1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Cierto ok, me alegro pero... Es para el sieguiente capitulo???

2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Que feo esta el supuesto ending de InuYasha Kanketsu-Hen, nada que ver con With you ToT. Sumi-Chan si es ese ending tienes la razón para no alegrarte.

[youtube]pgZc39-kmaU&feature[/youtube]

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me recuerda un poco al ending come, medio electronico o algo así.
    A mi no me disgusta del todo, pero lo perdono. Igual puedo seguir viendo el video del ending en youtube xD. No hagan mucho drama por eso o_o

4.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Como que quiero gomitar por dios :mareo2:
    Mi gran desilucion ven! ya lo sabia, es que no tiene nada que ver q asco sin ofender pero para nada me gusto :rolleyes: perdón por mi vocabulario pero QUE GRAN desilusión es mejor el otro lo siento preferencia el otro

5. No encuentro que sea para odiarla, tiene su toque electro que me gusta de las canciones, aunque la voz se pierde un poco, tampoco es fantástico pero esta aceptable. Aunque desentona un poco con todos los demás Ending de InuYasha, es muy diferente. A mi lo que más me interesa es ver que imagenes pondrán °0° a ver si ponen una tan babeable como la del Ending con los hilitos rojos :waa: que manera de amar esa parte (L)

Ajajaá, seeeh considerando que la mayoría la tiene en su celular, Ipod, Mp4 y asdasda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Debo admitir que pss... mas o menos es que solo esuche el principio :P pero tambien ps,. como que no me convence mucho me gsta mas el otro pero aver que pasa....

7. Nuevo capítulo de Kyoukai No Rinne.
    "El papá de Rinne esta a punto de llevar a su hijo a encontrarse con su madre, pero.. ¿Está Rinne preparado para lo que va a encontrar?"

8.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ¡Malvado padre! Es cierto ¿Por que siempre pone a los padres así? es que no entiendo, ahora este le roba el dinero a su hijo... Dios ya no se u.u pobre Rinne creyendo que su madre esta muerta. Y ahora... Con su dinero xD pegaron intereses, :eek:
    Lo primero que piensa es en Sakura si! yeah

9.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    El padre de rinne es tan cabrón como genma, supongo que Takahashi se quedó con las ganas en Inuyasha xD!

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nooooooo!!!!!!!!!
    Qué clase de padre es ese? Mira que robarle así a su hijo y encima por conveniencia. Mujeriego además, qué falta de respeto.
    Pobre Rinne, le metieron cada cuento. Es una pobre víctima.
    Y DESPUÉS DE ESTO, QUE NADIE SE ATREVA A NEGARME QUE RUMIKO PRESENTA PADRES */+@#$%a :(
    Sí, supongo que se quedó con las ganas en Inuyasha. Inu no Taishou era pasable, pero ahora volvemos a las mismas.

sobre la "nueva música" de Inuyasha... realmente no me gusta... me gustaba el tema de AAA

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Tienes una tendencia a pensar que cualquier usuario va a saltar a contradecirte... y no.

Al menos su papá esta guapo. A mi me encantan esas situaciones bizarras, como ya dije por otro lado, es el sello de rumiko y creo que si los padres no fueran los bastardos que son, probablemente todo perdería su encanto. Uno no gana absolutamente nada con enojarse, porque Takahashi va a seguir haciendo padres o madres culeras y cabrones mientras tenga fuerzas para empuñar un estilografo y un pincel gastado remojado en tinta china de la mejor calidad.

Sólo, disfruntenlo.

12.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    En realidad, estaba siendo sarcástica. Comentario en retórica.

Sí, ya sé que Sabato está guapo, es bien babeable! no me sorprende que haya levantado una compañía, solo vuelvete a mi post #260...y-algo

13.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Tip: El sárcasmo pierde todo su chiste cuando el mismo se lo repite en exceso.

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo me entiendo.

15.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Si ese es el nuevo ending, no me gusta para nada e.e. Pero bueno, ojala y no sea y sí es, ojala que las imagenes nuevas sean igual o más infartantes que del hermoso-más bello ending de InuYasha, With You.

16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Al final el nuevo ending de Inuyasha es preciosisímo *-*!

[youtube]ILjG5dTL39E[/youtube]

Así que STUFU, lloronas >:V!

