1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Ella no es de ponerse violenta, por otra parte, no puede enojarse con Tsubasa, no es su culpa, el libro aparece junto a él por sí solo, es una shit.

2.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
  3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Comenzaré hablando del capítulo 50. Tsubasa quedó corrompido de una manera muy rápida, me parece que es tan débil por el hecho de ser tan inseguro. Me molesta que Rinne siga ligándola gratis (los últimos deseos, Tsubasa los hizo medio inconsciente, medio poseído. Y el libro es una shit).
    Por otra parte, Masato es un desgraciado(inserte_otra_palabra), esta vez realmente se lució y hasta hubo una escena en donde me causó escalofríos. Y realmente se veía muy parecido a Sesshoumaru aquí. Aunque por su modo de actuar por segundos, se acerca un poco más a Naraku. Tan torpe al parecer no es, debido a que estaba intentando matar dos pájaros de un tiro ._. creo que lo subestimé en un principio, es un desgraciado(inserte_otra_palabra).
    Por cierto, me han gustado las páginas a color y amo el diseño de los personajes. Ah, y Rinne se ve sexy todo mojado. Es una pena que después le hayan pasado otras cosas horribles.
    Oh, y Tsubasa llamó a Masato… solo para meterse en más problemas! Quedó muy mal parado :( y encima frente a Sakura, que es proclive a malinterpretarlo todo.

En cuanto al capítulo 51, impagable el primer plano del rostro de Tsubasa xD y realmente me dio mucha pena ver a Rinne todo golpeado. ¡Auxilio!
    Por cierto, Sakura tiene demasiadas esperanzas en el pobre de Tsubasa.
    Y él, es loable lo que quiso hacer, eso de maldecirse para salvar a Rinne, aunque no pensé en lo de la barra gigante de tofu… al menos pensó en el estómago de Rokudou… pero está loco al maldecirse (acuéstate en una cama de clavos! Asfíxiate con una soga!). Y vaya que Masato se las trae… un error, un minúsculo error es suficiente para que tu alma vaya derechito al infierno… y dicen que los mangas no son educativos xD
    No me esperaba lo del relicario con el espejo, pensé que Rinne tendría problemas por haberle reenviado la maldición, o que Tsubasa ya estaba con las patas en el infierno.
    Fue bueno que la piedra se purificara.
    Lo de los rayos de luz fue ridículo, divertido, sorprendente y poderoso, pero hubiera estado mejor si se hubieran reventado a Masato.
    Y me gusta la nobleza de Tsubasa a pesar de todo. Es digno de elogiarse. Aunque es una pena que la piedra se vuelva negra con tan solo un pequeño mal pensamiento. Debe ser un instrumento para personas muy bien preparadas mentalmente, lo que significa que a Tsubasa le falta aún mucho entrenamiento.
    Por cierto, divino Rinne en la última página.
    Que puedo decir. Estoy conforme.
    Y me he reído como una desquiciada. Creo que este capítulo sí estuvo bien.

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajaja si!! xD hay que admitirlo, siempre me han gustado las expresiones que Rumiko le da a sus personajes. Aquí entre nos, me está gustando más Tsubasa pero obviamente la cosa se inclinará mas hacia el lado SakuraXRinne, ¿No extrañan a Ageha? porque presiento que pronto aparecerá de nuevo para crear "tensión amorosa"

La parte donde Tsubasa invoca a los espiritus del collar pensé "Vaya, por fin algo de accion" pero eran unas cosas deformes y feas xD me morí de la risa cuando los vi, parecian globos gigantes :P

5.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Capitulo 52 Kyokai no rinne.

