1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 12 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, como dice el título del topic; aquí se subirán noticias que vayan surgiendo sobre Inuyasha.

En esta discución pondremos las novedades y cualquiera que tenga algunas buenas nuevas puede postear ya que es una discusión libre. Solo les pido que por favor antes de postear, traten de fijarse o constatar si las novedades o lo dicho es real y creíble. Así no confundimos a los demás :3

Para postear la primera noticia de forma "oficial" en este topic, cito lo dicho en el post anterior sobre Inuyasha.

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer

Yo andube cureoseando por otros sites de internet, y si. Y encontré esa imagen del manga, omfg ;_;!! Aunque es un failiure total, porque:

En el manga, cuando Kagome regresa a Sengoku, lo hace con el uniforme de la preparatoria, y el de la imagen de la revista es de la secundaria :V

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tienes razón, por eso se me hacía rara la imagen, pero es genial ver esa imagen así y coloreada tan bonita ToT

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    pero hicieron un bonito trabajo...

5.  
    Lia Sango

Tauro
    Sii quedo hermoso. OMG. Bueno, aca estoy desde Boston U.S.A actualizando jajaja.
    No tengo novedades, pero esa imagen es hermosa.
    Gracias Tania :3

6.  
    Lia Sango

Tauro
    Acabo de encontrar esta noticia, ya se como se va a llamar la serie de Inuyasha. Aca les cito lo que dice en la web:

Bueno, ir viendo como se va haciendo todo realidad es como... WOW. Todo tan concretado; no se si les pasa a ustedes.​

7. Eso me pone tan feliz ;O;
    __

Yo vengo a dejar los capítulos de Kyoukai No Rinne que no han puesto y que ya han sido traducidos.
    Credito a submanga.com

8. Nuevo capítulo de Kyoukai No Rinne

9.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Se parece a Kouga, oh, Dios, me da asco lo de la maldisión
    Compréndanme, soy Beta reader

10.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Puede parecerse a Kouga pero ya lo amo, y no me pregunten por qué. x'DDD
    Ahora, sus faltas de ortografía no son herrores son horrores. Por otro lado ya se sabe más o menos como va a ser su relación con Rinne.

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Pero hacen el esfuerzo de traducir, malagradecidas jumm. x'D
    Hay me alegra saber novedades sobre InuYasha. Kouga dos, Rumiko nunca cambiara x'D

12. A mi me dio risa la parte de la carta fue muy OMG! o.O

Archivos adjuntos:

• carta.JPG
      carta.JPG
      Tamaño del archivo:
      27.6 KB
      Vistas:
      389
  13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Nos estamos refiriendo a la falta de hortografia del nuebo personage
    y disculpen la exageración
    jajaja xD

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    lol en el nuevo capitulo Rumiko se mando tremendo guiño a Ranma 1/2 con el tipo de relacion que tenian Rinne con el demonio xD
    Y yo no encuentro que se parezca a Kouga de hecho son muy diferente sus diseños, y si fuera por personalidad lo encuentro con mas tendencia a Ryoga.

15. Hola.

Ya esta el nuevo cap de Kyoukai no Rinne

"Rinne y el chico murciélago que puso una maldición en Reiji parecen tener una rivalidad que se remonta a tiempo atrás ¿Cómo fue que se conocieron?"

Al menos en este capítulo sabemos que alguna vez Rinne tuvo dinero ajajjaa. Se veía muy tierno de chiquitito *0*

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuando dijo "En ese entonces yo solia comprar una paleta casi todo los dias" fue muy lol xD

17.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Aw, amé este capitulo, y más a Rinne con la cruz.
    Masato, en mi opinión, se parece tanto a Kouga como Ryoga pero tiene su propia personalidad propia, porque nunca vamos a ver a Kouga o Ryoga haciendo bromas tan estupidas. x'DD

18. Ya salió traducido otro capítulo de Rinne.

"Sakura busca a Rinne, y al no encontrarlo va en compañía de Rokumon a ayudar al espíritu de Reiji, quien esta cada vez más cerca de ir al infierno. Sin embargo, Masato no dejará que nadie se interponga en sus planes. ¿Qué peligro le espera a Sakura?"

_

Me dio risa el ataque de tarjetas de crédito demoniacas xD.

19.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    masato se me hce parecido a Sesshoumaru..xD..o sera talvez que extraño un sessho, pero en serio se me hace mas parecido en lo fisico a sessho ke ni a kouga, en la perosonalidad si son diferentes

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    salió otro capitulo de Kyoukai no Rinne

Rinne ha caido en la trampa de Masato, pero sigue luchando por recuperar el espíritu de Reiji. Mientras tanto, Sakura y Rokumon han entrado al infierno para ayudar a Rinne, pero... ¿podrán hacerlo o caerán también en una trampa?

21. Wajaja, jamás me imagine un "infierno de deudas" xD! Rumiko-sama se pasa con sus situaciones divertidamente ridículas, por eso la amo *0*. Y ah! ¿Qué pasará ahora que usaron la tarjeta? : $ chán chán!

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nose porque creo que sera bastante estupida la conclusion de todo esto xD
    Y que a Masato su trampa en la tarjeta de credito no le resultara o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios!!!!!!!!!11111111111111111111111 :lela:

*tiro*

Quizás sea la única enferma de mierda en esperarlo, pero yo si quiero que metan relleno ;________;UUuu. El relleno de Inuyasha me gusta ;A;

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo también quiero relleno, es muy chistoso xD

25.  
    Lia Sango

Tauro
    +1

Es muy loco, pero también lo quiero. xD

26. Es que es donde suceden los capitulos mas divetidos y que le dan su toque a la serie. xD

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Salio el capitulo 18 de Kyokai no Rinne

Acorralado por Masato, Rinne recibe la oportuna ayuda de Sakura y está listo para su contraataque. ¿Aún hay esperanza para el alma de Reiji?

28. Ahajajaj, Masato me recuerda a Ryoga que siempre quería peliar con Ranma xD. Definitivamente Rinne es mucho más amable y cortes que los últimos dos personajes protagonistas masculinos que le habiamos estado viendo a Rumiko-sensei. : D

Comparte esta página