1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1. Aquí el tercer capítulo de InuYasha Kanketsu-hen

[youtube]UDZSBldlHoA[/youtube]

[youtube]klcbPxLH3ss[/youtube]

[youtube]DWT6oPDibpU[/youtube]

2.  
    Francis

Francis Cemzoonita

Libra
    ¡Muchísimas gracias!

—Yo, Sesshômaru, seré el único que decida si ella murió por nada.
    KAHDKASFHKSHFKFHSKDH.

3.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias, Katy´s :).

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Arg, genial, lo veo en un momento~
    Gracias ;D.

5.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Arigato katy me encanto el capixD wiiiiiiiiii

6. Ya esta el nuevo capítulo de Kyoukai No Rinne chicas.

"Aparece un ser maligno que amenaza con llevarse al otro mundo a las chicas de la escuela, pero Rinne no está dispuesto a permitirlo ¿Quén es este enemigo con cabeza de calabaza?"

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    "Está usando mi hermoso rostro!" LOL!
    De Hallowen, esto me gusta xD.
    Gracias por el link :)

8. ¡Hola!

Encontré este video y me gustó mucho y como no quería hacer una discusión solo para mostrarlo lo dejo aquí, me encantó la melodía.

[youtube]oPi4Mc0RFFM[/youtube]

Aun no sale el cuarto capítulo subtitulado de InuYasha Kanketsu-hen. u.u

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya había visto ese video xD. Pero sí, está lindo :3

10. Señoritas aquí les dejo el capítulo cuatro de InuYasha kanketsu-hen.

[youtube]4g3ulSpYi8k[/youtube]

[youtube]wunhJv6xnUw[/youtube]

[youtube]MC2qqzbbZw0[/youtube]

__

Y ESTE es el primer Fandub que he escuchado del Ending de InuYasha Final Act. Opinen de él, en lo personal no me gustó mucho la voz pero se agradece la intención : )

[youtube]1QbVstumc-4[/youtube]

11.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    A mi no me gusto, o luego se acelera para que quede la canción y además no es entonada en lo más mínimo xD, pero bueno tiene el mérito de haberlo hecho. Esta canción tiene el mismo problema que Kinjirareta Asobi (opening de Rozen Maiden) es muy rápida por partes y hay cosas que luego no se deberían de traducir como tal ya que no quedarían con el ritmo de la música. Sí los openings y endings de Inuyasha en español suelen ser muy amateurs por lo mismo, lástima que en Latinoamérica pocos son puestos en su versión en japonés.

Por cierto, ¿creen que doblen Inuyasha Kanketsu-Hen al español? yo lo veo díficil casi imposible.

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo no quiero! ;O;
    AMO sus voces en japonés, en especial la de Kappei!
    Y si se dobla va a ser díficil hallarla en japonés si la quieres volver a ver!
    Y en fandub no me gustó e_e Pero en el RAW está Inuyasha humano *º*
    Gracias por el capitulo Katy.

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¿No entiendo hablas del ending o de la serie? Yo me refiero a la serie, porque tampoco es mi deseo que doblen al español el ending.

14. Quizás más adelante la doblen, aunque nunca fueron vistos los últimos capítulos de InuYasha en Cn o en otro canal. Creo que sería justo que la doblaran para aquella gente que le gustó el anime y no tiene puede verla en la Net porque no tiene o por otros motivos.

De todas formas para mi InuYasha latino también tiene muy buenas voces, cosa que muy poco se puede decir actualmente porque hay anime en que les han puesto voces horribles.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Si, hablaba de la serie xD. Concuerdo con Katy sobre el doblaje de hoy en día, maldito ANIMAX, Inuyasha, en su época fue uno de los animes con mejor doblaje, lo juro! ;O;

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sí, de hecho teníamos uno de los mejores doblajes, concuerdo con lo de InuYasha para mi es genial tanto verlo en japonés como en español, muy buena calidad y escogieron voces que fueran similares, también se podría decir lo mismo de Ranma 1/2, Dragon Ball, Sakura Card Captors, Yu-Gi-Oh¡ entre otras tantas. Snif snif ='(.

