1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, las últimas temporadas dejan mucho que desear comparadas con las otras. Pero bueno, yo creo que deberían de terminar cuando la audiencia muriera un poco, es una serie tan épica y bueno de las mejores de la historia en todo lo que se refiere series (sean Cartoons o no) que nunca debería morir xD.

2.  
    Keiko Blade

Keiko Blade Cemzoonita

Tauro
    :(! Es triste, yo soy muy fan de la serie y me encanta verlo cada noche en FOX

3. Ojala y solo haya sido mero truco marketero, porque sino sería una completa lastima u_u Me encantan los simpson y es genial que hayan renovado mas temporadas :) Despues de haber asustado a medio mundo con titulares : "Los Simpson se acaban", espero que venga un gran inicio de temporada c:

4. Pues homero es divertido pero aveces me mucha Risa Moe :(! E Incluso Barney! Lisa me gusta mucho tambien, sobre todo en el episodio de su boda y bueno ya sé es dificil escoger solo un personaje ToT

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver,algún día tendrán que terminar,es ley de vida xD..y sinceramente o se ponen las pilas o se les acaban las ideas porque son ya demasiadas temporadas en el aire.A ver con que nos sorprenden ahora cuando llegue Halloween,porque esos capítulos suelen ser MUY BUENOS siempre.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que me decís de la loca de los gatos jajajaja,cada vez que sale me rio muchísimo y mas aun cuando empieza a lanzar gatos a diestro y siniestro! xD
    Creo que esta serie tiene tantos personajes con tanta personalidad que es dificil decidirse solamente por uno o dos :si:

7.  
    Velli

Géminis
    Aunque no me gustaría que acabara (ya lo dije en otro post) hoy he visto un capítulo de los nuevos y dejan mucho que desear. Pero es que los anteriores ya los habré visto en más de 15 ocasiones cada uno xD. Esperemos que al menos si le den un final digno :(

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El Homero de viejas temporadas lejos es el mejor, pero en estas nuevas se excedieron en su caracterización y lo hacen ver como un idiota mental.
    Millones de frases / ideas de Homero son épicas; rescatar una sola es insultar a la serie.
    Mención especial a Burns. No siempre tiene líneas estelares, pero algunas son tremendas.
    También recalcar a Lisa y Marge, que nadie las va a votar, pero su sentido común (por lo menos teniendo en cuenta el general de los personajes) remarcan aún más los chistes de la serie. Apu también tiene su encanto al igual que Moe.
    Si tengo que votar, por toda la serie, Burns. Si puedo dividirla en temporadas, el Homero de las primeras temporadas, el de las últimas realmente me da asco casi, no porque sea tan malo, sino por como lo hicieron decaer.
    ¿Alguien se acuerda del psicólogo que salía en las primeras temporadas?, usaba lentes, gordito pelado con algo de barba. Hace AÑOS que no lo veo en la serie, en las primeras (primerísimas temporadas) salía bastante dentro de todo.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,los capítulos nuevos,algunos de ellos dejan un poquito que desear pero creo que es por la sobredosis que tenemos de esta serie que casi todo es prácticamente lo mismo y como la gran mayoría hemos visto las anteriores temporadas cientos de veces,para que nos sorprendan a estas alturas,es dificil xD

10.  
    Velli

Géminis
    ¿No dijeron por ahí que murió? Al igual que Encías sangrantes (el músico de saxofón como Lisa).

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cletus y sus hijos.
    Nadie le toma mucho en cuenta pero en la película y en diversas ocasiones se encarga de salvar el mundo mientras los otros arrancan xD
    Además siempre lo usan a él como "aprueba de tontos", y todos los hijos que tiene...

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El psicólogo era el doctor Marvin Monroe (o algo así), que parece que lo dieron por muerto, pero sin embargo después volvió a aparecer en un episodio y puso la excusa de que había estado "muy enfermo".

Más lástima siento por Troy McLure (tal vez me recuerden de anuncios como...) y del penoso abagado Lionel Hutz, que desaparecieron de la serie porque murió el actor que los doblaba en la versión original. Me gustaba bastante cuando aparecían :(

Obviamente el Homer de los episodios antiguos (bueno, cualquier personaje en los episodios antiguos) es superior, es el alma de la serie y creo que todos los que ven los Simpson es por Homer, así que no sería original decirlo xD

Sin embargo, si tengo que destacar a uno de los otros, probablemente lo haría por los niños, que me hacen reir bastante. Especialmente Ralph y Milhouse. Ralph dice varias frases míticas, aunque mi favorita es "tú eres David, tú me gustas porque matas a gente", o también "no me gustas, niño mamá!".
    De Milhouse me gusta el hecho de que es un niño de vida triste al que ponen en situaciones ridículas y tiene especial aprecio por cosas infantiles, como su perrito Gugú o los Teletubbies xD También me encanta cuando se ríen de él como si no estuviera y sin embargo está en plena escena xD

