1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    pzz al parecer la chica q escribio sobre e rumor solo qeria informacionn....
    seria gennial la vdd oir a alfredo basurto en sesshy diciendole a rin todo lo q dijo en el capi 9 *.*
    ahhh qiero verlo!
    aunq siendo honestas la ultima temporada todo fue muy rapiido,fue como si rumiko terminara su serie ya por mero compromiso y para seguir como stupidas con sus series xD y lo logra xD, todo pork deseguro ya qiere poner rinne en anime y si los fans de inu veian q continuaba con otra como lo hizo con ranma la iban a mandar mucho a ya saben donde jejeje..........
    la netha recuerdo como fueron esos años de espera ....sperando ver el capii 9 de kanketsu-hen hasta rezaba q me dejaran ver ese momento en anime,ya despues podia morir en paz jajajaja.....pero cuando s eme cumplio, llore mas en el manga q en el anime, en el manga cada vez q lo veia lloraba y en el anime lo vi como 15 veces y noo ajajja...pero pz esq la nethaa lo hicieron tan apresurado q ni se disfruto y faltaron varias partes del capii q no pasaron, por ejemplo...el meollo era q antes de q sessh dejara su speda a un lado por in fue pork antes se habia enojado con kahaku cuando lo salva y le dice q "su mano tieene el unico proposito de sostener un arma" y nada no me pasaron eso xD....y tambn falto musikk, creo q eso fue lo q le falto ya q despues vi otro video de ese mismo capi pero le agregaron musik instrumental de inuyasha y ahi si llore....y aunq el anime no me haya gustado tanto como el manga seria bueno verlo en español ...al menos en eso ya cumplenos rumiko...nos debes mucho atus fans latinos xD

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda, la tensión dramática y la música hubieran hecho milagros con el capítulo más triste y tierno de todo el anime. Pero no, nos lo tiraron a toda velocidad. Y sí, me emocioné más en el manga. claro que después le puse música y el capi quedó divino, y hasta lloré :D

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

LOL xD bueno ponte al corriente...es mi imaginacion o estabas algo perdida de este foro?? ecchi-sama :shaaa:

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Tiene razón todo fue muy rápido... Como si inuyasha fuera cualquier cosa que habría que terminar... Y claro que la música de kaoru wada le puso mas sentimiento... Pero si se saltarín muchos capítulos.... ToT yo quiero escuchar la voz de Enzo Fontuni diciendole a kag que nació para conocerla y ella para el.. Aaa un sueño hecho realidad...
    Pero... Ya que!!!
    Gracias

5.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

No te olvides de la voz del doblador de Sesshomaru diciendo : "No hay nada más importante que la vida de Rin" :g1: creo que moriria de felicidad xD

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sería el Cielo

7.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nuevo capi, muy gracioso de Kyoukai no Rinne. Me ha divertido mucho, aunque no ha habido nada de acción...
    61: La playa fantasma

8.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ya lei ese capiii....sakura nomas no da rastros de qerer a ciencia cirta conninguno jajaja
    para mi q ella ya tiene novioo jajajaja

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jeje cierto, por eso la adoro :shaaa: sabe como esconder sus sentimientos. Y por cierto, luce linda en su traje de baño, pero deberia soltarse el cabello al menos una vez ¬.¬ se ve mucho mejor al natural.

Pd: Tsubasa is hot xD

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Sé que muchos lo han leido, tan solo publico para no perder el hilo de lahistoria, porque hay muchos que se quedan un poco atrás.
    sinceramente, yo prefiero el traje de baño de Ageha y ella me parece más linda. Aunque sinceramente, lamento como es su carácter, en especial con Sakura. Creo que debe tratarse del mal de la niña rica... y bue... creo que había más exclusividad para con los jóvenes Shinigamis...
    Y sí, Tsubasa en verdad es hot...

11.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    mmm respecto a lo q dijo pan-chan sobre el cabello de ageha xD...creo q se debe a q si rumiko la dibuja con el cabello suelthoo la similitud con kagome seriaa enormmme jajajaja...

y sobre lo de asurama...pzzz ami me parece mas lindaa sakura jejee no se pork pero se me hace mas linddaa...jiji

y me ncanta la personalidad de sakura qisiera tenerla...jejeje...y tambien ese pege q se carga jajaja

12.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    A mi Sakura se me parece mas a Rin, en un capitulo del manga sale Sakura en su cama antes de acostarse, tenia el cabello suelto y me encantó :g1: lastima que siempre anda con trenzas.

Respecto a Ageha, yo creo que es linda, solo que siempre tiene una expresión enojada y como se la pasa compitiendo con Sakura ps no podemos ver su verdadera faceta.

13. Seh, ando perdida u.u y este semestre será peor, tengo 6 ramos brígidos :( asique creo que leeré Rinne cuando salga de vacaciones de verano ;_; ( osea 4 meses más) XD

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

ahh que mal : / pero al menos tendras algo para entretenerte en vacaciones xD

Tanto que critique esta serie y me termino gustando, aunque sea mas sencilla que Inuyasha.