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Preview del capítulo 5: Yōrei Taisei no shiren (妖霊大聖の試練) La prueba de Yorei Taisei.

[youtube]f05VpsybhmU[/youtube]​

18. Nuevo capítulo de Kyoukai No Rinne : )

"Tal y como Rinne lo predijo el damashigami regresa y con tal de vencerlo Rinne esta dispuesto a lo que sea para lograr la victoria, aunque eso significa usar un disfraz muy inusual ¿Qué es lo que hace a Rinne poner tanto empeño?"

19. Ya imaginaba algo así cuando leí el resumen de disfraz, pero LOOL realmente parecía chica, jajajaja. Y lo de la carnada morí con eso, jauajauajaua. Se mereció su ramen :)

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    "Siento como si hubiera una razón más profunda".
    "Me gustan las mujeres mayores"
    vaya qué chasco, cómo me reí. Me encantó cómo Rinne se proclamó shinigami, y el disfraz le quedaba bien. De veras.

21. Lo que me quedó en la duda es porque jamás quiere se vencido por un damashigame, a lo mejor hay una historia por ahí escondida sobre eso :$

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL con el disfraz! xD Rinne es todA una magical girl xD
    "Baculo de la verdad!" xD
    Y Sakura lo que dijo xD "Rokudou-kun es tan increíble... Si tan sólo no llevara puesta un falda" LOL!
    "A mi me gustan las mujeres mayores" WTF! xD
    "El ganador del concurso Mister Lady es Rokudou Rinne-kun!"
    Me encantaría ver este capítulo animado :arg:

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kyokai no Rinne, de shonen a shoujo! xD

:3

Archivos adjuntos:

• 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño del archivo:
      74.3 KB
      Vistas:
      97
  24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    el 5 capítulo de InuYasha Kanketsu-Hen con subtítulos. Online.

Acabo de encontrar un video de la voz de Sesshoumaru en diferentes idiomas, para las fans curiosas que quieren saber como se oye nuestro ídolo por todo el mundo.

[youtube]heL53rnF2rY[/youtube]​

Un comentario dice que siente que la voz de Sesshoumaru en español latino es de viejo, pero para mi es de alguien imponente, de tener respeto y educado en la forma de hablar. Prefiero la japonesa, aparte de tener un tono educado es misteriosa, a mi parecer ambas son las mejores y ambas transmiten el orgullo del personaje.

En inglés es muy predecible la voz que le iban a poner, no me gusta su doblaje se me hace muy "superficial".

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    WTF con el alemán ewe
    Me gusta en japonés, es el mejor -w-

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta como suena en portugués, aunque la nipona me babea de aquí a mi muerte...
    Y no olvidemos a Gabriel, el dios de las voces sexies!

27.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinion las mejores son la voz en japones y en latino, (o tal vez sea por que me acostumbre a esas voces), encontre un dato importante, bueno no se que les paresca ustedes estuve investigando hace poco de Kaguya la princesa de la luna en la pelicula 2, siempre me dio curiosidad la leyendo y la encontre para los que les interesa:
    Si, ya se, ahora todos buscan en wikipedia XD.

Tambien encontre un video donde hablan de rumiko Takahashi, el video no esta subtitulado pero aqui conocemos la voz de Rumiko- sama XD

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nuevo capitulo de Kyokai no Rinne.
    (Para descargar, el link no funciona ó_o)
    Una chica sin rostro está haciendo una petición a los miembros de los clubes artísticos de la escuela sólo para atacarlos cuando estos acceden. ¿Qué harán Rinne, Sakura y Tsubasa para enfrentar a este ser?

29.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    el enlace para ver el capitulo de rinne online ;)

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Da igual, yo ahora tengo el manga entero en mi PC xD <super_mega_otaku>

Comparte esta página