1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Espero que por "calibre" sea bajo, dime una buena razon para que Kesha una artista comercial este en una serie de tal magnitud (si fueran los 90´s) ahorita seria por popularidad, si pudieran ponian a JB, pero ahi se los hubieran comido vivos, ya ahorita ni quien se acuerde de Kesha, ademas de que cuando la serie cambio a HD cambio el intro, otro gravisimo error, que les costaba rehacer el clasico, todo en esta vida tiene que evolcionar, pero no el intro de los simpsons, era perfecto tal cual, era un clasico de la TV, son como las canciones, siguen y siguen por años, asi debio ser el intro de los simpsons

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ciudadano Kane

El Padrino II

Uno de los nuestros

Vértigo

El graduado

La naranja mecánica

El resplandor

Karate Kid

El día más largo

Con la muerte en los talones

Alfred Hitchcock presenta...

Oficial y caballero

Los pájaros

Los 10 mandamientos

El cabo del miedo

Estos son algunos de los guiños que han hechos los Simpson a la largo de todos estos años.Muchos seguramente que no recordaran algunos de ellos..a mi me ha pasado..y otros seguramente se acordaran de todos y cada uno de ellos xD
    Cual ha sido durante todos estos años en los Simpson el guiño que mas te ha gustado y exactamente sobre que película?​
    Si conocéis algún otro guiño que no aparezca aquí,colocarlos y los comentamos!​

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    otro seria el capitulo que march sale con su vecina ruth powers que hace parodia de la pelicula telma y louise

despues hay otro que se me ocurre pero no es tan bueno como los anteriores y es la del hombre pie que hace guiño al hombre araña

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta la de Telma y Louise :love:..fue uno de los buenos capitulos de Marge y para mi la verdad que los agradezco porque muchas veces Homer cansa jaja

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    cansa en los ultimos capitulos porque no hace reir a nadie pero en los capitulos viejos te cagabas de risa con todos los personajes hasta con los no tan importantes

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,es en los ultimos donde la imagen de Homer ya harta y mas cuando son bromas o situaciones que por una cosa u otra se han vivido en capitulos de antaño.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es que en los capitulos viejos homero era tonto pero esa no era toda su personalidad,en los capitulos nuevos se centraron solamente en eso y lo explotaron demasiado y ya cansa,ademas de que se perdio todo el humor ironico y parodico de la serie,igual siempre vamos a atesorar esos excelentes capitulos que vemos una y otra vez y nos siguen haciendo reir :D

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,los momentos absurdos de antaño son épicos y esa inocencia que tenia Homer al principio la ha perdido completamente y se notan muchas de sus acción siempre algo forzadas.Habra mejorado considerablemente la calidad de imagen con el paso del tiempo,pero la calidad de la serie bajo muchísimo.

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    muchisimo? parecen dos series distintas,hay capitulos de los nuevos que solamente son historias! no tiene ni un chiste bueno ni nada,solamente hechos que les pasan y nada mas,cuando en los capitulos de antes tenias un chiste buenisimo en cada escena,exagero pero habia algunos que tiraban uno tras otro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El de el día más largo me acuerdo que es de hace mil años ¡y que incluso lo tengo en vídeo con el doblaje antiguo! xD

Está súper currado el post :3

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Muy genial el post, Wow no sabía que esa película de terror se llamaba El respolandor! alcancé a ver una parte una vez en cinemax o algo así y me pareció muy weird xD no tenía ni idea que era la misma de ese cap de los simpson ahora me dieron ganas de ver la película completa

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

En una de tantas vueltas que me doy por la red buscando paginas interesantes,me tope con una que seguramente hará las delicias de todos esos fanáticos de los Simpsons.Se trata de una web donde podéis encontrar para ver online desde la temporada nº1 hasta la temporada nº23 .En muchas de las temporadas (por no decir todas prácticamente) las versiones que podemos encontrar son Español, Latino e Ingles con subtitulos siendo así una de las webs mas completas para ver cualquier temporada vía online.

