1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Si todo fuera tan facil no habria historia xD creo que Rumiko es fanatica de este tipo de complicaciones, demos gracias a Dios que Sakura, a pesar de ser inmadura no es una experta en artes marciales con fuerza sobrehumana ni tampoco lanza rayos o grita Osuwari a cada rato... xD

Hay que ver lo que ella tiene que decir una vez que Rinne le confiese la verdad, porque en algun momento podran hablar a solas.

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Supongo yo que sí, pero hay que ver si el coeficiente intelectual de Sakura le permite comprenderlo. ella ve y oye solo lo que quiere :rolleyes: , lo que le parece y se molesta sin saber la versión completa. :no: Además, eso de ignorarlo todo el tiempo fue malo, fea la actitud. Desde un principio Rinne quiso aclararlo todo... pero ella piensa que él a todas luces le miente (chica cabeza dura, celosa)...
    Me sorprende que ahora todos crean que tiene una novia rica...
    Además, si me lo preguntan, Tsubasa y Rokumon metieron la pata de manera monumental (frente a todo el alumnado xD), tienen bastante que ver...
    Y, Ageha, tan inocente... es tan insistente... pero hizo mal... el hecho de tomar algo sin preguntar y las consecuencias serán...

3. Ya iniciamos con triangulitos amorosos.

Pobre Rinne xD esta desesperado por explicarse... Me impresiona lo alaraco que son los japoneses por una tomaditas de manos xD yo pasaba tomada de las manos de mis amigos y no significaba nada más... me pregunto ¿por qué ellos le dan tanta importancia xD?

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Segun he leido declaraciones de personas que han estado en Japon, al parecer los japoneses son bastante cerrados/frios no son tan liberales como los occidentales, generalmente no son muy amistosos con las personas que acaban de conocer sino que cuesta bastante tiempo poder ganarse su confianza. Asi que lo que nos muestran en los mangas no esta tan alejado de la realidad pero supongo que debe estar algo exagerado xD

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Los japoneses son bastante fríos, poco afectivos o, al menos, poco demostrativos (principalmente en público). Entonces, si le tomas de la mano a alguien no es solo porque sí. Y en realidad, la indiferencia de Sakura sería la actitud más "normal" en este caso frente a tales cosas (repito, poco demostrativos), no así lo que acostumbramos en las "escandalosas" obras de Rumiko-sama xD

6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Cierto, yo en parte reaccionaria como Sakura ya que no demostraria celos de buenas a primeras por alguien que en un principio me dijo que no le interesaban ese tipo de relaciones. por otro lado, si Rinne quiere explicar las cosas seria bueno que ella le diera una oportunidad (yo lo haria) en vez de estar huyendo cuando en el fondo se muere por saber lo que siente Rinne :rolleyes:

Yo solo pido una cosa: Mi trauma con Inuyasha no desaparecera en un tiempo, casi convulsiono con Ranma asi que NO QUIERO un drama extremo, ni tampoco que Sakura se convierta en una psicopata de un dia para otro, solo eso pido, algo de tranquilidad ¿Es mucho pedir Rumiko-sama?:t7:

7. No lo creo, Rumiko ama armar triangulitos y hacernos sufrir a todas, es su especialidad :cool:

8.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ¡Eso es ser masoquista xD jajajaja, en fin, ya no habia visto a Rinne, y Sakura ._: y empezamos con triangulos buuu ToT tengo un premio de consolacion cuando se acabe Inuyasha tengo a Rinne

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

No dire mucho para no arruinar la sorpresa, ¿Sera posible que Sakura aun no comprenda sus propios sentimientos? me da la impresion de que ella es mas despistada de lo que pensabamos xD

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esperaba tanto de Sakura pero ya me decepciona cada vez mas :(
    Porque se hace la idiota no mas no entendiendo algo tan simple sobre ella misma xD

11.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    No se ustedes, pero a mi si me gusta la actitud de Sakura, admito que a veces yo soy así. La inocencia de ella les afecta a todos. A veces la seriedad de tomarte las cosas suele decir mucho, no se si me entiendan, pero a mi si me gusta el personaje, sin duda no es un personaje como Akane o Kagome.

