1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Noticias] Pokemon Black & White 2 - Topic Informacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El primer evento del Blanco y Negro 2 será el de Meroeta por el Global Link de Japón el 14 de julio.
    El otro evento será el de Kerudio.
    Los dos estarán al nivel 15 como el evento de Victini en el Blanco y Negro.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Este video es una preview relacionada con el Juego BW2, Cuidado con la grafica, puede que algunos piensen que es alguna cosa relacionada con el anime... como novedad se ve el New Look de Elessa, los Exorcisados del Team Plasma ( despues del este corto seguramente no les veremos la cara nunca mas...xD) y par de sorpresas mas ;)

3. ahhhhh por que el anime no puede ser asi?! ToT jaja con eso de no verles mas la cara creo que lo dicen en forma literal XD Por un momento casi me da la corazonada de que veria a Jessie cuando vi a ese Seviper...

pero hay algo que no me cuadra, BW2 tendra conectividad con BW? parece obvio que si, el problema es que parece que las formas alternativas de los 5 legendarios no estaban programadas en BW (porque cuando se colaron los sprites hace dos años aparecian Meloetta y Keldeo, los cuales deberian ser "secretos" hasta que ocurriese el evento). Yo creo que no se podran pasar a las versiones BW (como el Pichu de oreja chascona) o tal vez las formas solo seran validas para BW2, y al mandarlas a BW regresarian a su forma base, algo asi como pasa con Deoxys en los juegos de tercera generacion :/

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Puede que el video sea un capitulo especial que van ha poner cuando se acabe la temporada Best Wishes o un anuncio de los juegos

5.  
    Magita113

Piscis
    Este video es promocional del Juego BW2 y lo mas que se encuentra con el anime es que lo van "estrenar" mañana junto con el capitulo de Best Wishes...

6.  
    Magita113

Piscis
    Informacion Fresquita Recien Salida del horno, me quemo de lo caliente que esta...

Se repite el plato Brycen (no es novedad), la que es novedad este rumor... Otra Lider que se repite el plato..
    Skyla

Videos mas comerciales...

Ahora voy poner las novedades por el otro sector...

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gráficos bastante mejoradas, nuevas ideas renovadas. Yo creía que una continuación así sería precipitada, pero creo que finalmente les puede salir bien. Aunque no me gusta cuando mezclan cosas raras como fusiones y formas, pero veremos que ocurre.

Finalmente ¿se sabe el día de lanzamiento en Japón? leí por ahí que sería en este mismo mes, Junio, el día 24 ¿es posible? ¿son solo rumores? ¿alguien me lo confirma? :D

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gráficos bastante mejoradas, nuevas ideas renovadas. Yo creía que una continuación así sería precipitada, pero creo que finalmente les puede salir bien. Aunque no me gusta cuando mezclan cosas raras como fusiones y formas, pero veremos que ocurre.

Finalmente ¿se sabe el día de lanzamiento en Japón? leí por ahí que sería en este mismo mes, Junio, el día 24 ¿es posible? ¿son solo rumores? ¿alguien me lo confirma? :D

9.  
    Magita113

Piscis
    23 de Junio en Japon me parece ( ya lo vi en fuentes es el 23).... Estuviste cerca por un dia :)... y en ingles antes de navidad sale...xD

10. sip 23 de junio lo vi tambien, espero que me sorprenda casi no he leido cosas del juego solamente para que lo que halla nuevo siga siendo nuevo y no me entere por spoiler (?) xD

11.  
    Magita113

Piscis
    Mejor es sorpresa ;)... lo unico que puedo decir es con todo lo que lei es me cambiado la primera impresion que tuve del juego...

Se me olvidaba que la Coro Coro sale el 10, espero que salga la informacion rapido :), segun lei la portada podria ser filtrada sabado en la noche ( espero que esto no salga, cuando salga informacion de pokemon Smash, seguro que va haber informacion del anime y a dos francos no me gusta) y los scans Domingo o Lunes..

