1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1. Ahh finalmente hoy día ya es el ansiado día, una cosa que deducí mientras conversaba con Jeffy paseando por Viña es que siempre después de una temporada de InuYasha se hace una película, esto me llevo a pensar es que quizás al terminar esta temporada como es el "Acto Final" se haga una nueva película de InuYasha ¿Ustedes que opinan? espero que mis deducciones sean las correctas. Me muero por ver una nueva película de InuYasha. Claro... esto es simple especulación mía.

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sería genial ver una película, yo creo que le darán a Inu la oportunidad de usar todas esas nuevas er impresionantes técnicas de la Tessaiga

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer

Allí esta el capitulo en japones. No pude resistir la tentación asdgdfgfdg T__T!!!!

Y el opening lo canta Do As infinity, quienes ya habian cantado openings y endings de Inuyasha con anterioridad; y de hecho, Katys me había comentado que se habían separado... No se bien como haya estado la situación, pero estan de vuelta y cantando el opening... *A*!

Y por cierto, el ending es precioso. Me mata sobre todo la fucking imagen del final t_t!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    *se pega un tiro de la emocion*

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    [youtube]yoTg5VAcccA[/youtube]

El opening~

6.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    !!!Lindisimo!!! no que lindisimo !!!Kawai!!! mas la ultima parte cuando salen agarrados de la mano *O* esta super el opening se nota que va estar muy curada jeje.

7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    La imagen del ending del final es mil veces más orgasmica que eso TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es verdad, por eso me pegué un tiro (????????)

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    :MEMATO2:.. No Aguante Mas... Ver a Naraku y Su Prole..:)... a Sango y Miroku *__________*, Tambien a Inuyasha y Kagome :), A las Amigas de Kagome ( Metiches ¬.¬, Antes)... Minuto Feliz :), Fluffy Sama *¬*
    :FAN:.. Quiero Los Sub YAAAAAAAAAAAAA...

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hey, ahora que lo veo una y otra vez...

Adaptaron muchoa capitulos del manga a UN solo episodio del anime. LOL, sí serán 26 capitulos :(.

11.  
    Magita113

Piscis
    Mejor Asi, No Animan Esos Capitulos de Rellenos... Que Algunos Dan Sueño de lo Latosos que Son... Los Arcos Importantes Si..

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero yo quería que dure más ;________; Y SI, quería los capitulos de relleno.

13.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Bueno no estoy encontra de los capitulos de relleno, pero aun asi yo quiero que dure mas y que tarde en acabarse XD, el ending me encanto *O*, casi casi el ending es dedicado a los hermanos Tashio (medio hermanos XD) me quede fscinada con la imagen al final, se nota que actualizaron el opening hasta el ending.

14.  
    Magita113

Piscis
  15.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    +1 a Tania. Es mucho más orgasmica :baba:
    Wuao, que capítulo, ya estaba desesperada porque sea Octubre y al fin llego. Excelente ending, a mi pareces, es el mejor de InuYasha, me encanto y el Opening, bellisimo también.

El próximo 10 de Octubre ya se estará transmitiendo én Animax, en inglés :baba:.

16.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    No aguante igual.
    Me da igual si suena muy fangirl: Kyaaaaaaaa!

17.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    El Ending.

[youtube]JM7fTG6k8oo[/youtube]

18. Moriii con el ending, sobre todo al final, tenían InuYasha y Kagome el hilo rojo del destino que en japón significa estar destinada con esa persona para siempre.. GOD GOD GOD GOD MORIIIIII!

OMG OMG OMG! Juro que estoy hiperventilada. ;__________; wahh !

19.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sí, yo he visto el capítulo en japonés y ha estado excelente. A mi me ha gustado mucho <3!
    Sigo esperando y viendo por algún fansub. Ni bien me entere lo colocaré aquí.

Creo que es el mejor opening que Inuyasha ha tenido hasta ahora, y el ending es demasiado lindo! :3 Tiene razón Tania, la imágen del final es GOD!

20.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Yeap, Yeap. Eso fué lo que más me exalto, creo que ha sido la imágen en un Opening con mayor enlace entre el InuKag.
    Me doy miedo de mi misma verme en este estado emocional TT; hasta se me subió la sangre y comencé a llorar [No lo tenía previsto].

