1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[Noticias] Reino Unido y piratería, ¿más censura?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]

    El TSRU (Tribunal Supremo de Reino Unido), emitió una sentencia en donde se reconoce a la conocida página de The Pirate Bay como un portal de descarga ilegal de programas, esta sentencia no ataca directamente a la web, es decir, no va en contra del cierre de la página (así como megaupload), pero sí da permiso a los ISP (Proveedores de Servicios de Internet) en Reino Unido a bloquear el acceso a dicha página.

    Los británicos han considerado que The Pirate Bay es un servicio que ayuda a cometer infracciones contra la propiedad intelectual a gran escala. Sin embargo no han tenido en cuenta los argumentos de la defensa, que mantenían que el servicio no alojaba los archivos sino que facilitaba a los usuarios un espacio donde compartir enlaces.

    Consideraron que la web infringe normas de copyright de manera reiterada, y por eso se ha tomado esta desición. ¿Mucha censura para éstos meses? ¿No?, primero lo de Megaupload, y ahora lo de Pirate Bay; para quien no lo conoce, es un conocido buscador de torrents.

    Fuente original:
     

Comparte esta página