1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bonita letra :L AAA! ;O;.
    Lol con el capitulo de Kyokai no Rinne, cuando encuentran el baño todo marcado y asdfeado "Estúpido Tsubasa", lol.

2. Encontré el Opening con subtitulos en español.

[youtube]vCXf8cgGksY[/youtube]

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh Dios, la letra se asocia un poco con Inuyasha&Kikyo :(.

4. Este es el trailer del capítulo de mañana de InuYasha Kanketsu-hen

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo sabía que en el capitulo 2 ocurriria eso! D:
    Este irá a la velocidad de la luz, lo aseguro, porque abarca varios capis.

6. En facebook encontré este trailer de InuYasha-kanketsu-hen (es un fan trailer) no sabía donde ponerlo, no quería hacer un discusión de esto asi que lo dejo aquí para que lo vena, me pareció excelente el video tanto la melodía como las escenas. Es un muy buen fan trailer.

[youtube]0_WsN0xVkf4&feature=player_embedded[/youtube]

7.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    muy buen video, creo que hasta me emocione al verlo.

8.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Encontre la lista de capitulos:

Tres noticias en un día!! Ya están los títulos de InuYasha Kanketsu-hen capítulos, asta el capitulo 8!​
    Aquí están:
    1. El corazon de Naraku (Naraku's Heart)
    2. El viento de Kagura (Kagura's Wind)
    3. Meidou Zangetsuha (Meidou Zangetsuha)
    4. Tessaiga con escamas de Dragon {?} ((Dragon-scaled Tessaiga))
    5. El examen de Yourei-Taisei's ((Yourei-Taisei's Test)) -No podia faltar [​IMG]
    6. El fin de Mouryoumaru (The End of Mouryoumaru)
    7. El mausoleo del Mt.Azusa (The Mausoleum of Mount Azusa)
    8 . Mientras las estrellas brillen (While the stars twinkle) -Los que leyeron el manga saben de que es este capitulo [​IMG]

9.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Bueno creo que ya saben lo que estan pensando.... Que el anime sra bien cortito y creo que son de manos de venite capitulos en conclusion. ToT

10. Al parecer Sunrise ha pensado los capítulos suprimiendo lo más que puede los cap del manga para transformarlos en anime u.u

esta el capítulo de InuYasha-kanketsu-hen en japonés (para los impacientes). Supongo que mañana saldrá subtitulado al castellano.

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi Vi el Raw del Capitulo 2...
    Era Logico que Pasara Eso.... xD.. Pero Me Dio No se Que la Pobre Kagura :(...

Parece que Van Compatar o Sacar Varias Cosas... A Simple Vista Parece que El Arco Ese No Va... :), Pero Preocupa que No Veo Es El Arco de Koga ???...
    Va Pasar Todo Super Rapido, Mas que Velocidad Luz....

T-T A Ver que Mas Vuela.... Pero Es Mejor que No Ver Tanto Relleno...

Eso Seria..

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lo veré en un momento.
    ¡Lo sabía! D:. Todo irá rápido òwo.

13. Segundo capítulo con sub en español.

[youtube]VPGlLJc1RKA[/youtube]

parte.

[youtube]Met7DA1jMEY[/youtube]

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Se Me Adelantaron Por Eso Retiro los Links...

Comentario Final : Kagura Me Dio No se que [​IMG]
    , Se Nos Ablando Fluffy..xD

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Goryomaru me da e_e.
    Gracias Katy.

16.  
    Francis

Francis Cemzoonita

Libra
    Kagura... ;O;
    ¿Es mi imaginación o su muerte está cortada? ¿Dónde está Sesshômaru emo mirando el cielo con melancólica expresión mientras sopla el viento? >:C Sunrise...

