1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Global/Internacional Noticias diarias

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Mas fácil que abrir un tema cada vez que hay una noticia, es publicarla rápidamente aquí. Noticias rápidas que nos ayudan a saber de actualidad, a estar informados, y lo mas divertido, a comentarlo con tus amigos.

    17 Mayo de 2013


    Al menos 43 muertos en un atentado contra una mezquita suní en Irak

    Al menos 43 personas han muerto hoy por la explosión de dos bombas frente a una mezquita suní, en la ciudad iraquí de Baquba cuando los fieles salían de la oración, según el último balance de uno de los ataques más mortíferos en el último mes, en el que se ha producido un incremento de la violencia.
    Una bomba ha estallado frente a la mezquita en esta ciudad situada a unos 50 kilómetros al noreste de Bagdad, tras lo cual se ha producido una segunda explosión que ha alcanzado a las personas que han acudido a ayudar a las primeras víctimas, según la Policía.
    Escalada de violencia

    La televisión local ha mostrado imágenes de cuerpos en el suelo frente a la mezquita, chacos de sangres y zapatos de las víctimas. «Estaba a unos 30 metros de la primera explosión. Cuando se produjo, corrí para ayudar y se produjo la segunda. Vi cuerpos volando por los aires y me vi alcanzado por metralla en el cuello», ha relatado Hashim Munjiz, un estudiante de instituto.
    Ningún grupo ha reivindicado por ahora la responsabilidad del ataque, pero los grupos armados suníes y el brazo de Al Qaida en el país, el Estado Islámico de Irak, han incrementado sus ataques desde principios de año para intentar provocar un conflicto a gran escala entre confesiones como el que se vivió entre 2006 y 2007 que dejó miles de muertos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página