1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    hola!!!

aqui traigo el capitulo 21 de ^.^

El día de la cita en parejas ha llegado y Rinne esta atento a que Tsubasa no intente atacar al fantasma Usui, pero ¿En qué terminará realmente la cita? ¿Será una batalla campal entre Rinne y Tsubasa o simplemente se dejarán llevar por la diversión del parque?

y ayyyy no puedo esperar para ver a inuyasha nuevamente en accion!!! ojala el tiempo pase "volando" xDD

2.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Amén. xD
    Por allí vi que la televisora de E.U compró los derechos para Junio/Julio del 2010. Pero para que estén en América Latina seguro tarda un poco más :/

Asdk, yo que pensaba que tenía que esperar más. Iré a leerlo antes de que me saquen todo el fin de semana :L

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lol, como lloraba sangre por haber pagado entrada xD. Pobre Rinne :(.
    Morí con lo de Exorcismo < Cita xD. Y con lo del "cerebro de Tsubasa".
    Y cuando Rinne jugó los peluches para Sakura :LLLLL. Y se sonrojó *---------*. Y dijo que se veía linda! Eso fue lo que acabó conmigo xD.

Ahora a esperar 2 semanas :(.

4.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Que hermso!!!!!!!
    tanto eh esperado para eso xD
    ah es wow, bien ternurita cuando rinne le da al peluche deforme... y se sonroja y ve a sakura bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super emocionante

5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero que capítulo más tierno :waa: y me reí mucho con lo de "lágrima de sangre" ahajajaja, me hizo mucha gracia el capítulo. Pobre Rinne ahora si que quedó en la banca rota xD!

*0* Y ya se esta dando cuenta que el gusta Sakura. Aun que Sakura parece aun no pescar mucho nada, es TAN distraida.

Pinte estas imagenes que me encantaron y a pedido de SuMi-cHan (no soy experta pintando) lalalaa :musica:

Archivos adjuntos:

• Sakura.jpg
      Sakura.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.6 KB
      Vistas:
      3
    • Rinne.jpg
      Rinne.jpg
      Tamaño del archivo:
      20.1 KB
      Vistas:
      3
  6.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    |The final Act Animax promo|​

[youtube]zwfE5yWR9Z0[/youtube]​

[youtube]LFY4hqxxXVw[/youtube]​

[youtube]aEgj2plZwqg[/youtube]​

Estos son algunos de los Promos que ha lanzado varias televisoras de Animax en Asia para la temporada Kanketsu-hen. Subí los más decentes puesto que otros tienen marca de agua xD

---
    Yaap, el capítulo de KnR estuvo memorial. Esa amistad entablandoce entre Rinne y Tsubasa, más quiera para el "pobre" Rinne xD y, la atracción de Rokudou hacia Sakura ;OO;

Katy, esas imágenes son lindas, fué la página que más me gustó. Y curiosamente apenas vi un coloreado de las misma imágenes :LL

7.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Ah mi me encantó como terminó el capítulo ^^
    Rinne reconociendo que Sakura estaba linda y Sakura... dándose cuenta de que el peluche que Rinne le consiguió no era tan lindo XD
    ¡Como me reí! sí que es distraida.
    Pero sus amigas intenta aclararle las cosas, pena que cuando ella se fijo si él la observaba Rinne estaba contando su dinero... ¡Que oportuno!

8. Ghosty ToT grite con el último video, cuando sale InuYasha y Kagome en el final del manga (aun que todos sabemos que Kag debería haber tenido otra ropita cof cof) volviendo al tema. ToT queda tan poquito. Gracias por los videos *0*

9.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio!!!!!!!!!!!

que hermoso ToT lloro de felicidad, i love... Inuyasha y kagome, ahii creo que si se van a dar un bexo... creo creer además merecemos eso xD jejejeje bueno me encantaron los videos en serio ayy quisiera ver de una vez me contengo bya

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    me reí con los videos, me reí con el capi, estuvo genial, en especial la parte del cerebro de Tsubasa... xD Dios, es hilarante, y esto
    Exorxismo < Cita
    eso estuvo genial, se nota que a Rinne no le agradó nada. Oigan, y Sakura sin trenzas siempre me recuerda mucho a Kagome, je...
    :inu:

11. No es una noticia, pero como estamos esperando el siguiente capítulo de Rinne encontré esta imagen que nos puede hacer menos larga la espera. Es un fan art. Bastante idéntico al diseño de Rumiko por lo demás *0*.

