1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Noticias] Se buscan moderadores

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Buenas queridos tamers. El Centro Digimon busca personal para que nos ayuden a crecer un poquito más. También habrán algunos cambios.

> Fundador [Biggie]
    > Administración [Biggie, BryanD]
    >> Arreglar ajustes técnicos en los apartados del juego.
    >> Organizar actividades y eventos oficiales.
    >> Actividades moderativas.
    > Moderación [Trick Trick Boom (*), Steiner Void (*)]
    >> Organizar actividades y eventos oficiales
    >> Crear y promover la actividad dentro del Centro Digimon.
    >> Resolver las dudas de los tamers.

Se busca 1 moderador a expensas de la confirmación de los moderadores actuales.
    ¿Qué se necesita para ser moderador?
    1- Actividad dentro del juego.
    2- Respetar a los demás jugadores.
    3- Ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
    4- Sugerir ideas para potenciar el Centro Digimon.
    5- Ayudar en el crecimiento del juego.

Evidentemente, los postulantes serán juzgados según la valoración del equipo moderativo. Tened en cuenta que no se valorará el tiempo en el juego. Ya que hay muchos otros aspectos importantes como la responsabilidad.

Saludos y espero que se anoten. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Puedo recomendar a Light

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Creo que podria ser un buen moderador

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad, como moderador apoyo a Light.
    Pero a la vez apoyo a Blue, que yo lo recomiendo y postulo(?). Para ser moderador del Centro Digimon.
    De todas formas, como dijo Biggie. Las postulaciones serán discutidas por todos los del equipo de Moderación del Centro Digimon: Biggie, BryanD, Steiner Void y mi persona.
    Así que, sin más qué decir, me despido.
    Suerte a ambos.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :eek: Me propongo, para traer la tirania al centro digimon.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    y yo voto en tu contra abajo la tirania

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Repito... las postulaciones las discutiremos los moderadores y los administradores.
    Okita sólo dice eso por verse mala e.e, pero no lo es. Además que, tiene bastante experiencia en el Centro Digimon y lo está promoviendo muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    yo puedo rechasar el puesto de moderador siendo sinsero yo soy de los que no trabajan hasta el ultimo segundo no creo que sea de ayuda

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Al menos eres sincero :me gusta:

10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    si es verdad incluso en la escuela hace eso y no se como rayos siempre saca las mejores notas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Facil soy un genio que tiene una memoria exelente, aprende todo rapido y solo olvida lo que le paresca inutil

12.  
    Romanoff

Leo
    Ya, éste post es para postularse D; así que, sólo postulaciones y recomendaciones son aceptadas. Discusiones u otros asuntos, por sus perfiles. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Acepte mis disculpas solo queria molestar un poco a Light

14.  
    Romanoff

Leo
    Debido a varias cosas, me vengo a disculpar en nombre de todos los otros mod, que aún no se haya anunciado o discutido sobre quién podría ser o será el nuevo Mod. Sin embargo, hasta ahora, vengo a dar mi opinión aquí. Miren chicos, y chica (Okita). El ser Mod de Centro Digimon consta de los mismos requisitos para ofrecerse como Mod de un foro cualquiera en CemZoo:

Requisitos para ser Líder de Foro (En éste caso, Mod de Centro Digimon):

*Ser usuario activo en CemZoo.
    *Participar en el Foro que aspiras moderar.
    *Ayudar desinteresadamente a los usuarios y al foro en cuestión.
    *Pasión y conocimiento sobre la temática.

Hasta ahora, en mi opinión... Ninguno ha hecho ésto. Okita es usuaria activa, al igual que Light y Blue. Pero, ¿participan también activamente en el mismo? Casi no. ¿Ayudan a los usuarios nuevos (tamers) con respecto a dudas del Centro? Núp. Generalmente, vienen conmigo, con BryanD o con Biggie. Pero ninguno se ofrece a ayudar. Y pasión y conocimiento... Sé que ustedes conocen del anime de Digimon... Así que ésto se los dejo pasar.

