1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    LυиosA

LυиosA Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja me encantó este cap.

Pero a la nueva Shinigami me la encontré muy parecida
    a una Sailor Moon o ya me volví loca xD

A esperar el otro. :kya:

2. ahaha yo creo que la nuevoa SHinigami dará un nuevo giro a la trama, chan chan chán!

3. [youtube]EtoW93fFXhE[/youtube]

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    OMG!
    Ranma! *o* Hace mucho no lo veía, lol.
    Se ve divertida esta OVA º¬º

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
  6.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    el capitulo 37 me hiso reir mucho, la foto de la hermana con el novio xDDDDDDDD
    llore de la risa, no me atrevo a comentar mas porque alomejor y arruino la sorpresa

7.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jaja si el cap 37 estuvo bueno xD yo tambien me rei bastante cuando vi la foto del "novio" de la hermana de Ageha jajaja por un momento pense que se habia enamorado de un mortal como la abuela de Rinne.

Saben, algo que he notado es el aparente desinteres de Sakura hacia Rinne, o todavia no siente nada por el o simplemente es muy despistada.

8.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que Rinne actuó de un modo más precipitado en este ca´pítulo que en otros, principalmente por tomarle la mano a Sakura y el modo de mirarla...

9.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Yo pensé lo mismo pero cuando los vió a los dos tomados de la mano me dio la sensación que tal vez algo, un poquito, la molestó.
    Yo creo es muy despistada lo que vuelve más interesante todo, digamos que Rinne está más pendiente de sus propios sentimientos y Sakura no, ella como que se toma todo más a la ligera, como eso de ayudarlo con la situación de su padre y las prometidas.
    No sé, pero si yo tuviera un peluche que Rinne sacó de una máquina para mí moriría xD

10. Ahajahaja que me dio risa la cara de Rinne cuando dijo "Que.. ¿Volvimos al mismo tema?" XDDDDD
    Sakura es como toda inocente parece no darse cuenta de lo que hay a su alrededor. *0* ayy que me cae bien.

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Evidentemente, el manga no irá principalmente por la parte del "romance", yo siento que todavía no sienten nada el uno por el otro, aunque Rumiko hable de una "relación". Quizás una "relación" invisible. Al menos por ahora.
    Sakura parece tan metida en su propio nundo... o será solo mi impresión...
    :rinchan:

12.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    Rumiko Takahashi hace un nuevo One Shot

13. Me parece genial, amo sus historias cortitas, siempre son divertidas :waa:

14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Estos apenas son rumores, pero al parecer después de que finalice la serie habrá un nuevo tomo de InuYasha, dónde explica o enseñan la relación de InuYasha con Sesshoumaru. Si esto es cierto soy muuuuuuuuuuuuuy feliz.

[youtube]JXAF9_eucNc[/youtube]

Lo he visto en varios foros, también.

15.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    ¡Que bueno! Pero también...
    Me encataría saber como es su vida ahora con Kagome :D

¿Alguien sabe por qué no habrá Kyoukai no Rinne hasta dentro de dos semanas más?

16. IDEM
    yo también quisiera ver eso, como un epilogo y chorrocientos mil cachorritoshumanos xD!!
    *0*

17. Esta version de Dearest Live de Ayu-chan la amé ♥

[youtube]wZWPBjJ7fLw[/youtube]

18. Nuevo

"Mientras Rinne trata de investigar quién es el culpable tras el espionaje a Sakura, ésta cae en una trampa. ¿Llegará Rinne a tiempo para salvarla?"

19.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Ahora sí que se metió en una bien gorda.
    Y lo peor de todo es quer fue rechazado (encima, por culpa de una confusión), aunque también está el precio del anillo de compromiso, Sabato metiche...
    Y pobre de la shinigami cuando se de cuenta...

20.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    ¡Sí, capítulo de Rinne!
    ¿Qué pasa por la cabeza de Sakura? Está tan confundida, pobre de Rinne quedó hecho añicos cuando ella dijo eso.
    Aghea ahora se dará cuenta que esa damashigami es su propia hermana, otra que también tenía recuerdos confusos de Rinne xD

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Disculpa, disculpa, pero los "recuerdos" de Ageha, mas que confusos son distorsionados (muy distorsionados)

22. WAJAJAAJAJA pobre Rinne la cara y "Solo compañero de clase" xD ahajahaja u.u pucha que es mensa Sakura como no se da cuenta que Rinne siente algo 1313 por ella, estas niñitas xD!!

¡Soporta, soporta Rinne! :WAA:

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo mas divertido del capitulo fue el owned a Rinne cuando Sakura dijo "Solo somos compañeros de clase" xD

24.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Es verdad, además ella fue quien le agarró la mano, no él xD

25.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero la mensa de Sakura se imagina otras cosas.
    Ay! que ya me dio coraje!!!! xD

26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajaja por fin veo el cap 38 de Kyoukai no rinne, me mató la cara que puso Rinne cuando Sakura dijo que solo eran compañeros de clase xD jaja bueno yo la verdad es que no culpo a Sakura, ademas el mismo Rinne dijo que solo se dedicaba a su trabajo de Shinigami y que no tenia tiempo para otras cosas asi que no venga a quejarse a estas alturas :rolelyes:

Pd: ¿Como es que Ageha no reconoce a la chica que guarda un enorme parecido con su hermana? ¿Acaso la mascara es magica o que? xD

27. Es que es media pava Ageha xD parece ser que los personajes de K.N.R son medios despitados en su mayoría xD

28.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries

¡Es verdad! ¡Me había olvidado por completo de que él dijo eso! Creo tendré que releer lo que va del manga, se me olvidan las cosas.
    Pero la cosa empezó cuando llegó Tsubasa, ahí Rinne le empezó a prestar más atención a Sakura y de a poquito, poquito le fue importando más :D Si hasta tenía una sensación extraña cofcofceloscofcof

¿Y cuando Aghea se entere que Rinne es el hijo del presidente de la compañia Damashigami?

Pobre Rinne hasta debe el anillo de compromiso xD

29.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Paso a decirles que ya está el nuevo cap. de Kyoukai no Rinne.
    Esta vez se ve lo tuvieron listo antes no sé porque pero mejor, yo me enteré de casualidad al clickear mal xD pero no tuve que esperar hasta el jueves jeje.
    Katy's Camui me tome el atrevimiento de avisar :)

30. ahaha me quitaste mi trabajo xD anajajha naah broma ;D wii a ver el nuevo cap y después comento para que no me digan que hago spoiler xD

Comparte esta página