1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo sabremos la verdad hasta ver el ultimo capitulo, ya pusieron el nombre del cap mas arriba.
    Hay muchas opciones que podemos tomar de esto , por ejemplo:

-Cancelacion (Puede ser cierto, ya que esto fue sorpresivo, y parte es raro que en medio de esta saga tomen descanso, por que no hicieron la pausa cuando finalizo lo de la isla Tenroujima?)
    -Pausa por cercania al manga (Puede ser que solo se tomen una pausa, hasta que terminen esta saga y esten en medio de la que viene, y ya regresan en el mismo horario.)
    -Pausa por cambio de horario (Tal vez cambien de horario para que no haya tanta censura, tal vez Mashima empieze a matar personajes en FT y pues necesita un horario donde no haya tanta censura.)
    -Pausa cambio de estudio (Tal vez cambien de estudio, asi tal vez tienen mas recursos para mejorar la animacion, o algo por el estilo.)

Yo creo que sera una pausa, no se el motivo principal por el cual dejan a media esta saga, pero bueno, solo Mashima y los productores sabran que.
    Solo espero que regresen pronto, y si van a cambiar algo sea para bien, y no se si empezar a leer el manga, maldita tentacion xD

Primero KHR, Bleach, Sket Dance y ahora tu ToT
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que esta bien en vez de poner rellenos.... hasta que el manga tenga un buen avance creo que volverán a transmitirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si quieren un buen ejemplo de "Relleno" que mejor ejemplo es Pokemón y no no quiero que Fairy Tail pase por eso ToT

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pero si el anime de pokémon es solo una publicidad hecha anime para los juegos y peliculas....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y puro vil relleno xD de publicidad ;)

6.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ojala se arrepientan de hacer esa pausa y terminen la saga como tal y asi puedan meter un relleno adaptable mas facilmente , porque si meten un relleno en medio de la saga del torneo , pasaran 2 cosas XD , 1 que quedará malisimo y 2 que tendrán que desviarse de la historia del manga y perderian una de las cosas que caracteriza a fairy tail sobre ser fiel al manga en lo más posible.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Poner uan saga de relleno en medio de una saga es desatroso...
    Aunuqe debo admitir que la saga Chikara de anruto no lo fue tanto....
    Solo sera una pausa o un cambio de horario....
    Por que cono lo cercano qu estan seri un problema seguir...

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ahora no puedo dejar de escuchar esta canción como si fuera el final de FT -_- A pesar de que no es así.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Nunca me salto ese opening XD ahora mismo lo estoy bajando estaba esperando por la version full :3

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía, cuanto pesimismo. Parece que la mitad de los que postean en este tema ya han sentenciado el anime de FT, cuando aún no sabemos a ciencia cierta si desaparecerá o qué pasará en realidad.
    Al final seguro que FT sigue como hasta ahora y todo este debate resultará absurdo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo con Carlua no creo que termine seria bastante mm retardado XD ademas que Mashima dijo e incluso dijeron acá en el post que esperaramos por buenas noticias , "Fairy Tail dejará de existir" eso no tiene pinta para nada de buena noticia asi que me inclino bastante por el hecho de que hayan confundido "Fairy Tail se cambia de horario" por "Fairy Tail dejará de existir" XD

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pero es que da miedo D:

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Carlua te apoyo....
    No creo que se termine FT
    Si pasa formare un ejercito y matoa alo malditors productores...

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que hacen bien en que termine la serie temporalmente ya que si no se llenaría de rellenuto y haría que la serie fuera decayendo como ya paso con otras series.Ademas,estando tan cerca del manga es logico que hagan un parón para dar mas espacio entre el anime y el manga.Una cosa es que a los fans de la serie nos joda que no haya anime de FT en una larga temporada y otra cosa es que lo que van a hacer es lo correcto,se mire por donde se mire.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si yo que sigo el anime me afecta mas todavia XD pero nada que hacer lo mas posible es que lo pausen y en caso de que quieran avanzar mas todavia el manga no estaría mal meter un relleno pero eso iria despues de terminar la saga del torneo , asi se le da mas tiempo al manga de avanzar sin dejar de emitir el anime por tanto tiempo , en otras palabras seria pausar anime - terminar la saga del torneo - relleno - seguir al manga , asi no es tanto la espera para los que siguen el anime, porque si lo pausan por mucho tiempo algunos seguidores del anime quizás se aburran de tanta espera , en mi caso no , después de todo los rellenos de fairy tail no me desagradan XD saludos.