Deberíamos subir los capítulos que vayan saliendo en una discución que abrieron hace poco para solo ésta temporada :]

21. Te entiendo Ghosty a mi también me pasó eso, el cuerpo me comesó a temblar y me empesé a reir como loca y me salieron algunas lágirmas, creo que me emocioné demasiado y fue divertido igual. Algo tan sencillo me hizo demasiado feliz.

22.  
    Francis

Francis Cemzoonita

Libra
    ...
    Dios, no tengo palabras para lo que siento en este momento.

Quiero llorar T_T

23. Al parecer todas nos sentimos igual, es algo dificil de explicar. n.n

Simplemente aun babeo por esta imagen.

24.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Yo por esa imágen hasta me conseguí un ava robado para el msn xD. Me gustó mucho oír a AAA en este Opening, es diferente a todos los antigüos; anteriormente eran algunas como baladas, en cambio este es muy emotivo.

Sobre el capítulo me emocionó, pero no me gustó el hecho que hayan metido 12 capítulos del maga en un sólo capítulo. Todo pasó muy rápido. Me confundió un poco, y a este paso como dicen si tendremos 26 episodios :/.

25.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    No me gusto tanto el opening (la verdad, es lo primero que critico x'D). Perp lo que ame tanto la cancion como la animacion fue el ending *w* Que a pesar de ser movida me transmite tristeza o,o

Esperare algun fansub lo suficiente aceptable para entenderle al acto final x'D

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Dios, lloré como una pelot... con el opening, y está buenísimo el ending, nunca me imaginé a Kagome e Inuyasha con el hilo rojo del destino. Es diferente el ending, me encanta la banda sonora que tiene...
    Me pareció excelente el ending, la parte de Sesshoumaru en el camino del Meidou... ahhh...
    Todo bien, Dios lagrimeé y babeé durante todo el capi, me voy al hospital, porque me estoy deshidratando...

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Inuyasha kanketsu-hen doblado al inglés

Idea original : Rumiko Takahashi (serializado en la revista Shonen Sunday de Shogakukan)
    Estudio de animación : SUNRISE
    Canales de difusión : Yomiuri TV
    Estreno : 3 de Octubre del 2009
    Episodios : 13 (por ahora)
    Fansub:STARKS IS A GIGANTIC FAGGOT

MKV
    http://www.megaupload.com/?d=LV4BXRI0
    http://hotfile.com/dl/14086046/2718496/STARKS_IS_A_GIGANTIC_FAGGOT_Inuyasha_Final_Act_-_01_28F1F8FA.mkv.html
    http://www.zomgupload.com/1dnuifoa4rhb.html

AVI
    http://www.zomgupload.com/20kx9sx2bs4r.html
    http://www.megaupload.com/?d=296P2TF2
    http://hotfile.com/dl/14096940/09a84db/English_Sub_Inuyasha_Final_Act_-_01_LQ.avi.html

Para verlo Online:
    http://www.watchanimeon.com/inuyasha-the-final-act-episode-1/

28.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Muchísimas gracias lubecita!
    ¡Ya lo he podido ver y lo he entendido a la perfección xD! Ahora que entendí lo que dicen... ¡Que buen capítulo GOSH! ;o;!

Chicas, no son las únicas; yo también cuando lo vi lloré y grité y sentí una felicidad tremenda. No sé como describirla ni tampoco sé porqué la tuve; solo sé que este regreso me puso hiper feliz y que ando hiper sensible y asdf. <3!

29.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    hayy chicas llore de la emocion...
    mientras veia el ending no paraba de sonreir como una boba!!!
    la animacion esta muchisimo mejor, la canacion esta muy linda, y kyaaa llore demasiado...

chicas, saben donde lo puedo encontrar subtitulado???

30.  
    Magita113

Piscis
    Todavia No lo Encuentro Sub Titulado en Español, Pero Ya Esta Subtitulado en Ingles y Eso Quiere Decir que A Mas Tardar Mañana Van Aparecer Los En Español.. :)

Van Sobrar Los Fan Sub Buenos Con Lo Conocida que es la Serie, Solo Espero que No Sea Un Clannad After Story... Que Habia que Usar Lentes Para Esos Subtitulos..

Es Sentir de la Mayoria, Es Tan Bonito... :)

Yo Ya Me Robe la Imagen Esa y la Converti En Esto...
    "Un hilo rojo e invisible conecta a quienes están destinado a conocerse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o acortar pero nunca se romperá".:rolleyes:...

Comparte esta página