1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticias] Se buscan ayudantes.

Tema en 'Modo Historia' iniciado por Romanoff, 5 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    En vista de que el CD está pasando por terribles momentos, creo que necesitamos a algunos jugadores. Y, sólo pido que, nos ayuden con el Modo Historia. No sé si Biggie estará o no durante un tiempo, pero yo quiero mantener con vida el CD, así que lo haré. BryanD, es el otro administrador del CD, pero yo como Mod, actuaré como uno, ahora más que nada.

Pido ayuda a los usuarios que estén dispuestos a ayudarme con el Modo Historia. Sea suyo, o el que se asigne a ustedes.

Sólo tienen que dejar un comentario aquí, diciendo que desean ayudar. Y sólo les pido un mínimo de ortografía, aunque sea con las comas, puntos y seguidos, y signos de interrogación, exclamación y más nada.

Yo, les asignaré el Modo Historia que guiarán. Pero deben seguirlo a base de los otros temas de Modo Historia.

Ahora bien, "¿qué hago?, en los otros temas no está tal relato, tal parte o tal misión". Ingénienselas [claro que les daré la trama de la misión], si completan la misión, es decir, el user que la está haciendo, me avisan, y yo les diré qué premio le darán, en base a qué.

Espero en verdad, que estén dispuestos a ayudar. ¡Muchas gracias de ante mano!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    bueno yo ayudare despues de todo no tengo nada mas que hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Gracias :3. Pronto te asignaré el Modo Historia que deberás seguir :3.

4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    de preferencia a los que hagan la mision 1 ya que ya la termine bueno casi estoy en la ultima batalla

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo tambien ayudo yo mas que nadie sabe lo que se siente la espera eterna

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno Kobee a quien tengo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Tendrás que esperar un poquito. Es que, estoy viendo todo, y tengo que también cuadrar con Bryan todo primero, ¿ya? Esperenme un poquitín.

8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Claro es la curiosidad Kobee

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    Sí, perdónenme. Pero tengo que cuadrar ésto, además de aportar temas a Videojuegos :3. En fin, pronto lo sabrán ^^-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página