1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Noticias] Pokemon Black & White 2 - Topic Informacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Aun no juego BW (estoy por obtener una DS, en mi notebook corren muy lento las roms, me carga jugar en emulador), así que no se mucho del trasfondo de Iris, pero supongo que fue por razones de Marketing.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No juegas el 1 o 2?

En cuanto tengan la rom, que alguien me la pase por favor (?)

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo de Iris como campeona me ha impresionado
    En algunas paginas ya está el juego, pero voy ha esperar ha que salga en español

4.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ninguno de los dos, quiero jugarla en DS, tengo a mis pokebross de la gen 3 esperando en sus cartuchos para pasar a la IV y despues a la V probablemente me compre Black2 cuando salga a fines de año, y Platinum para la gen 4 (tengo a los starters de Johto gracias al Pokemon equis de)

Las roms andan dando vuelta por internet, pero vienen con fallas, es mejor esperar un poco.

5.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    WOW! que genial va a salir un white y un black 2!

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de jugar un poquito, saco estas conclusiones:

- Personaje muy raro, lo veo muy feo.
    - Solo 5 carácteres para los nombres y apodos.
    - Parece que no esté jugando a Pokemon.
    - Primer gimnasio tipo normal, bastante fácil.
    - Psyduck, Azurill, Riolu, Mareep -entre otros- pokemon que salen en las dos primeras rutas.

Aunque está todo en japonés y no entiendo nada, es lo típico, de ir y venir, luchar, etc.

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Salieron las fechas Defenitivas de cuando sale Juego BW 2 en USA, el 07 de Octubre es el dia en que salen estos juegos en Ingles...

En este video se revelan los nombres en ingles del Rival es que es Hugh ( en similar al nombre en Japones) y el Gym lider nuevo de Agua se llama Marlon

La vaca sigue dando leche, pero no tanta...
    Las Versiones Anteriores...
    Al señor Tajiri no le entro tanta $$$ en sus bolsillos esta Vez... xD

voy revisar si hay alguna novedad y despues edito el post..

8. hugh suena como si alguien se estuviese asfixiando...

solo es la batalla final contra el campeon... en spoiler por si a alguien no le gusta arruinarse el final... solo lo puse porque es realmente alucinante la batalla, los efectos dejan la batalla con alder por los pisos, hasta la musica de fondo es genial, aunque un poco anticlimax, pero de todas formas muy buen efecto para la batalla final :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Si suena raro...

[​IMG] esos son Pokemon tanques.... :rolleyes:... (censurado)...

Si te refieres a los chicos ( rival y protagonista) si tienen mucho pelo y se ven algo raros, por mi la chica es como Sailor Moon...xD

Eso es limitante ¬.¬, espero que las ediciones que aca arreglen eso... :mad:

La Mecanica es la misma de los Juegos BW, lo unico malo es idioma por temas de Historia, pero eso se soluciona en Octubre.. xD
    Eso Seria..

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No me gusta el personaje masculino, parece que se injerto una palmera en la cabeza, viendo esto y los últimos anime, es como si los japoneses se fueran haciendo cada vez más gaes D:n (esos pantalones..)

La música de Iris es anticlimatica a morir, xilófono y un remix de música de campeon de guardería.

Sería genial si la elite 4 y el campeon no fueran monotipo haría el desafio mucho más duro.

11.  
    Kalpton

Kalpton Cemzoonita

Aries
    la elite 4 siempre fue mono tipo e iris solo tiene 3 dragones, detodas formas se le puede subir la dificultad mas adelante

para mi le queda perfecto

en japones no hay nombres tan largos, seguro despues cambia

tampoco me gusta el disenio el protagonista parese tener una palmera en la cabesa, pero el premio se lo lleva akurama con el fleco celeste que tiene

a mi me gusto, auque no entendi ningun dialogo

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡EXACTOOOOO!! ¡BUENO! SIENDO JUSTOS EN LOS JUEGOS ELLA NO ES EXÁCTAMENTE UNA DEBILUCHA, PERO CREO QUE TENDRÍA MÁS SENTIDO SI FUERA ALGUIEN COMO DRAYDEN, CHEREN, HILBERT, HILDA O..... "N". PERO NO LA NIÑA PELOS, INCLUSO SKYLA TENDRÍA MÁS SENTIDO.
    POR CIERTO, A CHEREN LO REBAJARON BIEN FEO

13. Iris aparece varias vecen en el juego, pero no se sxactamente con que proposito. mientras que a pesar de que a cheren le quitaran sus super pokemon le dieran un puñado de excremento su participacion en el juego es vital, de echo, hasta llega a caer bien ;D

lo mas extraño es que con todo el miedo que la iris del anime le tiene a los tipo hielo, ella en el juego usa un lapras XD

es estricto rigos Wallace es el unico que usa monotipo, porque Steven usa acero, pero tambien usa roca. Drake usa dragones pero el gyarados, el aerodactyl y el charizard por muy dragones que sean no lo hacen monotipo, Y la verdad es que Alder muestra cierta predileccion por los tipo bicho, como usa a Accelgor, Volcarona y Excavalier.

