1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ha mí me ha gustado mucho pero.... ¬.¬ has destripado la historia.....

Que fino eres Kemero....

¿ya había un tema de esto? Si me he leido todos los temas de las tres paginas varias veces y no me había fijado.... u . u

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Se borró debido a las actualizaciones del foro que la hacen cada tiempo borrando topics antiguos XD!! No la conté toda, solo una pequeña parte, nada raro :( Igual creo que la mayoría de aquí ya la leyó xD a ver si alguno se anima a opinar XD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ la parte esencial....

Y encima Levy aún no la ha leido!!!

Pobre Levy....¡No mires! ¡No leas!

4.  
    Kemero

Virgo
    Agregué eso en un spoiler, ahora sí queda en su criterio si quiere leerlo o no xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y qué pasa....? ¿periodicamente se hace una autolimpieza en los foros y cuando hay un tema que no ha sido visitado desde hacía mucho....lo elimina?

6.  
    Kemero

Virgo
    Durante X periodos largos, discusiones que no hubo post despues de 2 meses, son archivadas. Y esa se ve que hacia tiempo nadie posteaba x'D

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....tampoco han posteado mucho en esta ocasión u . u

A mí me pareció muy chocante o.o

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo un no posteare hasta que no me lea esa parte aunque si la leí, al fin me compre ese tomo(el 24) esta semana.
    Y gracias Kem por ponerlo en spoiler, lo hiciste a tiempo ya que no me pase ha leerlo.
    Cuando lo lea ya me paso a comentar si es que tengo o se me ocurre algo que decir.

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seguro que te gustará ^^

¬.¬ y agradeceme lo del spoiler a mi, que si fuera por Kemero no habría hecho nada xD

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Eso espero :3

Si, si a vos también te lo agradezco, pero también a el que lo edito ya que a veces no suele volver a editar los post cuando le dicen xD
    Ademas que con exclamaciones me avisaste que no lo lea

11.  
    Kemero

Virgo
    Quizás a muchos de ustedes no les interese pero a alguno siempre puede que si. Zeref Awakens es el tercer juego de Fairy Tail para la plataforma PSP pero esta ves tendrá algo muy distinto a las otras 2 entregas. En este caso el juego va a seguir la linea del anime-manga la cual abarcará la saga de Oración Seis, Edoras y culmina en el episodio en la isla tenryu con la famosa aparición de Zeref. Pero también hay algo muy raro en este juego porque hay la posibilidad incluso de usar alrededor de 45 personajes entre los cuales tenemos la posibilidad de jugar con el mismo Zeref lo cual se me hace algo raro. Hay un dilema aquí porque uno nunca sabe como podría desarrollarse la historia de Zeref antes de la isla tenryu asi que al menos para mí es una incógnita, veamos de que trata.​
    Además la fecha de salida es el 22 de marzo de este año en Japón y muy próximamente en USA. Si alguien tiene la oportunidad de tener una PSP de verdad les recomiendo que consigan este juego si les es posible y nos comente algunas cosas sobre el mismo.​

De todos modos aquí dejo un trailer donde verán la gran variedad de personajes que se puede utilizar donde todo culmina con Zeref.

Espero les agrade :)

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es una buena noticia, hace ya algun tiempo estube buscando algun videojuego de FT, pero no encontre nada (pero se que existen xD)

El juego tiene buena pinta, sobre todo con la cantidad de personajes que uno puede elegir...
    Esperemos a que alguien tenga mas noticias, o nos pueda comentar algo mas x'DD

Saludos...

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si, Dios quiere, tendré un PSP, así que veré si puedo jugar a ese juego :3

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y porque vendi mi PSP e_e Bueno ya, no importa.. algo hare para conseguir otro o al menos jugare para probarlo.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Pero habrá la posibilidad de disponer de ese juego en español? Porque si es así me compro una PSP xD

16.  
    Kemero

Virgo
    Como poder se puede, siempre que haya algún fan que substitule todo y cree un sub especial para ello. Lo más probable es que en inglés se pueda conseguir, en español es mas difícil pero a veces alguno siempre hay xD.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hombre.....yo puestos a poner compraría el original. Que hay que dar de comer a Mashima para que siga dibujandonos mangas xD
    Aunque en septiembre empiezo a estudiar inglés en la escuela oficial de idiomas.....con un poco de suerte podré comprarlo en ingles xD

¬.¬ así mis padres no querrán cotillear xD

18.  
    Kemero

Virgo
    Mashima bastante exito creo tendrá =O! Pero en cuanto ya haya más info al respeecto de esto la volcaré aquí para ver sobre ese tema =3. Pero que LOL que te compres una PSP solo por un juego de FT xD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿es por cosas como estas que dices que tengo una mente "curiosa"? Porque por lo de la PSP te lo entendería pero....¬.¬ que me lo digas por lo de Lyon y Juvia....eso ya no! xD

Si te parece un disparate pasate un poquitín por google y verás alguna que otra imagen de Lyon y GRAY o de Gray y Natsu xD

20.  
    Kemero

Virgo
    Desde que vi una imagen de Hibiki con Loki yaoi hace unos días no quiero volver a buscar imagenes por un tiempo e_e

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja!!!