En el pokemon Smash de hoy no hubieron novedades :(, segun la informacion que he recopilado... despues de la coro-coro estara centrado en el anime

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido una imagen de la revista corocoro en el que sale la nueva forma de Keldeo, la forma resolución:

Se ve que la nueva forma tiene el cuerno en vez de amarillo lo tiene azul y más granade.
    También tiene unas plumas en la cabeza
    La nueva forma puede que salga en el blanco y negro 2 y en la pelicula 15

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Magita113

Piscis
    Estaba leyendo ayer esto como rumor pero por lo visto esto se confirma... :), es un hecho que este pokemon va salir en la movie 15 la forma nueva del Keldeo y tambien en el juego, espero que mas rato hayan novedades con el resto de los scans..

Editado el 11-06-2012 a las 08:27 am... todavia no hay novedades con scans de este mes, ya me empieza a preocupar por que no salen, espero que no venga con alguna sorpresita ¬.¬ fuera de plan...

14.  
    Magita113

Piscis
    Luego de 3 Dias de Espera estan las Imagenes...
    La Novedad como mas importante es nueva forma de Keldeo ??...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    - Keldeo confirmado como pony
    - Hoenn not confirmed xD
    - Poketransfer compatible con los juegos de IV gen
    -Elesa tiene un Flaffy, su gimnacio es un show de modas o algo asi
    - El resto son tonteras con legendarios, los que dan lo mismo porque los ubers casi siempre terminan en las cajas para toda la vida.
    .

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    Lo proximo que voy decir va desilucionar a varios, los lideres de Gym de BW2 seran (no estan orden :( y todavia no estan confirmados los Pokemons de cada uno) :
    - Cheren
    - Homika
    - Burgh
    - Elesa
    - Clay
    - Skyla ( estaba en los rumores, asi no es mucha novedad)
    - Shizui
    - Drayden (solo el aparece y no Iris)

Fuente :

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido imformación de los juegos en la revista Dengeki:

Sale el mapa de la región

[​IMG][​IMG]
    Aquí salen los pokemon que salen en cada ruta

Se puede ir al bosque blanco y la ciudad negra antes de pasarse la liga
    Hay que tomar un barco para ir a ciudad Porcelana

En este sale un poco el principio del juego

Salen los pokemon de la primera ruta la 19 en la que Bel enseña a capturar y despues sale el pueblo en el que vive Mirto

El equipo Plasma se divide en dos: los que siguen a N y los van con Getchis

-Tambien se sabe que algunos Japoneses ya tienen el juego y van saliendo más noticias sobre los juegos estas son algunas:
    Al terminar el juego, se desbloquea una llave que te permite elegir entre los modos normal, asistencia y desafio
    Se puede cambiar entre Ciudad Negra y Bosque Blanco usando el Unova Link y conectando con BW

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    Estoy tratando de Averiguar una situacion.... lo advierto por en donde lei esta informacion a muchos se les cayo el mundo literalmente..
    En Spoiler
    Ultima oportunidad
    El Nuevo Campeon de Unova es...
    Iris

19.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    As per the last releases, several users on the Japanese forum, 2ch, have started to receive their copies and are to post new information they find within it. We'll be posting the information as it comes while we await our own copies to be delivered. At the moment, it's unlikely we'll receive anything new due to the reveal in Dengeki magazine but the moment we do get something, it'll be posted here so keep checking back. Out of respect for those not wishing to be spoiled, it's hidden in a Spoiler Tag