14.  
    Magita113

Piscis
    No hay primera sin segunda... la otra vez salio este trailer del juego...
    Salio otro trailer de Similares caracterisca, con la diferencia que aparece la Chica de los Juegos BW2, teniendo un duelo con cheren...

El video en total dura como 6 minutos, lo que he colgado es solo una preview.. voy buscar la otra parte del video y de buena calidad... ( estaba leyendo que el resto del video es lo mismo que hemos visto y este 1:30 segundos es un adicional a lo conocido)

Editado Por Magita113 : solo coloque el 1:30 adicional, ahora esta en mejor calidad :)

15.  
    Magita113

Piscis
    Otro video del juego de BW2 en ingles...

16.  
    Magita113

Piscis
    Trailer animado completo Doblado al Ingles ( lamentablemente esto seria lo mas que llegaria aka)

17. *se atora* hahaha la voz de N es tan... tan... como el fanservice del internet me habia hecho imaginar XD La voz de Hugh me recuerda a Sonic... y bueno... seria genial ver esto en latino... solo para reirme un rato ;D

18.  
    Magita113

Piscis
    Sera que se nos quedo marcado el "N" que es niñita...xD, bueno este tipo se escucha medio emo..

Seria genial verlo en latino ¿ A quienes podriamos en el doblaje ? N, el Chico, Hugh, la Chica, Cheren, Belle, los permabaneados de Team Plasma... ?_?, lamentablemente nos tendremos que conformar con esto o quizas el Ezpañolete... :(

19.  
    Magita113

Piscis
    Mas videos... del Copy and paste

El Juego sale en ingles el 7 de octubre... :)

20.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    ¿no sabes cuando saldra en México? :O

21.  
    Magita113

Piscis
    Voy a actualizar la informacion para ver si la fecha es la misma... En chile lo ofrecen para el 07-10-2012

En esta tienda de Mexico tambien dice 07-10-2012

Otra mas.. Tambien el 07 de octubre

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Con mi novia jugamos B/W y nos quedo gustando, cuando salga en español lo conseguiremos (porque ella no es muy amiga del ingles)

23.  
    Magita113

Piscis
    No se por que Aka, sale en ingles :(... parece a los de Pokemon Inc piensa que hablamos ingles :(, seria genial que tuvieramos aunque sea un juego con los nombres de los lugares y los lideres como los conocemos Aka... y la historia del juego en español latino, ahi vale la pena pagar el caro precio que lo ofrecen en las tiendas, en ingles y todo, igual se vende...

24.  
    Magita113

Piscis
    Salieron los Roms en español, ahi jugue un Poquito la version White... Repararon los problemas de la version Japonesa eso de los nombres de los pokemons con 5 Caracteres...
    Ahi saque algunas capturas rom white
    Me costo unas horas encontrar al Riolu en la hierba
    Para que se vea que salio en español
    No avance mas alla por que debo ganarle a Roxie, en Ezpañolete le dicen "hierdra"

Habia un ataque llamado " Amago" ( que nombre ese para Feint en españolete >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Yo jugue el black (donde quede lv 74 mis pokes) y empece el black 2 en español (aunque ya llevaba parte en japo xD...solo cambie nombre de partida y tada sigo donde iba ahora en español) lo juego en emu pero puedo hacer casi las mismas cosas de un DS normal lo unico que asi nu puedo es cambiar un pokemon xD....solo si la otra persona esta dispuesta a cambiarlo al instante y que estemos hablando en ese momento x'D

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me compre el White 2, termine la historia principal, lo encontre mucho más facil que la primera parte.
    Acabo de descargar a los junior del torneo mundial, se violaron a mi equipo NU xD

Me gusto lo del contenido descargable, esta gen es lejos la mejor hasta el momento.

27.  
    Magita113

Piscis
    Yo creo que llego la hora de cerrar esta discusion :(, no creo hayan novedades nuevas en relacion a este juego, asi llego la hora de los analisis o destrozos dependiendo sea el caso... :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página