1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    gracias Lube por el aporte!!!
    ya me vi el capi, y me emocione demasiado, aunque lo vi sub english, no entendi nada, solo algunas cositas, por eso quede muy confundida, aun asi me encanto.

uds saben cuando tendremos el capi sub español???

Pd: hakudoshi murio???

2.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ToT no paro de sonreir me encanto Ilove ay lo malo esq no se si esta en español}' no lo han subtitulado? Bueno aun asi e encanta me robo la imagen xD esta padrisimo, ay ojala que pronto este el proximo capitulo O,O eso espero jejeje por lo mientras disfrutare esto jeje

3.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Y yo pensaba que estaba exagerando cuando me sentí así. Es algo inexplicable y concuerdo con Katy´s, como algo tan sencillo nos puede emocionar de tal forma.

4.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Hayyyyyyyyy q emocion ya termine de verlo y quedo hermosooooooo no puedo creerlo, esta bien padre el openig, inuyasha y kagome estan destinados para siempre cori43 no puedo creerlo quede tarada ¡QUEME DEN UNA CAHETADA! PARA RECCIONAR dios es hermoso me encanta ya espero tener el otro capi pero.. esla proxima semana? bueno me qdo con mi duda pero....

sta padre el openig y nel capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, ya fandubearon el anime al español. Para quien lo quiera ver con subtitulos en español, los iran sacando conforme salga en en japanes.

Y por otro lado, para los que extrañen los anteriores capitulos del anime, también se pueden ver en linea con el doblaje latino :3~ .

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Para los que quieran ver el animé con subtítulos en español; tienen el primer capítulo en descarga directa. El archivo es .avi y el servidor de descarga es Megaupload. Según leí los encargados de este fansub, son muy buenos en lo que hacen :3!

¡Espero lo disfruten! :)

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Bien Salio Con Sub En Español, Que Rapido Lo Sacaron, Apenas Baje El CD Ese, Lo Bajo :)... Gracias

Si, Se Puede Decir que Miroku lo Absorbe Adentro de Su Agujero... Eso Igual a Muerto..

Ojo que Este Es Mayor Spoiler
    Que La Otra Semana Se Tendria que Venir Otra Muerte... ¬.¬... Minuto Feliz Para Los Fan Kagura x Sesshomaru... :mad:

8.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    ¿Puedo robarla? ¿Puedo? xD. Esa cute, amé tu sello.

Y no quiero pensar como nos vamos a poner todos durante el transcurso. Al fin se irán desenlazando los personajes, la etapa más fuerte comenzará.

Gracias por los link. Y yo que creía que había que esperarse una semana.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si...Puedes Robarla..

Vamos Recien En El Episodio 1, Me Imagino En Episodio 12... Salvese Quien Pueda, Estamos Demaciado Happy ^__________^...

10.  
    Pami

Pami Guest

Sugeriría que se pasara a una discusión dedicada al primer capítulo, o al anime en general. Todos los post aquí van a crear una discusión sin 'noticias'.

11.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Opinaba lo mismo, pero como no veo a nadie hacer caso empezaré opinar el una discución que se abrió especialmente para ésta temporada.

¿Y ponerla en la firma? :LL

Yo espero con ansias 'La muerte de Kikyo', siento que allí desfalleceré, y cuando InuYasha llora lágrimas de sangre. Espero que hagan un gran y memorable trabajo en esa escenas

12.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta, ¿no saben cuando saldra el segundo capitulo??, perdonen si es una pregunta tonta es que todavia ando soñada con el opening y el ending XD

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh, no! El capitulo se descarga de Megaulpoad y él y yo no nos llevamos muy bien (???).
    ¿SendSpace o Rapidshare? óOo.

14.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya vi el capi :saltarin::saltarin:, me encanto el opening, muy buen capi y exelente animacion, que emocion inuyasha esta de regreso

muchas gracias lubecita

15.  
    Magita113

Piscis
    Por Ahi tengo Algunas Soluciones Para Que Megaupload y Tu Sean Felices, Tengan Un Amor Prospero ;) ( Yo Se Como se Puede Batallar Con El Megaupload, Pero Aca No se Puede Decir xD)

El Sabado (Supongo) Por que Todavia No Ponen Fecha, Ni Preview del Segundo Capitulo, En las Paginas Oficiales.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dimelo por PM xD.
    El opening es Dios :eek:.

