1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox One

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 13 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te creas, mucha gente compra la consola a expensas de que la "hackeen" cuanto antes para empezar a bajar juegos. Esta claro que hay de todo, los que pueden comprarse los juegos y no les importa el hackeo y el resto (yo!) xD

Espero tener mi consola de siguiente generación para el año que viene o moriré de asco jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Y luego los PCeros somos el cáncer de la industria porque "donde se piratea es en PC" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es un estigma muy real ya que cualquier proceso de estas características se cuece siempre desde un PC xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y también estamos los mindundis de Nintendo que… ¿alimentamos y sacamos a pasear a nuestro perro virtual? :foreveralone:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te quejes, tenéis juegos de Mario de sobra para tapar el sol! :D

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Jaaaaaa que rapido esta cayendo las nuevas consolas, a esperar que se puedan los juegos pirata, que le siga la ps4 :perv:

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    My goodness, no pierden tiempo.

El problema con la piratería en las nuevas generaciones es el Online. Porque aunque seas un jugador de los forever single player y no te interese compartir online, en algún momento te pedirán entrar online para actualizar el juego o que se yo, y ahí es donde se joden de lo lindo.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues concuerdo que con los costos de la XB pues no es un problema pero es verdd que tambien habre muchas otras posibilidades, si logran hackear exitosamente la PS3 o la PS4 pues es otra cosa, en fin veremos

9.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Increíble :asombrado: no han tardado casi nada. Esto hará que la consola se venda como churros.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Acá la compañía de teléfonos te da inmediatamente un XBO por menos 40 dolares al mes, a plazos. Y todos tienen crédito por Telmex xD

Para esos pobretones, esta noticia es inmensa, pero hay que ver como rompen todo. Aun es muy preliminar, aunque es el primer paso gigante.

Una cosa no quita la otra. PC siempre será mucho mas pirateada que asdfasdfasdf.

Buenas noticias, pero me compraré PS4 así que a esperar... :/ XBO no es una consola que yo piratearía para mi, la prefiero original.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las Xbox siempre han sido las primeras en caer :D
    El verdadero desafío son siempre las de sony, aunque bueno, el desafío dura bien poco siempre.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo soy una pobretona que quiere una 3DS :( y soy de los que no compran original salvo los juegos de hack que esos me los regalo Zabie

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Realmente en éstos tiempos, es súper naco descargar juegos por PC piratas. Es decir, Steam te está dando miles de ofertas a lo largo de TODO el año para decirle no a la piratería. Y son ofertas excelentes que realmente valen la pena. Además de los Humble Bundles que se han armado, donde por 5 dólares (creo que por 4) te están dando más de 6 juegos valorados cada uno en 50+ USD. No hay pérdida la verdad. Y es un comentario que sale a flote porque muchos de mis compañeros aprovechamos las ofertas y compramos por Steam.

Ya no es sólo la calidad que te brinda la computadora, si no que los precios son bien accesibles. Cosa que con las consolas es un mugrero. Sí que despilfarras un buen de dinero.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puesta a la venta una Xbox One bañada en oro por 6.000 libras esterlinas, es decir, unos 7.188 euros!! o.O

xbox-one-oro--644x362.jpg
    Los almacenes Harrods de Londres han puesto a la venta estas Xbox One bañadas en oro de 24 quilates y por lo que se ve, seran pocas unidades y MUY EXCLUSIVAS (faltaria mas!) Si quereis una de estas joyas, ya sabes cuando cuesta xD

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, que cosas pues haber como le hace el que la compre para jugar en ella jeje estas cosas son como mera novedad no creo que alguien pague por algo asi :cool:

16. No lo pagaría ni en pedo.

17.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si me la llegaran a regalar, la venderia, sinceramente.
    De comprarla ni hablar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Libero me regalara esa xbox , verdad ? vardad ? ok ,no D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, RPG MASTER-dono, por mi no habria problema el problema es el precio si de algo sirve te dejo unas fotos solo para ti

y una del control

si reuno el dinero te lo envio :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, nop, nope, nou :grumpy:, pero esta muy bonita xD

21.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no me gusta la Xbox One pero si me gustara mejor ni me molestaria en comprar esa de oro ya que solo gastaria mas dinero por algo tan superficial xD pero se he de admitir ke se ve muy bien jaja

22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ni por todo el vicio del mundo yo pagaría esa cantidad y si lo hago lo primero que haría es meterla en un caja fuerte y contrato un guardaespaldas para que la proteja de todo el mundo hasta de las hormigas ja ja ja

23.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Obviamente es para gente con dinero y para coleccionar mas bien. Normal que no querais xd

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Glorioso el momento en que sea encendido y tenga luces rojas.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja tienes razón

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    que estupidez osea que si no estas conectado a internet no gozas de tu consola se pierde tu dinero y no juegas tienes que tener servicio a internet a juro por dios sinceramente microsoft y Sony ya no consiguen como fastidiarle la vida a uno de verdad yo opino que las consolas de ahora están diseñadas para amargarle la vida a uno las de antes no exigían tanto y todo el mundo podía jugar a gusto sin tanto rollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El la ultima E3 se presento el primer trailer de la nueva entrega de Dragonball.

