1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué ese no es el doble de Miroku? :(
    Bien, Sakura es más despitada que yo! D: Luce tan tranquila que.. que... ò_o Pobre Rinne ;___;

2. se comenta lo de Rinne : )

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No veo mucho movimiento en la discusion de Rinne, y como todos los capitulos del manga se han estado colocando aqui pues dejo el cap 44.

Otro caso que concluye rápido, no hay mucho que decir. Me conmovieron un poco las alabras de Ageha, es despistada pero sabe lo que siente.

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Veo que esto no se mueve, así que lo voy a mover un poco.
    Es verdad que Ageha sabe lo que siente, pero esto es la responsabilidad de su trabajo, no puede mezclar las cosas, el resultado podría haber sido catastrófico y es más, porque es lo que yo me estaba esperando que sucediera. Por suerte no fue así. Además de despistada, me parece que es algo inútil lo que hace. No sé, Rinne está en otra, no sé si se me entiende.

5.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No se ustedes, pero desde que vi a Ageha se parece mucho al personaje de InuYasha: la princesa Abi. Aunque solo salio unos capitulos.[​IMG]

Me aprece exelente que Ageha le aconseje al fantasma, pero siempre se le quedaba viendo a Rin-nne xD

6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No eres la única con esa impresión. A mí se me hizo también lo del parecido. Aunque yo le veo más parecido con rin, no sé por qué...

7.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Yo tambien le vi el parecido, y es que Rumiko siempre le da ese toque a todos sus personajes, pero a decir verdad Sakura se me parece un poco a Rin y a Kagome...lo digo porque en un capitulo del manga sale con el cabello suelto.

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Asurama reportándose con la buena noticia de la semana:

ah, y me acabo de dar cuenta de que es verdad que Sakura se parece bastante a Rin --solo que más grande-- es un personaje interesante, aunque ni la misma Rin es tan despistada xD. Aunque las cosas parecen ahora levemente normales...

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno, estaba esperando el siguiente capitulo, la verdad es que me sorprendio un poco ver esa clase de espiritu, me da un poco de curiosidad saber cómo vana proceder en esta ocasión, ya que el poseedor de esa alma está vivo.

10. ashgahgsagsa
    Universidad ql!! no me deja tiempo para nada, alguien gentilmente me podría hacer un resumen de los últimos dos capítulos de Rinne ;__; por favor! no los alcansaré a leer ToT pero quiero saber en que van :( esuuu. u-u

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que no podrán purificar esa alma. Tendrán que devolverla al cuerpo. Y sí, causa curiosidad.

Resumen de los capítulos... aquí va.
    En los capis anteriores, Rinne, Tsubasa y Sakura se encuentran con un perro tosa (de pelea) que está custodiando unos estantes de la biblioteca y lastima al que se acerque. Siguiendo la dirección de la correa, los chicos llegan hasta una chica fantasma que está anclada a un poste de luz al costado de la calle y así se cruzan con Ageha, que involucra sus propias emociones en el caso de la chica fantasma (que se enamoró de un chico que ya salía con otra). Ageha usa una extensión para llevarse al fantasma a la Biblioteca a recuperar un libro prestado: "Rosas y Salsa de soya", escrito con muchos kanjis complicados. Ni la chica ni el perro desean que nadie toque el libro y ella comienza a mutar en youma, así que Rinne usa el yomi no haori para que ella misma tome el libro. La chica rompe una carta de amor que estaba escondida dentro y de la cual se avergonzaba y parte al Cielo.

En cuanto al nuevo capítulo. El joven corredor estrella del equipo de atletismo es sujetado por una mano invisible que lo hace caer. El capitán del equipo, que se ha roto una pierna al resbalar con una cáscara de banana que tiró el corredor, pide ayuda en el gabinete meteorológico.
    Rinne sigue al chico y usa una paintball para hacer visible al fantasma. entonces descubren que se trata del alma del capitan desencarnada, que tiene rencor hacia el chico que lo hizo resbalar.

12.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajaja xD tienes razon!! antes al menos comentaban mas seguido pero como que ya se aburrieron.

Justamente acabo de leer este capitulo(no me habia dado cuenta de que tu lo habias subido asi que casi lo publico). A decir verdad me sorpredió y me decepcionó al mismo tiempo el final, otro capitulo sin muchas cosas interesantes y con un final regular.

Ya estoy empezando a creer que esta es una de esas historias en las que no puedes esperar avances en la relación RinneXSakura ni aventuras fuera de lo normal, es decir que siempre habra "un problema" sale Rinne a resolver las cosas junto con Sakura, aparece de vez en cuando Ageha con un ataque de celos, todo se resuelve y asi sucesivamente :eek:..un ciclo interminable.

No quiero sonar dramatica ni exagerada, pero es que a estas alturas me gustaría ver algo mas, algo distinto.

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No sé, es como que la serie empezó muy fresca, muy diferente y llamaba la atención, pero de repente, Rumiko no aportó nada más. Los chistes no están a la altura digamos como un "Ranma 1/2" y tampoco se va a tirar para el drama de "mermaid saga". ni soñemos con algo parecido a Inuyasha.
    Es... como que le está faltando algo (quizás por eso es que no se mueve nada por aquí).

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    El capitulo me pareció algo de pura trama, un capitulo de relleno como solía hacer Rumiko Takahashi con Ranma ½. No veo un villano aquí, ni tampoco romance como quisiera con los personajes principales. Ni siquiera apareció Tsubasa como de costumbre, me hubiera gustado eso, o por lo menos un desenlace bonito.

