1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esta el kwik e mart.En la imagen general :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Buaaaah tiene que estar chulisimo namas entrar me iria al bar de moe's xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Quiere embriagarme en la Taberna de Moe... ¡AHORA!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si pudiera ir, lo visitaría sin dudarlo!
    Ademas, seguro que me dejaría mucho dinero en la tienda de souvenirs jaja. A quien no le gustaría tomarse una duff o comerse una krusty burguer? xD

5.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quiero ir al minimercado de Apu, al bar de Moe y a la casa de los Simpsons e incendiar la escuela de Springfield! Muajaj
    Si aljún día llego a viajar, hago el este tour y el de Disney juntos :silbar:

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hermoso.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No he leído mucho más sobre la noticia, pero estaría bien que cada "caseta" correspondiera con su temática.
    Como han dicho, que el Krusty Burger vendan hamburguesas y todo tipo de menús, que en el Badulaque (K Mart) vendan Freshi-sweets! (o como se escriba) y todo ese tipo de cosas.
    Pero lo más probable es que solo hayan juguetes, peluches y demás marketing (?).

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    WOW! Justo a tiempo, gracias Velli por decirnos esto, si no lo hubieses publicado fijo voy en diciembre y ni me entero que eso existe me quedó perfecto ^^

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    con ganas de ir xD

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    apoyo la idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Odio las atracciones, pero el hecho de ver la ciudad y comer allí y todo me dan ganas de ir. Aunque miedo me dan los precios...

12.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Debe de ser bastante chulo, si viviera por ahí iba fijo! Ya podían montar uno por aquí...

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo quiero ir a la escuela de bart y escribir en la pizarra de castigo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que chulada, me encantan los Simpsons!

Que os parecería ir de "luna de miel" xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Más sólo para ver las cosas que hay, sabiendo que estará en Orlando, todo debe tener precios sobrevaluados como los hay en Disney.

Espero que sea más como un parque de atracciones y no una gran sitio de compras ambientado en los Simpsons, sé que está el Simpsons Ride (la montaña rusa), pero básicamente como lo muestran parece ser un shopping xD.

Imaginate que irás a la Taberna de Moe... supongo que tendrás que beber cerveza, y no es que te viene gratis con el ticket de entrada. Si vas al Kwik-o-mart... comprarías cosas de la serie como la gaseosa Buzz o las malteadas que te daría Apu, y tampoco es algo que te lo den gratis.

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como mola , me gustaria ir algún dia cuando tenga suficiente dinero para viajar tan lejos xD

17.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Quiero ir!! ;__; entrar al bar de Moe y beber una cerveza, o comer una hamburguesa en Krusty Burger. Sería genial que construyeran la mansión del Sr. Burns, la escuela y la planta nuclear xD Ah, y la iglesia también con el cartel de "A las 4 fumigación. A las 5 misa. A las 6 fumigación." xD

18.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    A mi me encantaria ir, iria al Krusty Burguer :D

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo que muchos de nosotros cumpliríamos algún sueño "frustrado" con respecto a esa serie xD

yo iría a la taberna de Moe y a comer Krusty burger xD

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Quiero envenenarme y llenar de grasa mi lindo cuerpesito en krusty Burger:eek:
    tu eres anti-emborrahable xD

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    vamos y emborrachemos nuestros cuerpos ¬u¬ (?) xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría simular alguna de las escenas de Homer en la taberna de Moe xD

23. eres ideal para el papel de Homer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que las he hecho alguna vez sin darme cuenta mientras salia del bar xD

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tendré que vender un riñon para ir, el otro es para visitar un centro pokemon.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 29 de este mes (30 para el resto) se estrena la temporada 25 de los Simpson!!! :OMG:

Todavia sin promo, pero no creo que tarde mucho en salir..

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Oigan, tuve un sueño raro anoche, tal explicarlo aquí no tenga nada que ver con el tema, pero lo hago porque está relacionado con Los Simpson. Se los explico: Resulta que soñé que un episodio cuyo tema central era la marihuana, mostrando escenas en donde el abuelo compra un kilo de mota en una subasta y Bart intenta cómo vender marihuana. La cosa es que soñé con drogas y no sé qué significa. ¿Me pueden explicar qué significa y qué tengo que hacer si significa algo malo? Les agradeceré su ayuda.

28.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya no pude editar mi post, pero quiero que me ayuden con algo. Resulta que me aburre tener que esperar a que Fox programe los capítulos de las primeras 15 temporadas, y no he tenido ganas de ver los episodios desde la temporada 16 por lo genérico que se me hace el doblaje latinoamericano actual. Y así me pasé necio en ese círculo vicioso durante nueve temporadas, hasta que me di cuenta que debo probar cosas nuevas. Por lo tanto, tengo ganas de ver Los Simpson en inglés y con subtítulos en español. Lo decidí así porque además no me convence el doblaje castellano.

En fin ¿Alguien sabe donde puedo descargar los episodios de las temporadas 16 hasta 24 en inglés y con subtítulos en español? Asegúrense que los links estén activos para evitarme broncas. Les agradeceré la ayuda.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son temporadas ya muy viejas como para mantenerse online ^^U
    Mírate la web de , ya que los suelen subir en varios idiomas, ademas de subtitulados.

Por otra parte, una gran noticia!!

30.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    BART EL TRAVIESO
    ESE BART TEIENES VOZ DE MUJER JAJAJAJ ESTA MAS LOL NOSE PORQUE PERO ESE BART MAS CASTIGOS LE DABAN ERA NUMEROS CASTIGOS JAJAJAJAJAJA ESTA BUEN OESE MI PERSONAJE FAVORITO

Comparte esta página