1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE FAIRY TAIL

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 13 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ESTE TEMA RECOGE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y NOTICIAS SOBRE FAIRY TAIL

HIRO MASHIMA DESAPARECIDO

Ya alguien lo ha publicado en otro topic (Más precisamente en el topic del manga pero como mucha gente que no se quiere spoilear no entra allí decidí abrir esta)

Es realmente triste al menos para mí empezar este tread pero quería compartirlo con ustedes (Los que aún no lo saben). Luego del sismo que ocurrió en Japón, el mangaka de Fairy Tail, Hiro Mashima, aún se encuentra desaparecido y no se sabe nada de él según confirman las listas oficiales en blogs y demases.

Si a alguien le interesa los Mangakas que están confirmados, que se encuentran bien, aquí abajo les dejo una lista en un spoiler.

Aguri Igarashi
    Ai Shimizu
    Ai Yasawa
    Akemi Takada
    Aki Kanada
    Aki Toyosaki
    Akio Watanabe
    Akira Ishida
    Akira Toriyama
    Arina Tanemura
    Asami Shimoda
    Atushi Kousaka
    Atsushi Ohkubo
    Aya Hisakawa
    Aya Hirano
    Ayahi Takagaki
    Ayumu Asakura
    Bisco Hatori
    Chako Abeno
    Chihiro Suzuki
    Chika Umino
    CLAMP
    Daisuke Kishio
    Daisuke Namikawa
    Daisuke Ono
    Echiro Oda
    Emiri Kato
    Eri Kitamura
    Fumiko Orisaka
    Go Inoue
    Gosho Aoyama
    Haruka Tomatsu
    Hideo Ishikawa
    Hikari Midorikawa
    Hinako Takanaga
    Hiroki Yasumoto
    Hiroshi Kamiya
    Hiroya Oku
    Hiroyuki Takei
    Hozumi G?da
    Humikane Shimada
    Hyouta Fujiyama
    Jun Fukuyama
    Junichi Suwabe
    Junko Mizuno
    Kana Ueda
    Kanetake Ebikawa
    Kanon Wakeshima
    Katsuyuki Konishi
    Kazue Kato
    Kazuhiko Inoue
    Kazuya Minekura
    KENN
    Ken Akamatsu
    Kenishi Suzumura
    Kenji Kamiyama
    Kenta Miyake
    Kia Asamiya
    Kikuko Inoue
    Kishô Taniyama
    Kiyohiko Azuma
    Koge Donbo
    Kouichi Yamadera
    Kouta Hirano
    Kurea Aida
    Lily Hoshino
    Madhouse Studios
    Mami Kosuge
    Mamoru Hosoda
    Mamoru Miyano
    Masashi Kishimoto
    Masaya Onosaka
    Masakazu Morita
    Marina Inoue
    Mayu Shinjo
    Mayumi Aida
    Megumi Hayashibara
    Megumi Nakajima
    Megumi Ogata
    Mel Kishida
    Mick Takeuchi
    Minako Kotobuki
    Minori Chihara
    Mitsuki Saiga
    Miyu Irino
    Nao Yazawa
    Natsuki Takaya
    Natsume Ono
    Nobuhiko Okamoto
    Noriaki Sugiyama
    Urobuchi Gen
    Rei Hiroe
    Reno Amagi
    Rica Fukami
    Rica Matsumoto
    Rie Tanaka
    Romi Park (Paku)
    Ryohgo Narita
    Ryotaro Okiayu
    Ryuji Gotsubo
    Shoutaro Morikubo
    Tadashi Agi
    Taiten Kusunoki
    Takagi Motoki
    Takahiro Fujimoto
    Takahiro Mizushima
    Takahiro Sakurai
    Takeharu Ishimoto
    Takehito Koyasu
    Temari Matsumoto
    Tite Kubo
    Tokokazu Sugimura
    Tomokasu Seki
    Tomokazu Sugita
    Tsubasa Yonaga
    Toshiyuki Morikawa
    Touko Akiba
    Ume Aoki
    Usamaru Furuya
    Yana Toboso
    Yasuhiro Nightow
    Yoko Hisaka
    Yoko Kanno
    Yoshitoshi ABe
    Yui Horie
    Yukako Kabe
    Yukari Higa
    Yukari Tamura
    Yuki Kaida
    Yuki Kamatani
    Yun Kouga
    Yuuichi Nakamura
    Yuu Asakawa
    Yuuki Kaji

Esperemos que nuestro creador de Fairy Tail esté bien y hagamos fuerzas por él.

