1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Realmente los personajes son muy, muy, muy despistados, en especial Ageha, no podía ser que estuviera horas en frente de su hermana sin poder conocerla... y la sexy secretaria muy engreída!
    Sabato sí que se pasa de la raya, hace el típico "viviré de mis padres hasta que me mantenga mi hijo".
    volviendo a Ageha... me encantó su despiste... no puede ser que se haya equivocado tan feo de ruta...
    Aparte de eso... su hermana tiene un estilo muy de Sailor Moon ¿no?

2.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No esperaba ver el cap 39 tan rapido y a decir verdad no pude ver el enlace que colocaron aqui asi que busque como loca en otra pagina (el chisme me mata)

Me da risa la actitud de Rinne, jaja a cada rato le recuerda a Sakura que el y Ageha NO SON AMIGOS xD y a pesar de todo Sakura no parece tan afectada (o la chica es muy buena disimulando los celos o de plano aun no le gusta Rinne). En cuanto a la verdadera identidad de la hermana de Ageha, bueno era de esperarse que pronto la verdad saliera a la luz, de lo contrario hubiese pensado que Ageha tiene un serio problema mental :rolleyes:

mm Nose, pero por el momento no veo esto como un triangulo amoroso, es decir no veo ese amor directo como Kagome con Inuyasha o esos celos obvios como los de Akane con Ranma, jaja quizas estoy muy obsecionada con las antiguas series, creo que el personaje principal femenino en esta historia no es la tipica chica que en 3 dias ya se enamora y lo grita a los 4 vientos, tampoco es obstinada o dramática, mas bien algo despreocupada, metida en su mundo y eso me gusta bastante, en lo personal a veces me cansa lo obvio.

Y bueno, concuerdo con algunas chicas que dijeron que quieren ver al clon de Sesshomaru en esta historia xD jaja se vale soñar.

3.  
    Momo

Momo Cemzoonita

Aries
    Bien no había podido entrar al foro, se extrañaba esto, así que vengo a compartir notición [He].

Nuevo OST en InuYasha Kanketsu-hen​

[youtube]QGv15xNsO0M[/youtube]

Según la noticia tendremos nuevo OST en los dos últimos capítulos de la serie que tendrán un total de 14 temas. Compuestos de nuevo por Wada Kaoru nos traen nueva banda sonora para dar cierre al anime InuYasha.
    Esperaba por algo así, anhelaba nuevos Soundtracks para la colección en 'Acto final', lo único malo es que con esto muestra que está al bordo del fin -Saaad-

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Rayos, ya me estoy poniendo sentimental ToT se nos acaba la serie buaaaahhhh y es que dificilmente haya otra igual (sin animos de ofender a los fans de otras series) bueno yo no habia escuchado esa noticia, esperemos al capitulo 25 y 26 para ver que nos tienen preparado, supongo que deben hacer algo especial ya que es el final de una serie tan exitosa, no puede terminar con el tipico FIN, GRACIAS POR VERNOS...ashhh!! quiero musicas espectaculares, mas imagenes de la vida de todos luego de la destruccion de la perla de Shikon!! en fin...quiero que Inuyasha termine por todo lo alto, como debe ser ^^

5. Aguante Kaoru Wada (LL) compone tan cool *0*
    Ya me entró la nostalgia ToT! no InuYasha no acabes nunca ToT!

6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Bueno...eso de "nunca acabar" tampoco es bueno...todo lo bueno deberia tener un buen final, si no se vuelve en una trama repetitiva como Pokemon, la serie es buena pero rayos...¿Sera que estare viva el dia en que salga el capitulo final?

7. xD no pensaba algo así, más bien me imaginaba que sacaran de vez en cuando películas y Ovas como lo han hecho con Ranma :baba:

8.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Deberían sacar una película, ojala y la santa Rumiko escuche nuestras plegarias porque me gustaría muuucho ver una x3. Y ya se nos acaba Inuyasha, que nostalgia, como pasa el tiempo tan rápido, eh?. Antes contabamos los días para que saliera la serie y ya en pocos días se nos termina la cosa e.e.

