1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja bueno yo entendi que deseaba echarlos de la casa para estar a solas con Sakura xD

2.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    De Rumiko se puede esperar todo :eek:, sólo recemos a que pase algo interesante xD.

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Si, porque ultimamente nos emociona y cuando creemos que algo va a pasar nos corta la inspiracion y se lanza 10 capitulos autoconclusivos.

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ojala y pase algo q valga la pena
    la verdad, yo tambien espero que algo pase
    a que aparezca el villano central,un poco mas de romance, yo que se
    este capitulo si qe me emociono, se ve el interes de uno por el otro y me dio corage que los otros metiches les arruinaran la ocasion :( ojala y pase algo bueno!
    Rumiko sensei! plis demuestranos porque eres la princesa del manga!

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja Rinne es muy tierno, hizo muchas cosas para intetar ayudar a Sakura y hasta tuvo que gastar dinero. Por fin vemos un chico que no le importa ddemostrar su cariño ToT a pesar de que Ageha siempre esta entrometida se nota que Rinne solo tiene ojos para Sakura.

Y en cuanto a Sakura...bueno, algun dia se dara cuenta.

7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Para mí Sakura ya se dio cuenta hace un par de capitulos atrás de lo que siente Rinne y (quizás) de lo que siente ella, se hace no más. :(
    Igual en éste capitulo lo que me gusto particularmente fue la actitud de Rinne, no mostro celos, tampoco enojo o alguna emoción de disgusto frente a los ojos de Ageha y el otro (no me acuerdo el nombre), sino que demostro su astucia con toda seguridad y tranquilidad. xdd

Aw, fue amor cuando gasto su dinero para comprarle ése reloj de arena a Sakura. L)

8.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

El nombre del otro chico es Tsubasa ;)

Y respecto a Sakura, pues creo que poco a poco se esta dando cuenta aunque a veces la noto un poco indiferente (o tal vez olo tenga mucho orgullo y prefiere no demostrar sus celos)

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que ya actúa diferente con Rinne, de una manera más abierta y un poco más afectuosa, de Rinne ni que hablar, que flota por los aires y hace cualquier cosa por ella...
    Aunque me siguen preocupando los malentendidos con Ageha...

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Cierto, Ageha es mas lanzada XD

Pero fijate que Sakura parece no darle importancia o se hace la fuerte.

"Te agradecería que hicieras eso en otra parte" xD rayos, eso me mató

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    a mi tambien, y lo que dice rokumon
    "Lo cacharon con las manos en la masa y en la habitacion de sakura-chan"
    eso no lo ayudo mucho

y si, ageha es mas lanzada pero eso a veces me desespera xk siempre crea malentendidos con sakura y rinne

lo que tmbn me mato es en esa misma pagina, cuando entra sakura y ageha lo tiene abrazado, la cara de rinne, es unica, me mata d risa!!

12.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    El capitulo sí lo disfruté, ya se ve más el romance entre ambos, me mató la frase celosa de Sakura: “Agradecería que lo hicieras en otro lado”, con eso demuestra un poco de afecto en Rin-ne, pero demonios, Aghea sí que es molesta, si no fuera por ella él no tuviera que comprar otro reloj, pobre, sí me dio lastima.

Cada vez más me gusta Rin-ne.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que ya esta todo definido, esta el cuarteto principal listo y todo girara en torno a las situaciones asdf en que se metan, años despues este manga llegara a su fin y Rumiko no habra resuelto nada :(

No lo habia tomado en el sentido de celos, crei que solo lo habia dicho para que al menos no hicieran cosas en su cara y menos en su cuarto xD

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Pues si, es probable que esta historia sea de nunca acabar en el sentido que quizas Sakura nunca demostrará mas de lo que ya ha demostrado, Rinne nunca podrá declararse y tampoco pagara sus deudas y Tsubasa y Ageha nunca lograran conquistar a la persona que les gusta. Pero aun asi es entretenida.

Yo tampoco lo tomé como una frase de celos, más bien creo que realmente le pedía a Rinne que hiciera esas cosas en otro lado.

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, a mí no me gustaría entrar a mi cuarto y que dos de mis compañeros de clases se estuvieran haciendo arrumacos.

16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

A mi tampoco, en realidad yo jamás llevaría gente extraña a mi habitación (mucho menos dos hombres, jeh...será para que mi padre me mate) si viera a dos compañeros abrazandose de esa forma creo que los regañaría y los correría de la casa xD

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    y mas si puede que te guste el chico....

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A eso me referia, aun si no te gusta esa persona no es muy bonito encontrarse algo asi en tu cuarto xD

19.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Quería dejar mi mente con esa idea -.-.

20.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
  21.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No entiendo por que la chica le lanzó la maldición a su amigo (a mi me dio la impresion de que se gustan mutuamente) pero las cosas le salieron al reves y la que sufre las consecuencias es ella :eek:

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pues es gracioso lo que ha pasado.Ella sí maldijo a las Satsumaimo.
    En la edad media, se utilizaba la mandrágora para diferentes tipos de hechizos, los de amor entre ellos, pero se decía que el grito de la mandrágora al ser sacada de la tierra podría matar. Y que su aroma gustaba el primer día y enloquecía al segundo.

pues sí. Es gracioso el juego de palabras.
    Ella hizo un hechizo Asatsuma-Imouto.

digamos que el hechizo se entendió.
    a satsumaimo to

creer o revantar xD eso le pasa por tonta.

23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajaja bueno creo que no lo pense de esa forma xD tienes razón yo pienso que la chica siente algo por su amigo...y el tambien por ella.

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    aaaaa
    eso explica muchas cosas, ¡que lista eres asurama!

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
  26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    El problema de las papas malditas se resolvio mas facil de lo que pensaba, y hasta tuvieron un final feliz. me mató de la risa las papas suplicando ser comidas xD LOL

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    el sueño hecho realidad de rinne
    jaja.......aunque no se las comia..

28.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No, no, de hecho, se las comía quemadas... digo cocinadas... xD la verdad, fue un final realmente feliz. Me hubiera contantado con que los protas se dieran un abracito de vicxtoria... pero bueno... ._. a esperar se ha dicho.

29.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
  30.  
    Euphemia

Euphemia Cemzoonita

Cáncer
    omg! :eek: sessxrin tienes razón.. estúpido niño :mad:
    a ver que hará ahora con el arma de Rinne .-.

Comparte esta página