Dejaré esta discusion abierta para que comentéis todo lo que queráis sobre cualquiera de los capítulos de los Simpson ya que poder visualizar hasta 23 temporadas con un solo click,da para muchos temas.
    Agradecimientos a la web de Simpsonizados por ofrecernos todos los episodios de los Simpsons.

Y de regalo..

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    homero y bart

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sois muchos los que veis las series mas punteras de la FOX tales como Los Simpson,Padre made in USA,Padre de familia,El show de Cleveland y se me ocurrio la idea de organizar unas votaciones individuales a estas cuatro familias que tanto nos divierten a lo largo del año y temporada tras temporada.

Este topic va dedicado a los cabeza de familia,a esas personas a las que se les presupone que deben de velar por la familia pero que capitulo tras capitulo dejan mucho que desear xD

Nominados:
    • Homer Simpson
    Homer-simpson-1280x1024.jpg
    • Stan Smith
    stan.jpg
    • Cleveland Brown
    the_cleveland_show_wallpaper_1600x1200_3.jpg
    • Peter Griffin
    Family_Guy_Peter_Griffin.jpg

Si queréis que gane vuestro cabeza de familia favorito,no dudéis en votarlo!..ademas,dejare el topic abierto para todo aquel que quiera comentar algun momento gracioso de cualquiera de ellos.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sois muchos los que veis las series mas punteras de la FOX tales como Los Simpson,Padre made in USA,Padre de familia,El show de Cleveland y se me ocurrio la idea de organizar unas votaciones individuales a estas cuatro familias que tanto nos divierten a lo largo del año y temporada tras temporada.

Este topic va dedicado a las madres..si,esas personitas que ademas de sufrir por las cosas que hacen sus hijos,tambien sufren capitulo tras capitulo todas las barbaridades que hacen sus maridos.Creo que son las grandes sufridoras de estas series pero a la vez son las que mas sensatez tienen y mas cuerdas están xD

Nominadas:
    • Marge Bouvier
    Marge_Simpson.jpg
    • Francine Smith
    Francine_Smith.jpg
    • Donna
    the_cleveland_show_wallpaper_1600x1200_4.jpg
    • Lois Pewterschmidt
    Family_Guy_Lois_Griffin.jpg

Al igual que en el topic de los padres,este topic tambien quedara abierto para que comentéis lo que queráis de estas madres que todo lo sufren.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Queda abierto el topic de las hijas del año!
    Esta categoria va a estar muy reñida porque las hijas de estas cuatro familias pueden parecer muy modositas pero en el fondo son de armas tomar y no se quedan nunca atrás cuando hay algun lio en su familia.

Nominadas:
    • Lisa Simpson
    20090114212743!Lisa_Simpson.png
    • Hayley Smith
    americandad4-1024x768.jpg
    • Roberta
    the_cleveland_show_wallpaper_1600x1200_2.jpg
    • Meg Griffin
    Family_Guy_Meg_Griffin.jpg

Topic abierto para que comentéis todas las situaciones embarazosas en las que se han visto envueltas estas cuatro chicas.Todas ellas han estado siempre en los momentos mas importantes,asi que a comentar!

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Otra de las categorías importantes ya que tenemos auténticos pesos pesados en cada familia y a la hora de meterse en líos,creo que todos están muy a la par.

Nominados:
    • Bart Simpson
    bart_1.jpg
    • Steve Smith
    SteveSmith.jpg
    • Cleveland Jr
    the_cleveland_show_wallpaper_1600x1200_5.jpg
    • Chris Griffin
    Family_Guy_Chris_Griffin.jpg

Mientras escribía los nombres,por mi cabeza pasaban escenas de todos ellos y la verdad que esta categoria es tremenda ya que es difícil elegir quien de estos hijos/hermanos son los mejores en esta categoria.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Categoría con un miembro menos ya que Padre made in USA carece de un tercer hijo,pero bueno,la categoria no desmerece en nada porque los tres candidatos han tenido grandes momentos en sus respectivas series.

