youkai (para que haya sabido de antemano que Sesshoumaru iba a desear proteger la vida de alguien cuando ese aspecto ni siquiera se notaba, hay que reconocerle su inteligencia, de modo que lo bruto de seguro le salió por instinto),
    yo creo que no quiso sobrecargar de tareas a ninguno de sus allegados. Así se le armó el lío.
    En fin, se lo buscó. Él iba a estar muerto, los que se iban a amargar la vida de ahí en más eran los chicos, a él ya no le iba a incumbir.

además, yo no me imagino a la Dama sentándose en frente de un Sesshoumaru "chiquito", diciéndole...
    Tu padre se murió, él esperaba que te volvieras exactamente igual a él, que fueras compasivo con los humanos, que proteguieras a tu medio hermano ante cualquier cosa, que desarrollaras poderes sin depender de él, de modo que no te dejaría armas porque pensó que no las necesitarías...
    A la mitad de todo eso, el chico la iba a mandar al diablo.

26.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Si la Dama que nos presentan es mucho más condescendiente que Sesshoumaru en sus inicios y se ve menos racista, no creo que allá mudado de actitud al ver a su hijo con humanos, al parecer es más tolerante o simplemente no le importan, en general no la importa nadie más que su hijo y tal vez Inu No Taishou.

Lo que hubiera pasado es que le hubiera dado preferencia a los intereses de su hijo como cualquier otra madre, pero si conocía lo que quería Inu No Taishou, ya sea a regañadientes, pero le hubiera ayudado o se las hubiera arreglado para que otro lo hiciera sin involucrarse. Digamos es mucho más sensata que su querido señor.

Me imagine una escena tierna, maternal y Sesshoumaru aléjandose vilmente dejando a su dramática madre enfrascada en sus mónologos.

Obviamente no le iba a soltar todo tal cual, porque en primer lugar no tendría chiste y en segundo tal vez le daría la contraria a su padre, en verdad que bueno que no fue así ya que eso hubiera evitado varias intrigas, claro las que nos gustan y las que gracias a ellas empezamos a profundizar en los personajes. No desearía que fuera diferente, sólo que tanto padre como hijos son problemáticos.

27.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    OMG, demonios, Inuyasha tendrá nuevo ending después del capítulo 10 según lo que acabo de leer, no lo puedo creer :eek:. Cuando tenga mas noticias las pongo aquí.

28.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que!? por que? malditos... ami me encanta ese, que voy hacer?
    por k? are mi berrinche :eek: mamammamamamma no es justo!!!!!!!

29.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Te deberías de poner feliz, será nueva música y otras imágenes tal vez no antes vistas (si es que la noticia es cierta, aún no confirman en la pag), además siempre tendremos el ending con AAA que también me fascina, más que fascinar es mi favorito.

30. ¡Kia! cool, muero por ver un nuevo ending con imagenes babeables para gritar y una músiquita cool, el anime InuYasha siempre se destaca por sus melodías *0*. Confirmala, confirmala para comensar a babear desde ahora. ajaja.

Comparte esta página