16.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    El desenlace fue malo, sin contar con que el resultado también fue muy malo xD era una mera excusa para volver a poner a Rinne en números rojos, sin dudas. Así que ahora, si no me equivoco en el orden de los acontecimientos, aparecerá o bien Sabato (si, por favor, que aparezca!) o Ageha para su tercer round

17.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Tal vez la trama de Rin-nne dará vueltas como la de Ranma ½. Una suposición mía. No veo que esto valla a una trama mas profunda como sus otras series oscuras como la de InuYasha.

18.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Si...al parecer quedamos muy enganchadas con Inuyasha y con Rinne teníamos la esperanza de revivir las emociones viejas.

Respecto a Tsubasa, yo tambien creí que este personaje iba a ser un obstaculo fuerte entre la relcion de Sakura y Rinne, pero ya lo descarté por dos razones:

-Hace bastante rato que no aparece haciendo algo relevante.

-Sakura no entiende sus sentimientos por Rinne, mucho menos va a prestarle atencion a Tsubasa.

Nunca pensé que diria esto pero ¿Que pasó con Rumiko? es decir, esperaba muchisimo más de esta historia, no es que quiero que se vuelva una saga interminable como Bleach o que sea una copia exacta de Inuyasha(porque no es la idea) pero si deseaba algo mejor que la copia no tan buena de Ranma 1/2, ya que ni siquiera se le puede comparar con esta porque Sakura y Rinne no se parecen en nada a Ranma y Akane.

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El capitulo fue tremendo WTF y owned para Rinne como se resolvio la situacion
    Antes ya habia dicho que Rinne tenia toda la pinta de que iba a seguir este camino pero que no seria bueno porque no tiene los elementos, parece que algunas aqui ya estan pensando lo mismo xD

Pienso lo mismo... el problema es que los personajes de Rinne no son tan geniales como los de Ranma como para hacer una comedia genial

Mas bien seria la copia mala de Ranma xD

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Al principio tenia la impresión de que esta serie iba a ser mas romántica que sus anteriores obras — lo pensaba por el carácter de Rin-nne y Sakura. — pero a como van las cosas no ha sucedido algo interesante que digas wow que romántico. Sakura ni le hace caso a Tsubasa como dijo Pan-chan, y tampoco parece estar interesada de Rin-nne — a como actúa. — los animes que salen ahora son de romance. A decir verdad no se que tenga Rumiko en mente.

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No sé ustedes, pero a mí me ha dejado la impresión de estar probando cuanta tolerancia tienen sus lectores a una historia parca y poco creativa. Ni siquiera las situaciones más "locas" tienen algo que sea realmente divertido. Aunque me he reído y me he olvidado de los problemas, sin duda no es lo mismo.
    Yo creo que debería de haberse ahorrado sus experimentos ¬.¬

22.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Yo creo en realidad... y me veo un golpé por esto xD... de que ya estaba tratando demasiado los sentimientos de Rinne por Sakura,desde hacia varios capítulos que estaba centrada la historia en ellos dos y eso me llamaba la atención.
    Debe ser que me leí el manga de Inuyasha todo junto (bueno, me quedé estancada por la maldita universidad :() que después de mucho romance salía con nuevas cosas, en ese caso fragmentos o incluso Naraku que hasta me hacían pensar "esto no tiene nada que ver".

23.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero, escúchame, la situación en realidad es al revés. Se supone que "Naraku-fragmentos" eran el centro más importante de toda la trama, al rededor del cual giraban las historias personales de todos nuestros personajes, entrelazándose. No es que no tuuviera que ver, simplemente que Rumiko hacía como una especie de "pare" para hablar de algo en una historia personal y luego, el arco de historia volvía al centro de Naraku y la perla.

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El problema es que Rumiko relleno demasiaaaaaaaaaaaaaaado antes de que pasara lo que todos sabiamos que pasaria xD

25.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
  26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Te apoyo, este capitulo al menos tiene más emoción, volvemos al triangulo amoroso entre TsubasaxRinnexSakura. jaja no puedo creer que el los haya seguido, además que sus mentiras son pesimas xD pero bueh.. menos mal que lo hizo ya que por alguna extraña razon el espiritu de ese niño siente rencor hacia Sakura.

27.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
  28.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Al menos tuvo un final feliz, por un momento pense que Yota-kun estaba molesto con Sakura pero ya veo que sus razones eran diferentes.

Capítulo 49 de Kyoukai no rinne. De nuevo saltamos a la rivalidad de Rinne y Tsubasa por el amor de Sakura.

29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Muchísimas gracias por subir el nuevo capítulo. Está muy interesante.
    Fue graciosa la parte en que dice que Rinne se interpuso entre ellos, no pensé que lo dijera literalmente. Por otra parte, el lugar en donde comieron era el mismo al que iba Kagome con sus amigas xD
    Masato es un desgraciado y un torpe , aunque nunca creí que se aprovecharía de Tsubasa así (ya sospechaba que aparecería para su segundo round y esta vez sí se lució). Claro que fue la piedra negra la que lo atrajo... pero Rinne la está ligando gratis, no se lo merece, mi pobre. Y él queriendo hacer buenas letras con Sakura, si hasta sacrificó su almuerzo... y creyendo que se trata de la ira de dios...
    Bueno, Masato está bastante lejos de ser dios...
    Por otra parte, es gracioso que Tsubasa solo necesite sujetar el libro para ocasionar cosas malas, es como si lo persiguiera... algo me dice que, si suelta la piedra, los problemas se terminarán...
    pero ya veremos...

30.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Tambien hay otro detalle, si Sakura se entera ¿Como reaccionaría?

Comparte esta página