1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Noticias & Novedades) Los Simpsons

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 5 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, ¿cuál es su personaje preferido de los Simpson? Hay demasiados, los más obvios pueden ser Homer, Mou, Barney, Smithers, etc.. cada uno tiene su elegido.

Así que digan ¿con cuál se quedan y por qué?

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Homer, sobran razones XD

Pero bueno, como seguro que si pongo un post tan corto Velli me pega... pues porque es el más absurdo y el humor absurdo mola.

(O sino Hans topo, porque sabe a cacahuete

[youtube]eWwJgi6AGLI[/youtube]

)

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me encanta Homero por como es.

Distraido, Borracho, Sin cerebro, etc. Es súper cool pero quien también me encanta es el Sr. Burns más que nada me causa gracia como es de maldito con sus trabajadores y que solo le importa el dinero, su joroba y su modo de ser como un vampiro me causa gracias más que nada en este cap fue tan cool ver a Bartolomeo xD.

(Me da flojera colocar el codigo ese para que salga el video) :(

4.  
    Velli

Géminis
    Mi personaje preferido también es Homer, como no xD

Frase épica:

Voy a matar a Mou, wiiiiiii!

En español:
    [youtube]d05XlBPHEds[/youtube]

En latino:
    [youtube]oimqF8jbjOg[/youtube]

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quien es Homero???

(pelea pelea pelea)

6. Esa misma frase es la que me hace elegir a Homer, además de su forma de ser xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Homero y ya :eek: !!

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Tengo varios favoritos xD
    Entre ellos están Maggie, Bart, El actor secundario Bob y como no Homer xD Y a veces Lisa (pero muy poco) solo en algunos capítulos.

Maggie por sus acciones que tiene a veces (como cuando baila una canción en su cama xD), cuando a veces a intentado matar a su padre(?), o cuando salvo a Homer de ser ahogado en el mar...
    Bart por sus travesuras y como hace rabiar a su hermana aunque también tiene su lado bueno (?) cuando le ayuda.
    Bob por su loca manía de querer matar a Bart y nunca conseguirlo xD Además que no se cansa nunca de tirar la toalla para intentar matarlo o.o
    Homer por simplemente ser él >.<

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Maggie tambien salva a Homer otra vez cuando... la mafia va a matarle no? desde la habitación con un rifle de francotirador :P

10.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Me encanta Rahpl y el señor Topo.
    Aunque salen poco, cuando salen no puedo parar de reirme

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mi personaje favorito es Maggie, desde pequeña siempre me ha atraido este personaje. No sabía decir por qué, no tiene excesivo protagonismo.
    Me gusta cuando ataca constantemente a Homer. El capítulo en el que dispara a Burns, con toda la gente de Springfield que tenían tantas cosas en contra del Señor Burnos él señana a Maggie y todo por un dulce. Tambien me sorprendió el capítulo en el que se descubré que Maggie es hija de un extraterrestre, me chocó cuando habla.

12.  
    Velli

Géminis
    Es la noticia del momento. Fox quiere terminar la serie, dejar una última temporada y que se acaben Los Simpson para siempre. Realmente todo lo que lleva estos dibujos detrás es mucho, 23 temporadas, años y años de capítulos diarios, gran éxito en muchísimos países, mucho material de cualquier tipo, que si juegos, que si figuras, que si peluches, etc.

Les leo un fragmento de la noticia:

¿Qué les parece esto? ¿Que harán sin Los Simpson? ¿Qué le pasará a los mega fans de la serie?

¡Opinen!

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muy traumante en realidad e.e

================

A mi me da por capitulo (?)

mi apoyo es hacia las mujeres de la familia Simpson :eek:, especialmente a Lisa, me gusta como es, el porque, hum... no lose, me gusta toda su historia y en todos los cap que aparece, como canta y su amor por la música :eek:.

Aun que no niego que me rio bastante con las escenas de Homero xD

[youtube]o0g3Fn-Oz9k[/youtube]

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El vil dinero es lo que esta originando que haya este tipo de problema con Los Simpson.Sinceramente me jodería que desaparecieran porque es una serie con la cual hemos crecido mucha gente y forma parte de nuestra vida,para unos mas que otros lógicamente,pero yo que estoy acostumbrado a llegar al mediodía a comer a casa y poner los Simpson..o llegar un finde y verlos de nuevo..se me haría muy raro que no aparecieran más :(