05:21 First, we have a clear map of the new look Unova region
    05:28; It's confirmed that the capability of selecting multiple Pokémon in the box is back
    06:06; You have to participate in PokéWood after defeating Homika
    06:26; Other information. You can use the Xtransceiver to call various characters. Your mother will tell you information about your current location, Professor Juniper will rate your Pokédex, Bianca will tell you the happiness of your party and Cheren will tell you about the types and abilities of the Pokémon in your party
    06;35; Default name for the Rival is confirmed as Hyu/Hugh (ヒュウ )
    06:42; Aesthetic version change. HP/EXP area in battle is Black in Black 2 & White in White 2
    06:46; Burgh's team:
    Show Spoilers
    07:25; Gym Leaders may not be at their gyms when you first get there
    07:33; Elesa's team:
    Show Spoilers
    07:41; Battle Subway
    Show Spoilers
    07:47; The Female Character's default name is Mei (メイ )
    07:53; You receive Cut, Fly and Strength by Nimbasa City
    08:00 The World Tournament is based in Driftveil City where the Freezer Containers were
    08:06; Like previously, there are forced Rotation Battles in Pokémon Black 2. You battle Biker Charles again
    08:17; There's a move tutor in Drifveil City. He teaches a variety of moves; Gunk Shot, Ice Punch, Fire Punch, Thunderpunch, Low Kick, Dual Chop, Seed Bomb, Uproar, Super Fang, Iron Head, Signal Beam, Bounce, Drill Run,, Bug Bite & Covet. These cost Shards to teach
    08:25; There appears to be an encounter with the old Team Plasma sages
    08:28; Gift
    Show Spoilers
    08:45; Clay's team:
    Show Spoilers
    08:46; It seems you can change between Black City & White Forest in your game by using the Unova Link feature and connecting with Black & White. You can do this repeatedly, but not if you are in the area
    08:52; World Tournament now houses the Move Relearner/Deleter
    09:00: You need to enter into the World Tournament where you meet Achroma in the final
    09:22; You seem to get a Deerling with its Hidden Ability; Serene Grace, within the game. It's Level 30 and female
    09:36; Some old Pokémon in the routes; Budew, Roselia, Baltoy, Nosepass, Cleffa, Combee, Castform
    Ratatta, Grimer, and Zubat also available
    09:52; The other gendered character will appear at the Battle Subway and is called Kyouhei
    10:09; Evolution stones can be purchased using BP earned from Battle Subway and World Tournament. They are sold for 3BP while other items such as Scope Lens, Wide Lens and Muscle Brace sell for 8BP 10:17; Skyla's team:
    Show Spoilers
    10:26; It is said that after completing the game, you receive a key which will switch the game between three difficulties. Normal, Assist which lowers the difficulty and Challenge which increases it. We have no confirmation for this yet 10;34; A new feature of the Random Matchup and Tournaments prevents you from battling for a while if you disconnect on your opponent
    10:45; More Move Tutors: Last Resort, Iron defense, Magnet Rise, Magic Coat, Block, Hyper Voice, Electroweb, Icy Wind, Iron Tail, Aqua Tail, Earth Power, Zen Headbutt, Foul Play, Superpower, Gravity, Dragon Pulse and Dark Pulse. Cost Blue Shards
    11:05; Bianca appears, referencing the Pokémon Heatran
    11:22; Cobalion is, as expected, found in the game near Undella Town
    11:42; You can find an area with a Minccino with its Hidden Ability of Skill Link. It is found at Level 20 and is 109 in the Unova Dex and is found in the Hidden Burrow
    11:49: Virizion is also randomly found in Unova on Route 11
    11:51: Terrakion also confirmed to just be sitting in Unova
    11:59; At some point, you battle a heavily underlevelled Volcarona, at Level 35
    12:00; TM95, Snarl, which was hidden in Black & White, appears to be available at some point in Black 2 & White 2
    12:10; Drayden team:
    Show Spoilers
    12:15; The player has now discovered that Unova is in fact frozen in various areas
    12:20: First picture of Frozen Unova
    12:35: The Shadow Triad can be battled
    12:40: Virizion remains where it is when the region is frozen. Not all parts get totally covered
    12:53; New Move Tutor. Gives moves for Yellow Shards; Bind, Snore, Heal Bell, Knock Off, Synthesis, Roost, Sky Attack, Role Play, Heat Wave, Giga Drain, Drain Punch, Pain Split & Tailwind
    13:06; Shizui's team:
    Show Spoilers
    13:11; Shizui gives Scald
    13:14; Other wild Pokémon: Absol, Banette, Drapion, Seviper, Drifblim, Sneasel, Mantine, Altaria, Starmie
    13:49; Another Move Tutor: Magic Room, Wonder Room, Spite, Recycle, Trick, Stealth Rock, Endeavor, Skill Swap, Worry Seed, Gastro Acid, Outrage, Helping Hand, After You, Endeavor, Sleep Talk, Snatch
    14:12; Lunar Wing is obtained within this game.
    14:23; Iris is found in Castelia City
    14:23: Achroma is confirmed as a Plasma Boss
    14:26; Achroma's team: Magneton Level 50, Magnezone Level 50, Metang Level 50, Beeheeyem Level 50, Klinklang Level 52
    14:35; Latias is shown to be in the game, found in the Dreamyard
    14:42; Regigigas is also set to appear
    14:43; Ghetsis' Team: Cofagrigus Lv. 50, Eelektross Lv. 50, Drapion Lv. 50, Toxicroak Lv. 50, Seismitoad Lv. 50, Hydreigon Lv. 52
    14:44; Kyurem is found at Level 55
    14:56; Castelia City has sewers, which are filled with Zubat and Rattata
    Elite Four & Champion Spoilers
    Show Spoilers
    15:54; Achroma, when first battled, has got Klink and a Magnemite
    16:11; The player can also receive N's Sigilyph
    16:46; There's a building called the "Strange House". It's unusually empty
    16:56; New Town; Yamaji Town (ヤマジタウン)
    17:00; Wild Eevee can be found within Castelia City. This is done in a small park area. The area also houses Buneary, Rattata, Pidove, Cottonee and Petilil
    17:04; You battle your Rival and Cheren in the World Tournament when you're first there. Cheren has a Stoutland, Watchog & Cinccino. Achroma has Magneton, Klink and Elgyem
    17:08; Uxie can be found in the game
    17:40; There's a Triple Battle within Chargestone Cave
    18:02; Juniper will give you the Master Ball in Mistralton City
    19:03; Elite Four Rematches