17. Sunrise a cortado todo lo más que puede. u.ú Hay que ir a quemarles sus edificios. :mad:

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Perdón, pero aclaro que Sunrise lo cortó todo en el primer capítulo y sacó cosas básicas. ya sabíamos de antemano que no iba a haber SesshoumaruXKagura, si es que eso se quejan. Y todo aquello que más deseen ver es lo primero que cortarán, no se preocupen. no me resistí el ver la segunda parte ¿qué no es ahí donde Se-chan se pone triste/histérico, ataca a Moryoumaru, que luego le perfora el estómago y lo tritura como una fruta antes de ser salvado por la Tenseiga y la ayuda de Inuyasha?
    Dije que ese no era el Sesshoumaru que quería ver...
    y no me he equivocado

19.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    En la parte del video, cuando se va Kohaku, en el manga le da un trozo de su cabello para que se lo de a su hermana Sango, !!!Pero ni eso sucedio!!!, Tambien en la parte donde ya se va a morir Kagura Sesshomaru le dice que no la puede salvar (lo dice en el manga, lo piensa en el anime) Creo que Kangetsu- hen sera demasiado corto se nota que Rumiko ya quiere empezar a ocuparse solo por la serie de Rin-Nee; (no quiero que quede incompleto como la serie de Ranma 1/2 que tambien tuvo mucho exito) Solo espero que cuando llegue al capitulo final para hacerlo en anime lo haga tan siquiera con un beso XD.

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, es como si fuera que Sunrise quiera librarse de una vez por todas de Inuyasha xD.

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    En realidad, no creo que Rumiko tenga mucho que ver en la producción de Sunrise. Si bien ella supervisa, atencion... la señora es mangaka, se dedica a escribir y las adaptaciones las hacen otros...
    Es decir, no echen la culpa a Rumiko.
    Yo no creo que Sunrise quera "deshacerse rápido de Inuyasha"
    ¿No han poensado que podría ser debido a bajo presupuesto? Las personas siempre adaptamos las cosas a como más nos conviene.
    no por nada se llama el acto final.
    Si no les gusta, pues no miren, porque obvio que no va a ser lo mismo, pero tampoco se quejen. ¡ya fue!

22.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    a mi no me esta gustando mucho estos capitulos... me pasa siempre que leo antes el manga que ver el anime T_T siempre le quitan cosas que uno espera ver, así que no sé de que se sorprenden o le echan la culpa a las productoras.

de todos modos... snif... snif... pobre Kagura

23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Oh my god, oh my god, oh my god, soy la única enferma mental que llego retrasada al estreno del primer capítulo de InuYasha, me quiero morir, aaaaaaaaaaaaaaa, no puedo creerlo, estoy tan emocionada, no encuentro el primer capítulo, solo vi el segundo, me gusto mucho, la calidad está perfecta, mi amor hacía Inuyasha volvio nuevamente. Concuerdo con todas, esto está pasando muuy rápido.

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nuevo capitulo de Kyoukai no Rinne~

Con la asistencia de Tsubasa, Rinne se enfrenta al espíritu maligno Toichi que intenta apoderarse de Hanako-san del baño. ¿Podrá Rinne vencer a Toichi, llevar a Hanako-san a la Rueda de Samsara y además cobrar la recompensa de cien mil yenes? ¡La clave estará en La Guadaña Shinigami!

Me hizo reir la cara de Sakura cuando hablaba de Rinne xD! Y la "Purificacion" xD

25.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Ah!!!!! Sakura esta enamorada de rinne cori43 bueno piense creer, aunque me hizo reir lo del bibliazo, jajajajaja de veras? tanto trabajo? en un solo golpecito? valla:eek:

:P pobre rinne, ni siquiera disfruto su dinero jajajaja

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, desde el primer momento en que vi el cartel de "se busca", sabía que Rinne lo iba a perder todo con sus deudas.
    Dios, como morí de Risa con eso del esquinazo bíblico!, me mató!!!!!!!!!
    Un golpe con la esquina trasciende cualquier religión... jajaja!
    chicas, si alguien las sigue por las calles, ya saben!

27. Jajaja, si a mí también me dio mucha risa eso y el pobre Tsubasa quedó totalmente agotado. xD Pero la contradicción de expresiones de Rinne fue lo que más me dio risa, primero feliz por el dinero.

Y luego totalmente derrotado xD

Archivos adjuntos:

• rinne.jpg
      rinne.jpg
      Tamaño del archivo:
      29.5 KB
      Vistas:
      74
    • ri.jpg
      ri.jpg
      Tamaño del archivo:
      51.6 KB
      Vistas:
      73
  28. el trailer del tercer capítulo de InuYasha Kanketsu-hen.

29.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Bueno creo uqe griatre hasta gastarme la garganta U.U
    sesshomaru va hacia el medium, y inuyasha con shippo xD me va ahcer reir, creo que lubecita morira de felicidad :D bueno esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja super katy adios

Comparte esta página