Otra historia que Rinne y Sakura deberán resolver en equipo. No hay rastros de Tsubasa ToT

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Vaya que Yuki tiene una tía complicada!!!!!!!!
    Creo que se parece un poco a Sango, o será solo mi imaginación. Y es muy linda.
    Sin mucho que decir, pensé que seguirían con la historia de la piedra sagrada, para que las cosas siguieran interesantes, pero no, no pasa nada... :rolleyes: todavía.
    Tal vez, Rumiko debería poner algunos golpes y patadas. Salvaría algunas cosas xD

7.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Tienes razón, un poco más de "acción" no le vendría mal a la trama. Creo que la intención verdadera de Rumiko es crearnos esperanzas de un posible acercamiento entre TsubasaXSakura o RinneXSakura (incluso RinneXAgeha) para que todas las fans nos matemos y ella feliz de la vida cambiando drasticamente la trama cuando le de la gana xD

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  9.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    La muerte de Kikyou o más bien el descanso de su alma, supieron crear al ambiente y los diálogos, desde cuando estaba con Naraku hasta sus últimas palabras desafiantes y finalmente la forma de despedirse de todos. Claro la música no podía ser más perfecta.

Otra muerte que me hubiera hecho llorar es la de Rin, era casi todo perfecto ya que Sesshoumaru por fin demostraba abiertamente sus sentimientos y al final no, no me conmovió en lo absoluto, si me emocionó pero por otros motivos como que por fin se viera a su madre o que se preocupara por Kohaku y este por él. Sinceramente no sé que esperaba.

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Así que se trataba de eso, debo admitir que no me esperaba ese descenlace, o mejor dicho no esperaba que ese fuera el asunto pendiente de Ranko. Pensé que luego de recordar todo Ranko desaparecería de una forma emotiva pero al final se va con Rinne sin siquiera reconocer a su hermana gemela xD

¿Que sigue ahora? otro caso? cof cof Ageha de nuevo cof cof??

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Moviendo, moviendo! Dios, que se mueva esto!
    Capítulo 54 de Kyoukai no Rinne!!!!!!!!!!!!!

Sé que esto se moverá cuando diga que el personaje nuevo se parece horrores a .......
    Y que tiene un carácter parecido.
    Casi me infarté en la página 7

12.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajaja te entiendo amiga, cuando vi la pagina 7 tambien quedé en shock...acaso Rumiko está poniendo a prueba nuestra capacidad para encontrar parecidos con sus nuevos personajes y losde Inuyasha??? (no...yo creo que estoy loca y obsecionada xD)

Por fin aparecio Ageha :rolleyes: a decir verdad ya la extrañaba, y es que cuando ella aparece podemos ver un poco de tension entre Rinne y Sakura...bueno, más por parte de Rinne.

¿Habrá una batalla entre Rinne y Kain? (por cierto, adoro ese nombre :) ) esta vez parece que Kain no es el tipico personaje tonto como estamos acostumbradas a ver hasta ahora.

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Y Santa Rumiko oyó las súplicas de sus fans...
    o eso parece hasta ahora.

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RINNE NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO KAIN!!! Ò_Ó!!!!! Y SU PADRE!! MALVADO COMO PUEDE DEJARLE TODO AL POBRE DE RINNE!!! LES ASEGURO QUE SI RUMIKO NO HACE QUE RINNE VUELVA, ME LANZO AL MAR PARA HABLAR UNOS ASUNTITOS CON ELLA!!!! bien bien, ya me calme, no puedo esperar al siguiente capitulo, en serio casi me infarto, rumiko si que sabe lo que hace!

16.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Rumiko no ha perdido ese don de darnos sorpresas.
    Solo puedo decir que ella me ha alegrado el fin de semana. Y que no puedo creer que Rinne haya caido muerto solo así, fue una espantosa sorpresa, lo admito. Me gustaría que Tamako-sama apareciese para ayudarlo, o lo que sea.
    Y Kain... bueno, ya me conocen, es mi estilo: el hijo de puta lindo :amano:

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Dios. Kain será shinigami, pero aún así tiene su lado malo. Y pobre su madre, ella tan inocente... pero aún así debería decirle la verdad, pues sería la única manera de detenerlo, o al menos de intentarlo. Y ya me picó la curiosidad de saber qué es lo que hay en la bodega esa.
    el problema es que Rinne, con sus asuntos pendientes, podrá realmente reencarnar? Nunca vi a la rueda de la reencarnacion como algo malo, hasta ahora, claro.
    Y Sabato, realmente es un hdp, con el perdón de Tamako-sama, que es una santa. Sé que Kain quiere vengarse de Sabato, si lo encontrara, no se la estaría agarrando con el podre de Rinne. ToT
    Y, Dios, no puedo evitar verlo y ver a Sesshoumaru. Ya me enamoré. xD

19.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Vaya!! me he perdido dos capitulos bastante interesantes, hasta ahora Rinne no ha podido regresar a su cuerpo y por la forma en que termina el cap 57 creo que la cosa se pondra aun mas interesante

A donde fueron Rinne y Sakura?

