1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Selecta Visión licencia el anime de Fairy Tail

No se poque me e imaginado a Lucy con la voz de Dawn de pokemon x'DDD
    y a Natsu con la del doblaje de Luffy de One PIece x'DDDD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Exacto,que sea licenciada significa que arriesgan con esta serie y despues de hacer algun tipo de estudio han visto que puede ser rentable para ellos.Ademas,si con eso hacen que traigan mas merchandising de la serie,bienvenido sea! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vamos a ver...aquí lo importante....si está censurado...no merece la pena comprarlo. Hiro, o ve carne...o no compra...xD

Lo cierto es que llevo esperando la salida del anime desde hace tiempo. Pero solo me interesaría si lo puedo ver subtitulado en español y en versión original. Porque creo que moriría si me ponen voces españolas a mis niños y niñas > . <
    Yo POR SUPUESTO que me lo compraría.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Esta clase de ediciones tienen tambien japones y subtitulos xD..la única "pega" seria una posible censura.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ya bastante han censurado al pasar el manga al anime. Una de las escenas que más me fastidiaron fue cuando, en los primeros capítulos, al escapar del conjuro de viento de Erigor en la estación de tren, Gray le ve las bragas a Virgo (y nosotros también) Eso lo quitaron en el anime u . u

De todas formas...entendería que, en una versión televisada...hicieran algún tipo de recortes pero...¿por qué los hacen en una edición de DVD?

6.  
    The Rogue

Escorpión
    HOY SALE EN JAPON!!!!!
    Hoy sale la Pelcula con el tomo HOY!!!!!!!!!!
    Espero que los Japonece s la suban rapido a Internet y haci lo Fan-Sub LA subtitulen!!!!!!!!

7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro

¿Va a ir directa a DVD?

De todas formas, JAMÁS compraria nada de Selecta Visión. Suelen dejar sus colecciones a medias y si llamas te ponen pegas para mandarte lo que falta. (Probablemente porque no lo tienen). He tenido ya dos malas experiencias con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    También lei eso :c ojala no sea asi y sea para que el manga avance y pongan algun relleno por último XD ya que últimamente no han sido malos

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Algunas de las tantas fuentes que proveen esta noticia han aparecido en la web

¿Algién que esté más informado del asunto para desmentir o aclarar la situación?

Puede que el anime quede en pausa para prolongar la distancia con el manga, aunque a mi parecer el anime posee rellenos bastante buenos y sería una pena que suceda esto a este anime y no a animes de flashbacks y fumadas cofcofnarutocofcof

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues, en la segunda noticia el comentario de Hiro no fue para nada desalentador mas bien todo lo contrario, esta diciendo que habrá buenas noticias... No creo que deje de emitirse, es probable que la muevan a un horario con menos publico para motivar mas audiencia, FT llama a mucha gente y esta en un horario privilegiado puede que quieran darle este horario a una serie que esta iniciando y darle otro a una serie ya consagrada que aun así mantendrá su sintonia (o eso me parece a mi)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No creo que finalicen la serie, por dios! estamos en una saga demasiado buena, y FT tiene una enorme popularidad hacer algo así no creo que beneficie a nadie.
    Mashima dice que esperemos buenas noticias lo cual, me hace pensar que tal vez hagan una pequeña pausa en el anime puesto que de seguir al ritmo que va alcanzara al manga y si bien el relleno en el anime ha sido bastante decente meter relleno en una saga donde se esta manejando varias cosas ... podría ser un desastre ala hora de continuar con la historia original.
    Pero como digo no creo que finalicen la serie, Mashima ha dicho que FT aun tiene mucho que dar, y ademas recién salio la película en DVD se acercan mas OVAS ... FT aun tiene mucha ganancia que darles alas compañías que la manejan, digo esto por que luego el dinero es lo mas influye -w-
    Solo nos queda esperar por mas información.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dado que se está comentando la desaparición del anime por este tema y un tema a parte....voy a cerrar MOMENTANEAMENTE "Noticias y Novedades de Fairy Tail" para evitar dos hilos de conversación sobre lo mismo.

SI ALGUIEN QUIERE APORTAR UNA NUEVA NOTICIA O NOVEDAD NO RELACIONADA CON EL ANIME, QUE ME MANDE UN MP O ME DEJE UNA NOTA EN EL PERFIL Y ABRIRÉ EL TEMA PARA QUE LO PUEDA PONER.

Aquí está el link donde se está comentando:

Pido disculpas por adelantado por las molestias.