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues solo nos queda esperar, por el momento no se sabe nada.
    Solo especulamos sobre si es Pausa, Cancelacion, Relleno, Cambio de horario.
    Mashima no a puesto nada en su Twitter todavia, asi que hay que esperar ver que sucede.
    Esperemos sean buenas noticias.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si algo asi estaría genial pero ten en cuenta que FT no es una serie de excesivos rellenos y comenzar a meter relleno (ojo,que yo soy el primero al que le gustan los rellenos para oxigenar la trama) quizás podría tener un efecto negativo en la serie.Ademas,van a cortar en uno de los momentos mas importantes que hay ahora mismo por lo que dudo que muchos fans dejen el anime para cuando regrese.Creo que incluso pasara lo contrario y seguro que muchos esperaran con mas ansias todavia si cabe ese regreso de la serie.Creo que Mashima ha ido demasiado lento en la trama del torneo y la ha cagado ya que ha dado lugar a que el anime llegue a la misma saga y por otro lado creo que ya tenían bien pensado donde cortar y hacer paron.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es poco probable que tuvieran "planeado" donde hacer el paron, o eso creo yo...
    De ser asi, hubiera sido mejor hacerlo con el ataque de Acnologia en la isla Tenrou, con los protagonistas desaparecidos y con la incertidumbre de que ocurrira xD

De todas formas, la pausa se hara en un momento atractivo de la saga ;D

Saludos...

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy totalmente de acuerdo. Se me hace muy raro que, recién comenzado una saga la vayan a dejar a mitad o metan relleno. Quizá después de todo solo estén hablando de un cambio de horario y no de la pausa o cancelación del anime.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Esto lo publico en su Twitter.Parece que es fan de Glee xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te edite el msg OneZoro ya que asi queda mejor y mas limpito :3

Si queréis colocarlos asi,es tan sencillo como poner:
    [*media=twitter]309389328130392064[/media]

Solo hay que poner entre los corchetes el nº de tweet y listo xD (..y quitar el asterisco,claro)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja gracias ^^
    Cada dia se aprende algo nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    ENTONCES NO S ACABA
    GENIAL *o*

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se puede acabar tan pronto ya que es un anime que esta bastante bien asentado en Japón,por lo que no debemos de preocuparnos ya que nos quedan muchos años de disfrute con Fairy Tail :3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espero que tantos años como los que estamos disfrutando One Piece xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si FT sigue como va... Podria llegar a ser el mas vendido en Manga y de los ams Visto en el Anime xD

Que buen Ejemplo xD
    One Piece es de las series mas largas xD
    Luego Naruto que como esta dividido en 2 series debe haver ya uno 500 caps xD
    Espero que Fairy Tail siga connosotros por mucho tiempor y que no me troleen como lo hisieron cuando terminaron el Anime de Rave Master ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno no encontre nada de que le cambiaran el Nombre..
    Peromensienana algo de "Una nueva Carrera" (no se si esta bien No se mucho Ingles) Que podria ser que Lo re-emitan y nos Trollen un Rato.
    Yo pienso que no deberia haber re-emision y seguirlo
    Y Si hacen Re-emision para que EL Manga Avance...
    Que solo transmitan la saga de l llave del Cielo estrellado o lo que va de Los juego magicos.
    Ya que considero q esi hacen haci el Manga ya avansaria y odrian continuarlo mas rapido

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco te pases Nate jajaja..que mientras este One Piece con vida,no habra un manga en la faz de la Tierra que le pueda hacer sombra xD
    Las ventas de Fairy Tail son muy buenas y el anime es uno de los mas vistos en un rank de cinco por poner un ejemplo, pero le faltan muchos años y mucho merchandising por vender para estar en el rank 1 que ostenta OP jeje

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nate Padal, a loq eu se refiere esa imagen, creo yo que habla de una especie de división.. un punto y seguido... algo asi como un paso de Dragon Ball a DBZ o de Naruto a Naruto Shippuden....
    Bueno al menos eso es loq ue yo entendi, porque loq ue estarias planteando suena mas como un re-boot.

Comparte esta página