1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Es que Scorpio es feote ._. pero molan sus tijeras yo cortaria piernas si eso, eh, stur? *-*

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso mas que una indirecta fue una DIRECTA en toda regla :ROFL:
    Si tuviera dinero me las compraba todas porque me encantan los espiritus de Lucy y es una bonita frikada para tener,pero estan sin un maldito euro creo que me conformare con la de mi signo ^^U

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El de las tijeras no es cancer >.>? -o-

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es Stur-ebi xD

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Anda! o.o
    Akiko mete la pata como siempre... pero bueno, debería releerme los mangas creo :P
    igual, scorpio es amiguito <3 de acuario, y la tipa me cae bien:evil:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL Jada xD
    Mujer.. son más que amigos xD

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum..... bueno.....dado que en los dos últimos dos días he trabajado casi 20 horas, he dormido 6 y apenas he comido....cabe la posibilidad de que esta noticia sea fruto de mi delirio pero.... De ser real, es decir... si voy a poder tener a mano en mi tienda habitual la colección de llaves de Lucy, la pregunta sería... ¿cuánto tiempo voy a tardar en conseguirlas todas? xD

Nah, ahora en serio.... llevo dándole la lata al chico de la tienda de comics para que me traiga algo de FT, que no sean mangas, ni sé cuantisimo tiempo....(creo que el pobre está de mi hasta las narices...o lo estaría si no le dejara 70 euros en ventas cada vez que le visito)
    Siempre me dice que no hay nada. ¡Pues ahora ya están las llaves de Lucy! ^^

Yo no elijo... Esas llaves me las compro sí, o sí. Pero quizá espere un poco más adelante...no vaya a ser que dentro de dos días Lucy acabe con las 12 llaves (o alguna más) y se me quede la colección a medio hacer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahaha Y yo quejandome por aca para que me traigan mangas xD
    Ya, en serio...

Al menos por aca se han visto varios "accesorios" de Fairy Tail, como las llaves de Lucy (llaveros) o el collar de Gray...si, se que aca solo llegan "baratijas", pero algo es algo xD
    A ver si es que hago el intento de comprarme algo yasi presumirselos mostrarles ;D

Saludos...

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La de Virgo y capricornio. La de capricornio me gusta xD Y la de Plue, para no variar.

Acá a saber si estén, la última vez que fui a animelandia (?) no tenían casi nada de FT, fuera de posters, pins, asddf, ya ni el manga xD aunque no es raro, casi nadie trae manga de España =(

Eso sí, depende el precio, no estoy como para grandes gastos =( y si lo valen claro, imagino estan monas, pero hay que verlas de cerca.

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que suerte tienes Jada xD(?
    Yo por internet si que vi llaves y de varios precios pero también las calidades de algunos eran buenas y malas.
    La verdad me gustaría verlas más de cerca para decidirme si comprar alguna o no.
    Lo que si ando decidida que si me compraría una sería la de Leo *o*(que además en su día busque por internet para comprarla pero ninguna me convencía y una que si no había stocks :(), luego también la de Acuario >.<;. Y la de Tauro ando en dudas[solo la compraría por que es mi signo o ni por esas] la de Aries en duda andaría xD

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, husmeando por ahi, encontre un video bastante interesante

En el video se aprecia a la Gimnasta Holandesa "Celine van Gerner", quien hace su demostracion en los JJOO de Londres (en la prueba de "Piso") con la cancion del Soundtrack de Fairy Tail... "Fantasia" para ser mas especifico...

Les dejo el Video a continuacion

Y la cancion de "Fantasia" tambien xD

¿Que opinan acerca de esto?

¿Creen que con esto Fairy Tail tenga mas "popularidad" y sea mas reconocido por otros paises?

Saludos...

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! yo amo la gimnasia, pero no he podido disfrutar de todo los Juegos Olimpicos (trabajo) si hubiera visto esa demostración me hubiera dado un ataque de Fangirl xDDDDD.

Me pregunto quien sera el fan de FT la gimnasta o su entrenador/a lol.
    Me parece genial que escojan música que tal vez no muchos conozcan, creo que podría aumentar su popularidad FT solo si esta chica figura entre las medallistas, hay que buscar información en ese ámbito.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé porque....pero me pareció un mal montaje.... xD

¿no os ha dado la sensación? O es un mal montaje o es que la chica es torpe y no sabe hacer sus ejercicios al ritmo de la música ¬.¬U...

De cualquier forma, aunque si se usara la melodía de Fantasía, no por ello tiene que dar fama a FT. Mucha gente no relaciona las canciones con una serie, sobretodo si no la ha visto nunca.

14.  
    Hiro

Géminis
    Pasado el momento del fangirlismo y con mente fría pensé lo mismo ..... pero quien sabe si sea montado o que, y también no es que le de mas popularidad a FT, pero eso si los fans propagarían el chisme por todos lados LOL!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece como si fuera un video editado por un fan que le puso esa canción y no lo que pasó realmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    oh si ya habia visto ese video, tambien han utilizado la cansion del soundtrack del videojuego de Zelda

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, no tengo forma de comprobarlo...pero inclusive en el foro de MCAnime se dijo que era "real" xD

Me refiero mas que nada porque la cancion te pueda agradar, la puedes buscar y con ello conoces a la serie que pertenesca...muchas veces en peliculas/propagandas/etc he escuchado ciertas melodias que me llaman la atencion, luego las busco y asi me entero de otras cosas...

