1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No mer eferias a eso ¬.¬
    UNA RE TRANSMICION
    Que transmitan de nuevo algunos caps apra que le Manga Avanc
    Y Si hacen esa dicion ...
    No deberian acerlo hay
    Ya que estan en medio de una saga.
    Deberian de dividirlo cuando Esta Saga Acabe.

cofdragonballzleganaaonepiececof

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto es lo que he leido en muchos sitios,es decir,ese dia empezaran con la reemision como bien dice de la serie pero bajo otro titulo..cosa que no quiere decir que vaya a ser diferente de lo ya emitido.

DB hace tiempo que dejo de ser un obstáculo para OP xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja no creo que exista algun otro manga actualmente al nivel de One Piece xD

Y creo que retransmitiran el anime de Fairy Tail y cuando lleguen al punto donde se quedaron, sacaran la nueva temporada de Fairy Tail.
    Eso dicen.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Sbes?
    Para mi Dragon Ball Es mejor y simepre lo sera lamento si te deciluciona qu eno puedas cambiar mi opinion
    Y te reomiendo que ya no sigamos con esta o Carlua reaccionara y nos destruira xD

Ahora falta que NOs troleen y que se alejen del amnga como la Primera Seir de FMA¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desilusion ninguna jeje y tampoco pretendo cambiar tu opinion hombre xD..tu tienes la tuya y yo la mia y son totalmente validas!Y si,mejor dejar DB de lado o si no vendra la sargento Carlua nos destr..bueno a mi no,porque no puede xD
    offtopic off..prometido.

No creo que se atreva Mashima a dejar la serie tal y como lo hicieron en el anime de FMA,vamos estoy mas que convencido que en cuanto avance el manga unos meses,volverá de nuevo la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa mas....
    No subestimes a Carlua no importa como pero te Destruira

Tambien pienso eso Hermano...
    Si hacen como FMA les juro que yo mato a los del Anime...
    Yoe spraria que por el Exipto de FT sigan con el anime de Raver Master xD
    Eso es lo que deseo

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces el anime hace un parón hasta nuevo aviso? Que bien! Asi podre ponerme al tanto en estas vacaciones :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bueno muchos tienen sus dudas sobre el "cancelamiento" de Fairy Tail.

Después de la gran conmoción causada por la noticia de la cancelación de Fairy Tail programada para este 30 de marzo, Hiro Mashima se pronuncia en Twitter asegurándonos que Fairy Tail descansará un rato y espera que puedan ver la re-emisión de la serie a partir del 4 de abril de 2013.

Ya en la página de noticias de TV Tokyo se revela que Fairy Tail cambiará de horario y pasará a transmitirse todos los jueves a las 5 de la tarde a partir del 4 de abril de 2013, la mala noticia es que será una retransmisión de la serie y que llevará por nombre “Fairy Tail: Best Moments”, suponemos que se trata solamente de la repetición de la serie desde el primer episodio, aunque eso significaría un descanso de más de tres años, lo cual llevaría a Fairy Tail a perder su fama con el tiempo pero es posible que dado el nombre que lleva “Best Moments” se refieran a una colección de los capítulos más interesantes y emocionantes de la serie hasta ahora, todo esto mientras Mashima continúa la historia en el manga.

Eso es lo que encontre , lo informaron en la pag donde veo anime e.e , asi que si sera una pausa con un relleno como creiamos , pero el cual no afectará el transcurso de la historia , creo que igual lo vere para recordar viejos momentos (?) XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que yo tambien lo vere si tengo oportunidad, como dices...para recordar viejos momentos xD

Por lo menos lo veo "mejor" que la pausa, asi no extrañaremos tanto la serie ;D
    Y por cierto, para los amantes de los Ost/Soundtracks como yo:

"It will be released on March 20, 2013"