Elite Four Member (Ghost-type): Cofagrigus Lv. 72, Mismagius Lv. 72, Froslass Lv. 72, Drifblim Lv. 72, Golurk Lv. 72, Chandelure Lv. 74
    Elite Four Member (Dark-type); Liepard Lv. 72, Houndoom Lv. 72, Scrafty Lv. 72, Honchkrow Lv. 72, Krookodile Lv. 72, Bisharp Lv. 74
    Elite Four Member (Psychic-type); Musharna Lv. 72, Sigilyph Lv. 72, Reuniclus Lv. 72, Gothitelle Lv. 72, Gallade Lv. 72, Metagross Lv. 74
    Elite Four Member (Fighting-type); Throh Lv. 72, Sawk Lv. 72, Mienshao Lv. 72, Medicham Lv. 72, Lucario Lv. 72, Conkeldurr Lv. 74
    Champion Iris; Hydreigon Lv. 76, Druddigon Lv. 76, Aggron Lv. 76, Archeops Lv. 76, Lapras Lv. 76 Haxorus Lv. 78
    19:06; Lenora is said to revive your fossils
    19:21; Alder is battleable; Accelgor Lv. 60, Escavalier Lv. 60, Bouffalant Lv. 60, Conkeldurr Lv. 60, Braviary Lv. 60 & Volcarona Lv. 62
    19:27; Cresselia is Level 68 on the Marvelous Bridge after obtaining the Lunar Wing

19:31; Numerous skyscrapers and areas within Black City
    En ingles, serebii confirmed, sdasdsdaf

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me gusta que Iris sea la campeona

Cynthia era muy "rubia occidental", Iris es más tradicional, aunque su equipo sea monotematico.

LO otro positivo es el modo desafio, los elite quedan en un nivel alto para poder grindear hasta lv 100 más facil.

21.  
    Magita113

Piscis
    Me sorprendio, bastante el tema...xD, todavia no se si se lo merece..:)

Puros dragones, bueno casi salvo Lapras, igual es raro O_o

Eso seria...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Iris? ¿en serio? Naaaaaaaah.

23.  
    Magita113

Piscis
    Video promocional Ingles...

Homika Aka seria Roxie

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los detalles y los gráficos están muy bien hechos. A mí al menos me gusta y veo una clara evolución de Blanco y Negro 1.
    Sobre lo demás, iré viéndolo mientras juego y demás. Teóricamente salía mañana ¿no?

¿Y para emulador, cuánto después de su venta suele estar rondando por la red?

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    World tournament le añadió algo especial a BW2, además según lo que se puede leer en Serebii y otros sitios le dan un enfasis a la historia del juego.

Supongo que comprare Platinum para pasar mis pokes gen3 y luego BW2 cuando salga en ingles para pasarlos con alguna DS que me consiga.