Archivos adjuntos:

12.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Imaginate si fuera en el manga o.O ME QUEDO PERPLEJA UUUU ya quiero q termine ese festival, por fis api ya!!!!!!!!!!

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL con los primeros dos videos xD. Se ve que en Japón se hace buena propaganda de Inuyasha o.o. xD.

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Dios, qué buen fanart, ya me pondré en contacto con mi neechan y les traeremos varios de estos. Por lo menos ya sabemos que en el manga sí habrá SakuraXRinne

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Eh? ¿Y esos videos, windmiko? o.oU. *los revisa* ¡Inuyasha&Kikyo oOo!

Sobre el fanart, lol, apenas empieza el manga y ya hay fanarts xD. Eso es lolesco.

17.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Esos videos los pusieron en la televicion alla en japon, es como un capitulo "por asi decirlo" .
    El video de Inuyasha y Kikyo si se fijan (al final) es como ella muere definitivamente, en plena
    noche asi abrazados y despues desaparece en muchas luces (claro que despues del beso que
    se dieron T.T) Lo de Kagura y Sesshomaru es como murio Kagura asi a la vista de Sesshomaru,
    y en muchas plumas rodeaban a Sesshomaru. Es como una despedida entre ellos XD. En mi
    opinion me gusto mas... los dos pero mas el de Inuyasha y KIkyo (y mi pareja favorita es
    Inuyasha y Kagome)
    sayonara
    :arigato:

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ahhh... Hmmm, no sé, para mí es un AMV muy bien hecho, con buenos efectos y animación (Que estuvo apenas).

19.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    +1

Ahí mismo decía AMV, son partes de capitulos y (como buena fan) me los recuerdo a todos, excepto los del manga que se notan por el trazo que no son del anime.

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo sí me los recuerdo todos y es un buenísimo AMV, me encanta el de Sesshoumaru y Kagura kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Fue tan... triste, Rumiko hizo una época de seguidilla de capis tristes sin darnos tiempo a reponernos
    muerte de Kagura > Muerte de Kikyou > muerte de Rin

21.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    ¿Saben si salío la semana pasada el capítulo de KnR?

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Está el capi 21 ¿no? si tye refieres a ese, pues sí está...

23.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¿Todavia no sale? Ya tardaron ¿No? (tal vez estoy un poco impaciente por el capitulo, mas cuando ya surgio romance)

24.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Pero es que es por el festival o la fiesta que esta, que no ha podido transmitirse asi que tenemos que esperarnos U.U OTRA VEZ ToT

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vengo a decirles el porqué.
    Resulta que la semana pasada hubo un día festivo en Japón, por lo tanto no hubo manga de Rinne.
    Pero esta semana lo habrá, no se preocupen.

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No que eso ya nos lo habían advertido la semana pasada?
    Supongo que tienen que prestar un poquito más de atención al tablón de noticias...
    xD

27.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries

Si lo hubiera visto no habría preguntado...
    Gracias por el dato!

28.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    InuYasha Kankentsu-hen: estreno simultáneo en USA

Aunque el resto de Asia tendrá que esperar una semana para ver en Animax el primer capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen, Viz Media anunció este fin de semana, durante el evento New York Anime Festival, que la serie será estrenada el mismo 3 de octubre en Estados Unidos.
    La serie podrá verse vía internet, a través de la web Shonen Sunday y Hulu.com.

29.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    <__< Y yo andaba de aferrada con un tipo vía red que se estrenaba el 10. LOL, ahora tengo que disculparme XD.
    ¡Será el 3 de Octubre el estreno! Junto con la apertura del nuevo Opening; eso significa que el Ending también está ya listo.

Todavía me sigo preguntando como es que con 26 capítulos van a abarcar más de 20 volúmenes. No me la creo, sólo espero que sea ésta una de las primeras temporadas, así como Naruto Shinpuden.

---
    Esos Amv´s son amor, ya tiene que salieron. Es una muy buena edición, supieron adaptar partes del manga para crear una historia a trevés de la canción.

30.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    El tres de octubre se nos cumplira el milagro de todos los inufanaticos, me alegra mucho
    eso y justo ese dia hiba ir a unos quince años... creo que mejor me quedo en mi casa
    para verla XD (que buena amiga T.T) ¿alguien sabe si estara doblado al español? o
    ¿subtitulada por lo menos? para irle entendiendo.
    sayonara
    :poi:

Comparte esta página