Y su contenido sera:
    Disc 1

1. Raienryū no Hoeru 雷炎竜吼える (eng. Lightning Flame Dragon Roaring)
    2. Rangoku no Nana kenzoku 煉獄の七眷属 (eng. Seven Kins of Purgatory)
    3. Kuroi Madōshi no Jashin 黒魔導士の邪心 (eng. Black Wizard's Wicked Heart)
    4. Mune ni Hijimeshi Omoi 胸に秘めし想い (eng. Ambition within the Heart)
    5. Aishiki Mono He 愛しきものへ (eng. To my beloved)
    6. S-Kyu Madoshi Shokaku Shiken S級魔導士昇格試験 (eng. S-class Wizard Promotion Trial)
    7. Tenrō Jima 天狼島 (eng. Tenrou Island)
    8. Grimoire Heart 悪魔の心臓(グリモアハート)
    9. Kuroki Honō 黒き炎 (eng. Black Flame)
    10. Karyū vs. Enjin 火竜 vs. 炎神 (Fire Dragon vs. Flame God)
    11. Sugishihi no Hikari 過ぎし日の光 (eng. Light of The Days Gone By)
    12. Mavis no Haka メイビスの墓 (eng. Mavis' Grave)
    13. Dai Madōshi Bluenote 大魔導士ブルーノート (eng. Grand Wizard Bluenote)
    14. Muteki no Azuma 無敵のアズマ (eng. The Invincible Azuma)
    15. Zeref no Yūutsu ゼレフの憂鬱 (eng. Zeref's Melancholy)
    16. Majō no Tsumi 魔女の罪 (eng. Witch's Sin)
    17. Ultear and Gray ウルティアとグレイ
    18. Yōsei no Kagayaki 妖精の輝き (eng. Fairy's Glitter)
    19. Tenrōju 天狼樹 (eng. Tenrou Tree)
    20. Sēkimatsu Sensō 世紀末戦争 (end. Century End's War)
    21. Hakai he no Jokyoku 破滅への序曲 (eng. Prelude to destruction)
    22. Saikyō Saiko no Shitō 最強最後の死闘 (eng. The Ultimate Final Death Battle)
    23. Best Partner ベストパートナー
    24. Fairy Tail Main Theme -Tenrou Island ver. FAIRY TAIL メインテーマ -天狼島 ver.-
    Disc 2

1. Sabertooth セイバートゥース
    2. Dai San Sedai Doragonsureiā 第三世代ドラゴンスレイヤー (eng. Third Generation Dragon Slayer)
    3. Hakuryū to Eiryū 白竜と影竜 (eng. White Dragon and Shadow Dragon)
    4. Toki no MēKyū 時の迷宮 (eng. Labyrinth of Time)
    5. Harukanaru Yakusoku no Chi はるかなる約束の地 (eng. The Promised Land Far Away)
    6. Dai Matō Enbu 大魔闘演武 (eng. Grand Magic Game)
    7. Hokori wo Kagete 誇りを賭けて (eng. Risking My Pride)
    8. Gēmu no Hajimari ゲームの始まり (eng. Let the games begin)
    9. Kyōteki Arawareru 強敵現る (eng. Strong Foes Appear)
    10. Mahō Kyōgisen 魔法競技戦 (eng. Battle of Magic Competitions)
    11. Shōki no Ichigeki 勝機の一撃 (eng. The Strike for Victory)
    12. Rūshi to Seirei no Chikara ルーシィと星霊の力 (eng. Lucy and the Power of the Celestial Spirits)
    13. Anyakusuru Monotachi 暗躍する者たち (eng. The People Behind the Scene)
    14. Majō Urutia 魔女ウルティア (eng. Ultear the Witch)
    15. Daikai no Jubia 大海のジュビア (eng. Juvia of the Great Sea)
    16. Girudo no Horoki ギルドの誇り (eng. Pride of the Guild)
    17. Frosch and Lector フロッシュとレクター
    18. Carla no Akumu シャルルの悪夢 (eng. Carla's Nightmare)
    19. Ekuripusu Kēgaku エクリプス計画 (eng. Project Eclipse)
    20. Warera Fairy Tail われらフェアリーテイル (eng. We are Fairy Tail)
    21. Saikyō Raibaru TōJō 最凶ライバル登場 (eng. The Worst Rival Appears)
    22. Chōjō wo Mezase 頂上を目指せ! (eng. Aiming for the Top)
    23. Rentatsu no Mahōsen 練達の魔法戦 (eng. Skilled Magical Battle)
    24. Owarinaki Kōbō 終わりなき攻防 (eng. Endless Battle)
    25. Madō no Haja 魔道の覇者 (eng. Champion of Magic)
    26. BLOW AWAY
    27. Happy Tale
    Al menos, personalmente, espero algunos de estos ost's que los escuche y me gustaron en el anime x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me alegra como no tienen idea de que sea una pausa, después una retransmisión de lo mejor para despues regresar al asunto, esto es mucho mejor que un saga de relleno en mitad de una gran saga o cancelación definitiva, y creo que eso de retransmisión es bueno, nos hacen un resumen de todo lo que ha sido FT para después regresar al momento cumbre
    por que según información que puso clancb si no mal recuerdo, el ultimo capitulo sera el final de la batalla de DS

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Creeme querida Hiro que cuando lei esa información fue como SIIIIII OMG XD y vine al tiro a postearlo acá , al final en el topic le achuntamos parcialmente con las ideas q daban todos , sera una pausa y un relleno , pero no como pensabamos , hemos sido trolleados nuevamente (?) XD y no es necesario ese spoiler aunque bien pensado de todas maneras para asegurarse :3 en el avanze del siguiente cap muestran la batalla de DS además que el nombre del siguiente cap es "¡Batalla de Dragonslayers!" que pasará? no se me ocurre :X XDDDD eeeen fin , ya queda menos para el sabado a las 1 am >.< no puedo esperar :c

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

Hace poco salto la noticia de la salida de una nueva OVA que iría junto a la edición especial del volumen 38, pero..es no era todo y por fin sabemos que mas sorpresas nos deparaba Mashima!

