1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional Noticias diarias

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Mas fácil que abrir un tema cada vez que hay una noticia, es publicarla rápidamente aquí. Noticias rápidas que nos ayudan a saber de actualidad, a estar informados, y lo mas divertido, a comentarlo con tus amigos.

    17 Mayo de 2013


    Al menos 43 muertos en un atentado contra una mezquita suní en Irak

    Al menos 43 personas han muerto hoy por la explosión de dos bombas frente a una mezquita suní, en la ciudad iraquí de Baquba cuando los fieles salían de la oración, según el último balance de uno de los ataques más mortíferos en el último mes, en el que se ha producido un incremento de la violencia.
    Una bomba ha estallado frente a la mezquita en esta ciudad situada a unos 50 kilómetros al noreste de Bagdad, tras lo cual se ha producido una segunda explosión que ha alcanzado a las personas que han acudido a ayudar a las primeras víctimas, según la Policía.
    Escalada de violencia

    La televisión local ha mostrado imágenes de cuerpos en el suelo frente a la mezquita, chacos de sangres y zapatos de las víctimas. «Estaba a unos 30 metros de la primera explosión. Cuando se produjo, corrí para ayudar y se produjo la segunda. Vi cuerpos volando por los aires y me vi alcanzado por metralla en el cuello», ha relatado Hashim Munjiz, un estudiante de instituto.
    Ningún grupo ha reivindicado por ahora la responsabilidad del ataque, pero los grupos armados suníes y el brazo de Al Qaida en el país, el Estado Islámico de Irak, han incrementado sus ataques desde principios de año para intentar provocar un conflicto a gran escala entre confesiones como el que se vivió entre 2006 y 2007 que dejó miles de muertos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página