1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos [Noticias] Pokemon Black & White 2 - Topic Informacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Esto lo Saque del Tumblr, muestran los dos mapas lo que esta marcado con rojo son lugares que no se ven en los primeros mapas de BW

El como describen al profesor es raro, por que usar la fuerza de los pokemons para cosas poco claras da mala espina usar a los pokemons para cosas "honestas" y con buena intencion, pero no se sabe si comienza honestamente la cosa termina en algo ya no tan honesto.

Te redundaste es Homika...xD la rockera, por lo menos en el anime es koffing falta que el otro pokemon sea Ekans por lo menos en el anime xD, en cuanto al juego pueden meterle otros pokemons distintos.

En esta parte tengo dudas son 300 pokemons de todos generaciones o los 150 de unova + 150 de las generaciones anteriores a Unova... ?_?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO, EN EL JUEGO SÍ HAY ÁREAS CONGELADAS

SÍ, ESE TIPO TIENE CARA DE MALO

YO DIGO QUE ES SCOLIPEDE, O AL MENOS WHIRLIPEDE.
    TAMBIÉN CREO QUE EN EL JUEGO SALDRÁ KOFFING (¡RAYOS!)

ÓBVIAMENTE LO 2° ¡DUH! NINGUNA GENERACIÓN TIENE TANTOS.... Y SON 144 DE LAS GENERACIONES ANTERIORES.
    MITSUDOMOE

3.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Si podemos ver diferencias entre los dos mapas. En el centro tenemos La zona Nexo que se ve que ha sido remodelada y el agua ha desaparecido. Al Sur los edificios del desierto han sido al fin construidos. Aparecen la Torre Union e Isla Libertad (representadas en el mapa, mientras que en el original solo salen dos islotes xd). Al oeste vemos como han aparecido dos crateres y el almacen congelador ha desaparecido :O. La cueva esta del desafio tambien volo (si no me acuerdo del nombre). Debajo de la nube flotante de hielo tan bonita que han puesto con el photoshop podemos distinguir que al lado de la Liga hay unos edificios y que al lado de Arenisca donde estaban las ruinas submarinas hay unas islas. Y eso es todo lo que se puede distinguir xD.

Homika la veo con un koffing la verdad xD es muy representativo de los tipo veneno :). Y el profesor seguramente si sera bueno al principio, te dara tus iniciales y todo eso y al final descubriremos que esta con el nuevo equipo (Team Rocket? :D)

150 de la V generacion + 150 del resto de generaciones = a pokedez de Teselia extendida a 300 pokemon y mas variedad en el juego :)

Rojo y Naranja cual es la fuente que afirma que Teselia tiene partes con hielo? :$

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hmmm...Me gustan los nuevos personajes del juego sobre todo,la chica :love:

5. pantis y minifalda? solo conozco a un tipo de mujer que usa esa combinacion y no creo que se adapte bien a los estandares de este juego XD o franquicia en general XD

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿si es una minifalda? estoy confundido en ese sentido... ademas soy yo o ¿al no tener Pokes nuevos, los diseños son mas raros de los normal? lo digo mas que nada por Homika-chan xD

es todo por ahora...

7.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo trailer del juego...

Comentario : se ven mas mecanicas del juego, pero me llama la atencion esto...
    boina.jpg
    Supongo que no tiene que ver con lo de las peliculas que se pueden hacer en el juego ??

Despues respondo.. TDRI llama..

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Realmente es lo mismo que el trailer anterior salvo en otro orden, no muestran nada nuevo xD y en este pokemon smash tampoco han dicho nada =$.
    Esos claramente son el nuevo equipo malo :P. Las peliculas... sabe dios la paranoia que sea, pero no hay que darle mucha importancia, seguro es una tonteria. De todas formas los estudios parecen que estan en una nueva ciudad Mayolica totalmente cambiada de look.
    Me asaltan las dudas,
    ¿El aereopuerto tendra alguna importancia esta vez?
    ¿Apareceran N, Cheren, el tio de las gafas, los protagonistas de los originales, el equipo Plasma?
    ¿Por que carajo ponen dos trozos de hielo con formas de joyas preciosas y de ese característico color rojo y azul en las portadas de los juegos? Si, los ataques de Kyurem, pero de entre tantas formas y colores eligen justamente las que coinciden con un rubí y un zafiro. Seguro no vamos a visitar Hoen (¿Parcialmente, aereopuerto?) pero me parece una pequeña indirecta de lo que quizás venga después de estas versiones.