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Tu idea me encanta Kat'ys Ecchi-sama :yess: esperemos que nuestras plegarias sean escuchadas, siendo lo mas optimistas posible podemos esperar que saquen al menos una pelicula mas, porque varias ovas mm no se....ya la serie va a tener un final definitivo (el tipico final relativamente feliz y con el que todas quedamos relativamente satisfechas) una ova luego de eso tendria que basarse en lo que sucede luego de que Naraku muere (lo cual me encantaria, en especial si muestran a una Kagome con un mini Inuyasha de cabellos negro :shaaa:) asdasdas pero como dije antes eso es "siendo optimistas" realmente no creo que tengamos tanta suerte (no me maten las otras fans)

10. Soñar no cuesta nada :musica:

Ñem, nuevo : D! si no les resulta entren

"Rinne sigue a la ingenua Ageha para protegerla de las trampas de los Damashigamis, pero Ageha parece creer que el peor enemigo es Rinne. ¿Qué hará él?"

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Oh, por Dios, no tendrá una maldición? Así como viene la suerte se le va. Y cada vez el malentendido se agranda.
    No sé si soy yo, pero me llegó profundo la tristeza de Ageha y la depresión de Rinne por ser rechazado...
    Ya se está dando cuenta de que Sakura es "especial", pero ella...
    Y sobre Ageha, pobre niña rica, tan inocente ella. Huy, me pongo de los nervios, yo tampoco soporté esas escenas, yo me rompo el c... para tener un poco de dinero todas las noches y ella... ¡regalando $2400 así como así!

12.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    ageha invitame a comer y pagame la escuela xDDD
    es cierto, es bien inocente
    y pobre rinne, tiene muy mala suerte, aver como trata de explicar eso

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajajaja pobre Rinne, siempre es malinterpretado por Sakura, sin embargo me gusta su actitud, no demuestra tristeza alguna solo dice : "Lamento interrumpir" y se marcha de inmediato. ¿Estara celosa? supongo que si, me gustaria ver un capitulo donde se muestren mas a fondo los sentimientos de Sakura.

ojala y cuando avance el manga saquen el anime (seguramente si)

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No sé si será solo mi imaginación, pero hasta el momento todo se centre en Rinne y personajes como Sakura y Tsubasa quedan planos... :rolleyes:

15.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries

Vamos, si apenas va el tercer tomo (?) Las historias de Rumiko se extienden por años así que habrá tiempo para que los personajes adquiera más dinamismo y vayan acentuándose sus personalidades e historias.
    Esto nos asegura Rumiko para rato y es lo mejor :D

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo no creo mucho que la serie se alargue mucho, es solo un presentimiento pero creo que se acaba antes de fin de año xD

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

¿Por que lo dices? por la trama? explicate por favor :confused:

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como dije mas que nada es un presentimiento

Porque ya van 40 capitulos y no veo a donde quiere llegar la serie, no veo que camino quiere seguir, hasta ahora solo han sido historias algo cortas y que se solucionan en capitulos.

Tal vez Rumiko meta algo como que Rinne tenga que irse a un viaje para por fin salir de su pobreza, una super pelea entre los Shinigamis y los Damashigamis o algo asi xD

19.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Si es verdad, bueno el manga apenas está empezando, aunque la trama está algo floja todavia creo que es posible que en poco tiempo las cosas cambien radicalmente, yo por lo menos nunca pense que Inuyasha pudiese ser tan exitoso en sus inicios, así es Rumiko y tendremos que ver lo que planea más adelante para ver si nos sorprendemos o si nos aburrimos.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En el caso de Inuyasha es lo inverso, desde el comienzo nos dijeron de la Shikon no Tama asi que sabiamos que tendria que ver con eso, cuando se rompio tambien se tenia un rumbo fijo y cuando aparecio Naraku ya se supone el objetivo final y fueron en los primero capitulos esas cosas. Ya cuando se alargo mucho era insufrible seguir viendo como Rumiko le metia relleno al manga y parecia que no tendria fin.

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Concuerdo con Deus, Kyokai no Rinne es fuku (??) Ok no xD
    No sé, pero me recuerda a Ranma 1/2, siempre eran historias cortas y no tenía una trama marcada ya que Ranma nunca encontró un remedio para su maldición, lol.