17. Para charlar de la nueva temporada de anime de InuYasha:
    .
    No más opiniones aquí, por favor, que lo colapsan. ;)

18. No estoy segura muy bien de que va este video dado que no se leer Japonés ni hablarlo, pero sale en animación Rinne. Asi que dedusco que quizás lo iran a sacar en anime. Creo.
    Para ver el video entren aquí.

19.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No puedo verlo! Aún es demasiado pronto para que salga un animé, no está tan avanzado de capítulos, yo creo que es una promoción del manga, como se hizo cuando iba a salir Inuyasha en manga por primera vez, para ver qué tanta aceptación iba a tener

Acabo de ver.
    Es una excelente animación.
    Quizás... y sólo quizás... cuando termine Inuyasha Kanketsu-hen saquen Rinne prendido de la cola

20.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Bueno debo admitir que es un video bastante emocionante y estoy de acuerdo con lubecita, me imagino que para ganar mas ventaja sobre las obras de rumiko pusieron este videome imagino...m Ademas se ve muy simpatico rinne... En mi opinion sera pronto el anime :ANYWORD:

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    *se pega 2321312 tiros hasta morir*

Justo soñé algo así, lol!
    Sería genial que tenga animacion pero despues que vengan mas capitulos, porque parece medio pronto esto xD.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Doble post.

23.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Omaigó! Que linda noticia Katy. <3

No me importa si es muy pronto, o si tendríamos que esperar que Inuyasha termine, saber esto me pone happy (?). Desde ya Rinne me atrapó, no sé, quizás sea en parte porque es de Rumiko pero ya me quería hacer una idea de su animación.
    Aunque, bueno, sabemos que para que realmente lo hagan anime (si es que lo hacen) falta mucho, sólo espero que lo hagan. :=):

24.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Lo más seguro es que si lo animen. De preferencia, no muy pronto xD.

Quizás, y no se, ¿se trata de un videojuego?

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, en el video Rokumon tiene la voz de Shippo owo.

26. Lo de Rinne... lol, lo siento pero es como ver a Inuyasha y a Kagome o_O!!

Bueh, claro, con las diferencias OBVIAS... pero es espeluznante :s

27.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Hablando de rinne, ya esta el otro capi?????o.Ó

28.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries

¡Omgf! Éste quizá sea el primer video de animación de Rinne para promocionarlo. Si tardará, puesto que apenas cuenta con unos pocos capítulos, pero es seguro que el anime se llevará a cabo; todas las obras largas de Rumiko han tenido éxito.

Las voces me parecieron adecuadas para cada personaje; en Rinne ya no es la misma voz que hemos estado oyendo en los últimos años de Ranma e InuYasha. Eso fue bueno, un cambio diferente y terminó por gustarme demasiado. Mientras que la de Sakura-chan y Rokumon me parecen divertidas.
    Esa escena del pan me dió gracia, como de un momento en suspenso pasa a algo cómico xD.

29. Hola!

Aquí esta el nuevo capítulo de

"Rinne consulta con su abuela sobre el espíritu de la recompensa y ella le dice que Hanako-san se encuentra en peligro por asociarse con ese espíritu ¿Podrá Rinne salvar a Hanako-san y al mismo tiempo obtene la recompensa o terminará empeorando sus deudas?"

__

Subí las canciones del Opening y Ending de InuYasha kanketsu-hen para que puedan tenerlas por mientras, no estan enteras, solo lo que dura la abertura, ya que aun no han sido publicadas oficialmente. Creditos a Jeffy que me las bajó desde el video con un programa que tiene. La calidad del audio esta buena, asique disfruten de esto mientras n________n

Y este es el Ending con subtitulos en castellano,
    la letra es hermosa ToT
    es I♥Ka

[youtube]fEpH4SHiL0U[/youtube]

Ocultas tus lágrimas y muestras una fuerte sonrisa,
    ni siquiera te recuestas en mi hombro, no puedes ser sincera
    sin importar el futuro que nos espera más allá del amanecer...
    no dejaremos de creer.

Seguramente llegará el momento
    en que ambos buscaremos...
    la pieza que perdiste de tu corazón.

Destruyelo y persíguelo...
    ...en ese cielo despejado
    buscando mi camino me convertiré en un hilo de luz contigo.

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Es una hermosa letra la que tiene esa canción.
    qué bien, porque se ha vueltomi favorita...

Comparte esta página