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es un pena, el anime en si era bueno, y me gustaba en lo personal.
    Dejando mi lado fangirl, espero realmente que esté bien, más que nada como persona que por sus proyectos.

Sólo queda esperar.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es curioso, dice que esta herido, pero despues sale en el lugar de "Sano y Salvo"...
    Por lo menos sigue vivo, eso es lo importante ;)

Saludos...

5.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    pero piensen que las heridas tiene diferentes grados, si una herida es leve a la persona se le puede llamar sano y salvo

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Seguro que está bien ;)

Los que sufren en estas desgracias siempre son la gente pobre u_U

7.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    la verdad no puedo decir eso, yo viv el terremoto de Chile el año pasado, mi casa quedo en el suelo y la falta de agua y luz tambien pasaron por mi familia, y la verdad es que no somos pobres, el hecho es que existe gente floja que quiere todo listo para ellos pero lo que no entienden es que pasaron una catastofre y que todos pasa lo mismo. Yo conoci gente pobre, mejor dicho casi indijente que con lo que rescataron del terremoto de 9.6 que ubo aca reiniciaron sus vidas lo mas bien. Mi casa por ejemplo en un principio era como un galpon, hecha de planchas de Zink para vivir mientras recontruiamos, y no era por que nos faltara plata si no que fue por que la gente de menores recursos acudieron y les llego primero la ayuda, mientras uno no viva los casos es dificil opinar del tema, para mi es dificil opinar de Japon por que es una cultura distina y tiene otra forma de reaccionar.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se que no vendra al tema xD pero tb pasa q cuando la gente pobre es afectada de esta forma deciden utilizar el bono monetario q les da el gobierno para comprar tv lcd, computadores, juegos etc etc en vez de levantar su casa de nuevo, y luego dicen q el gobierno no les ayuda; asi paso aqui en peru xD

En fin.. con este triste paro en la serie, sera motivo para ponerme al dia en la serie xD

9.  
    Kemero

Virgo
    Ni tan paro... Hoy salió el cap 70 del anime... Al parecer tienen muchas ganas de seguir !!! Esperemos que sigan adelante pronto !

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno antes que nada, debemos dar gracias por aquellos que siguen con nosotros.
    Y como quien dice a esperar a ver su estado y sin mas apoyar a nuestros hermanos de Japon; olvidando por un momento que son una gran potencia, debemos ayudar y punto.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero, ese capitulo probablemente fue realizado hace una o 2 semanas xD. El parón se notaría en los proximos capitulos.

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    De hecho en los anexos te marca hasta el cap 70 y el dia 14 de marzo, aunque falta ver si habian avanzado animaciones.
    Realmente ustedes creen que se van a tomar unos dias, o de plano seguiran solo con el anime (aunque es poco probable, si no cuentan con el equipo)

13.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Lo primero que pensé cuando supe lo de Japón fue "Adiós animes"
    Espero que realmente estén bien todos los mangakas, de corazón. Pues ellos son los que nos entretiene, en el buen sentido, y pues, también son originales, únicos.

Pero como dice Amaya, puede que él esté bien, pero no sabemos de los demás que forman el equipo de FT.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Deberian de cambiar el titulo del tema de [Desaparecido] a [Recuperandose] xD

Y bueno.. siempre se tiene adelantado uno q otro capitulo para cosas asi.. lo mejor es esperar a q se recupere al 100% para q siga con la serie.. quiero ver a erza <3 en el manga

15.  
    xag

xag Cemzoonita

Virgo

16.  
    xag

xag Cemzoonita

Virgo
    buscate en esta también:

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicos (as), han pasado noticias que posiblemente esta semana haya replicas de 7 grados, y en verdad el panorama se ve triste, auqnue tambien cabe destacar que se ha conservado muy bien la calma ya que no hay todavia actos de rapiña, etc.
    Siamos orando por todos, y que pronto se acabe la pesadilla de Japón.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

