1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticias] Reino Unido y piratería, ¿más censura?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [​IMG]

    El TSRU (Tribunal Supremo de Reino Unido), emitió una sentencia en donde se reconoce a la conocida página de The Pirate Bay como un portal de descarga ilegal de programas, esta sentencia no ataca directamente a la web, es decir, no va en contra del cierre de la página (así como megaupload), pero sí da permiso a los ISP (Proveedores de Servicios de Internet) en Reino Unido a bloquear el acceso a dicha página.

    Los británicos han considerado que The Pirate Bay es un servicio que ayuda a cometer infracciones contra la propiedad intelectual a gran escala. Sin embargo no han tenido en cuenta los argumentos de la defensa, que mantenían que el servicio no alojaba los archivos sino que facilitaba a los usuarios un espacio donde compartir enlaces.

    Consideraron que la web infringe normas de copyright de manera reiterada, y por eso se ha tomado esta desición. ¿Mucha censura para éstos meses? ¿No?, primero lo de Megaupload, y ahora lo de Pirate Bay; para quien no lo conoce, es un conocido buscador de torrents.

    Fuente original:
     

Comparte esta página