1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, que Lisa, según 2 fotos en UN miserable capítulo haya salido con mujeres como pareja, por ahora no tiene mucha importancia XD de hecho, en todo el capítulo ni hacen mención de ese detalle y es probable que en futuros capítulos tampoco hablen sobre la sexualidad de Lisa. Creo que pusieron que Lisa fue lesbiana (o que es bisexual) simplemente para ilustrar que como es de mente abierta, experimentó con varias cosas (al contrario de bart, que se mantuvo más o menos igual durante todas las fotos XD)

En todo caso, si en capítulos posteriores mostraran a lisa con una niña en actitud romántica, qué bien por ella xD mientras no sea fea y patética como milhouse xD jajajaja

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmm tecnicamente es falso pero creo que siempre se hacen guiños diferentes para esa historia,pero en el capitulo que lo explican se dice que el papá de nelson fue a comprar cervezas y comio mani y era alergico y quedo preso en un circo,palabras mas palabras menos

verdadero o falso:los primeros capitulos de los simpsons fueron impresiones ya que salian en forma de comic

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh vamos, después de TODO lo que se ve en los Simpson, el que Lisa, sea o no lesbiana, es otra cosa más. En los Simpson se puede ver de todo y de todo, es sólo algo más dentro de todo el repertorio que maneja, las burlas al gobierno, religión y todo lo más de la sociedad, ideas etc.

En la imagen de todas las navidades, parece como que pasó por esas "etapas" que dicen los psicólogos. Me dio riza como Bart seguía permaneciendo xD Todo un "nini" LOL

Que si el contenido me parece mal porque niños lo llegan a ver. Sí, porque aunque sea para otras edades, todos lo ven y a veces los niños no distinguen bien y todo lo toman como verdad, pero eso queda mucho en los papás, y la comunicación para explicar todo.

Que personas no consideren malo cierta cosa, están en su elección, pero eso creo ya debe ser cuando hayas visto otras cosas y tú decidas qué pensar o no.

Aunque bueno xD Igual, peores cosas hay en casa, así que... siempre se han hecho cosas, sólo que ahora se ven más, y antes se escondían :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    da igual si es lesbiana

5.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Bueno sera o no sera la serie tiene su toque comico y creo que es uno de ellos :)

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, si Lisa fuese lesbiana yo no le vería nada malo a eso. Primero, porque es una orientación sexual que ella puede tener y no es nada malo ni raro. Además, debo decir que no me extrañaría, conociendo lo feminista e independiente que es Lisa y con lo que le gusta probar cosas nuevas y experimentar, no me parecería para nada raro que para sus años de adolescencia y tempranos años como adulta haya intentado probar qué se siente estar con una mujer o inclusive más de una. Por eso mismo también diría que "etiquetarla" a Lisa como lesbiana basándose en esas dos navidades —ya que no es una prueba muy firme de su orientación sexual— es un poco precipitado porque, como mencioné anteriormente, Lisa está experimentando ciertas cosas mientras es joven. Aunque obviamente son suposiciones, creo que Lisa se divirtió y experimentó bastante durante su adolescencia y luego optó por sentar cabeza con alguien que la amaba —Milhouse— y tener hijos. Aunque personalmente creo que Lisa se merecía algo mejor jajaja xD. Pero bueno, tratemos de no subestimar al pobre de Milhouse.

LOL al comentario de Satoshi, es verdad, ya veo al abuelo Simpson enterrando a todos jajaja.
    Y, un comentario a algo que dijo Velli al principio de este tema; no creo que "Los Simpson" sea un show para todas las edades. El hecho de que todo el mundo lo vea sin importar la edad, no significa que sea un show para cualquier edad. Viendo los temas políticos, científicos, la realidad, los chistes subidos de tono, las críticas a la sociedad, la violencia y los temas en general que tratan, es un show que está sumamente enfocado en una audiencia adolescente tirando a adulta. Por eso diría que no tiene nada de malo que este show mezcle y trate cosas de esta forma. En fin, creo que eso es todo :)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    no me sorprende... aunque veia mas a Bart como posible homosexual que a Lisa...
    pero como dicen arriba fue mas horrendo ver a Lisa con Milhouse D: yo impedire eso!!! xD

En cuanto a si la serie deberia regular o no mostrar tan asi las cosas, pues ya seria tarde, hace tiempo lo viene haciendo y asumamoslo, los niños ya saben de todo estos temas, no son como los de nuestra genereacion....

pero no tiene nada de malo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se si soy yo solo, pero no notaron que lisa pasa por casi todas las "etapas" que en USA llaman de adolecencia?

Primero la muestran gotica, luego la muestran con cosplay de sailor moon lo que implica otaku, luego con una ropita que en serio es tematica pero no me acuerdo de que. Luego de esto la muestran normal y despues universitaria, recuerden tambien que en estados unidos la universidad es epoca de experimentacion y segun las "peliculas" (y experiencias de varias amig@s que viven alla) completo livertinaje, ya sea por experimentar con drogas, la sexualidad, cambiar de cultura urbana, etc.