En /vp/ ya andaban diciendo que hay ROM y que ya salió el exp patch, ya esta el OST del juego ripeado en youtube y los sprites de los personajes.
    Hay que buscar el maldito enlace. Aunque hasta que no lo encuentre para mi es fake.
    No se si te guste jugar en moonrunes en todo caso, no entenderás nada xD

Si entiendes moon, anda a 2ch y buscalo, yo ni siquiera se llegar al foro de pokemon... algún día aprenderé japones :x

26.  
    Magita113

Piscis
    Sip, ella es la nueva campeona de Unova... :eek: increible pero cierto..

Hoy dia recien salieron versiones Arregladas (tienen el mismo bloqueo de avance de nivel que BW)...

Battle Frontier version Unova y con olor a Nostalgia...

Yo ya lo tengo... me hize estos gifs...xD con la intro por que el mandito emulador me corre el juego bastante lento (segun mi parecer)
    Antes de las Imagenes, juegue un poquito el juego como buena negai la version Black 2 ( la verdad es la unica que me "corrio"), llegue hasta que Belle te ofrece los startes, no se ilucionen son los de Unova..xD y luche con el rival, claro le gane a golpes de nivel 5...xD

las Imagenes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    en cuanto al idioma algunos han solucionado en parte ese problema poniendole a los pokemons nicks Asi...
    y las preguntas es siempre indicar el cuadro de arriba que debe ser "Si" y esas Afirmaciones

Sprites ( no los ripeados por mi)
    Pokewood

No se si estos verdaderos Sprites ripeados

Eso seria...

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    nooo... ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¿POR QUÉ IRIS ES LA CAMPEONA?! ¡NO ES JUSTO! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO?! (snif!) LAS CAMPEONAS NO SON NIÑAS FEAS :(

¡NOOOO SE LO MERECE! :mad:
    POR CIERTO ¿POR QUÉ RAYOS EN EL UNOVADEX SALEN PSYDUCK, ZUBAT, HERACROSS, MAGNEMITE, AZURILL Y SUS RESPECTIVAS EVOLUCIONES? ¡ESOS MALDITOS POKÉMON SALEN EN TODAS PARTES!!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO.
    (RyN SE VA A UN ASERRADERO ANTIGUO, ENCIENDE LA VIEJA SIERRA Y VE QUE AÚN FUNCIONA, SE ATA A SI MISMO A UN TRONCO Y EL TRONCO EMPIEZA A PASAR POR LA BANDA MÓVIL HASTA LA SIERRA)
    RyN: ESTO VA A TARDAR UN POCO

28.  
    Magita113

Piscis
    No se por que decidieron que fuera asi... Sorpresa para todo el Mundo...xD

¿ Por que Crees que no lo Merece? y no des razones fisicas...