12.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

A mi tambien me gusta Sakura ¡Ya basta de las chicas que sufren por las indecisiones de los hombres! xD asi que Rinne tendra que pagar las culpas de Inuyasha y Ranma jajaja.

Ya en serio, a mi me agrada que sea de esa forma, es un poco despistada, apenas se esta dando cuenta de los sentimientos que empieza a tener por Rinne y ser un poco lenta en esas cosas no es ningun delito (yo tambien suelo ser asi, no soy muy buena captando señales). Por otro lado me parece que el personaje de Sakura se desarrolla de una forma mas real, no es el tipico "Me enamore locamente en 3 dias"

Me da un poco de pena por Rinne, pero cada vez me gusta mas la actitud de Sakura ¡No a la humillacion! xD

13.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    ¡Alguien que me entiende! Sakura es un personaje original. — claro, de su carácter. — siempre hablan de las mujeres, que coquetean mucho, que le gusta aquel muchacho, que ya anda de novia, XD ya basta, ¡viva Sakura Mamiya! Me identifico mucho con ella, a excepción de sus trenzas, nunca ame ha gustado hacerme unas. Bueno pero es cierto pobre Rin-nne es un tipo muy atento y se nota cariñoso. A pagar las deudas pendientes muchacho de cabello rojo.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero si Sakura es la tipica mujer que no le gusta mostrar sus sentimientos y esta es peor porque nisiquiera ella misma se convence de lo que siente (o sea algo predecible es que durante mucho tiempo seguira haciendose la desentendida hasta que llegue un momento donde no lo puda hacer mas) y no hay que comparar con los protagonistas de las obras anteriores, cada personaje es aparte de los demas y hay que ver sus virtudes y defectos por si mismos.

Y cual se supone que es la humillacion? xD

15.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Ya dependen de los gustos de cada quien, a decir verdad a mi no me gusta que una mujer se abiertamente expresiva, ¿acaso les gustan las mujeres abiertamente expresivas? La verdad a mi me desagradan ese tipo de mujeres. — ¡Soy mujer! — se me hace que solamente intentan llamar la atención, aunque si es cierto, es pero que no dure mucho tiempo esa confusión de Sakura. Los sentimientos de Rin-nne crecieron mas que los de Sakura.

16.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    ¿Ella sabe lo que siente? xD
    Sakura no tiene ni idea de lo que siente por Rinne, es mas creo que aún no siente nada por él mas que una simple amistad. Y esas palabras del final cuando Ageha le dijo que no se juntara con él pueden ser el primer indicio del por qué está con él, ella misma dijo que el no estar con él de algún modo no le gustaría.
    Otra cosa, si Rinne le explicó ya varias veces que apenas si conocía a Ageha y que no tenían nada ¿cuantas veces era necesario que se lo dijera? Ella ya lo había entendido, eso le dijo.
    A mí Sakura me cae de lo más bien :D

Tengo una duda existencial que... bueno... revelaría que no he entendido mucho la trama central y soy más despistada que Sakura xD
    Ageha es una shinigami que nadie ve porque -inserte respuesta- y Rinne es mitad shinigami-mitad humano y sólo puede hacer el trabajo de shinigami cuando tiene el haori puesto ¿no? sino sólo sería un humano normal.
    ¿Es así la idea?

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo como casi el unico hombre que seguro lee este manga obvio que opinare diferente xD
    Ok no, ahora en serio es mejor guardar el equilibrio la chica deberia ser honesta con sus sentimientos pero tampoco es cosa de andar gritandolo a los 4 vientos, porque cuando se lo guardan todo para ella es cuando dan paso a los malentendidos y asdf.

Ahora mismo si tiene mas que sentimientos de amistad con Rinne, ella aun no los acepta o no los comprende bien pero fijo que ya se siente interesada en él.

