1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Verdadero: Paso de pesar 236 libras a 315.

Verdadero o falso: Maggie mata una vez al Senor Burns.

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Verdadero: Bueno, lo intenta, pero no lo logra LOL

Verdadero o Falso: En una de las fantasías de Lisa, Bart muere atravesado por el premio nobel de la paz de ella.

3.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Creo que es verdadero.

Verdadero o Falso: En un especial de Halloween Bart descubre que un ser extraño intenta destruir el autobús escolar. Todos le creen al instante.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Falso, todos creen que está loco

Verdadero o falso: El segundo nombre de homero es James.

5.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Falso, es Jay.

Verdadero o Falso: Bart obtuvo el papel de Niño Fisión en la película del Hombre Radiactivo.

6.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Falso, lo obtuvo Milhouse.

Verdadero o Falso: La primer palabra de Lisa fue "mamá"

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Okey, quizás es un tema algo polémico, pero confío en que los usuarios se comportarán, ya que en este foro suele haber gente pacífica y tranquila. Además, Luffy y Ulqui pueden actuar si les parece algo que no es adecuado.

Yendo al tema en sí, el capítulo de Navidad de Los Simpson tratará de 30 años después, donde todos son más grandes y Lisa se hace homosexual. ¿Qué opinan al respecto? ¿creen que la serie no debería mezclar estos temas? ¿o creen que se debe tomar con total naturalidad?

¡Opinen!

Lisa-Simpson-lesbiana-Imagen-capitulo-Navidad.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Opinion personal.
    Deberian de tomarce en completa naturalidad, ya no que no es nada malo...
    Igual pienso que el tema a muchos no les caeria muy bien jeje, quizas si estubiera en otra seccion...

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también creo que es totalmente natural y a mí no me afecta para nada, realmente veo la serie igual. Lo único así destacable o dudoso, es quizás que son dibujos para todo tipo de edad, es cierto que Los Simpson está más enfocado en adolescentes y más adultos, pero los niños de pequeños también lo ven y aunque como bien digo no es nada malo, mezclar estos temas en una serie para pequeños chicos puede ser un fuerte contraste.

Y sí, es un tema que puede debatirse tranquilamente en Chit Chat, y creo que ya hay una discusión, pero como involucra a la serie Los Simpson aprovechamos esta sección del foro para hacer el topic :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero faltan fotos, esta información es incompleta!!!

Falta en donde Lisa tiene "2 novias", así que también es bigama???

Y por último, en donde se casa con Milhouse, así que en realidad es bisexual...

Al final de cuento, es solo para reirse, connotando una dualidad en el comportamiento de los protagonistas, como que no recordemos el capítulo en donde Homero se va a vivir con homosexuales y uno lo besa, al final del capítulo después de besarse con Marge piensa que es la segunda vez que ha besado en el día, pero que no puede decidir cual es el mejor.

Y también una vez que Moe amenaza a los borrachines (Homero, Barney, Carl y Lenny) que si no lo dejan tener su cita el sacará las pruebas de cual es gay y todos salen corriendo (pensando si todos lo son?)...

Además, el primer beso de Milhouse se lo dio a Homero...

Los Simpson siempre han sido así, el que la agarre la agarre, y el que no, bueno, pero siga así, que se hace muy chistoso...

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    aqui esta la explicacion.

navidades.jpg

• Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Supongo que ya nada puede sorprenderme, si pensamos en todos los eventos que han sucedido en Los Simpson, hasta resulta ofensivo que no se me haya pasado por la cabeza, es decir, lisa que fuma, anorexica ¿por qué no jugar también con sus preferencias sexuales?

13.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Yo mantengo firme mi opinion. Tener preferencias sexuales "distintas" al estandar que marco la sociedad, no esta mal.., y vale.. nos debemos de ir acostumbrando a cosas asi, cada ves se ven mas parejas, hombre-hombre, mujer-mujer por las calles. En un futuro las personas deberan tener la mente abierta a distinas ideas... por qu eno pensar en alguna serie donde se pueda ver eso.. como algo normal...

Salu2

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me recuerdo los multiples sueños de Homero de ver a Marge besando a otra mujer...

Pero fuera de eso, que ni revuelo causa; me pregunto Cuántos años va a vivir el Abuelo Abe??? si en la serie creo que tiene como 80 años (o más) y aquí sale que sigue vivo después de 20 más, es que es un inmortal???

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El abuelo Simpson los va a enterrar a todos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En mi opinión se ve con naturalidad no veo el porque cosas malas.