Arreglaron la Pokedex, parece que por lo visto, pusieron una mescla de diferentes Generaciones..
    La "Nueva" Pokedex, Pasteada...xD
    #000 Victini
    #001 Snivy: Aspertia City - Starter
    #002 Servine
    #003 Serperior
    #004 Tepig: - Aspertia City - Starter
    #005 Pignite
    #006 Emboar
    #007 Oshawott: Aspertia City - Starter
    #008 Dewott
    #009 Samurott
    #010 Patrat: Route 19, Route 20, Sanji Ranch
    #011 Watchog
    #012 Purrloin: Route 19, Route 20
    #013 Liepard
    #014 Pidove: Route 20, Sanji Ranch, Tachiwaki Complex
    #015 Tranquil
    #016 Unfezant
    #017 Sewaddle: Route 20
    #018 Swadloon
    #019 Leavanny
    #020 Sunkern: Route 20
    #021 Sunflora
    #022 Lillipup: Sanji Ranch
    #023 Herdier
    #024 Stoutland
    #025 Mareep: Sanji Ranch
    #026 Flaaffy
    #027 Ampharos
    #028 Psyduck: Sanji Ranch
    #029 Golduck
    #030 Azurill: Sanji Ranch
    #031 Marill
    #032 Azumarill
    #033 Riolu: Sanji Ranch
    #034 Lucario
    #035 Dunsparce: Shaking Grass; Route 20, Sanji Ranch
    #036 Audino: Shaking Grass; Route 20, Sanji Ranch, Tachiwaki Complex
    #037 Pansage
    #038 Simisage
    #039 Pansear
    #040 Simisear
    #041 Panpour
    #042 Simipour
    #043 Venipede: Double Grass; Route 20
    #044 Whirlipede
    #045 Scolipede
    #046 Koffing: Tachiwaki Complex
    #047 Weezing
    #048 Magnemite: Tachiwaki Complex
    #049 Magneton
    #050 Magnezone
    #051 Growlithe: Tachiwaki Complex
    #052 Arcanine
    #053 Magby: Exclusive to Black 2; Tachiwaki Complex
    #054 Magmar
    #055 Magmortar
    #056 Elekid: Exclusive to White 2 Tachiwaki Complex
    #057 Electabuzz
    #058 Electivire
    #059 Rattata: Castelia Sewers
    #060 Raticate
    #061 Zubat: Castelia Sewers
    #062 Golbat
    #063 Crobat
    #064 Grimer: Castelia Sewers
    #065 Muk
    #066 Woobat
    #067 Swoobat
    #068 Roggenrola
    #069 Boldore
    #070 Gigalith
    #071 Onix
    #072 Steelix
    #073 Timburr
    #074 Gurdurr
    #075 Conkeldurr
    #076 Drilbur
    #077 Excadrill
    #078 Skitty: Exclusive to White 2; Castelia Park area
    #079 Delcatty
    #080 Buneary: Exclusive to Black 2; Castelia Park area
    #081 Lopunny
    #082 Cottonee: Exclusive to Black 2; Castelia Park area
    #083 Whimsicott
    #084 Petilil: Exclusive to White 2; Casetelia Park area
    #085 Lilligant
    #086 Munna
    #087 Musharna
    #088 Cleffa
    #089 Clefairy
    #090 Clefable
    #091 Eevee: Castelia Park area
    #092 Vaporeon
    #093 Jolteon
    #094 Flareon
    #095 Espeon
    #096 Umbreon
    #097 Leafeon
    #098 Glaceon
    #099 Sandile
    #100 Krokorok
    #101 Krookodile
    #102 Darumaka
    #103 Darmanitan
    #104 Basculin
    #105 Trubbish
    #106 Garbodor
    #107 Minccino
    #108 Cinccino
    #109 Rufflet: Exclusive to White 2
    #110 Braviary
    #111 Vullaby: Exclusive to Black 2
    #112 Mandibuzz
    #113 Sandshrew: Desort Resort
    #114 Sandslash
    #115 Dwebble
    #116 Crustle
    #117 Scraggy
    #118 Scrafty
    #119 Maractus
    #120 Sigilyph
    #121 Trapinch
    #122 Vibrava
    #123 Flygon
    #124 Yamask
    #125 Cofagrigus
    #126 Tirtouga
    #127 Carracosta
    #128 Archen
    #129 Archeops
    #130 Klink
    #131 Klang
    #132 Klinklang
    #133 Budew
    #134 Roselia
    #135 Roserade
    #136 Gothita: Exclusive to Black 2
    #137 Gothorita
    #138 Gothitelle
    #139 Solosis: Exclusive to White 2
    #140 Duosion
    #141 Reuniclus
    #142 Combee
    #143 Vesipquen
    #144 Emolga
    #145 Heracross: Exclusive to Black 2
    #146: Pinsir: Exclusive to White 2
    #147 Blitzle
    #148 Zebstrika
    #149 Buizel
    #150 Floatzel
    #151 Zorua: Gift pokemon.
    #152 Zoroark
    #153 Ducklett
    #154 Swanna
    #155 Karrablast
    #156 Escavalier
    #157 Shelmet
    #158 Accelgor
    #159 Deerling
    #160 Sawsbuck
    #161 Foongus
    #162 Amoonguss
    #163 Castform
    #164 Nosepass
    #165 Probopass
    #166 Aron
    #167 Lairon
    #168 Aggron
    #169 Baltoy
    #170 Claydol
    #171 Larvesta
    #172 Volcarona
    #173 Joltik
    #174 Galvantula
    #175 Ferroseed
    #176 Ferrothorn
    #177 Tynamo
    #178 Eelektrik
    #179 Eelektross
    #180 Frillish
    #181 Jellicent
    #182 Alomomola
    #183 Axew
    #184 Fraxure
    #185 Haxorus
    #186 Zangoose
    #187 Seviper
    #188 Elgyem
    #189 Beheeyem
    #190 Litwick
    #191 Lampent
    #192 Chandelure
    #193 Heatmor
    #194 Durant
    #195 Cubchoo
    #196 Beartic
    #197 Cryogonal
    #198 Tornadus
    #199 Thundurus
    #200 Landorus
    #201 Skorupi
    #202 Drapion
    #203 Skarmory
    #204 Numel: Exclusive to White 2
    #205 Camerupt
    #206 Spoink: Exclusive to Black 2
    #207 Grumpig
    #208 Drifloon
    #209 Drifblim
    #210 Shuppet
    #211 Banette
    #212 Wingull
    #213 Pelipper
    #214 Lunatone
    #215 Solrock
    #216 Absol
    #217 Tangela
    #218 Tangrowth
    #219 Mienfoo
    #220 Mienshao
    #221 Gligar
    #222 Gliscor
    #223 Pawniard
    #224 Bisharp
    #225 Cobalion
    #226 Terrakion
    #227 Virizion
    #228 Tympole
    #229 Palpitoad
    #230 Seismitoad
    #231 Stunfisk
    #232 Shuckle
    #233 Mantyke
    #234 Mantine
    #235 Remoraid
    #236 Octillery
    #238 Corsola
    #238 Staryu
    #239 Starmie
    #240 Wailmer
    #241 Wailord
    #242 Lapras
    #243 Spheal
    #244 Sealeo
    #245 Walrein
    #246 Swablu
    #247 Altaria
    #248 Vulpix
    #249 Ninetales
    #250 Bronzor
    #251 Bronzong
    #252 Sneasel
    #253 Weavile
    #254 Delibird
    #255 Vanillite
    #256 Vanillish
    #257 Vanilluxe
    #258 Swinub
    #259 Piloswine
    #260 Mamoswine
    #261 Ditto
    #262 Beldum
    #263 Metang
    #264 Metagross
    #265 Seel
    #266 Dewgong
    #267 Throh
    #268 Sawk
    #269 Bouffalant
    #270 Druddigon
    #271 Golett
    #272 Golurk
    #273 Deino
    #274 Zweilous
    #275 Hydreigon
    #276 Slakoth
    #277 Vigoroth
    #278 Slaking
    #279 Corphish
    #280 Crawdaunt
    #281 Igglybuff
    #282 Jigglypuff
    #283 Wigglytuff
    #284 Lickitung
    #285 Lickilicky
    #286 Yanma
    #287 Yanmega
    #288 Tropius
    #289 Carnivine
    #290 Croagunk
    #291 Toxicroak
    #292 Larvitar
    #293 Pupitar
    #294 Tyranitar
    #295 Reshiram
    #296 Zekrom
    #297 Kyurem
    #298 Keldeo
    #299 Meloetta
    #300 Genesect

