1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esta obvio que la relacion de Rinne y Masato sera parecida a la de Ranma y Ryoga xD
    Pero bueno ya me pregunto si el manga seguira con estos caso autoconclusivos o si dara alguna muestra de alguna trama mas a largo plazo o.o

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Nuevo capítulo de Kyokai no Rinne

Un nuevo estudiante se transfiere a la clase de Rinne y Sakura y parece ser un viejo conocido de Sakura ¿Acaso tiene intereses románticos con ella?

Triángulo amoroso! Aleluya!~~

3. YAY!! al fin !! Rinne me cae tan bien, su personalidad es agradable :waa: Tsubasa me recordó a Banktosu, lalala :silbar:

4.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Parece que las relaciones amorosas van a dar por comenzado <3. Ese Tsubasa en el trazo me recordó a Miroku, sobretodo por los aretes.
    Lo interesante es que no he visto a Sakura preocupada tanto para ser emotiva. Toma todo a la ligera; una personalidad distinta a diferencia de sus demás personajes protagónitcos.

Veamos cambios habrá en el siguiente capítulo :D

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Oh, me llevó parecido a Miroku y no solo por su apariencia, sino también por lo de exorcisar y lo de declararse así.
    Retrocediendo unos capítulos, Masato sí me parece semejante a Sessshoumaru físicamente. Así desde un principio y estoy segura de que a más de uno se lo recuerda, sólo que hay rechazo natural porque:
    Sesshoumaru: monumento a la perfección.
    Masato: exageradamente estúpido.

Me encanta Tsubasa, creo que me lo tendré de favorito

6.  
    Kotono

Kotono Cemzoonita

Virgo
    No puedo estar mas de acuerdo con eso D:

Pero no, Masato no tiene un aire a Sesshoumaru, le voy mas a Koga (estaran mas parejos :rolleyes: ).

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es verdad, se parece a Koga o mejor a Ryoga.
    No le parece a Sesshomaru, no le veo parecido.

8.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries

En resúmen el grupo 'Do As Infinity' será el encargado de llevar a cabo el último tema de apertura para la serie; último Ending. Recordemos su trabajos en "Fukai Mori" y "Shinjitsu no Uta", después de 9 años volverán a trabajar con el equipo de producción.
    Inuyasha: The Final Act realizará su debut en el área de Tokio, Kanto, el sábado por la noche 3 de Octubre.

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, yo había leído eso y... No sé, pensé que iban a escoger otro grupo, a mí me gusta Do as Infinity pero.. Sólo para variar un poco :S.
    Igual, como ya lo conocemos, las canciones ya están en buenas manos :si:.
    EDIT:
    ¿Tambien estara? o_o.

10. OMG en serio? Que emoción ToT y eso que DAI se separó hace muchos años atrás ;_; que vuelvan a unirse por InuYasha es genial ToT! amo ese grupo y que canten para mi anime favortio ahhh ya me puse muy Fangirl!

11.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    hola!!

wiii aqui esta el cap 20 de kyoukai no rinne xD

cada vez se pone mejor >.<

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    AHHH!! Con sólo leer la descripcion me entró la emoción!!!
    La llegada del nuevo estudiante parece estar afectando a la relación entre Rinne y Sakura, ya que Rinne comienza a actuar de manera extraña. ¿Será este el fin de una relación o el comienzo de otra?

*o*!!.

13.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Es obvio que Rinne anda celoso, lo raro (para mí) es que nunca demostró ningún interes por Sakura, sólo como amigos/compañeros nada más. Será que se lo tenía muy bien guardado.

Pero eso significa entonces que Masato no estará en el triangulo amoroso, jó, yo quería que él estuviera. :(

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En Ranma 1/2 hubo pentágonos amorosos, pero con chicas. Si cruzamos los dedos, el pentágono amoroso sería con chicos esta vez, porque está muy diferente que los otros mangas.
    Masato, ¡enamórate de Sakura! :mad: OK no.

15. WowWowWow.

A mi me parece normal que Rinne se sienta así, ya que Sakura lo ha estado apoyando y ayudando todo el tiempo, incluso le ha llevado almuerzo. De alguna manera eso le llegó y hasta ahora recien se esta dando cuenta. Ojala que cuando comprenda bien lo que siente se lo diga y no sea tímido como Ranma o InuYasha ToT porque o si no me golpearé contra la pared.

Por otro lado Sakura no parece mucho darse cuenta. Yo creo que aun no le despierta el bichito del amor con Rinne, creo que todavía lo ve como amigo.

Y wajaja, como me reí cuando Rinne se cayó xD!