La verdad que estamos de enhorabuena ya que por fin y después de tanto insistir,a finales de este año tendremos en las tiendas el esperado numero especial de la revista que aparece en Fairy Tail.Por mi parte y con ese precio es una compra SEGURA.Ojala sacaran mas extras como este de otras series como Naruto,Bleach o One Piece..aunque bueno,tendremos que conformarnos(de momento..) con esto y disfrutarlo :p

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Kemero

Virgo
    Bueno ya llegó a España, al parecer según lo que leí, el manga de FT tiene mucho éxito en el país europeo, no me extrañe que lleguén más obras de arte a futuro :).

Gracias por la info.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente, lo quiero y por ese precio lo compraré en cuanto pueda :)!

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si es que sabes cuando llega por aca, trata de avisarme xD
    Tambien quiero comprarlo, espero poder hacerlo (?)

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Clan.. me voy para Alemania xD nunca pensé poder comprarlo acá en Chile, que si por alguna de esas casualidades de la vida llegaba, iba a ser a Santiago (que tampoco me sirve mucho que digamos xD)

24.  
    Kemero

Virgo
    Existen muchas paginas donde se puede comprar al exterior Clancy con tarjeta de crédito a precios geniales :( (Ebay creo que es una de ellas).

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Qué buena noticia Jada ;)
    Estoy deseando ya que llegue para comprármelo si me gusta con ese precio tan barato y bueno :3

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOL! No me habias contado nada :(

Creo que tendre que buscar, a ver si sale algo para poder comprarlo...

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Existen muchas paginas donde se podrá comprar,pero si el volumen cuesta 2.50€ y los gastos de envio son +5€...xD .En mi caso,en cuanto aparezcan en el salón del manga de BCN,a la semana siguiente ya estoy yendo a buscarlo :p

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A México no llega nada, LOL, o al menos no que me haya enterado.

;____; se ve genial Erza en la portada. Ojalá luego acá en América se venga más cosas alusivas al anime/manga y se expanda la popularidad de dichas cosas.

Que no pasa de ver productos de DB y Bakugan LOL.

¿eso es caro? (no sabe a cuánto está el Euro lol) Digo xD Para ustedes que manejan esa moneda. Yo sólo sé en pesos LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    COCACOLA SE CUELA EN LA TABERNA DE FAIRY TAIL

Tengo en mis manos el nuevecito y más reciente tomo de FT sacado en España. El número 24 ^^

Acaban de empezar con las pruebas para el examen de clase S y Lisanna se ha incorporado a las filas del gremio, tras sus dos largos años en Edolas.
    Sí, eso pasó hace ya siglos...van muy retrasados...pero pese a todo ha sido un tomo entretenido, emotivo, tronchante y.....¿sorprendente?

Sep. Lo cierto es que este nuevo número me ha dejado de piedra.

En las últimas páginas, encontramos una historieta muy chula en la que Natsu y Happy se cargan un libro muy importante de Lucy y, aunque no voy a decir como acaba... puesto que algunos tendrán la oportunidad de leerla...sí diré que esta famosisima marca de bebidas se cuela discretamente en las viñetas.
    Perdón....¿dije discretamente?

No, no, no...en esto no hay nada de discreto.

Es un autentico anuncio publicitario de Coca-cola (presentada de mano de Gray jeje)

No penséis que Coca-cola se conformaría con una botellita aquí y allá entre en el atrezo...¡Que va! La sacan en primer plano.
    ¡Que digo! Si el titulo del capitulo se etitula "Coca-cola. Extra de un colaborador"
    Eso si que es publicidad agresiva y lo demás son tonterias. Mashima cada día me sorprende más.

30.  
    Kemero

Virgo
    Sii, recuerdo que hace un tiempo creamos este tema.

Es un Omake en el cual Lucy escribe un libro el cual Natsu y Happy lo rompen. Luego intentan buscar otro igual para darselo y bueno allí luego suceden las cosas.

A mi me pareció bien cuando lo sacaron de echo lleva ya mucho tiempo desde que salio xD y es un omake entretenido =3

Comparte esta página