Si, tambien...pero como no tenia que ver con el foro no lo agregue x'DDD

Saludos...

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Selecta Visión licencia el anime de Fairy Tail

fairy-tail-anime-selecta-vision.jpg
    Los españoles estamos de enhorabuena ya que Selecta Visión acaba de anunciar la licencia de los capitulo de anime,asi que en breve,podemos tenerlos en formato físico y bien limpito.

Con esto se acabara el tener los capítulos guardados en dvds jajaja..ahora,una edición como toca, eso si.. falta saber a que precio saldrán y cuando capitulo tendrá cada dvd porque si nos fijamos en otras licencias de Selecta Visión,el precio siempre ha sido algo excesivo.

De momento,ya tenemos licenciada la serie en anime,asi que a ver que tal esta!
    ¿Alguien los comprara?
    ¿Cuantos capítulos os gustaría que salieran por dvd?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una de las geniales manías que tienen los japoneses es la de sacar tomos manga y a la vez regalar con ellos algun tipo de extra.Pues bien,eso mismo es lo que van a hacer con el tomo 36 de Fairy Tail y es que dicho tomo incluirá como regalo una copia en dvd de The Phoneix Priestess siendo esta la ultima película basada en la serie.Aparte de la película (como si ya fuera poco..) tambien traerá de regalo una adaptación al manga de unas 30 paginas que Mashira dibujo como prologo para la película y alguna que otra postal.A mi particularmente estas cosas me ponen los dientes largos y OJALA hicieran estas promociones en el resto de países ya que muchas veces comprar solo un tomo,sabe a poco.
    Aquí el anuncio..

¿Os gustaría ver este tipo de promociones en vuestro país?
    ¿Que tipo de "extras" os gustaría que os regalaran con la compra del manga?

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya savia esto xD
    Se supone que la Pelicula sale el 15 de Febrero con el Tomo 36
    Haci que contando eso.
    Tendremos la pelicula suibtitulada a finales de Febrero o principios de Marzo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión

Yo espero que cuando saga TU Jadackis los subas a internet haci los latinos los podermos ver almenos.
    Espero que los licensien para DVD en latinoamerica
    si lo hace de seguro sera 4 Kid's y lo censuraran mucho ¬.¬

22.  
    Hiro

Géminis

Yo tengo una pregunta, sera doblada o con subtitulos -w-
    No se nada sobre Selecta Visión, asi que otra pregunta, censuran las series??
    Por ejemplo si aquí se adquiriera la licencia seria bien mutilada por todo el fanservice, con eso de que aquí en México se dan baños de pureza :meh:
    De estar en España si tuviera el dinero y no estuviera censurada la compraría

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Géminis
    Las ventajas de vivir en Japón, los fans de FT que mas podrían pedir ;______; yo personalmente seria feliz de estar allá por esta promociones, lo cual es muy difícil de ver en otros países, o al menos en el mio estoy segura que nunca harían algo así D: por que la mayoría de los productos de alguna serie o manga son de de otros países, un ejemplo es el manga por parte de Norma (edición española).
    Seria tan lindo que aquí de mínimo regalaran un pequeño afiche ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Completamente de acurdo x'DDD
    Aui en Argentina jamas aran algo como esto ¬.¬

25.  
    The Rogue

Escorpión

Si la licencias 4 kid's apra america ten por seguro que la aruinaran por la censura ¬.¬

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sera doblada,como toda serie que adquiere Selecta Vision,sin embargo,tambien llevara subtitulos.En cuanto a la censura,seguramente habrá censura en algunas imágenes donde haya sangre (te lo digo como experiencia poniendo como ejemplo a OP) xD

Que quieres que suba una versión censurada cuando ahora mismo la tienes para descargar,de cualquier fansub,sin censura? xD
    Lo bueno de estas licencias es que gente que no conoce nada de FT,compre los dvds y se meta de lleno a ver la serie ya que eso hará que en un futuro puedan traer mas merchandising de la serie a España.Aunque para que goza de buena popularidad aquí en España porque incluso sacaron el famoso nº1 de la revista Sorcerer asi que no me extrañaría ver mas merchandising de ese tipo muy pronto en las tiendas españolas ^^

27.  
    The Rogue

Escorpión

Yo la quiero para que la pueda ver con un audio que entienda x'DD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Pero te arriesgas a que este super censurada,ademas,nunca se sabe como de buenos pueden ser los doblajes xD

29.  
    The Rogue

Escorpión

sierto pero aun haci x'DDD
    Esta bien sotot de acuerdo
    Pero aun haci me gustaria tener alemon el cap 1 en español x'DDDD

30.  
    Hiro

Géminis

El problema reside en el doblaje, por que uno se encariña con las voces en japones y ademas el doblaje no siempre es bueno e____e
    Pero el que se licencie es un avance por que como dices jadackis, es una forma de que la serie sea conocida y comience a ser mas comerciable :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página