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Rinne en verdad se ve muy bonito. Este es el nuevo capítulo de Kyoukai no Rinne.
    62: "La piedra del camino espiritual".

16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Un capitulo bastante tranquilo, pensar que todos esos problemas fueron causados por una piedra que queria tomar algunas copas xD, no hubo nada fuera de lo normal, esperemos el siguiente capitulo para ver que sucede en el nuevo semestre

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
  18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, te seré sincera, este capítulo, a pesar de los buenos gags, me pareicó un poco más inquietante que los otros. Los bakeneko, a pesar de ser ridúculos (ríanse de mí) me parecieron bastante aterradores.
    La verdad, yo no entiendo a las amigas de Sakura. Siempre sienten curiosidad por los lugares encantados... pero cuando acontece algo extraño, son las primeras en huir ¿Entonces por qué rayos van a esos lugares si, de todas maneras, saben que no van a soportarlo? No las entiendo.
    (Me pregunto cómo habrían reaccionado las amigas de Kagome de haber podido viajar al pasado xD)
    Al principio, yo también pensaba que el bakeneko era un poco como Rokumon.
    Tenía la esperanza de ver algún flashback del shirushigami Kain... pero veo que no... xD

19.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  20.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ultimamente los capiss han estadoo aguadillosss u.u

21.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    como q rumiko esta volviendo a hacer obras estilo ranma 1/2

22.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No lo se, es que este manga no es 100% al estilo Ranma (es decir comedia) pero tampoco se le ve algo muy serio, al menos no por ahora. No se ustedes, pero yo sigo esperando algo, ese algo que le de un pequeñisimo giro a la historia, quizas que Sakura se de cuenta que Rinne y Tsubasa estan enamorados de ella, quizás que Ageha deje de ser tan despistada xD o que Rinne deje de ser tan tacaño...sea lo que sea yo sigo esperando ALGO, y quizas mas adelante aparezca, Rumiko Takahashi nos ha ido dando ciertas sorpresas en el manga, luego descansa con capis tranquilos y nos aparece con otra sorpresa.

Ya me acostumbre a leer Rinne, es el unico manga que leo a parte de Skip beat.

23.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bah, creo que deberíasmos resignarnos a que no va a suceder nada, todos lo sabemos. En el caso del humor con respecto a comparaciones con Ranma, creo que elmenor humor se refiere a una simple baja de originalidad en Rumiko. ._.
    Rinne es una historia sin mcuhas prentensiones, así que leámosla y disfrutémosla sin muchas espectativas... por ahí reiremos, pero no pasará nada. :)

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El unico problema es que Rinne ni siquiera se puede comparar a Ranma 1/2 en cuanto a capacidad de hacer reir y de situaciones divertidas :(

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueh...tal vez tengan razón. Pero no está de mas llenarse e esperanzas xD creo que la historia puede dar mucho mas.

26.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    uff, apenas ahora leí todos los capítulos que me faltaban. En lo personal, sí me gusta cómo va la serie, claro, no tanto como Ranma o InuYasha. Pero cada vez que leo un poco más desvelan un poco de algo, yo espero un villano real, o algún conflicto fuerte que pueda suceder, así Rumiko reforzaría la trama.

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  28.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, este capítulo me caúsó mucha gracia y al principio, me ilusioné mucho. Me generó mucha espectativa al principio, de verdad sí parecía que iba a pasar algo. Me encantó Rinne, es súper tierno ¡y se nota su interes por Sakura! ¡Y por fin Sakura parece sentir algo de interés!
    Ageha tan ingenua como siempre, LoL. Y Tsubasa tan metiche y tan brusco con sus cenizas..., me provoca pegarle, aunque creo que solo se cobra lo que le corresponde, cuando Rinne no le dejó estar a solas con Sakura xD bueno, la haces, la pagas.
    Me gustó que Rinne iba saltando ¡todo ilusionado! Y no lo culpo.
    En fin, me gustó, me gustó mucho y estoy más expectante que nunca.

29.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja me gustó este capitulo, lastima que lo cortaron en esa parte. Ya quiero ver como se las ingenia Rinne para deshacerse de los otros dos xD

30.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Lo he declarado uno de mis capítulos preferidos hasta ahora.
    Creo que Rumiko ya se está dando cuenta que queremos un poco más de romance (?, y en este capitulo por lo menos aparece su padre, según Sakura, trabaja en un banco, además es la primera vez que sale el rostro de su madre. Es linda, no pude compararla con la mamá de Kagome :eek:.
    Pero me quedé con la mendiga duda, según entendí yo, Rin-ne sí sabe cómo sacar a los fantasmas; pero no quiere que ni Tsubasa ni Ageha los vean…

Comparte esta página