1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    xD Que linda amiga eres, como me gustaría tenerte como compañera. Pero descuida, ve a los XV que sólo será en japonés. Faltará por lo menos un día o dos para que los Fansub los empiecen a subtitular en español.

2.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  3.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    KYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No puedo creerlo casi lloro no... Dios es hemosos, cuando le dice a inuyasha abajo y cuando... dios bellisimo es hermoso me encanta estoy emocionada por eso.

Me encano el video ToT

4.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    kyaaa!!!!!

hermoso hermoso ya no puedo esperarmas para verlo !!!!
    casi he llorado!!!! kyaaa!!! que lindo me da un ataque de nostalgia!

xD

5.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    :Babaa: Casi me orgasmeo XDD! Sólo me metí el puño a la boca intentando no sacar los gritos.
    Ya no puedo esperar, tantos años y esto cada vez está más cerca. ¡Phum! ¡Phum!
    Lia_Sango se te agradece <33

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    AHHH!!! *orgasmo*

Sí! El domingo, el domingo! ToT.

Gracias Lia_Sango :3

7.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias por el link del video, hasta grite de la emocion con solo verlo esto es demasiado emocionante ya falta poco, ya falta poco!! ya salio la muerte de Kagura T.T bueno espero que sea una buena temporada (eso esta seguro)

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahora que recuerdo.... Ese del capitulo 392 del manga! xD. Yo lo amé. WIIIIIIIIIII!!!! *mas orgasmos*

9. Ahh vengo a desahogar aquí mi ansiedad, mientras esperamos el nuevo cap de Rinne y además tan, tan, tan poco para la temporada de InuYasha ;___________; agg ansiedadx1000!

10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ok, el domingo sale, pero no lo van a fansubear luego luego :(! Minimo, a esperar una o dos semanas para verlo en inglés o español. Y tampoco es como si quisiera verlo sin subtitulos :eekA:

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo amo en japonés, es que amo demasiado a Kappei xD.

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El capitulo 22 de Kyokai no Rinne se llama "Mil Yenes". Lo sé porque lo vi en la Wikipedia xD. Si, Rinne ya está en la Wikipedia, pero en inglés :).

EDIT: Salio el capitulo, pero el submanga aun no, lo traigo para descargarlo.

Las finanzas de Rinne están en números rojos, pero Rokumon se enteró de una recompensa de cien mil yenes por la captura de un espíritu maligno. ¿Será esta la respuesta al problema económico de Rinne o sólo empeorará las cosas?

13. LES TRAIGO EL TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE INUYASHA!! AHHHHHHHH EMOCION EMOCION!!!

[youtube]xoRRVlGOCJc&feature=player_embedded#[/youtube]

[youtube]nzufad6-qBE[/youtube]

:waa:

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    On, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios.
    He llorado como una estúpida, el opening está re bueno, me gusta cómo sale Kikyou y me emocioné con eso de la muerte de Kagura, Dios, tan triste...

15. ¡Cierto! yo igual quede OMG!! ;_; es que después de tantos años verlos otra vez en anime es ahhhhh (L).

Por cierto me leí recien el capítulo de Rinne, Tsubasa me cae bien es no sé medio ingenuo aunque se cree listo xD y la niñita ojala la puedan salvar pero me dio risa su super ataque de "papel confort" xD

16.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    :llorar: NO PUEDO CREERLO ay que hermosisimo jejeje, me encanta los videos y apenas leere los capi pero... No soy bilingüe MMmm... bua, pero me encanta esta hermsosisimo Inuyasha

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    "Esos cien mil yenes... digo, ese espíritu maligno".
    Kami, Rinne es todo un personaje... lo estimo tanto. Estuvo bueno el ataque del papel higiénico, jajaja!

En cuanto a Inuyasha kanketsu-hen, quiero recalcar lo del opening, tenemos que conseguírnoslo, ¿escucharon lo buenísima que está la banda sonora? A propósito ¿Los OST están a cargo de Kaoru Wada de nuevo? y también participa "DAI"

18. No tengo la menor idea si Kaoru Wada otra vez hara los OST pero ojala que sea así porque encuentro que el sabe hacer composiciones magnificas ;_; una de las mejores cosas de InuYasha es la banda sonora y los ost. Sin duda son su mejor arma.

19.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Desfallecí con el segundo trailer. Apenas la iba a mitad y no pude contenerme en girar sobre mi silla xD.
    Dudo que alguien más haga los Ost´s, pues en la Ova se podían escuchar las viejas bandas sonoras.

20.  
    Lia Sango

Tauro
    Inuyasha sale este sábado; les aseguro que para el domingo seguro está. Ni bien encuentro algún link de descarga; lo subo aquí.

Y de nada a todos, como saben siempre les traigo lo seguro, y lo último sobre las novedades de Inuyasha <3!

Acabo de ver el video del segundo trailer y OMG! ;__;! Estoy lagrimenado ;o;!

21.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    ay, ay ay ay ayyy!!!!
    llore de la emocion, sonreia como una estupida, pero es que hayyy la emocion me embargo.
    me encanto como se veia Sess, hace tanto que lo extrañaba, aunque algunas cosas me confundieron, pero kyaaa espero con millones de ansias el extreno.

chicas(o) esto lo hemos esperado por mucho tiempo!!! y al fin va a llegar!!! kyaaaa

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ONEONEONEONEONEONOENOENONEONENONEO!!!

Como Inuyasha llevaba a Kagome en su espalda en la época actual, aaaaaaaaaahhhhhhhhhh..

Miroku *----------------------*

Que emocion, Dios Mio...

23.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No manches!!! ahora si llore de la emocion jeje, me emocione con lo de Kikyo, creo que donde sale ella es cuando roba las almas de Midoriko e Inuyasha la sigue T.T y donde sale Kohaku con Sango es cuando por fin le dice que recupero la memoria XDDD!!! (creo que ya les adelante todo XD) me mataran... bueno jeje espero que todo salga bien con la nueva temporada y la banda sonora esta muy curada!!!!!!!!! la bajare del ares (claro, cuando salga)
    Por cierto, ¿Ya supieron? saldra un nuevo OVA de Ranma 1/2 el Ova 13; aqui esta es el trailer. Se llama sueño primaveral

24.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Cielos, todas esperamos esto con devoción xD. Espero que entre todo el Foro Rumiko (Y los que vayan llegando) podamos compartir ésta nueva temporada, una etapa memorial -lol-.

una página donde habían avisado la noticia :3. Auqnue el último lo eliminaron de YT, ojalá pudiera arreglar ese post.
    Y otra de los promos .

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    MY GOOODD! Es mañana! :eek:

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la espectación es demasiada
    ¿Quién lo sube?
    Quien lo sube, que juro que lo lleno de reputación

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El que lo vea primero y lo traiga aqui xD.

28.  
    Lia Sango

Tauro
    Yo voy a tratar de hacer todo lo posible para el domingo o el lunes como más tardar tenerlo aquí subtitulado al español. No prometo nada :)

Mientras, un RE spoiler. Casi se podría decir una escena entera :3!

[youtube]3rhdKiNhr6s&feature=response_watch[/youtube]

Y acá uno de los trailer que ya habían subido pero sin letras en el medio que anden molestando y está subtitulado al inglés.
    [youtube]MPqFGpZ7q5g&NR=1[/youtube]

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh si, ya lo he visto en Yutub oOo.
    Casi muero ;___________;.

30.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Se va mas bonito sin las odiosas letras en el medio XD, !!Ya es mañana !!! todavia estoy en Shok!

Comparte esta página