1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    me cagué de la risa con la imagen del papá de Rinne sangrando xD

2. Encontré divertida este dibujo que encontré.

Ahjahaja siiiiiiiiiiii fue sublime xD!

No se porqué me tinca que la foca es la mamá de Rinne :$

Archivos adjuntos:

3.  
    Jeffy

Jeffy Cemzoonita

Tauro
    Ajajajaja, que me dio risa las caritas de todos. xD

4. Encontré esta imagen de un evento, yo también quiero un InuYasha tamaño real para mi cuarto *0*

Archivos adjuntos:

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    OMG, se ve que te pasas buscando imágenes Katy xD

6. Ahahajaja, la verdad es que siempre salgo encontrado imagenes así de casualidad, pero también se necesita MUCHO ocio y MUCHA paciencia. *x)*

7.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    o yo tambien quiero un inuyasha asi ;_;

8.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Nuevo capitulo de Rinne

Huellas digitales
    Sakura llega a la caja fuerte del padre de Rinne y encuentra algo que la sorprende. Mientras tanto, Rinne se juega su futuro en un duelo contra su padre. ¿Podrá estar a la altura de las trampas que éste le tiene preparadas?

Disfutenlo!! *--*

9.  
    Gaburiera

Gaburiera Cemzoonita

Cáncer
    gracias por el cap, me gusto mucho xD
    ya quiero que salga el proximoo!!!
    que pasara que pasara

10. Ahajaja estuvo loco el capítulo, aun así no puedo dejar de evitar encontrar al papá de Rinne Sexy siendo tan miserable como lo es... quizás por eso me encanta xD LOL

11.  
    LυиosA

LυиosA Cemzoonita

Piscis
    LoL

Morí con este capítulo. xD

Ahora la duda de quien rayos será la foca :dance:

Lástima que el papá de Rinne sea tan porquería con su hijo, harian un buen equipo. :chocala:

12. Yo creo que es la mamá de Rinne xD

13.  
    LυиosA

LυиosA Cemzoonita

Piscis
    Yo también pensé lo mismo, pero no me atreví a plantearlo. LoL

Aunque las probabilidades son muchas. xD

Quién sabe...

Ahora a esperar una eterna semana más. :pof:

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, eso fue hilarante y estuvo buenísimo, pero no era lo que me imaginaba, seguramente porque aún estoy adherida al estilo "pura-violencia" de Inuyasha.
    Además me he perdido por tanto tiempo que ya ni recordaba de qué iba la trama. Sabato está bien loquito de su cerebro --y es sexy--,
    así que si esa es la madre de Rinne... la verdad no me imagino qué pueda pasar...

15. La huella digital de Rinne esta en el acta matrimonial, Y el nombre de la persona con la que Rinne se ha comprometido involuntariamente es… ¡Tendrás que leerlo para averiguarlo!

16. SPOILER! SI NO HAN LEIDO EL CAPITULO NO LEAN LO QUE COMENTARÉ xD

Al final la foquita no era nada la mamá como pensé ahaja pero la abuelita es tan divertida y su super comboo de "No me llamen ancianaxD"
    Lo de Rinne lo encontré tan adorable (L) parece que él estan más enganchado de Sakura, o Sakura aun no se da cuenta de lo que siente :D me gustó mucho el cap.

17.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    awawawawawa, parece que en Rinne, Rumiko no va a hacer una telenovela amorosa tan complicada como en Inuyasha. Y me alegra, aùn no supero del todo los traumas del triangulo Kikyou-Inuyasha-Kagome. Y el tipo que quiere con Sakura, no representa gran obstaculo xD.

18. Ajajjaja Tsubasa es muy Loser xD PERO me encanta su personaje, me hace reir ;D

19.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Noticias, NOTICIAS de InuYasha Kanketsu-Hen. Habrá un tercer.

20. OMGG! que emoción, ojala sea tan cool como los últimos dos, InuYasha siempre tiene canciones geniales *ojito*
    Por cierto el último Ending ya salió en version full?

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡No jodan! :eek:
    Si era segundo opening, perdonable, pero un tercer ending es mucho! xD
    Seguro lo sacarán porque la época de Navidad pasó~

22.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

Cualquier problema con el link me avisan.

Que cosas de la vida, ahora ya me está empezando a gustar la canción.

Tal vez hasta tengamos un cuarto ending, porque piensen apenas en 17 caps llevamos 3 y faltan 9 .

23. Muchas gracias, ahora me lo descargo *0*. Ojala también pusieran un nuevo Op. *ojito* lo quiero para puro ver nuevas imagenes *0*

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que manera de sacar endings rapidamente xD
    Lo escuche y no me gusto mucho, demasiado lento para mi creo, tal vez con el tiempo le llegue a tomar el gusto

25.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    A mí no me convencía del todo ese ending pero me acostumbré, al menos en los capítulos que estuvo, pero cuando ví la letra y el video me encató. Descargando :)

26.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Es que la diferencia de ritmos fue radical, no sé si a Deus y a BelAhome les pasó lo mismo que a mi con With you, que fue como un flash, algo demasiado brillante *-* y luego uno tarda en acostumbrarse a cosas con menos intensidad, bueno sería una forma de decirlo.

27.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    Con With you me pasó exactamente lo mismo xD la primera vez que lo escuché no me gustó, fue demasiado diferente, pero al rato ya no dejaba de escucharlo y la versión full es genial. El único que me gustó de entrada fue el opening, lo adoré en seguida.
    Es verdad el cambio es muy intenso, pero eso le da su toque también.

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    With you desde el principio me gusto, la primera vez que la escuche no me la pude sacar de la cabeza un buen rato xD

29. NUEVO CAP Rinne
    "Luego de usar un artículo escolar los estudiantes desaparecen miseriosamente. Al investigar estos eventos Rinne se encuentra con un inesperado oponente. ¿De quién se trata?"

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Fue un golpe duro encontrarme con la cara de la shinigami ¿soy yo o es muy parecida a uno de mis personajes preferidos? Apuesto mi mesada a que ahora sí la va a tener difícil Sakura...
    aunque Rinne parece más preocupado por su economía (y como no, con la familia que tiene...).
    A mí también me dio una impresión de algo Shoujo metido en un Shounen.
    Sakura casi no apareció aquí, me deprimí. Tsubasa estuvo de adorno.
    Y del capítulo anterior, cuando Tamako-sama abrió los ojos, me dieron escalofríos (e inmediatamente recordé a dos youkai que aparecían revoloteando con papel importante alrededor de Se-chan). o.O
    Viva Tamako-sama!, ella es un verdadero ángel con su nieto (y dura con su hijo... ah, los padres...)

Comparte esta página