20.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Capítulo 58, me dio risa en la pagina 13 xD pobre Ageha jajaja!! al parecer la cosa ya se resolvió...que lastima yo queria ver mas sobre Kain (6)

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Debo decir que estamos frente a unos capítulos bastante interesantes. Creo que, en el fondo, Kain no es malo, tan solo está resentido con Sabato (Y quien no?), no lo culpo.
    Sabato me ha dado mucha risa, al igual que las caras de Kain, ¡pobre!
    En cuanto al grupo... ¡qué vergüenza, chicos! La familia es tan pobre como Rinne ¿y ustedes comen como si nada? Me gustó el regalo de Tamako-sama para Rinne, creo que le ha sido y le será de mucha ayua a futuro.
    Bueno, seguimos con las correrías.
    "El misterio del festival de verano"

22.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    lo que me encantoo de kain esq...es como sesshomaru pero en ranma jajajjaja

es como ver a sesshomaru con mucho mas expresionas graciaosas
    o teee amoo rumiko sensei...sorry por dudar de thi jajaja

y kain no es malo......es solo q el padre de rinne se sta tragando todas las ganancias de su madre y pz no conoce a rinne,no sabe q tambn a el lo stafa ...yo apoyo a kain :D

23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Jaja estuvo bastante interesante el capitulo 59 xD lstima que Sakura no esté dspuesta a mostrar un poco más de celos, aparentemente Rinne es el único preocupado de que no se malinterpreten las cosas. Y Tsubasa como siempre de aprovechado, pero en lo personal me parece que hace buena pareja con Sakura.

Por que el abuelo se convirtio en espiritu maligno? tendre que esperar hasta que salga el cap 60. Me esta gustando cada vez mas el manga ^^

24.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja que risa xD al final el tonto oso no significaba nada para la chica...y pensar que su abuelo la estuvo espantando todos esos años LOL

Me parecio ver un poco mas de interés de parte de Sakura...pero debo admitir que la chica es buena ocultando sus sentimientos, me agrada asi xD

26.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja siii sakura es super friaa..pero me ncanta el hecho d q porfin rumiko haya hecho un manga donde ahora los hombres se la tuerzan por la mujer,qien no demuetsra ciertamente sus sentimientos hacia alguno,
    que vivan las mujeress!!
    xD

27.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jajaja cieerto amiga!! ya es hora de que los hombres sufran un rato xD. Pero a decir verdad Sakura me cae bien por otraz razones, es más madura(o al menos eso pienso yo) no es enojona ni tampoco extremadamente risueña, creo que por fin vemos un personaje más o menos normal xD

Lo único es que ...obviamente está sintiendo algo por Rinne y lo oculta, quizá porque ella aún no comprende del todo sus sentimientos, o tal vez sea por el hechod e qe Rinne en ciertas ocasiones, en vez de aclarar malentendidos solo los empeora xD

28.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Hola..!! Amm... Miren tengo una duda que me come... Hace rato me encontré con una página que dice que en noviembre vendrá inuyasha kenketsu hen a México.. Y puede que haya doblaje... Y no se si es srto... Les dejo en link:

(lean los de fechas actuales)
    Y la verdad tengo esperanzas..(・・?)

Bueno... Sayonara!! Por sierto... Me encanta rinne..!! Jeje siii sakura ya es como otro tipo de mujer a las que hace rumiko

29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que solo son rumores...

30. wn! van en el cap 60 o_o me quede pegada en el 31 XDD que terrible u.u

Comparte esta página