También añadir que se les están juntando mas problemas a los Simpson y es que el resto de series que tiene la FOX no se están quedando atrás para nada y tienen unas audiencias brutales..no al nivel de los Simpson,pero eso esta haciendo que se divida el pastel en mas porciones :) ..unido a los egos de los que trabajan en los Simpson,al final harán realmente que desaparezca esta épica serie.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El vil dinero es lo que esta originando que haya este tipo de problema con Los Simpson.Sinceramente me jodería que desaparecieran porque es una serie con la cual hemos crecido mucha gente y forma parte de nuestra vida,para unos mas que otros lógicamente,pero yo que estoy acostumbrado a llegar al mediodía a comer a casa y poner los Simpson..o llegar un finde y verlos de nuevo..se me haría muy raro que no aparecieran más :(

También añadir que se les están juntando mas problemas a los Simpson y es que el resto de series que tiene la FOX no se están quedando atrás para nada y tienen unas audiencias brutales..no al nivel de los Simpson,pero eso esta haciendo que se divida el pastel en mas porciones :) ..unido a los egos de los que trabajan en los Simpson,al final harán realmente que desaparezca esta épica serie.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El frikigordo de la tienda de cómics..Jeff Albertson xD

Cada vez que sale me tiene en vilo para ver que frikada hace o dice porque muchas veces algunas de las que salen..la he hecho o dicho yo en algún momento de mi vida!!!xD

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    juan topo! juan topo! jajajaja aparece muy pocas veces pero cuando lo hace te cagas de la risa xD,y despues el jefe gorgory que es un capo,mas que nada en los capitulos viejos porque en los nuevos lo hacen re boludo,el capitulo que march se hace policia es imperdible xD

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Montgomery Burns y su fiel sirviente Waylon Smithers.

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El Sr. Burns, y los aliens que salen de repente, me da una risa como salen de manera TAN random.

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    No tengo predileccion por alguno, mas bien podria tomar momentos de cada uno y de ahi sacar lo mejor. Si deberia elegir, me quedaria con el Homero de las primeras temporadas.

Saludos!

22.  
    Velli

Géminis
    Finalmente tendremos dos temporadas más de Los Simpson, han renovado tras llegar a un acuerdo con los dobladores.

Veremos si siguen o no a partir de esos 2 temporadas más.

23. Fijo que siguen siguiendo la serie despues de pasar las 2 temporadas que han prometido... Estarán casi obligados. La gente pedirá y pedirá que vuelvan... ¿cuántos millones de espectadores tienen por capitulo? Porque nada más con la mitad de esos espectadores basta para convencer y... ni idea :Yao: (?

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues eso fue lo ultimo que se supo, que habra 2 temporadas mas...

Sinceramente no creo que vaya a haber un final de los simpsons hasta por lo menos uno 4 o 5 anhos mas, a mi me encanta la serie, y ya creo que son 23 temporadas; asi como dice Luffy, algunos hemos crecido viendo los simpsons, a mis 20 anhos, todavia me acuerdo desde cuando era pequenho como me reia con las idioteces del crack Homero.

El debate aca se trata no solo de una mala situacion economica de parte de Fox, aunque vamos, Fox no esta tan mal economicamente, haberle pagado a Charlie Sheen y otros actores de alta demanda demuestra que no estan tan mal.
    Lo que me he dado cuenta es que nuevas series van saliendo, y mcuhas de ellas tienen mucho publico, asi como cuando volvio la conocidisima y graciosa Family Guy, tambien de Futurama que Fox renuncio a ella y luego Comedy Central se aduenho, y que bien que les va. En fin, lo que trato de decir es que no creo que sea un problema economico totalmente, Lo simpsons sigue siendo un clasico, pero como todo clasico televisivo, tiene que acabar, no me sorprenderia ver un final de los SImpsons en menos de 5 anhos, asi como lo dije ya, nuevas series (y de mucha fama) van ssaliendo y saliendo, es competencia en el mundo televisivo, Fox no se queire quedar atras...

Es verdad que muchos fans se enojarian, pero asi es como es, sin duda, sin los SImpsons y Married with Children, Fox no seria lo que es hoy...

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Justamente entraba para comentarles esto, habrán 2 temporadas más.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    2 temporadas? Yo leí por ahí que hasta pensaban abrir un canal donde sólo iban a pasar los simpsons, tienen temporadas suficientes para eso.

27.  
    Velli

Géminis
    Y ya de paso que pongan un poco de Futurama. Un canal puro Matt Groening (?)

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No estaría mal, dejaría de hacer zapping gran parte del día c:

29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues en mi humilde opinión creería que es lo mejor, ya no me parecen tan divertidos los últimos capítulos, o tal vez sea el hecho de que cambiaron las voces de doblaje y por eso ya no me gustan mucho a mí xD pero bueno habrá gente aún muy fiel a la serie

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no noté demasiado el cambio de las voces de doblaje, lo noté más en Futurama con Lila por ejemplo, y a mi me siguen gustando los nuevos capítulos, además que incluyen temas más actuales.

Comparte esta página