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ya me esperaba algo asi por parte de otro familiar de Rinne xD
    Pues como lo voy viendo este manga no tiene pinta de tener alguna historia clara ni muy seria asi que creo que muere antes de los 100 capitulos (aunque como siempre Rumiko tiene la increible habilidad de alargar algo infinitamente o_o)

18. AhahaaxD por eso me caes tan bien Tania (L) Love you.
    Yo amé el nuevo Ending *0* las imangenes ahh *0*, morí con el rostro de Kagome ;__; tan depresivamente linda ella. Y también me gustó mucho la canción. No estabamos tan equivocadas Tania :cool:

Y Sobre Rinne, quiero saber que onda con su mamá :/

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    OMG con el nuevo ending xD Pero me gustaba más el otro, amaba la voz del muchacho ;____________;

20.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    M egusto estaba como la epoca de navidad *.* Q bueno qno fue como la otra cancion xD jajajajajaja OMG me gusto y mas el rostro de inuyasha cuando la ve

21. Nuevo capitulo de Kyoukai No Rinne.

"El padre de Rinne tiene todo preparado para heredar la muy endeudada Compañía Damashigami a su hijo y ha amenazado con enviar a Juumonji y a Sakura a la Rueda de Samsara si este no acepta, pero… ¿Qué tiene Rinne que decir al respecto?"

22.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    kya!! aún no lo reconoce!! tan típico de Rumiko-sensei XD

quiero ver esa pelea (pero no sé por qué creo que se resolverá de una manera estúpida)

sobre el ending... solo quiero saber como hicieron los copos de nieve (lo siento, estudio esa carrera, va en mi naturaleza)

23. Chan chan chán, quedo interesante el cap. Me dio risa la cara de Rinne cuando le dijo su papá si le gustaba una chica humana xD. Y Tsubasa ahajaa pobrecito lo estafaron y él estaba tan convencido de su joya xD me cae bien él, es divertido. : 3

24.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Realmente no puedo creer cómo cayó Tsubasa, pobre, es tan inocente...
    Y Sabato es un desgraciado, mira que obligar así a su hijo y... sé lo que es que los padres te pregunten eso... te quieres esconder bajo tierra, y si puedes hacerlo en el subsuelo, también. al menos yo.
    esas chicas están todas locas, locas...
    Dios, Kyuketsukasha. Juro que el nombre del arma me dio escalofríos, ese padre no tiene corazón! xD
    Ojalá termine bien.

25.  
    BelAhome

BelAhome Cemzoonita

Aries
    ¡La parte de la pregunta me quedó grabada! Será Sakura... xD
    Tsubasa me da mucha risa, pobre es despistado pero por su amor.
    Y en cuanto al padre... no sé porque pero a mi me hace reir XD

Les hago una pregunta ¿Por qué capítulo va Inuyasha y cuántos son en total? Hasta ya hablan del segundo ending :(
    Recién la semana que viene tendré tiempo libre y podré comenzar a verlo
    ¡Desde que salió no he podido y ya no soporto más!
    Vacaciones porque se hacen esperar tanto!!!

26.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Van 11 capitulos subtitulados. El segundo ending lo metieron a partir del capitulo 10.

Tsubasa me recuerda a Rioga.

Yo quiero ser una madre como lo feu Genma y sabato. Totalmente carente de sentimientos paternos, esas personas se ve que disfrutan la vida :O

27. Miren encontré este fan art y me gustó tanto que quise enseñarcelos, son las chicas principales de las obra de Rumiko (aunque faltó la Hermana Angelica :( y a mi que me cae tan bien y Mana, la fría sirenita de Mermaid Saga)

Archivos adjuntos:

28.  
    LυиosA

LυиosA Cemzoonita

Piscis
    :++:!
    ¡Está hermoso!

¿Alguien sabe cuando sale el siguiente capítulo de Kyoukai no Rinne? :pof:

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Creo que el jueves o-o
    Que bonito fanart, quien lo habrà hecho? Me gusta xD

30. Nuevo capítulo de Kyoukai No Rinne

"Llego el momento del duelo de Rinne contra su padre para decidir el futuro tanto de Rinne como de la compañía Damashigami.
    ¿Quién será el vencedor?"

Comparte esta página