1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

(Noticias & Novedades) Shingeki no Kyojin

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ataque a los titanes es una de las series de moda en Japón. El reciente estreno del anime ha animado (aún más) las ventas de este gran manga y hoy mismo se ha anunciado que los 10 tomos editados hasta ahora han alcanzado la friolera de ¡13 millones de tomos impresos! ¡Una auténtica pasada!

La serie es tan popular que cada vez hay más elementos de merchandising de la serie… lo curioso es que el que arrasa en el tema del merchan es el titán de 50 metros…
    Nendoroid ya ha anunciado que será el modelo de uno de sus próximos lanzamientos:

Ya para darle más realismo lo suyo es crearse el muro que derriba el titán, como nos sugieren en la foto:

Parece que la "titanmania" se extiende cada vez mas y prueba de ello es el nendoroid que van a sacar con el titan colosal! :eek: Voy a hacer todo lo posible para comprarlo en la red porque amo esta serie~

¿Que nendoroid os gustaría que sacaran?
    ¿Que tipo de merchandising?

##CUIDADO CON HACER CUALQUIER TIPO DE SPOILER##

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buena la maqueta del titan atacando el muro, gran calidad, si es una gran franquicia sera la que domine los proxiomos años en la escena anime solo el tiempo lo dira

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Es un anime ciertamente raro, pero aun asi esta consiguiendo poco a poco un gran numero de seguidores asi que espero y deseo que tengamos titanes para muchos años xD

El dia que saquen los nendo de Eren, Mikasa o Annie..automáticamente estoy cogiendo la tarjeta de crédito para ir a por ellos jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    primero Sword Art Online y aora Shingeki no Kyojin e.e
    jaja pues almenos este anime si vale la pena xD se ve graciosa la figura

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Seguro que va a salir a la venta? Yo oi que eso es de un live stream en el que mostraron una "creación rápida" de un nendoroid. Vamos, un ejemplo de trabajo más que un producto comercial.

Good Smile Company saca más de 5 nendoroids al mes. Series populares siempre acaban teniendo uno o dos (aunque un varón teniendo nendo es algo excepcional). Aunque en el caso de Shingeki no Kyojin no sé qué pensar, los diseños son simples y muy poco vistosos, pero por otro lado no les veo no-sacando un nendo de Mikasa.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Hombre, me fio bastante de Norma al decir que sacaran este nendo, pero si como dices has leido en algun otro sitio que es un nendo con motivo del fast live, ya me haces dudar xD Aun asi, ese nendo de la foto me gusta y lo compraría sin dudarlo, ahora..si sacan un nendo con mas detalle en un futuro, tampoco le haria ascos jeje

Seria uno de los mas solicitados xD

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Shut up and take my money!!:OMG:

Es tan genial, pequeño titan. awww. Bueno, que yo quiero al "I´m fabulous", pero ese tiene que moverse porque de otra manera no le vería lo fabuloso.¬.¬ ...Si, quiero un titan. ;;3

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Al final sí que lo sacan. Por ahora el prototipo sin pintar, lo que lo convierte en el mejor nendo ever. ¿Breaking Bad? ¿Steve Jobs? Anything goes!

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yappari

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mas informacion se ha dado a conocer en la edición de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, pero no ha sido hasta el volumen 11 del manga Attack on Titan que se ha revelado los planes para la adaptación a un juego de Nintendo 3DS de dicha serie.

m5vi.jpg

Mientras aun no hay nada que nos indica cual sera el genero de este juego, los fans ya estan bastante entusiasmados con respecto a este juego, y lo mas probable es que sea un juego del estilo Danganronpa ya que se produce por parte de Spike Chunsoft

Fuente:

Última edición: 17 Agosto 2013
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SNK esta teniendo el mismo creicimiento que SAO el año pasado, cuando acabe el año todos lo olvidaran x'DDDDDDDDDDDDD
    Bueno pese a todo, si llega a a llegar el jeugo a Latinoamerica o en su defecto que alla una memoria Flash para ROM's de 3DS (como la Gateway, pero que llegue a america) Jugare el juego...

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si esto llega a america definitivamente me lo comprare xD

13.  
    jadackis

Sagitario
    00.jpg

• El manga nos sitúa en un instituto y nos presenta a los personajes del manga original como Eren y Mikasa en situaciones que parodian la historia del manga original e incluso replican escenas populares del mismo en tono cómico.

Parece mentira que de un manga tan bestia pueda salir algo gracioso..pues si, en este spin-off podreis encontrar momentos bastante graciosos relacionados con momentos que han salido en el manga. Actualmente creo que hay solamente traducidos capitulos, pero bueno, podeis pegarle un vistazo para verlo gracioso que es ver a Eren y Mikasa vestidos de uniforme xD..por cierto, , como todos los mangas habidos y por haber. Cuidado con los posibles spoilers!