Más que lesbiana o bisexual creo que ahí muestran más a o menos a una lisa que esta en la Universidad o Colegio y es la epoca de la rebeldía estudiantil o bueno acá en el lado de USA con eso de que perteneces a un grupis etc. Recuerden que unos aprovechan para estudiar pero otros para parrandear y no lo veo tan mal si todos sabemos que iba a quedar con el mejor amigo de Bart, yo opino así como dije, talvez no es tanto que lo sea si no que por curiosidad o diversión pudo ser nadamás, conozco gente, hay gente y es la mera edad pero ya si los productores quisieran agregarle esa preferencia no veo porque el escandalo ni que fuese la primera ni la última.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Peores cosas se han visto en los Simpsons y en otros cartoons como para a estas alturas escandalizarnos por que Lisa sea o vaya a ser en un futuro "lejano" lesbiana,bisexual o lo que sea.Creo que se debe tomar con total naturalidad y pienso que así lo han querido plasmar en la serie al meter esta futura situación con Lisa.Ademas,como Lisa siempre ha sido la rebelde protestona por todo,feminista,etc..quizás la meten en demasiados clichés a lo largo de la serie y esto seria uno mas en la extensa vida de Lisa.

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    @Satochi.
    Que buena foto :P bastantes Navidades han pasado los Simpson.

Como dicen, el tema de la sexualid de Lisa es algo natural, yo no veo algo malo en las preferencias sexuales de Lisa, a pesar de ello creo que está serie se acerca un poco más a lo que se vive en la actualidad y en el mundo real. Hoy en día te encuentras mujeres que son lesbianas y bisexuales y no hay nada de malo en ello. Solo los que ya están a los 70s de edad si lo ven malo.

Yo creo que el lesbianismo y el bisexualismo es algo natural.

Y respecto a que Milhout se casa con Lisa eso si se me hizo horroroso :s

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Mi Tambien, se Me Hizo Mas Chocante Ver a Lisa Haciendo Familia con Milhouse, que Sentada con las Chicas y "Lesbiana"... Yo Creo que Estos Temas, ya Son Bastante Normales En Estas Epocas y No Extrañarse Por Nada del Mundo, Esto es Estrategia de los Productores Para Hacer Ruido No Falta Quien Sea Mas Cerrado de Mente...

20. a menos que sea a causa de las pildoras anticrecimiento que lisa dijo que les daban me parece que han vivido mas casas del horror y navidades que cumpleaños XD de todas formas esta no es primera vez que hacen viajes al futuro, como por ejemplo cuando lisa es presidenta de los estados unidos y otras veces :)

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Falso: La primera palabra de lisa fue "bart"

Verdadero o falso: En un capítulo de los Simpson, Marge le corta por accidente el dedo a Homero.

22.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Para mi es normal eso es mas me da igual que orientacion tenga en la serie solo me gusta reirme de las locueras de la familia Simpson jejeje aunque si me intriga que le habra pasado para tener ese cambio por el genero femenino xD

Esa imagen de navidad si me gusta aunque lo de lisa no me convence pero bueh XD el abuelo Abe parece Sr.Burns 2 al vivir incluso con homero y marge ya viejitos xP

23.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Verdadero.

En ése mismo capítulo Lisa llevó para la feria de ciencias un volcán en miniatura.

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Falso: Intenta llevar un robot, pero termina destruído, por lo que presenta como proyecto la "cirugía" en la que le cosen el dedo a Homero

Verdadero o falso: No existen fotos de Maggie Simpson

25.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Falso. Todas las fotos de Maggie están pegadas en el lugar de trabajo de Homero.

Verdadero o Falso: Marge nunca ha pensado en serle infiel a Homero

26. Esto no es algo nuevo para los simpsons, solo recuerden a paty o selma (creo que era selma), que se iba con otra mujer. En el capitulo donde hacen un intercambio de esposas.

Según lo que muestran, es lo que muchas adolecentes de USA pasan durante su juventud, y "experimentan" diferentes cosas.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me fue mas sorprendente el Lisa y Millhouse que a ella lesbiana... y no me molesta, me parece genial, la entiendo y ademas no es la gran cosa, ha llegado a fumar y ESO en una niña es mucho peor que ser bisexual.
    Ella siempre se ha declarado con mente "abierta" asi que hay que experimentar a veces.. me agrada, es una gran Lisa Simpsons

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tenemos que recordad, que el primer noviete de Lisa con el que se dió un beso fué Nelson.

29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Verdadero, sí, ha pensado, pero jamás lo fue.

Pregunta: ¿El primer beso de Milhouse fue con Homero?

30.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Falso, el capítulo donde se da un beso con homero es en la temporada 15 (creo xD) y a pesar de que milhouse menciona que fue su primer beso, en la temporada 3, ya había besado a una niña de pelo café con frenos q no recuerdo cómo se llamaba xD

Pregunta: el papá de Nelson abandonó a su familia por una mujer

Comparte esta página