Nominados:
    • Maggie Simpson
    MaggieSimpson4.gif
    • Rallo
    the_cleveland_show_wallpaper_1600x1200_6.jpg
    • Stewie Griffin
    Family_Guy_Stewie_Griffin.jpg

Tres pequeñas personitas de las cuales nunca hay que fiarse ni darles la espalda ya que te la lían en un momento.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

En esta categoria englobare a los personajes que faltan para completar muchas de estas familias. ¿Que seria de ellos sin un extraterrestre,un perro/gato o un pez que habla? xD

Nominados:
    • Ayudante de Santa y Bola de nieve I/II
    santas-little-helper-and-snowball-picture.jpg
    • Roger
    2891491_640px.jpg
    • Klaus
    Klaus_in_dish_by_MaxHill.jpg
    • Brian Griffin
    brian_griffin_1.jpg

Algunos pasan muy desapercibidos,pero aun asi,son muuuy buenos asi que deben de tener su categoria ya que son muy necesarios en las familias en las que conviven.Bueno,"necesarios" como tal en muchos casos no llegan a ser,sobretodo por alguno de ellos xD

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Voto por Maggie, sin hablar - jamás, ni cuando viajan de alguna forma al futuro - es carismática y consigue transmitir lo que quiere. Stewie no me acaba de gustar, no sé ... ¿es un niño realmente? no acabo de entender a este personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Stewie es el anticristo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo vote por Rallo y Stewie ya que ambos las suelen armar bastante gordas.También hay que tener en cuenta que Maggie es mas pequeña y no tiene el mismo rango de acción,pero aun asi,los otros dos son tremendos cuando hay que cagarla xD

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este verano ya será inaugurado. El nuevo parque temático de "Los Simpsons". Con toda la ciudad de Springfield real. El sitio como no en Estados Unidos, la ciudad Orlando.

Aquí dejo algunas imágenes.

Imagen general:
    Ciudad-de-los-simpson-4.jpg

El bar de Moe
    El-bar-de-Moe.jpg

Krusty Burger
    Ciudad-de-los-simpson-5.jpg

El gallinero de Cletus
    Ciudad-de-los-simpson-6.jpg

Tienda de Comics
    Ciudad-de-los-simpson-7-copia.jpg

¿Os gustaría ir? jadackis Dylan Degote TusMus Montoloco Amaia Bolsa del Mercadona Alexander Yami Steiner Rupan Kuroi Selene-sama Sturmovik Red Neker Forbidden Belfast LauraLoca Thalyssien Sirkuja Aimi Elliot Kentaurus Kibary <3 Tavox Distroyer Aensland Rita Haruhi Wolfman Tails Paulaa BryanD Articuno Nate Padal Shani pinkgirl Roxiele Yuusha ChibiTAT

• Me gusta Me gusta x 7
  24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esto ya lo he visto en la tele y me quede con cara de wtf.Si es tan real y representativo como en el verdadero programa no voy xD.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Seria divertido ir. Lo que me gustaria es que hagan "Fondo de Bikini", muero por probar una cangreburguer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaría visitar la casa de los Simpsons y el Badulaque.
    Aun no está acabada, no?

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues casi, si abren este verano, poco les debe quedar, supongo que estarán con los últimos detalles.

A ver si próximamente sacan nuevas imágenes y podemos ver que tal :D

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Fail extremo con el poster de Back To The Future xD

29. Que sexy

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Después de más de veinte años de Los Simpsons invadiendo nuestra televisión, por fin se hicieron un lugarcito en el mundo real xD. Claro que me gustaría ir... me pregunto si construirán también el "Lard lad Donuts", y tiene que estar el "Kwik e mart"...

Comparte esta página