1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    De eso estoy conciente, pero de ir FT solo contra toda la Jump, es un suicidio...

2.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Pues lo ha conseguido, además no esta solo, Nanatsu no Taizai ya entro en la lucha y Hajime no ippo son buenos Supporter para FT

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneo hay te contradices tu pusiste
    Y yo interprete las cosas, y si HnI sera una buena ayuda, lastima que el fanboysmo que existe por la Jump no ayude

4.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    No me contradigo, FT desde su salida a combatido directamente contra la Jump y sin el poder mediatico de la Jump se ha mantenido entre los 10 mejores mangas del genero Nekketsu en Japon, Nanatsu No Taizai aun es muy reciente pero tambien va para ser otro manga que sera un gran apoyo para FT.

Hajime no Ippo con sus 1000 caps aun le queda parapoder ser uno de los punteros

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! :OMG:
    Me muero por saber la historia de la primera generación de FT ahsajhsjkhsjakgshagshjagsjhgsjkhskjashjahsajk! confió en que Mashima haga que fangirlee x'D

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Se dan cuenta chicos hoy se termina Marzo estamos a nada de ver el regreso de FT ToT
    Me pregunto si el nuevo opening sera tan spoileador como otros han sido anteriormente xD ... ya quiero escuchar las voces de todos again ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero ver YA a Mavis en carne y hueso xD
    Lo cierto es que me habría gustado verla de "joven" como pasará con otros...pero como Mavis murió joven pues...tendrá la misma apariencia que ahora. Seguro que Mashima desvela como y por qué murió una maga tan poderosa como ella tan joven. Estará interesante saberlo.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que con la saga de relleno dejé de ver el anime pero ahora me hace cierta ilusión volver a verlo...después de tanto tiempo...¿cuánto habrá pasado desde que lo dejaron de emitir?

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Exactamente un año mi señora.

10.  
    Rayos X

Rayos X Cemzoonita

Capricornio
    Buena seria hahaha

11.  
    Lucy