1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    morirás xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No me odioes por mi suerte xD

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te odio xD veré si hay en stgo algún vendedor D: aunque lo dudo realmente y nica viajo a stgo porque está la pura grande con las lluvias, al menos por ahora xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo lo compraré por encargo internacional -w- aasí que veamos quien lo tiene primero -w-

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Tienes suerte resien la otra semana pdore ir a Capital.......Y ademas no tendre pruebas...Mi camara se rompio ¬.¬

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si lo pido hoy... llegará en 3 semanas aprox xD así que tan esperanzado no estoy x'D

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Prefiero pedirl por interenet xD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .....

¿por qué me haces esto Jada? Con lo que yo te aprecio...y me enseñas estas cosas tan caras que querré comprar y que decidí no comprar para poder ahorrar para cosas importantes y no para vicios....
    Que mala persona eres > . <

Pero me está gustando esta competencia entre Nate Padal y Wolfman xD

A ver quien consigue el libro de ilustraciones primero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo hago con todo mi amor y cariño para que os gastéis el dinero en cosas que realmente importan, como este artbook xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    tumblr_mb5c54RUYq1qeboqt_zpse7145237.gif
    AMO LOS ARTBOOK!!!
    Sin duda me lo comprare, me saldrá un ojo de la cara pero lo vale es Fairy Tail tendré que sacar dinero de alguna forma lol, y hablar con mis contactos xD para que me lo consigan seria capaz de incluso de intercambiar uno de CLAMP que tengo por el de FT ;O;
    Que bellos son los artbook's y uno de FT me matara de amor ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si necesitas a alguien que te lo mande desde España y te sale más rentable que pedirlo por internet cuenta conmigo, Hiro ^^

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Te lo pido si me pagas el envio (?) okno ._.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ten en cuenta que si te lo manda Carlua, los gastos de envió serán exactos ya que yendo a Correos y pesando el paquete se sabe a cuanto sube el total xD

15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Yo estaré en la puerta del Fnac,esperando a que abra,para ir cuál guepardo veloz a por el artbook XD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cawen....¡y seguro que el dueño de la tienda de comics donde yo compro los mangas de FT no se dignará a traer el artbook! ¿a que al final resulta que lo voy a tener que pedir también por internet?

17.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Si vives en España (por tu forma de hablar deduzco que sí) y tienes alguna tienda Fnac cerca,pídelo desde su web.Creo que te lo llevan a casa y todo,y apenas tarda unos días en llegar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es una tienda de cómics/mangas, es prácticamente imposible que no lo traiga ya que es una novedad bastante importante xD

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
  20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Vuelve el anime (?)

21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Veremos cual es la buena noticia, yo creo que sera algo sobre la nueva Ova.

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Interesante....tendremos que esperar hasta el 4 de julio xD Tanto si vuelve el anime como si se dice algo sobe el nuevo OVA me encantará saberlo ^^
    Nate, te doy un chocopunto....creo que eres el único que ha puesto una noticia en el tema de noticias desde que lo abrí, en lugar de abrir un tema a parte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si vuelve el anime no volveria con muchos capitulos o si, ¿como cuantos serian para este nueva temporada?.
    Cuando dicen Ova nuevo se refieren al no. 5.

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que cambio de fecha y sera hasta el 14.

25.  
    OneZoro

Capricornio
    La noticia mas importante es para el 14, pero aqui dejo esto.
    Mashima es un adicto al trabajo xD

La noticia completa es esta:

#32 (10/07) :
    Fairy Tail (3 chapters, 64p)

#33 (17/07) :
    Fairy Tail (3 chapters, 64p)

Magazine Spécial #08 (20/07) :
    Fairy Tail - Gaiden (23p, cover, lead color)

Hiro Mashima will publish 3 Fairy Tail chapters on Weekly Shonen Magazine #32 (10/07) and another 3 Fairy Tail chapters on Weekly Shonen Magazine #33 (17/07), 128 pages in 2 weeks.

With special chapter on Magazine Special (20/07), we will have 150 Fairy Tail pages in 2 weeks.

Se viene algo bueno. eso espero

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a decir eso mismo xD..estabais tan atentos a la famosa noticia, que se os paso por completo el otro tweet que puso Mashima XDDD

真島ヒロ@hiro_mashima
    【告知】週刊少年マガジン。7月10日発売の32号、7月17日発売の33号にて、FAIRY TAIL2週連続一挙3話をやります。二週合計128P。マガジン史上初の事らしいです。楽しみにしててください!

Durante dos semanas consecutivas, hará 3 capítulos cada semana, con lo que gracias a ello entraremos de lleno en la nueva saga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Jeje,luego dicen que Mashima no se esfuerza nada... se avienta tal cantidad de capítulos y creo que son a color,y todo por agradecerlo a los fans. Aunque quizás también tenga algo que ver el hecho de que se cumplen 7 años de publicación este verano.

Quizás la noticia del día 14 sea el regreso del anime de Rave Master. A-1 tiene los derechos de Rave Master, podría hacer una nueva adaptación si en Japón realmente tuviera buena audiencia. Sea como sea, sin duda tiene que ver con algo bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues como parecia, la gran noticia del dia 11 de Julio, es que VUELVE EL ANIME DE FAIRY TAIL!!!!:OMG:
    Predecible?..un poco jajaja

Ahora solo falta que confirme una fecha de vuelta y a disfrutar de esta saga. Sera por eso que hizo el "graaan" esfuerzo de hacer 3 capítulos por semana? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Con la muerte de Editorial Vid, México (y Latinoamérica) perdió una de las editoriales que más peso hacía en el licenciamiento de manga en América Latina. Sin embargo, este mercado no quedó desatendido por mucho tiempo, ya que Editorial Kamite anunció que editaría algunos mangas y a esta se le suma ahora Panini Comics México.

La filial mexicana del grupo italiano recientemente anunció que entraría al mercado del manga en México, con adquisiciones de la talla de Fairy Tail, Naruto, Fullmetal Alchemist, Resident Evil: Biohazard y One Piece. Los primeros tres comenzarán a ser publicados en marzo del próximo año, mientras que los dos últimos verán la luz al mes siguiente, es decir, en abril.

Cabe destacar que todas serán ediciones japonesas en formato de tankobon, y las traducciones hechas por mexicanos con dominio del japonés. La distribución será mediante locales cerrados, Unión de Voceadores, tiendas especializadas en toda la República Mexicana, y además, habrá venta on-line.

Leer Completa en:

• Me gusta Me gusta x 5
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Enhorabuena mexicanos....Fairy Tail debería estar al alcance de todos, me alegra que dentro de poco lo comiencen a publicar allí. De eso a que Mashima visite México como hizo en España....hay solo un paso xD

Comparte esta página