Por otro lado el equipo nuevo me recuerda al Team Rocket y eso me lleva a acordarme de aquel capitulo del anime que cancelaron por el terremoto de Japon en el cual Rocket y Plasma se enfrentaban.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que cara de malo, tiene un look como desconfianza.... hablando a lo sailor moon me recuerda al viejo de Hotaru.

a lo que me refiero que de los 650 eligen 30o pokemons.

Seria muy extraño que el profesor que te da los pokemon, se cambie de bando en el camino... quien te ayude sea tu enemigo en el juego

Los pearlshippers de PP =

El Tumblr esta lleno de fan arts de los protagonistas del juego...xD

Por lo menos el sabado pasado no han dicho nada nuevo y hasta el momento no han dicho que venga alguna informacion para esta semana.

Esto es parte de los rumores, estos juegos mas que el pokemon Grey son los remixes de R/S, se dice que va venir con muchos giños a esos juegos... eso dicen

Igual look de los tipos tiene un aire a los Team Rocket, por que a los del Team Plasma usan ropas tipicas de las cruzadas...

10.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    ¿Esa es? Si, gracias ya conozco la pagina y prefiero Zona Safari :$. La pagina esta equivocada, el hielo solo esta para tapar parte de la region que no quieren que veamos. Al igual que para los primeros la cubrieron de nubes. Pero vamos que lo que estoy diciendo es oficial, quien quiera aceptarlo bien y el que no que siga en su mundo.

11.  
    Magita113

Piscis
    No soy muy amiga de las webs de pokemon en español, es mejor la informacion en ingles como la Bulbagarden, Serebii y antes de que la nintendo metiera sus manos Pokebeach.

Esto del hielo es especie de escusa que ponen, es para limitar el mapa seguro despues de destruir la maquinita o lo sea que haciendo, liberan esas areas, en cuanto al mapa en si, se tendria que esperar si ponen un mapa "nuevo" o no, es cosa de ellos si dejan el mapa asi sin cambios o no.

12.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Si nos ponemos asi mejor fiarse directamente de las japonesas xd.

Simplemente nos llevaran para dodne quieran por otro camino pero hielo, nah. El mapa d elas nubes resulta que es el primero que pusistes xD.

Bueno a esperar información :(

13.  
    Magita113

Piscis
    Es casi del japones, pokemon smash y la coro coro, son fuentes japonesas, siempre hay personas que traducen esos kanji, ya estas alturas sabe, si son fuentes buenas y no hoaxs... por que visto harta publicacion fake por ahi...

a lo mejor alteran la ruta del juego, por que ya el punto de partida es distinto al primero, lo que en el primer juego era A-B-C ahora seria B-A-C

Segun mis fuentes, no indica nada que en el pokemon Smash de esta semana venga con novedades en relacion a los juegos, por lo menos la proxima semana sera falta de informacion, pero despues del 6 de mayo ahi va aparecer mucha informacion nueva por la coro-coro.

14.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Paginas pochas y youtube te encuentras unas cosas xD.
    Evidentemente empezaremos en esa ciudad iremos hacia el norte por la nueva zona y luego recorreremos la region por otro lados. Quien sabe, quizas esta vez recorreremos la region a la inversa xDD. y Para mi que el tunel subacuatico conecta con Porcelana :$.
    Pues supuestamente ha salido informacion nueva en un especial de coro coro. Y como sea solo esto valla cutres que son los japoneses.

- Llama Gélida puede paralizar a tu contrincante y que Rayo Gélido puede quemar al Pokémon enemigo.