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ya era hora! Siempre me han gustado los simpson pero han tenido una vida demasiado larga, es hora de cortarla. Además de que han tenido demasiados errores de continuidad últimamente por la cantidad exagerada de episodios.
    Y lo malo es que las últimas temporadas (sobretodo la 22) tratan todos sus episodios de lo mismo, en la vida de algún personaje ocurre un cambio grande pero al final del episodio se deshace y todo vuelve a la normalidad... ¡aburrido!
    Me gustaría que para el final.... Homero golpeé a marge y se divorcien

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos a empezar con este juego que seguro nos va a divertir a muchos,sobretodo a los "sabelotodo" de esta genial serie.xD
    La dinámica de esta discusión es muy fácil.Empezaré poniendo una pregunta y deberéis de decirme si es verdad o mentira.La persona que acierte,deberá de poner a continuación su pregunta y el resto tendremos que adivinar si se trata de una verdad o mentira...y así sucesivamente.
    Empezamos!

P:Cuando se separan los padres de Milhouse,este,se va a vivir con su padre porque su madre se va con su amante.

15.  
    Velli

Géminis
    R: Verdadero. ¿no? xD

===============================

P: ¿Apu Nahasapeemapetilon tiene siete hijos?

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    falso,son octuples,es facil de decirlo y de sentirlo xD
    es verdad que la planta donde trabaja homero se llama planta de alegria nuclear?

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es falso,milhouse se queda con ino

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Er.... Falso? La verdad es que nunca he escuchado que la planta tenga ese nombre xD
    A ver, otro verdadero o falso:
    ¿Homero es así de estúpido porque tiene un crayón en el cerebro?

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no tenes idea a que capitulo hacia referencia la pregunta no?
    verdadero,aunque es solo una de las explicaciones que se dan,tambien es debido a las multiples contusiones en el cerebro que sufrio a causa de todo tipo de golpes :D
    es verdad que en uno de los capitulos aparece michael jackson pero solo pone su voz? si es verdad y te crees tan bueno decime en que capitulo :D

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, es verdadero, el capítulo del crayón en el cerebro es genial xD
    No dijiste si tu pregunta era verdadera o falsa.
    Y la gracia es verdadero o falso, no "quien sabe en qué capitulo salió".
    Yo diría que es falsa, hubo un capítulo en que un loco se creía Michael Jackson y con Bart le cantaban cumpleaños feliz a Lisa, pero no creo que Michael Jackson haya puesto su voz realmente, puede que me equivoque en eso xD

Pregunta: ¿Moe se casa con Maya?

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es cierto no lo dije,por eso te pregunte si tenias idea de a que capitulo hacia referencia,y mi pregunta fue de verdadero o falso lo del capitulo fue un plus para hacerlo mas interesante y probar sus conocimientos,no es mas divertido asi?
    efectivamente es falso,y te felicito esa era muy dificil!
    falso moe no se casa con maya
    es verdad que el juez durote en los capitulos antiguos tenia otro color de pelo?

22.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Por cosas como esta, es que Homero siempre va a ser el preferido xD

[youtube]HIt80JTivcA&feature=share[/youtube]

23.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Por cosas como esta, es que Homero siempre va a ser el preferido xD

[youtube]HIt80JTivcA&feature=share[/youtube]

24.  
    Velli

Géminis
    Epic Ralph en español.

[youtube]GaGgIRQsu9w[/youtube]

25.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mentira, lo que ha cambiado es el color de su piel, de amarillo a café y es llamado "Juez Moulton" o "Snyder" xD

A Homer lo despiden del Bowl-O-Rama, debido a su técnica para atraer gente, y regresa a vivir con su padre

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    una parte es verdadera y la otra es falsa,a homero si lo despiden por eso pero no regresa con su padre

en uno de los capitulos bart juega polybius (el que responda bien esta se lleva un premio :D)

27.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué es polybius?
    Realmente si hacemos preguntas tan difíciles el juego pierde la gracia, la mayoría hemos visto los Simpson, pero hay tantos capítulos que acordarse de los detalles de todo ellos es bastante difícil. Como nadie responde a estas preguntas, empezaré a realizar otra.

¿Fue Lisa heredera del multimillonario Mr. Burns?

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    uhhh que dificil! mmmmmm para! para! que voy a buscar en youtube (4 horas despues) ehhhh creo que es falso :D

la comida preferida de homero son los churros

29.  
    Velli

Géminis
    ¿Te crees experto? :(

Falso. La comida preferida de Homer son los donuts.

¿Tiene/tuvo Bart un hermano gemelo?

30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según un cap. de Noche de brujas es verdad aunque Bart es el malvado u_u

¿Lisa toca la guitarra?

Comparte esta página