De todas formas no creo que me comprara la PSP solo por eso. Más que nada porque no me gustá jugar con ella y no la usaría. Pero si trataría de buscar una versión del juego para PC ^^

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente.. al menos en mis planes futuros quiero comprarme alguna consola, entre ellas esta la posibilidad de una PSP (de hecho hace 2-3 días vi una oferta de PSP + 1 juego por 100 euros xD)
    Me parece muy bueno el juego, tiene buena pinta, puedes cambiarle el vestuario a los personajes xD.. ese Gajeel con su traje de cuando canta JAJAJAJAJA en fin, se ve bueno y a ver si algún día lo juego xD

23.  
    Kemero

Virgo
    Al parecer si va a salir Sub Ingles =O! Veamos que tan verdad es eso :P

24.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Hola chicos. Bueno, es de las primeras veces que me paso por esta sección y pues no he visto muchos temas, si esto está mal, por favor tengan la libertad de borrarlo.

Bueno, creo que el título lo dice todo, me gustaría saber su cast en dado caso de que algún día FT llegara a latinoamerica y se doblara. ¿Qué actores pondrían? No sé, yo por ejemplo, a Lucy le pondría la voz de Leyla Rangel, o alguna similar, no sé, creo que le iría muy bien, pero... ¿Qué dicen ustedes?

También vengo a mostrarles un fandub que un grupo de amigos y yo hicimos del primer capítulo. Me gustaría saber su opinión. Los nombre de quien hizo a cada personaje están en la descripción del vídeo.

(Si lo quieren ven en pantalla completa aquí les dejo el link: http://csgfandubs.blogspot.com/2011/10/proyecto-fairy-tail-audio-latino.html)

Reitero, si esto no va aquí, tengan la libertad de borrarlo.

25.  
    Kemero

Virgo
    Se ve cool el fandub ese. Siempre me he preguntado cuando sucederá que FT sea traducido así aunque cuando uno se acostumbra a verlo en un idioma (En este caso el japones), cuesta acostumbrarse a otro xd, pero ojalá algún día pongan FT en CN como Naruto, DBZ, entre otros.

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que se me saltaron las lágrimas al oír al narrador del inicio en mi idioma. Me ha hecho mucha ilusión, aunque me pasa lo mismo que a Kemero (y supongo que a todos) nos hemos hecho a las voces de los personajes en japonés y otros nos suenan raro....aunque el montaje está muy bien hecho ^^

He notado que habéis suprimido algunas imágenes, y creo que una de ellas la habéis alargado, así como también habéis adaptado el dialogo, para cuadrara bien, en varias ocasiones. Ha habido cosas que he echado de menos (después de haber visto el capítulo uno, mi favorito, como unas 20 veces o más...(y otras diez en manga) tengo memorizado cada pestañeo xD)

Ha estado chulo, supongo que vuestro trabajo os habrá costado, y os felicito ^^

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues asi es,acaba de llegarme una noticia de que en la tienda de cómics que hay cerca de mi casa,han puesto a la venta las llaves de Lucy!
    Tienen una pinta tremenda y seguro que el precio también xD..asi que nada,tocará darse una vuelta a ver como son de grandes y saber un poquito mas de ellas porque quizás caiga la de Sagitario ;;3
    ¿Que llave os compraríais vosotros?

545420_10151033101584376_2061242868_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    mmm ... yo las vi en diversas tiendas de merchan on-line. Así con cajas decoradas o de madera. El precio no era muy elevado unos 30 euros como mucho, 29,90 para ser exactos... luego también vi colgantes de cada una de las llaves.. aunque se vería raro llevar una tan grande colgando del cuello (atención: no malienterpretar). xD
    Si tuviera que elegir... seguramente la de Acuario, pero la que encuentro más bonita es la de Lyra.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wow!.. genial.. aunque sinceramente no compraría una de las llaves... pero si lo llegase a hacer, pues compraría la de Virgo, obvio.. es mi signo, viva Septiembre :3

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,por eso dije de comprarme si llegara el caso la de Sagitario (mi signo)
    A mi si me aseguran que al comprarme la llave de Virgo puedo abrir su puerta y que me salga ella,me la compro..si no,no xD

Comparte esta página