16.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    La parte de la caída fue monumental :D
    Eso significa que si le afectó ver a Sakura con Tsubasa... ¡y mucho!
    La imagen más linda fue cuando Rinne tenía esa mirada triste en el banco de la escuela.
    En cuanto a Sakura, la considero algo despistada, si siente algo todavía no se dio cuenta. Además no recordaba el nombre de su antiguo amigo :P
    Tengo ansias por ver que pasará en esa triple cita, creo que el único sensato ahí es el fantasma XD

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Oh, Dios, las cositas están picantes

Pobre Rinne, estaba tan distraido, esa caida fue... fue... lol
    como sea, pobre de Sakura, tan distraida y atosigada por dos.
    Rokumon estuvo muy metiche, aunque debo de decir que el gato tiene razón, tendría que darle un buen escarmiento a Tsubasa.
    Y la cita que terminó siendo triple. Oh, Tsubasa es muy violento, incluso con el inocente de Rinne. Rinne es el primer personaje que me causa tanta compasión después de Sesshoumaru.
    Dios, ojala Rinne deje de sentirse mal...

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Una nueva noticia,(que tal vez sea algo mala) ya que el miércoles 23 es un día festivo en Japón, esa semana no habrá capítulos de Rinne :(.

19. Nooooooooooo ToT! estúpidos festivos .___. tendremos que esperar a la semana siguiente ;_; y justo cuando quedó demasiado interesante, al menos para mi.*ojito*

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Lo superaremos, lo superaremos. Hay cosas peores, créanme

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En la página oficial ya están los títulos de los primeros dos episodios.
    Episodio 1: 「奈落の心臓」 ("A heart of the hell") ("Un corazón del infierno")
    Episodio 2: 「神楽の風」 ("The wind of Kagura") ("El viento de Kagura")

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Dios, qué emoción, realmente tengo tantos deseos de verla...

23. ToT que emoción, sentir que esta todo ya tan concretado y que solo tenemos que esperar unas semanas más para poder ver a InuYasha nuevamente en acción después de tantos años (a anime me refiero) ;_;

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    WAAA! Por una razón rara no pasan el capitulo de Kyokai no Rinne, se suponia qe el dia festivo era la semana que viene *drama*.

25.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Ya tenemos los títulos de los primeros episodios :BB .Sólo un mes, sólo un mes.

También tenemos ya los títulos del Opening y Ending. Do As Infinity performará "Kimi Ga Inai Mirai" ("Un futuro sin ti"), mientras que AAA performará "With You" ("Contigo").
    Me había equivocado al pensar que DOA llevaría a cabo el ending -No leí bien, lool- pero el encargado será AAA, jamás había escuchado ese grupo y por mi nata curiosidad busqué canciones de ellos. No suenan mal, pero me hubiera gustado ver otro género para esta temporada que el j-pop.

|Animax Asia anunció que empezará a televisar la nueva serie a partir del 10 de octubre, la misma semana después del estreno en Japón.
    Animax llevará la serie para países de toda Asia y los horarios de transmisión son 8:00 pm para el sur, sureste de Asia y Filipinas. En Hong Kong se verá a las 7:30 pm, mientras que en Taiwan, a las 11:30 pm. Vía Facebook, el canal está organizando un evento en Malasia, el mismo 10 de octubre, donde los asistentes serán los primeros en ver el capítulo 1 de Inuyasha Kanketsu-hen, fuera de Japón.|
    Fuente: -Confiable-.

---
    Y a toda la noticia... ¡Quiero mi capítulo de Rinne-kun! El día festivo era para la próxima semana no para ésta. D: Y justo en los momentos que Rinne empieza a darse cuenta que no desea perder la atención de Sakura.

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Wii! Los openings y los endings ya están! :arg:.

Iré a buscar esas canciones en internet owo.

Yo también quiero capitulos de Rinne ;____;

27.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Ya estoy deseando escucharlas, sobretodo de DOA. Después de que se separaron vuelven con un tema para InuYasha Kanketsu-hen *-*
    Estuve buscando canciones sobre AAA, ¿Quieren darse alguna idea de como suenan?

[youtube]VBYPHPl-x2M[/youtube]

---
    Dx Ahora supongo que hay que esperar otra semana para el capítulo de Rinne. Omg amé el último, Rinne está shockeado, hasta cayó de un tejado haha. Rokumon será el encargado de abrirle los ojos al Shinigami al igual que Shippo lo hacia con InuYasha.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo he escuchado a AAA, es muy bueno, creo ó-o, porque tienen "su estilo".

29.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Ya puedo morir en Paz :llorar1:
    Rest In Peace Anya :L
    Y no se sabe cuando llegaría a las televisoras americanas, para poder verlo ToT?

30.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    llorare de felicidad :(
    esto es tan Hermoso que la verdad si estoy llorando,
    mi inu regresa y esta todo preparado mbuuaaaaaaa

Comparte esta página