1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Noticias] Twitter, poco saludable ¿?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Qué tan frecuentemente entras al Twitter?

  1. Tengo Twitter pero lo uso pocas veces.

    3 voto(s)
    60.0%
  2. No uso Twitter.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Entro al Twitter 1 vez al día.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. 2 veces al día.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Más de 3 veces por día.

    1 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [​IMG]

    El Director Creativo y Co-Fundador de Twitter, un tal Biz Stone, advirtió que pasar muchas horas usando Twitter (red de microblogging), podría ser poco saludable.

    Stone aconseja a los usuarios de Twitter que lo usen sólo para buscar información, y que se trata de usarlo en el menor tiempo posible, una vez encontrada la información buscada, salgan del sitio.

    A pesar de esta advertencia, los usuarios cada vez sienten más necesidad por el uso de la red social, algunos estudios realizados por la Booth School of Business han mencionado que Twitter y Facebook causan más adicción que el tabaco y el alcohol.

    Según el estudio nadie siente la necesidad de tener que reprimir su curiosidad, ya que los usuarios no los consideran como peligrosas y tampoco de coste elevado, lo que ha incrementado el número de usuarios y además el tiempo dedicado a estas redes. Acceder a estas redes sociales se ha convertido en un deseo fácil de satisfacer y de difícil resistencia.

    El Co-Fundador también ha dicho que no hay posibilidad actualmente de ampliar los 140 caracteres que actualmente el sitio está ofreciendo para la publicación de los tweets, característico de los mismos.

    Esta red social ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, registrando una media actualmente de 10,3 cuentas por segundo. Sin embargo, otro estudio realizado por la misma empresa ha revelado que en 2011 un 12% de las cuentas fueron canceladas y que alrededor de un 45% nunca ha enviado ni un tweet.

    Particularmente uso Twitter, pero no entro frecuentemente, es cierto, es adictivo, a cada hora tienes la necesidad de entrar para ver si hay algo nuevo, y esto es peor si tienes un móvil con acceso a redes sociales, por eso he intentado no entrar más. ¿Y ustedes?.

    Fuente Original:
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Creo que es la mejor red social que se ha creado en la historia. Quizás soy muy apresurado diciendo eso, pero Twitter en solo 140 caracteres te aporta muchísimo. Para mí lo más importante es la información que supone, el método más rápido para conocer alguna noticia es estando en Twitter. Ahora cualquier empresa, medio de comunicación, propios famosos tienen una cuenta e informan al segundo de todo. Eso es muy bueno para estar informado día a día.
    También está la opinión, cada uno puede expresar lo que cree sin que nadie te moleste al máximo como en Facebook. Se pueden crear mini-debates resumidos mejores que en la otra red social.
    No nos olvidemos de las tendencias y los hashtags. Grandes inventos para divertirte con frases épicas y famosas.

    En fin, Twitter con 140 caracteres y 4 herramientas más te resume lo que es una gran red social.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Es lo bueno de Twitter, en 140 caracteres se tiene lo fundamental, hasta he llegado a microbloggear ideas concisas para la Universidad en tan pequeño espacio y me han ayudado bastante.

    Incluso puedes conectarte con tu artista favorito, ver lo que tuitea, y si accede a hacer tuitcam, ¡genial!.

    Informaciones actualizadas, al día y sobre diversos temas. Considero que es una herramienta que acorta fronteras.

    Pero el uso diario, y cotidiano, al final se va convirtiendo en una adicción, si uno no sabe controlarlo.
     
  4.  
    Mythos

    Mythos Cemzoonita

    Tauro
    Tristemente el comportamiento compulsivo es propio de muchas actividades humanas. Y, basicamente, todas las acvtividades que producen resultados en terminos de 'utilidad' sin mediar esfuerzo -o casi- alguno son, las potencialmente, mas compulsivas, porque no hay equilibrio, no hay desanso, y muchas veces no media un limite impuesto biologicamente de decir "estoy saciado, o satisfecho". Caer en comportamientos compulsivos por cosas de estas caracteristicas es debido a -en mi modesto punto de vista, claro- falta de disciplina, algo de lo que, tristemente, estoy familiarizado.


    A continuacion. Voy a corregir ligeramente el curso de desarrollo de este tema, ahi va, presten atencion:

    Si quieren hablar de twitter en general, podemos hacer un tema llamado "hablemos de twitter" o similares. Este tema es sobre: la adiccion a twitter, y los rumbos válidos que puede tomar el tema son, por ejemplo, expericias personales sobre si twitter es adictivo, si el articulo exagera o no, etc etc etc. No sobre si los limites de caracteres aportan o no aportan. Son libres, claro, de crear otro tema para hablar de estos asuntos.

    A partir de ahora, borro todo lo que no sea sobre el tema. Tengan buen día.
     

Comparte esta página