Y eso es todo....[​IMG]

15. le hacen demasiada publicidad a homika y al otro de agua... ojala sea solo temporal y que hayan mas lideres, desearia no tener que lidiar con Elesa y sus asquerosos Emolgas ¬.¬

como los non-playable-characters casi nunca se mueven debo suponer que los habitantes de pueblo arcilla murieron congelados? XD

16.  
    Magita113

Piscis
    Se cayo el Bulbagarden, seguro que vienen sorpresas :), puse el keyhole y estan mostrando al Keldeo en Accion, Growlite, Magby, Magnemite y Ho-oh Sama *_* (Via Wiriless)
    Editado Segun el Serebii, Keldeo Tiene el #298 del Pokedex de Unova (BW 2) y hay una ruta Nueva llena de puentes y torres..

Se equivocaron :(, luego semanas de trolleos... por parte Pokemon Smash, no se sabe si viene con informacion o estan puro molestando

No se si a inversa, pero de manera diferente al primer juego...
    Te soy sincera, le hacen mas publicidad por que ellos seran solamente los lideres nuevos, el resto sera lo mismo, pero si es asi, quienes reemplazarian y quienes seran los que siguen siedo lideres de Gym, en cuanto a Elsea y sus Emolgas, solo tienes que rogarle que no aparescan en la Pokedex, a lo mejor las cambian Por Pachirisu´s o Pikachu´s xD...

Por mas que solo anden en un metro cuadrado, seguro Arrancan te los encuentras en otros lugares...xD seguro estan vivos no creo que muestren puras tumbas congeladas..xD

17.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    Revisando Pokemon Smash en caso de novedades... a pesar que las novedades se vienen full la otra semana, Hasta manualidades estan haciendo los pokemon Smash de lo falto de novedades que estan las cosas xD
    Sin novedades... Hoy a Esperar hasta el 10 cuando sale la coro-coro.

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Viendo Serebii, me tengo que comprar una DS NAU

20.  
    Magita113

Piscis
    Informacion de la coro-coro, imagenes despues...
    Segun la Pokebeach :

* El kami trio aka Tornadus, Thundurus y landorus, tendrian una nueva forma, similar a Aves o_O
    * Cheren seria un Lider Gym o_O
    * Se Acaban los "Musicales Pokemon" seran Reemplazados Por el "Pokewood" ( Pokemon +Hollywood) ( ya se deben imaginar para donde va la cosa ;))
    * Segun la fuente que Cita "Pokebeach", en el juego aparecerian Misty ¬.¬, Green ( Gary), Lance, Volkner, Steven Stone, Erika y Lt Surge
    * Hay Torneo llamado “World Tournament" donde se ve a Lideres de Gym y Miembros de Elite 4 anteriores

Las Imagenes es Seguro que esten para la Tarde Noche de Hoy dia :)
    Editado a las 21:56 hrs todavia no hay novedades con las imagenes cuidado con los hoax ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me he enterado hace poco en frente batalla.
    Las nuevas formas del trio de las nubes solo se pueden conseguir en el Pokémon AR Searcher de la 3ds

Se dice que también salen en el juego Brock, Giovanni y Bianca

Editado por Magita113 : Ahora si esta corregida :)

22.  
    Magita113

Piscis
    Llegaron Scans anoche despues de que me fuera a dormir ¬.¬...

Informacion..
    Scan 1
    Belle Ahora tiene un nuevo look, se menos como traje tipico de no recuerdo de que pais... le pusieron lentes...

Scan 2
    Lo de Brycen no era extraño que la situacion fuese asi...

Scan 3
    Como dato adicional segun fan especulaciones las nuevas formas del Kami Trio estarian bases en dioses de la cultura Azteca.

Scan 4
    Scan 5
    Esa es la informacion que importa en este Topic.

Voy ver a la tarde "Pokemon Smash" por que es Seguro que haya complementacion de la informacion antes descrita.