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que es posible... aunque el 30 de Marzo es....¡dentro de nada! ¿cómo van a dejar a mitad el torneo? Entendería que, una vez acabado el torneo lo dejaran....pero en escasamente 4 o 5 capítulos más va a ser imposible.
    De todas formas pueden ser rumores, aunque no lo parecen xD

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo estube leyendo y no creo que se termine definitivamente el anime XD seguramente se refiere a que se dejará de emitir Fairy Tail en el horario que estaba porque van a transmitir Tanken Driland en ese horario , lo que me da para pensar que o lo cambian de horario para captar mas audiencia , lo que significaria que sacarían un relleno para que avanzara el manga , o pausan el anime mientras el manga avanza , pero de que termine lo dudo.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Leyendo...
    Creo que a lo que refieres es que dejara de emitirse en es horario...
    Ademas FT es muy famoso y seguido..
    La ultima serien que calseraron haci de la nada dicindoq ue no se la seguia segun recuerdo fue Bleach..
    Y FT no a perdido seguidores sigue estando en los perimeros lugares de Mnaga vendidos y animes vistos...

19.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Me ganaste de mano, estaba por publicar lo mismo xD

Es un bajón que lo pausen y no metan un relleno, mas para mi que solo veo el anime, asi que será una laaarga espera u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero emter relleno justo en medio de la saga ees complicado.
    Mira a Naruto por ejemplo me tieron una mini sagas en medio de una y dejaron algunas cosa al aire...
    Lo unico que pueden hacer e spedirle a Mashima que haga la historia haci no afecte la continuidad del manga

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Recuerda que, si detienen la emisión del anime finalente...siempre puedes incorporarte a la lectura del manga con nosotros. No es tan malo xD

Yo estoy de acuerdo con Hiro....ahora mismo FT está en lo más alto, y todo el mundo está sacando dinero de la serie. Y nada que da dinero se deja aparcado. Quizá, después de leer la noticia, se refieran únicamente a que van a quitar FT de su horario habitual y lo pasan a otro. Y punto. Esperemos que solo sea eso ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Es cierto, aunque también hay animes muy famosos como Bleach, que mete rellenos que no tienen nada que ver con la trama, y queda realmente raro xD pero bueno, antes que quedarme tanto tiempo sin ver nada nuevo del anime, creo que ver un relleno que no tenga nada que ver con la trama no me molestaría.

jajaja si, lo de leer el manga será una de las opciones que tendré en cuenta xD
    En especial si la espera se hace demasiado larga :C

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye...nunca es tarde. Yo cuando me enteré de que el manga iba muchos capítulos por delante del anime y que ya tenía los resultados de las batallas...ni me lo pensé xD
    Y eso que solo seguía el anime.

Al final creo que todos acabamos cayendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No si se deja de transmitir me cae que me doy un tiro jeje

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como ya han dicho y he leido, solo es una pausa para que el anime no alcance al manga...
    Si bien, Fairy Tail se caracteriza por ser una serie con comunmente buenos rellenos, no creo que llenen de estos solo para que no alcance al manga...

Un ejemplo claro es el mismo foro de FT, donde a algunos les ha gustado la saga de relleno ("La Llave del Cielo Estrellado") y otros simplemente la odiaron he incluso la dejaron cooofcooof...

Tambien estaban hablando de eso, que podia ser solamente un cambio de horario...aunque lo que lei se referian un tanto con la "censura" xD

Les dejare esto ademas:
    Proximos capitulos:
    172 «¡El Perfume Dedicado a Ti!» 9 de Marzo de 2013
    173 «¡Batalla de Dragon Slayers!» 16 de Marzo de 2013
    174 «¡Natsu vs. Los Dos Dragones!» 23 de Marzo de 2013
    175 «¡La Cara De La Muchacha Que Vi Esa Vez!» 30 de Marzo de 2013

Asi que algunos ya se imaginaran en que parte se "pausara" esto xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo dire....
    Si hacen relleno espero que sea como la sga de llave del cielo estrellado que fue un saga hermosa....
    Y no hagan sagas basura como el relleno de Belach y Naruto....

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El problema de meter relleno ahora para que el anime no alcance al manga...es que hay una saga a medias. No pueden sacar una historia paralela que no interfiera en el torneo.
    Así que es lógico que pausen la emisión del anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no detiene a muchos...
    Mira en Naruto pusieron relleno en medio de lasaga actual...
    Tal vez pongan algo como una emregencia con algun gremio oscuro y ya sabes...

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Y resulto una basura ese relleno xD
    Igual con bleach, creo que sacaron un relleno en la mitad de la lucha en el hueco mundo y no resulto.

Pero ojala solo sea un cambio de horario, o no se si se vayan a cambiar de estudio.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Exacto Naruto y Bleach son prueba fehaciente que meter relleno a mitad de una saga resulta desastroso, por eso con perdón de ustedes prefiero que sea pausado un poco de tiempo, a tener una saga que pueda afectar la trama principal -o-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página