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARA EMPEZAR, EN LOS JUEGOS ELLA ERA LA SIMPLE APRENDIZ DE DRAYDEN, QUIEN ERA UN EXPERTO EN POKÉMON DRAGONES Y EL ALCALDE DE OPELÚCIDO, ADEMÁS DE QUE EN LA VERSIÓN NEGRA NO DEJA QUE IRIS PELEÉ EN EL GIMNASIO PORQUE AÚN TIENE "MUCHO QUE APRENDER" ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTA CHIQUILLA QUE NO ERA MÁS FUERTE QUE EL LÍDER MÁS FUERTE DE UNOVA LLEGUE A ESE ESTATUS?! DRAYDEN LO MERECÍA MÁS.
    ADEMÁS, SU CONTRAPARTE EN EL ANIMÉ.... BUENO, NO QUIERO SALIRME MUCHO DE TEMA, SOLO DIRÉ QUE NO LA VEO COMO CAMPEONA.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SACA UN BLOQUE DE MADERA, SE LO METE EN LA GARGANTA Y SE EMPIEZA A ASFIXIAR)

30.  
    Magita113

Piscis
    Encuentras que a la Chica le falta mucho como para ser la nueva campeona de Unova, Bueno si comparamos al Viejo de Alder o Drayden es Noob, pero hay probar para ver si tiene los meritos o no, por que ser campeon a veces es cuestion de Suerte..xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página