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    OPINARÉ DE LOS SCANS.
    ¡¿BIANCA LA ASISTENTE DE JUNIPER?! ¡¿ESA TONTA INÚTIL?! Y CON ESE NUEVO LOOK SE VE INTELECTUAL ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! PERDIÓ SUS ROPAS HOLANDESAS.... AUNQUE ME GUSTAN
    ¡¿CHEREN EL PRIMER LÍDER DE GIMNASIO?! ¡HA HA HA HA! ¡ERES UN DEBILUCHO! TENÍA TALENTO PARA LLEGAR A SER ALGO MÁS Y AHORA ES UN SIMPLE LÍDER DE POKÉMON NORMALES, COMO DIRÍA PAUL: ¡PATÉTICO!
    AUNQUE NO ME GUSTA QUE LOS POKÉMON LEGENDARIOS TENGAN FORMAS ALTERNAS, ME GUSTAN LAS NUEVAS FORMAS DEL KAMI TRIO.
    TAMBIÉN ME GUSTA LO DEL TORNEO MUNDIAL Y VER DE VUELTA VIEJOS LÍDERES DE GIMNASIO.
    ESPERO NUEVA INFORMACIÓN

24.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    cheren gym leader, y ademas del primero y con un patrat????
    no se no se, me gustaría que algo avazando el juego nos volvamos a enfrentar a su unfezant, liepard, gigalith y haxorus, pero lo veo imposible ya que al ser gym leader de tipo normal de existir las "revanchas" en estos juegos , deberia tener pokemon de tipo normal :confused:

green, lance, steven, cynthia, alder, (el que sea el campeon de la liga en caso de no ser alderxD), solo faltaria plubio y estarian todos los campeones dentro del mismo juego:eek:

es idea mia o arriba de la palmera con patas, esta ruby?

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Va ha ser muy raro Cheren como primer lider de gimnasio y de tipo normal era mejor con más tipos.
    Parece estar bién lo del torneo que se puede luchar contra lideres de otros juegos.
    N seguro que ha desaparecido con su castillo.

La temporada de Best Wishe pasará a llamarse Pokémon Best Wishes 2 junto con el juego y aparecran pokemon de otras generaciones en Teselia/Unova
    También saldran personajes de otras temporadas como Maya, Cynthia y Giovanni
    Aparecera también Meloetta
    Editado por Magita113 : Informacion del Anime ;)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual se ve bien, por lo menos no se ve como la chica del perro de flanders...xD

Sin Comentarios...

No se a mi no me gustaron mucho se ven extrañas O_o, con tal de sean buenos pokemon el Look es lo de menos

A mi tambien me gusta la vuelta de giro esa, pero pongan variedad en los Pokemon, no tiene chiste repetir los pokemons...xD

Yo tambien, Estaba viendo en relacion a los dos carteles de "?" que aparecen la preview de Pokemon Smash, pero segun lo que leido aparentemente son las nueva forma de Meloetta y del Kami Trio o Sea nada que nosotros no sepamos...

ya es mucha gente como para meterle asi como vamos se tener conseguir 50 medallas para llegar a la liga..

27.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Segun Entendido por rumores, el juego en Ingles Saldria en Octubre en USA, pero todavia no lo confirman bien, Igual las Portadas se ven Reales...

29.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    No son rumores, si saldran en octubre en U.S.A. y las portadas si son reales XD, gameplanet es una tienda de prestigio aquí en México, puedes apartar y comprar tus juegos ahí mismo.

30.  
    Magita113

Piscis
    No te cuestiono lo de las portadas, ni lo de la Fecha ( por que es bastante Logica, no van dejar de vender para las navidades ;)) a mi lo que me da dudas es el dia exacto de lanzamiento, por que Aqui Aparece el 2 de Octubre

Igual es normal que fuera de las fronteras de USA se demore un par de dias en Llegar, es Utopia perdir que estos juegos vengan traducidos al Español Latino :(

Editado...
    Lei que las fechas de Lanzamientos de Juegos de Pokemon en USA es generalmente los Domingos, casualmente el 21 de octubre es Domingo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página