1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- tienes razon, hay que seguir adelante..

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, es que disfruté mucho de este capítulo, fue muy ameno. Casi sentí que estaba dentro del Kotatsu... xD me alegra que se lleven todos un poco mejor...

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Aunque Ageha quiso deshacerse de los chicos en un principio creo que al final se sintió bien con ellos. Creo que poco a poco se está llevando mejor con todos, incluso con Sakura que solo la veia como su rival xD

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    tienen razon, creo que hubo un leve progreso en los lazos de los personajes (incluso de Rinne con Ageha) aunque pienso que rinne fue algo cruel con ageha al momento de la llegada de sakura, me mori de risa con eso...

6.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Igual que Luchy, me pareció muy tranquilo el capitulo, muy fluido de llevar *-* Y la parte final aww, que todos son un poco más unidos.
    *-*

7.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Ciertamente, nunca me imaginé que rinne fuera a caer tan bajo. Esto de muestra que hasta los más buenos de nosotros tenemos algo de maldad en nuestro interior.
    Parace que es cierto que cuando el hambre aprieta, la vergüenza afloja.
    Niñas, nunca hagan eso en casa.

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

xD me mató esa frase.

Volviendo al tema, Rinne se dejó llevar por un momento de debilidad (entiendanlo, el pobre pasa más hambre que ratón de ferretería) por suerte las cosas salieron bien, aunque toda la comida se arruinó.

Ese chico no tenía mas aspiraciones en la vida? digo, se aferraba al mundo de los vivos por una razon bastante tonta : /

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    si, era una razon muy tonta
    la vdd si me sorprendio la frialdad de rinne, aunque si, uno es malo cuando tiene hambre xD
    sobre todo me encantó el final, como decia el fantasma
    "estoy tan feliz
    esto sabe tan horrible
    estoy tan feliz
    esto sabe tan horrible"
    xD LOL

11.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ahaha las caras de Rinne son tan rlz xD Me gusta *---------------------------------*
    Adfs, no creo que Rokudo sea tan maaalo, es sólo que comprendanlo xD, Nunca tiene algo decente que comer y siempre que ayuda a los fantasmas, nunca le dan algo bueno, es más, termina peor xD
    Igual, tuvo su lección y el fantasma me pareció muy mono.

*------* Amo a Rokudo definitivamente *--------------* Aun cuando es frío, es igual de cute *-* Y Tsubasa me parece tan tierno <3

12.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
  13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    sii tienes razon!
    se paso rinne con esa, yo sabia que estaba espiando porque como llegó "casualmente a tiempo" para salvar el día xD
    se vio tan linda la parte donde sakura acepta hacer la bufanda!!! y si, la verdad es Rokudo el que corre el riesgo pero siempre preocupandose mas por sakura
    ahh que lindo!♥

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
  15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Habra que revivir esta discusión(?)

Capitulo 85:

Bueh no paso nada en el capitulo, cosa obvia que se aprovecharía del fantasma pero al final no resultaría, ojala pronto Rumiko haga un cambio de ritmo en la serie :(

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nuevo One-shot de Rumiko Takahashi

La próxima edición de la revista Big Comic Original, a la venta el 5 de marzo, incluirá un nuevo capítulo del Teatro de Rumiko (Rumiko Takahashi – Gekijô), la serie de historias cortas que Rumiko Takahashi ha estado publicando desde mediados los 80’s, basadas en algunos de sus trabajos más conocidos.

El nuevo one-shot llevará por nombre Rinka no Nayami y su argumento girará en torno a una mujer cuyo jefe parece ser un demonio.

Fuente:

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    q emocion *-*
    pero digoo puede hacer esoo y no me pudo dar el placer de ver un one-shot sesshomaru x rin xD

18.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    q emocion *-*
    pero digoo puede hacer esoo y no me pudo dar el placer de ver un one-shot sesshomaru x rin xD

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo aun sigo esperando la continuación de Ranma :(

20.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    mmm recuerdo hace tiempo alguien coloco algunos capitulo despues del 90 ( osea , donde se quedo la serie) aunque creo estaba en chinoo, quisiera leer mas de lo que vii xD, alguien podria hacerme el favorsote de pasarme la pag. para ver los capitulos. Extraño ese humor unico de la maestra Rumiko u_u

guau! de verdad me gusta esta serie u_u

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Rinne comenzó a publicarse de nuevo?

No lo dejen morir D:

22.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Rinne nunk ha dejado de publicarse , la razon por la que no hay capitulos en submanga, es pork los gringos ya no han traducido mas capitulos u.u y creo aqui no hay traductores en chino :(

Comparte esta página