Okita sabe cómo es la dinámica, ya que es Super moderadora, y es como un admin del foro, ya que tiene que supervisar todo el foro en general. Y ella podría ganarse ese puesto si lo desea, pero no lo hace, porque no es muy activa en Centro Digimon. Yo, que soy mod de aquí, del Centro, también digo que yo no me merezco éste puesto ahora. Porque he dejado el Centro Digimon abandonado. Pero yo me pondré de nuevo a reanimarlo, y estaré pendiente de ustedes, Light, Blaster/Blue y Okita. Por ahora, digo que ninguno se merece el puesto, espero que, ustedes me demuestren que estoy equivocado. Y quejas, por mi perfil... Es sólo mi opinión.

15.  
    Okita

Piscis
    xD Que te lo diga un inactivo no molesta ni es causa de queja, simplemente es algo que da risa.

Yo me postulo para ayudar a Biggie y a Bry por que veo que el resto de los mods del centro digimon no hacen mucho o directamente nada, y la verdad me da pena. Por lo único que puedo llegar a no ser apta es por que no entiendo completamente la mecánica del juego con referencia a los stats, lo que si te puedo discutir a muerte es el que me digas "inactiva". En principio, no querer participar en un torneo NO es ser inactica, tengo muy pocas batallas no por ser "inactiva", sino por que NO hay quien batalle conmigo, tengo que rogarle a Bry/Biggie o que este ultimo obligue a alguien a jugar conmigo, ESO no me hace inactiva.
    No participo en otras actividades del CD por que, no las hay, eso me hace inactiva?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Okita, no es que seas por eso "inactiva". Sino que, ustedes como usuarios, pueden crear torneos. Claro que, lo tienen que consultar con uno de los moderadores. Pero lo que yo digo es que, puedes animar a los tamers del mismo Centro a combatir. Puede que, como yo, le tengan miedo a tu Lucemon, y es que sólo tú quieres siempre usar ése Digimon. Entiendo que lo quieras hacer más fuerte. Sin embargo, no por no querer participar en el torneo eres inactiva, yo nunca dije eso. Te entiendo, que tengas muy pocas batallas. Y si te causa risa, que te lo diga yo, ríete... A ti, te lo entiendo, y lo dije claramente que si vos querías, te ganabas ese puesto, porque vos, más que nadie, además de Willy. Tuviste la iniciativa de promocionar el Centro Digimon, y lo hiciste sin nada a cambio. Ahora, yo me corrijo. Los demás, por ejemplo Light y Blaster, lo hicieron por D-Bytes, y perdóname por dicha equivocación. Pero, me refiero con ésto, a que los usuarios normales, no sólo los Mod, pueden organizar actividades, pero eso sí, deben consultarlo con los Mod, o los Admin del Centro primero.

17.  
    Okita

Piscis
    Me pides que haga torneos cuando NO entiendo la mecánica? Yo voy a ser inactiva obviamente si los demás tampoco son activos en las batallas, cuantos de los que empezamos el juego seguimos teniendo combates? Creo que con los dedos de una mano nos bastamos para contarnos. Y no uso siempre mi lucemon, con quien lo uso únicamente es con Bry por que es el único con cojones para jugar conmigo, después uso siempre a Hopmon.
    Lo hablaré con Biggie entonces, alguien que realmente tiene autoridad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Veras Trick si pudiera ayudaria en las misiones y crearia algo para los nuevos usuarios para que suban de nivel ya que los que llevan mas tiempo en
    centro digimon como yo, ya no pueden luchar contra ellos y bueno ya no pasan amenudo con los que pueda luchar ademas no hay muchas actividades que pueda hacer en centro digimon porque toman por ejemplo las misiones la dificultad que tienen le costaria a los nuevos usuarios asi que por que no hacesmos algo como eventos como 2 o 3 por mes para subir de nivel a los nuevos o obtener nuevos digimon

Creo que lo de la consulta de las actividades seria una buena idea no se me hubiera ocurrido

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Háblalo con Biggie si quieres...
    Tanto los administradores, como los moderadores, tenemos autoridad...