Luego de terminada la universidad se la ve entablando una relacion... asi que no le veo lo raro, sinceramente solo me parece que es una muestra de las etapas que podria afrontar una chica comun y corriente en USA, recordemos que es un pais diferente y su cultura es distinta (a segun yo xD)

Sobre si esta bien o mal que los niños lo vean, me parece que esta MUY BIEN, los chicos deben aprender a ver a los homosexuales como algo normal, asi evitariamos muchos conflictos y discriminacion que se crean a causa de tratar estos temas como si fueran un tabu que nadie deberia saber hasta que ya es adulto y ya le han labado el cerebro xD

P.D: pobre Milhouse... todos lo miran feo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Porfavor! xD!
    Pensaba que se casaria con un medico o ingeniero D:

Ps la serie ya lo habia mostrado con la hermana de march, no recuerdo cual de las dos era xD
    pero si no discriminamos no esta mal que se muestre, ya muchos aceptan a los homosexuales
    y taparles una verdad que tarde o temprano sabran ps :T

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    prefiero el futuro de Lisa como presidenta :B
    nose, lo que sea, solo que Lisa quede bien parada y no con milhouse :(

aunque igual viendo por el lado del amor, Milhouse siempre la ha querido de verdad... (?)
    xD

que miedo Maggie en una etapa es igual a lisa xD

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En todas las versiones siempre Millhouse esta revoloteando alrededor de Lisa, algo le debe de tocar...

Supuestamente cuando es presidenta, Millhouse es el Secretario de Estado, o algo así.

Cuando se iba a casar con el inglés, se da a entender que Millhouse y Lisa tuvieron su primera experiencia...

Aunque yo siempre pensé peor, que Millhouse y Bart (con ese capítulo que sale el niño rico parecido, y luego el chico mayor que se parece a Bart y se casó con una mujer igual a Millhouse [​IMG]...

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm... cabe recordar que Los Simpsons, y un cliche americano en general es "experimentar con su sexualidad en la universidad". Lo recuerdo en el episodio donde Bob Patiño es alcalde de un poblado italiano:

"Siempre pense que eras... ya sabes" "Bueno, experimente en la universidad, como todos"

Conociendo la manera en la que Lisa representa un espíritu libre en Los Simpsons, pues era de esperarse que aplicaran el cliche en ella.

13.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ohayo~~~~~~~~~~!

Buen tema, y rei mucho con la imagenes *w*

Ahora, supongo qué si es lesbiana o no, es un tema muy normal :)

Att: Muñeca KiNeko

14.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Es algo que me extraña porque Lisa ya ha tenido varios romances con chicos a lo largo de la serie, pero bueno no tiene nada de malo tampoco xD esta mejor con cualquiera que con Millhouse (?)

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Los Simpson: Intro escena del Sillón

Todos los que hemos visto los Simpson ya estamos acostumbrados a la típica escena del Sillón, la cual a pesar de los muchos capítulos siempre son diferentes, hay para todos los gustos, unas mejores que otras etc. xD

¿Cuál o cuales son sus preferidas?
    ¿Hay alguna que recuerden en especial? xD

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahora si dejo un video de algunas Intros xD
    me gusta cuando entran en patinetas, cuando se encuentran con la familia clon o de sus inicios, y la mancha de Matt xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gusta el de la evolución de Homero xD

Los últimos ya no son tan divertidos como los de antes de todas formas :C

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin lugar a dudas,con esta me quede con cara de :eek:

• Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    No tengo la más mínima idea de eso. (?

Verdadero o Falso: Bart sabe leer los labios.

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Falso, él creía saber.

Pregunta: Patty es menor que Selma.

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en respuesta a mi propia pregunta es falso,los primeros capitulos salieron en forma de cortos
    pueden seguir con esta:

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mí me gusta este xD me da risa; personas reales de los Simpson.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buenisima la version con personajes reales jajaja..esta muy logrado y nunca la habia visto! xD

24.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Las que me gustan que me acuerdo son las de, Cuando salen como los transformers, la de los harlem globetrotters y cuando sale Fry de Futurama

25.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    El que mas me ha gustado es donde salen todos los personajes centandose junto con ellos y en donde bailan con unos tipos del circo sip esos dos me gustan y el de la evolucion de homero tambien xD.

26.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Oh gawd, encuentro que los simpson han cambiado....para mal
    como diria uno de sus personajes..."Antes eras chevere" Simpsons

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El mejor fue de Tik Tok, odio la musica pero fue taaaaaaaaaaaaaaaan LOL cuando lo vi que no pude contenerme la risa xD Era increible.
    Luego... el que elegian un sofa y los llevaba al espacio, era awesome :3

Edit: Casi lo olvido! Tambien en el de Sr. y Sra Smith.. nose por que pero es genial C:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Cuando la familia está con el gemelo malo de Bart, en el sillón.

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    jajaja, 0:51, el super doble de Bart xD
    yo sencillamente ODIO que hicieran eso, es una confirmacion para mi, de que:
    Mis viejos simpsons ya no son lo que eran, ya no son lo que eran, ya no son lo que eran.
    en fin, mi escena del sillon favorita, son varias

La de Transformers
    Cuando se visten de personajes de anime
    La de homero super agente 86

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo en esta vida tiene que evolucionar y la escena del sillon con la musica de K.Perry fue de lo mas sorprendente por decirlo de alguna forma porque nadie se esperaba una intro de ese calibre xD..la intro de los transformers tambien esta muy lograda y me gusto mucho.
    Simpsons version anime ^^

Comparte esta página