A puerta cerrada, un responsable de Bandai Namco ha ofrecido los primeros esbozos de lo que será el nuevo Dragon Ball, un juego de particular importancia para la saga porque marcará el paso a una nueva generación, una de tantas para los incombustibles Goku y compañía, que tienen el inmenso mérito de seguir protagonizado videojuegos desde la época de los 8 bits, sin perderse ni una generación. Con el extraño nombre de Dragon Ball: Xenoverse, este título hará de puente entre dos generaciones de máquinas, ya que está planeado para Xbox One, 360, PS3 y PS4, con la idea de tratar de aprovechar la potencia de las nuevas máquinas para conseguir un mayor grado de detalle en gráficos y animaciones.

Antes de ver tres pequeños combates en formato jugable, se desgranaron algunas de las características generales del proyecto. Una de las principales es su estudio: Dimps, los responsables de los tres Budokai además de una larga lista de títulos de lucha. Como siempre sucede con los juegos de lucha japoneses, hay mucho misterio sobre qué arcos argumentales se recogen y qué personajes podemos esperar, aunque el hecho de que apareciera Buu implica que tenemos la práctica totalidad de los grandes arcos argumentales de Dragon Ball Z. De hecho, pudimos ver a Goku, Vegeta, Freezer, Célula y Buu, además de un personaje misterioso de pelo rojo y equipado con una chaqueta de Capsule Corp que se interpone en un combate entre Goku y Vegeta. No se sabe absolutamente nada del invitado, aunque está relacionado con un escenario basado en una ciudad futurista, así que se puede esperar que sea algún descendiente lejano de los luchadores.

La exhibición, de algo menos de media hora, era bastante superficial así que es normal que buena parte del foco estuviera puesto en los gráficos. Por un lado, vemos con satisfacción que el regreso de los creadores de Burst Limit ha supuesto también el regreso a un Cel Shaded más cercano al anime y con una idea clara de buscar autenticidad en cómo muestra los clásicos personajes en movimiento. No es un juego que pueda pasar por puntero gráficamente, pero ciertamente parece muy por encima de entregas como el último Battle of Z, gracias en buena parte a que se ha elegido un estilo visual mucho más adecuado. Un aspecto en que se ha puesto particular atención en esta entrega ha sido en las animaciones, no sólo en cuanto a movimientos sino en detalles como las expresiones faciales. Es algo minúsculo y poco relevante para el desarrollo del combate, pero durante la demostración pudimos ver como en ciertos golpes el tiempo se detenía por un segundo para permitirnos apreciar los rostros de los contendientes mientras propinaban/encajaban ciertos golpes, lo que lo acercaba un poco más a la propia serie.

Sobre el sistema de combate no había todavía mucho que decir. Dimps es un estudio tremendamente veterano en la producción de juegos de lucha tradicionales 2D. Entre otras muchas cosas han sido el brazo ejecutor de Capcom en la creación de Street Fighter IV, y si miramos a su participación en la saga Dragon Ball, vemos que sus Budokai abrazan con fuerza el planteamiento clásico de la lucha pero con la inspiración de la serie de Toriyama por bandera. Lo poco que pudimos saber sobre la mecánica de juego es que se quiere apostar por algo simple y accesible, pero a la vez estratégico y profundo una vez que tenemos acceso a todas las posibilidades y entendemos más a fondo el sistema de combate y la forma de ejecutar combos. De hecho, en la demo pudimos ver que los personajes son capaces de combinar de forma libre, fluida y muy rápida, de modo que se intuye que esa será una de las señas de identidad del juego.

fuente meristation.com

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un estilo jugable como el la saga Budokai? No por favor no xD

29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo que deberían hacer es dejarse de medias tintas, está de sobras demostrado, recalculado y reopinado que la gente quiere un juego como Tenkaichi Budokai 3. A partir de ese sistema de combate que añadan diseños nuevos, texturas, extras y lo que quieran pero que mantengan el único sistema de combate que ha funcionado en todas las entregas de Dragon Ball en 3D.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El sisitema de combate de Tenkaichi Budeokai 3 es por mucho es que mejor han implementado, no por nada ese jugo fue un gran exito

Comparte esta página