Si quieres hablar con respecto a esos eventos de Misiones, háblalos conmigo, yo manejo ése tema. Y sí, la consulta de actividades siempre se puede aplicar.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    El caso es que no. No hace falta tantos requisitos para poder moderar un juego. Siempre y cuando el que está encargado del asunto esté conforme con ello o bien si los usuarios lo apoyan si no cuentan con un responsable de tal.
    Referente al apartado de resolver las dudas, son los propios usuarios que se dirigen a consultarlo con los moderadores, que para eso están. Y en muchos casos, en los combates es cuando se aprende, y si luchan contra Light, aprenderán de el.

Sobre el tema de la inactividad o que esto está realmente apagado..............bueno, es indudable que esto podía pasar en cierta medida. Muchos que entraron ya me avisaron que a la larga no podían entrar por problemas personales (estudios, etc). Se puede comprender.
    Pero también es culpa nuestra o de ciertas personas. Una mala administración y moderación son los responsables de todo esto. Yo por no responder como debería y algunos moderadores por pasar olímpicamente de todo. El modo historia tenia que hacer el esquema para que otros moderadores siguieran ese esquema. Pero les dí la simple tarea de seguir los combates y actualizarlos. Pero creo que eso es demasiado trabajo y solo trabajamos BryanD y yo en ese aspecto. Ya que Trick por no gustarle el Modo Historia (por que no lo hizo el) dejo de lado sus responsabilidades, y Steiner con sus incesantes problemas con internet no se puede hacer cargo (que por cierto, se retiro del cargo de moderación).
    Siento en gran medida no tener todo actualizado, si lo sé, lo acabo todo antes de abrir el tema del Centro Digimon (que abrirlo me dio más contratiempos que nada). En sí, el centro digimon estaba en fase beta para ver como evolucionaba el tema de los combates y arreglar errores que este podía tener.

Por lo que mi resumen es el siguiente. Intentaré este domingo y la semana siguiente poner todo en orden. Puede traer un poco de tiempo, después de eso avisaré uno por uno de los acontecimientos realizados.
    Respecto a la moderación, ya os avisaré como quedamos.
    Saludos y disculpen por todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo que decir, que más allá de los problemas que podamos tener. Todos los juegos en su momento tienen tiempos oscuros, como pasó con la Academia Pokémon y otras partes del foro.
    Pero a pesar de que podamos tener esa época oscura, épocas mejores nos vendrán. Colaborando todos en este proyecto.
    Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    El lunes diré como queda todo. Disculpen las molestias. :)

23.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    por ciacaso no sere moderador me gusta el poder pero no trabajar

24.  
    Romanoff

Leo
    Bueno, ya los administradores y yo hemos hablado. Y así va a quedar la moderación y administración del Centro Digimon:

Administradores: BryanD y yo, su mano derecha. Osea, el segundo administrador.
    Moderadores: LightStorm y Okita.

Tengan en cuenta, nuevos moderadores, que estarán en un medio período de prueba, para ver cómo va todo, eso lo he hablado yo con BryanD, y más con respecto a LightStorm.

Un aviso, Bryan y yo nos encargaremos de la Lista Digimon. Lo digo de una vez, porque no queremos, bueno, al menos yo, no quiero que toquen la lista, ésto va a los nuevos moderadores.

No estaré unos días (tres específicamente), así que, trataré de dejar algunos Digimones con más información. BryanD se encargará de algunos de las Sendas, y a mí me asignaron (Yo le dije a BryanD xD), los Digimones Oscuros y Aves/Ángeles. Así que, trataremos, en ésta, y en la próxima semana, de terminar la Lista Digimon.

Es un aviso que debería ir en "Actualizaciones recientes", pero lo hago de una vez por aquí, sabiendo que hay muchos que ven éste tema.

Así que, en fin. Pronto ya a LightStorm se le estará otorgando la moderación, y Okita, siendo SMod, ya la tiene, sino me equivoco.

Bienvenidos a los nuevos moderadores del Centro Digimon ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Sep, muchas veces les saque el errorcito de spoilear a todos. Y sentí la tentación de tocar la lista.... *mean*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Leo
    La lista no se toca e.e

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora no se toca y cuando eras moderador siempre me acosabas para tocarlo. Y te cabreabas por que no te dejaba. xD
    Irónico.

Cierro tema, ya está todo hecho.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página