Creo asi es o al menos eso he entendido yo

18.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Andar dando lastima como Kagome o ser una celosa como Akane, una inistió tanto hasta que por fin (y debido a la permanente retirada de Kikyo :rolleyes: ) consiguio a su amado, y la otra seguira peleando hasta el fin de los tiempos. ¿Como se desarrollara el personaje de Sakura? solo el tiempo lo dirá.
    ¨

Opino lo mismo, Sakura se ve mas linda con el cabello suelto, a lo mejor en un capitulo la muestran asi y a Rinne se le cae la baba xD.

Sakura es original, no se enamoro a los 3 dias como la mayoria, no demuestra sus celos sino que (como toda persona normal hace) poco a poco le esta tomando cariño a Rinne. El amor no nace de la noche a la mañana.

Pd: Hay que enfatizar que Rinne fue el que dijo "No tengo tiempo para ese tipo de cosas" cuando le preguntaron si era novio de Sakura, asi que ahora no se haga el sufrido xD tal vez por eso Sakura prefiere ocultar lo poco que ella esta sintiendo (o lo poco que entiende en medio de su despiste)

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Llegan las Kagome-Fan en..... xD
    Ok a mi tampoco me cae bien Kagome y siempre encontre que si daba lastima, pero Akane no daba lastima que fuera muy celosa y violenta es otra cosa pero nunca se rebajo ni humillo ni nada

En eso estoy de acuerdo, desde Maison Ikkoku que Rumiko no hacia bien la formacion de la pareja principal.
    No demuestra sus celos abiertamente pero se nota que le molesta y en vez de haber querido conversar al estar celosa prefirio hacer como que Rinne no existiera.

20.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Es una bonita forma de decir que esta celosa, además la mayoría de las personas que están celosas así actúan. — la mayoria. —
    A veces se me hace la exageración de despistada de Sakura, al menos que se exprese abiertamente en su mente, como Rin-nne, bueno ni tanto; yo también pensé lo mismo cuando mencionó eso el joven.

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Imagina cómo reaccionarías tú. Ves a una persona con la que estás de amigo durante algún tiempo. Te preocupas de llevarle la comida que no tiene y lo visitas cuando está enfermo. La misma persona te ayuda cuando te encuentras en algún aprieto y se muestra muy amable.
    a los pocos días, esa mispa persona aparece apretándose con alguien (aunque no sea lo que parece).Te va a molestar ¿verdad? pero finjirás que no pasa nada, porque después de todo no es asunto tuyo ¿verdad?

Los shinigamis, como espíritus que son, no pueden ser vistos por los humanos. Rinne tiene patrimonio shinigami, pero eso no quita que es humano. El haori del inframundo convierte a las personas en fantasmas y viceversa, por eso lo necesita para trabajar. Así adquiere habilidades de fantasmas: invisibilidad, atravesar paredes, volar, etc.

22.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Yo actuaría asi, porque tal y como dice Asurama:

Exacto, solo son amigos y hacer una escenita o poner cara de becerro a medio morir no va a solucionar nada.

23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Cuando le doy a los enlaces me dice error, yo ya había publicado el cap 42 pero el 43 no se ve ToT lo estuve buscando temprano en submanga.com y la pagina me lanza error.

24. Suele pasar eso a veces, después pasa solo.

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Ya pude leerlo, bueno no opinaré mucho para no arruinarle la sorpresa al resto. ¿Es mi imaginación o esto se va a convertir en algo asi? : "Rinne cazando fantasmas, Sakura ayudandolo sin revelar sus sentimientos y Ageha intentando acercarse a Rinne sin exito" ^^U

26. Yo creo que sinceramente Sakura no entiende lo que siente, de por si es bastante despitada... creo que no sabe interpretar lo que siente.

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso vengo diciendo yo hace un tiempo xD

Seguira asi hasta que aparezca un personaje nuevo que deberia ser... un hombre-demonio que se enamore de Sakura

28.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

:silbar:a mi no me molesta para nada esa idea xD

Comparte esta página