Última edición: 22 Agosto 2013
  14.  
    jadackis

Sagitario
    ataque-a-los-titanes-shojo-429x600.jpg

Parece que la gallina de los huevos de oro no va a pasar su ascenso hasta lo mas alto y se han propuesto sacar toda clase de spin-off para aprovechar al maximo su tirón. Es una muy buena noticia para todos aquellos que seguimos el manga y la serie en general!

15.  
    jadackis

Sagitario
    Confirmado, el nuevo manga de Shingeki no Kyojin, una precuela, tendrá como protagonista al amado sargento Levi. El manga traerá como nombre Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue.

Fans de Levi, pronunciaros! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Era una nota que se veía venir, después de todo en una lista de popularidad lanzada en Japón él encabeza la lista. Una vez que finalice esta temporada del anime comenzaré a darle lectura al manga y a los proyectos relacionados.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y finalmente es verdad eso del capítulo final @jadackis? infórmanos un poquito :3

18.  
    jadackis

Sagitario
    Como la vida misma xD

El dia 28 de septiembre capitulo final en los cines de Marunochi Picadilly 1 (Tokyo) de 21:00 a 22:50. Digo la hora, por si algun valiente quiere verlo via niconico.jp o alguna web japonesa de streming xD En principio habían dicho que el capitulo iba a durar mas de lo normal, pero como se ha confirmado que asistirán tambien algunos de los seiyus, no se si finalmente durara mas el capitulo o saldrán a hablar tambien los seiyus. Incógnita!

Los invitados al evento serán:
    • Yuuki Kaji (Eren / ANN).
    • Yui Ishikawa (Mikasa / ANN).
    • Marina Inoue (Armin / ANN).
    • Tetsuro Araki (director / ANN).
    • Tetsuya Kinoshita (productor de Pony Canyon / ANN).
    • Tetsuya Nakatake (productor de la animación / ANN).
    • Shintarou Kawakubo (ayudante en la planificación / ANN).
    Mi opinion es que si llega a volver la serie en un futuro, no creo que sean antes de 2 años..en caso de volver, claro..

Última edición: 16 Septiembre 2013
  19.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
  21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Que insensibles, tendremos que esperar mucho para ver ese capitulo final. :arghh: ¬.¬

Si tan solo las películas de anime las dieran en los demás cines y no solo en Japón, y mejor aun que sean en sub español o español ¬.¬
    Mejor sub, me gusta mas escuchar las voces japonesas ;;3

22.  
    jadackis

Sagitario
    @Velli

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos, en 20 minutos todo. No creo que quepa ToT, que decepción. Ya pueden comprimirlo bien, espero que no nos dejen con el gusanillo (pero sé que sí ToT)
    @Pauet @Degote @Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues menuda shit.... @Velli no vendas más humo!!!!!

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Jodeeeeer... yo que ya tenía esperanzas de que nos contaran un montón de cosas en el final... QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA YA! >-< ToT._.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No fui el único en pensarlo ToT

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que es el capítulo final? El anime alcanzó al manga? Es de publicación mensual como Claymore ? El manga ya terminó?

28.  
    jadackis

Sagitario
    Porque no quieren darnos mas snk por ahora.
    No, no lo alcanzo, pero al ritmo que va..lo hubiera hecho en unos meses.
    Si, mensual, aunque si te digo la verdad cada vez que leo el capitulo se me hace todavia mas corto xD
    Presumiblemente, terminará en el tomo 20.

Todo eso ya se comento en otros topics, pero lo dejo de nuevo por si alguien mas no lo leyó ^^

En cuanto al capitulo final de esta semana, según apuntan en algunos sitios, el capitulo final sera transmitido en los cines PEEERO horas antes de su emisión normal en tv por lo que nosotros tambien podremos verlo sin problemas pasadas unas horas por los fansubs de siempre. Con esto, se descarta, en principio, que tengamos que esperar mas alla del domingo :)

Última edición: 26 Septiembre 2013
  29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El de esta sabado ya es el capítulo final? Hahahahaha, rly, los mangas mensuales estan destinados a que su anime se vea cortado de una forma no tan bonita, independientemente de cuanto éxito tenga.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Si, este fin de semana se termina la serie ^^U
    Tienes razón, normalmente los animes cuyo manga es mensual, siempre terminan de mala manera. Los semanales salen sin parar y da tiempo a que se desarrolle el anime, pero con los mensuales, todo lo contrario xD

Comparte esta página