1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias en el foro de CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por Maysilee, 13 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aquí se estará dando a conocer lo que acontece en el sub-foro de CLAMP, donde esperamos sus opiniones para asi ir poco a poco recobrando actividad y no ir de nuevo como foro a prueba. ¡Estate al pendiente! ;)

Estaremos discutiendo aquí también acerca de las nuevas ideas para llenar de contenidos, opiniones y demás a CLAMP, ya que poco a poco la actividad se fue disminuyendo y estamos en un punto casi muerto, por lo que ¡hay que ponerse las pilas! Y cuento con ustedes para ello.

Procuraré tener actualizado esto con cada actividad, concurso e información que surja, con el propósito de mantenerlos informados y lanzándoles buena vibra (?)

2.  
    Maysilee

Acuario
    Y bueno... Como primera noticia, y como muy pocos saben, estoy como encargada de ésta zona. Por falta de tiempo y recursos, no he podido estar como me gustaría, pero sepan que pueden acercarse para cualquier cosa que necesiten y/o duda que tengan.

Otro punto que me gustaría tomar, es que hemos vuelto a caer en la inactividad. Chicos, si no queremos irnos de nuevo a foros a prueba tenemos que ponernos las pilas. Muy buena parte es culpa mía, pero bueno, más vale tardecito que nunca :$

He estado hablando con Lidia, y tenemos en mente organizar los Olímpicos CLAMP este año de una fora un tanto... diferente. ¿Por qué? los grupos formalizados están muy inactivos desde hace tiempo, y necesitamos que la gente se acerque a nosotros. La idea principal es que se hagan equipos 'improvisados' aquí, en el subforo, o considerar hacerlos generales pero con las actividades y demases 100% referidas a CLAMP.

¿qué opinan?
    ¿tienen ideas?
    ¿estarían interesados en participar?

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo amo CLAMP ... peor igual por cosas de tiempo y que hace mucho no leo nada nuevo de ellas, no he pasado mucho por el foro ;O;
    Pero es una gran idea de traer lo Olímpicos de regreso, y pues de echo creo que hacer los grupos sin necesidad de pertenecer a cierto grupo dedicado a una obra o personaje, atraeria mas gente.
    Por mi lado revisare el foro a ver si puedo abrir discusiones de opiniones u otras variantes :3

4.  
    Maysilee

Acuario
    Te entiendo, Hiro <3 no he estado mejor ToT
    Muchas gracias por el apoyo, bonita.
    Igual tengo en mente y les estaré trayendo la noticia de un enlace con FanFics... tal vez no sea lo mismo que antes, pero creo que poco a poco podríamos adaptarnos y hacer actividades bonitas y coquetas para CLAMP ;)

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por cierto se me ocurrió que podriamos hacer una actividad muy llamativa Miss y Mister CLAMP

6.  
    Maysilee

Acuario
    Eso sería muy coqueto ñ.ñ
    Pero a la vez un reto para organizarlo xD
    Cuando juntemos más actividad, lo tomaremos muy en cuenta y puede que en poco tiempo lo llevemos a cabo :L

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Hola >.<

Me gusta este foro y quiero ayudar a generar actividad, he estado trabajando en el foro de CLAMP en Fanficslandia y tengo algunas actividades que podrían hacerse aquí. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maysilee

Acuario
    Gracias por el apoyo, linda :3
    De hecho, ando hablando con Heros y estaremos haciendo actividades conjuntas, y me sería super genial tener un poquito de ayuda de alguien que conoce la zona en FFL <3
    Pronto estaré poniendo acá la noticia y espero que generemos mucha actividad <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Eso es genial y con gusto ayudaré. Soy Coordinadora de Actividades allá en FFL, por lo que no me es difícil crear actividades, espero poder ser de ayuda :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Chicos y chicas, volvimos a estar a prueba. Hagan algo o el foro desaparece.

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por qué Clamp otra vez? por qué? ;o;

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tenemos poca actividad, es asi

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y siendo tú y yo, y cuando pueda Yinn, dudo que salga -_-

14. Pero hay otros foros con menos gente, ¿por qué los vuelven a poner a prueba? ¬.¬

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Porque nos torturan ;-;
    No, en realidad este si está muy muerto -_- y es de los que por lo menos debería tener actividad media y ni a mínima llega D:

Comparte esta página