22.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Prefiero eso a una historia super dramatica al estilo InuXKagXKikyo ._. en serio quedé traumada xD y aunque Inuyasha quedó con Kagome (a quien yo preferia) no me senti conforme ya que Kikyo murio y obviamente quedaba Kagome asi que solo fue un descarte (desde mi punto de vista)

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La diferencia con Ranma 1/2, es que sabiamos que el rumbo final de la serie iba sobre resolver el problema de la maldicion de Ranma y de que este con Akane se sinceraran y se casaran, otra cosa es que Rumiko nos owneara a todos nunca dandole un final a la serie xD

24.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    :amano:
    Aunque yo sinceramente prefería que no se terminara, como si mucho hubiera quedado... ¿ya se acabó esto?
    Hay una diferencia abismal entre Ranma 1/2 y Kyoukai no Rinne. Los personajes son muy diferentes y aunque hay historias cortas autoconclusivas, la forma en que éstas se desarrollan también es distinto. Aún así es como que uno se queda traumatizado, como esperando "ahora va a haber una pelea super sangrienta, con todo y explosiones y va a morir uno de los buenos" y nos olvidamos que ea, chico, esto ya no es Inuyasha, esas cosas no van a pasar.
    Pasamos de la comedia al drama y ahora, del drama a la comedia ¡a acostumbrarse de nuevo!
    Y con un toque muy distinto a las otras veces.
    Aunque sí, el trauma de los primeros capítulos en manga de Inuyasha es fuerte. No se quita en unos meses xD...

25.  
    windmiko

windmiko Cemzoonita

Escorpión
    Sin duda Kyoukai no Rinne es muy diferente a las demás series u obras que ha hecho Rumiko, es algo cómica con los sentimientos y confusiones que hay entre la pareja Rinne y Sakura, no como los conflictos que tenían InuYasha con Kagome o Ranma y Akane ya que el de ellos era muy fácil que se enojaran o se sintieran celosos, en cambio con la nueva seria — que por cierto me ha gustado los sentimientos puros y sinceros de Rin – ne al igual que la serie. — no, no se encelan como Koga e InuYasha o Ranma con Rioga; creo que a rin – ne se le sumo el pago que nos hicieron pasar Ranma e InuYasha.
    Una vez mas digo: pobre Rin – ne.
    Que yo sepa todas las obras de Rumiko han durado años, no creo que esta sea la excepción.

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno eso si es verdad, por lo general las obras de Rumiko duran años, asi que dependera si es que Rinne esta vendiendo para saber cual sera su duracion, pero bueh a mi me sigue sin convencer pero como dije solo es por cosa de gusto xD

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    :amano:
    Estuve comparando con los capítulos de Inuyasha y para ese entonces, la serie iba en la parte donde Kikyou resucita, es decir, el comienzo de todos los nudos, pero ya se perfilaba que había algo --relacion amorosa, rivalidades, etc-- Aunque Rinne no se parece a nada antes visto, al menos desde mi punto de viata xD
    habrá que esperar...

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    *se toma atribuciones

Nuevo capitulo de

Se sigue con la trama de Ageha-Rinne-Sakura

Ya me cayo mal Sakura, se hace la tranquila cuando en verdad es una celosa xD

29.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jaja bueno y que mas puede hacer Sakura? una cursi escenita para que todo el mundo se de cuenta que se siente atraida por Rinne? a mi me parece que está actuando de la mejor manera posible ya que de todos modos el nunca le ha dicho lo que siente, y en una ocasion si mal no recuerdo dijo que no le interesaban ese tipo de relaciones (cuando aun no sentia algo por Sakura) asi que no puede quejarse xD

Ay no...Rinne deseó estar a solas con Sakura y ahora ese espiritu querrá llevarse su alma...¿Que pasara en el proximo capitulo? espero que lo publiquen pronto :shaaa:

Pd: Gracias por colocar este capitulo :)

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No me refiero a eso xD
    Sino que para que hacerse la desentendida si solo era venir y hablar un rato con Rinne para ver que tenia que decir, simplemente eso. Tambien influye que yo ya me habia hecho ilusion con que esta protagonista era mas madura y no haria estas cosas :(

Comparte esta página