En volumen 39 que saldrá en Agosto, también en edición especial, acompañará una nueva OVA que adaptará una historia con los personajes de Fairy Tail y Rave. En este especial saldrán nuevas escenas que no aparecieron en el oneshot publicado en el 2011 y ademas añadirán dos nuevos personajes por parte de Rave. Estos serán Musica y Let. Si queréis pegarle un vistazo al oneshot, .

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ah, técnicamente Música y Let si salen en este capítulo especial... lo que pasa es que solo aparecen al final... si les dan más protagonismo seré feliz xD

14.  
    Hiro

Géminis
    Ese oneshot me gusto mucho, verlo animado sera genial *--------* ... quiero ver a Erza con su traje de conejita :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí el Oneshot me supo a poco, se me hizo cortísimo. Todavía recuerdo que al ver aparecer a Haru junto a Natsu se me pusieron los pelos de punta xD

Yo espero que haya mucho desmadre y mucho fanservice como en el OVA anterior xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, exactamente se refiere a eso ya que no gozaron de mucho protagonismo xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues me alegro...para mi Musica de Rave fue un personaje mucho más interesante y sexy que Haru. Si tiene que darse más protagonismo a alguien...que sea él xD

Let me da igual, no le conozco xD

18.  
    Hiro

Géminis
    Bueno, obviamente a uno le encantaría que este tipo de historias fueron mas largas, como el crossover con Yankee-kun to Megane-chan yo lo ame como no tienes idea y hubiera sido hermoso un poco mas de alboroto xD
    Lo que me encanta de las OVAS es eso las cosas que le añaden, la verdad son muy divertidas ... las OVAS de FT siempre han sido geniales >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece ser que Norma Editorial, ha dado a conocer algunas novedades que saldrán en Julio y entre estas, hay una gran novedad que seguro que muchos del foro de FT querrán comprarse. Se trata del artbook titulado Fantasia - Fairy Tail Illustration, una recopilación de las mejores ilustraciones de la serie que va desde bocetos, ilustraciones del anime y del manga, portadas manga y muchas cosas mas.

Fantasia.jpg

Fantasia - Fairy Tail Illustration

Guión y Dibujo: Hiro Mashima
    Edición: Rústica con sobrecubiertas, 97 páginas B/N más 12 pág. a color (210 x297 mm)
    Fecha de venta: 07/2013
    Precio: € 19.00​
    ¿Quien se lo comprará? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sabes si llega a latinoamérica? D:

21.  
    ninork

ninork Cemzoonita

Virgo
    pero "Phantasya" no era el festival?

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no os ha llegado todavia el manga, dudo mucho que os llegue un artbook cuya dificultad es aun mayor. Todos aquellos interesados, tendréis que comprarlo de importación si queréis tenerlo original xD
    Si, es el famoso festival de la cosecha conocido como Fantasía. Me imagino que el titulo hace referencia un poco a "fiesta" "diversión" y muchos adjetivos calificativos que se le pueden dar a las imágenes que habrán dentro del artbook xD
    Si queréis ver algunas de ellas, solo tenéis que ir a google imágenes, poner "Fantasea - Fairy Tail Illustration" y os aparecerán muchas de ellas.

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Maldición, me costará una noche de pasión un ojo de la cara xD pero habrá que hacer el esfuerzo xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Igual te sale mas barato comprarlo de España, que comprarlo de Japón. Ademas, por poco texto que haya, casi que será mejor tener la versión español xD

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    obviamente, es mejor comprarlo en español xD aunque no sé si el precio sea conveniente como está la cosa e_é pero bueno, habrá que sacrificarse xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ten en cuenta que no se van a agotar en años, asi que puedes tomártelo con calma y comprarlo en cualquier momento. Eso si tus ganas por tenerlo saben ser pacientes xD

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    quemaré personas si espero demasiado D: (?) ok, no xD pero igual tengo ganas de tenerlo, y entre más pronto mejor, pero obviamente me tomará tu tiempo tenerlo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la web de Norma Editorial, hacen pedidos internacionales lo que pasa que no sabes cuantos gastos de envió son porque va a peso, asi que si en un futuro lo pides a través de su web ya sabes que envíos internacionales si que hace. Aquí los envíos en la península son de 6€, asi que siendo internacional seguramente subiría un poquito mas jeje

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno no es tanto al menos, revisaré por ahí :D igua gracias por el aviso querido jadaman :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    En la capitalde la provincia donde vivo. Un tipo vende los mangas xD
    A el le pude consultas (1 hora de viaja a capital...Ou Shit xD)

Comparte esta página